Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar saint lary - puente de inmaculada
29-11-2012 18:46
Para los que rondais por el piri frances. ¿como veis las cosas para el puente? ¿Nieve? ¿Meteo, jejejejeje? lo que me podais contar. Gracias.

!!!! NO SON LAS FLECHAS, ES EL INDIO !!!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: saint lary - puente de inmaculada
29-11-2012 20:28
Pues por lo que parece...mucha nieve, hueeeeee!!!!!!!!!!!!!

29-11-2012 22:18
Esperemos que esté bien de nieve, creo que vamos bastantes para la zona smiling smiley

DaniS
30-11-2012 15:43
yo no es por desanimarte pero ace 2años me fui con unos amigos a saint lary, cuando llegams abia casi 1m de nieve y casi toda la estacion abierta pero al dia siguiente el tiempo cambio muchisimo, tanto que cerraron la estacion por viento y al dia siguiente... un solo telesilla abierto en toda la estacion... desde entonces m dije que nunca mas en el puente de diciembre, pero espero equivocarme este año. Suerte!!

avatar Re: saint lary - puente de inmaculada
30-11-2012 16:14  
DaniS
yo no es por desanimarte pero ace 2años me fui con unos amigos a saint lary, cuando llegams abia casi 1m de nieve y casi toda la estacion abierta pero al dia siguiente el tiempo cambio muchisimo, tanto que cerraron la estacion por viento y al dia siguiente... un solo telesilla abierto en toda la estacion... desde entonces m dije que nunca mas en el puente de diciembre, pero espero equivocarme este año. Suerte!!

hombre, pero eso es por el tiempo, no porque sea la Inmaculada :lol2:;)

Si no te hubieran abierto todo el primer día, lo entendería, pero si lo hicieron, no es cosa de que fuera puente o no

avatar Re: saint lary - puente de inmaculada
30-11-2012 17:07
pues el tiempo parece que no será muy malo. Tampoco excelente. gracias a todos.

!!!! NO SON LAS FLECHAS, ES EL INDIO !!!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x