FORO GENERAL

Enviado: 29-11-2012 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Para los que rondais por el piri frances. ¿como veis las cosas para el puente? ¿Nieve? ¿Meteo, jejejejeje? lo que me podais contar. Gracias.





!!!! NO SON LAS FLECHAS, ES EL INDIO !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Pues por lo que parece...mucha nieve, hueeeeee!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Esperemos que esté bien de nieve, creo que vamos bastantes para la zona smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DaniS
Enviado: 30-11-2012 15:43
yo no es por desanimarte pero ace 2años me fui con unos amigos a saint lary, cuando llegams abia casi 1m de nieve y casi toda la estacion abierta pero al dia siguiente el tiempo cambio muchisimo, tanto que cerraron la estacion por viento y al dia siguiente... un solo telesilla abierto en toda la estacion... desde entonces m dije que nunca mas en el puente de diciembre, pero espero equivocarme este año. Suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
DaniS
yo no es por desanimarte pero ace 2años me fui con unos amigos a saint lary, cuando llegams abia casi 1m de nieve y casi toda la estacion abierta pero al dia siguiente el tiempo cambio muchisimo, tanto que cerraron la estacion por viento y al dia siguiente... un solo telesilla abierto en toda la estacion... desde entonces m dije que nunca mas en el puente de diciembre, pero espero equivocarme este año. Suerte!!

hombre, pero eso es por el tiempo, no porque sea la Inmaculada risasguiño

Si no te hubieran abierto todo el primer día, lo entendería, pero si lo hicieron, no es cosa de que fuera puente o no



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
pues el tiempo parece que no será muy malo. Tampoco excelente. gracias a todos.





!!!! NO SON LAS FLECHAS, ES EL INDIO !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.