FORO GENERAL

Enviado: 01-12-2012 13:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
maroto897
Hola,

yo tengo dos dudas, e hecho 2 apadrinamientos, pero en ningun momento les e tenido que dar ningun codigo como e leido por hay que dais vosotros, yo en la pagina iba a club npy, apadrinamiento y tube que poner mi email mi nombre y tal , y luego rellenar los datos de los apadrinados direccion etc. No es de esa manera? tengo que hacer algo mas?

y la otra duda es, si por ejemplo el año pasao esquie 3 dias, cuando llege a mi 5º dia lo tendre gratis? este año es decir , hago 2 dias este año y tengo mi dia gratis? o solo valen 5 dias en un año.

Gracias!!

El apadrinamiento se hace efectivo cuando los apadrinados encargan y pagan la tarjeta poniendo tu código. No vale para estudiantes.
A la segunda pregunta yo sería más bien pesimista. Lo raro sería lo contrario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Cita
maroto897
Hola,

yo tengo dos dudas, e hecho 2 apadrinamientos, pero en ningun momento les e tenido que dar ningun codigo como e leido por hay que dais vosotros, yo en la pagina iba a club npy, apadrinamiento y tube que poner mi email mi nombre y tal , y luego rellenar los datos de los apadrinados direccion etc. No es de esa manera? tengo que hacer algo mas?

y la otra duda es, si por ejemplo el año pasao esquie 3 dias, cuando llege a mi 5º dia lo tendre gratis? este año es decir , hago 2 dias este año y tengo mi dia gratis? o solo valen 5 dias en un año.

Gracias!!
ç

es por temporada, no por año natural





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 19:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Para los que esteis en la zona de Bilbao van a estar en Exponatur (BEC) como otros años, el FF de temporada va con descuento:

[www.nuevospirineos.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Cita
volando-voy
Cita
maroto897
Hola,

yo tengo dos dudas, e hecho 2 apadrinamientos, pero en ningun momento les e tenido que dar ningun codigo como e leido por hay que dais vosotros, yo en la pagina iba a club npy, apadrinamiento y tube que poner mi email mi nombre y tal , y luego rellenar los datos de los apadrinados direccion etc. No es de esa manera? tengo que hacer algo mas?

y la otra duda es, si por ejemplo el año pasao esquie 3 dias, cuando llege a mi 5º dia lo tendre gratis? este año es decir , hago 2 dias este año y tengo mi dia gratis? o solo valen 5 dias en un año.

Gracias!!

El apadrinamiento se hace efectivo cuando los apadrinados encargan y pagan la tarjeta poniendo tu código. No vale para estudiantes.
A la segunda pregunta yo sería más bien pesimista. Lo raro sería lo contrario.

si pero yo veo que vosotros sabeis vuestro codigo pero yo el mio nose donde esta me explico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 19:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
maroto897
Cita
volando-voy
Cita
maroto897
Hola,

yo tengo dos dudas, e hecho 2 apadrinamientos, pero en ningun momento les e tenido que dar ningun codigo como e leido por hay que dais vosotros, yo en la pagina iba a club npy, apadrinamiento y tube que poner mi email mi nombre y tal , y luego rellenar los datos de los apadrinados direccion etc. No es de esa manera? tengo que hacer algo mas?

y la otra duda es, si por ejemplo el año pasao esquie 3 dias, cuando llege a mi 5º dia lo tendre gratis? este año es decir , hago 2 dias este año y tengo mi dia gratis? o solo valen 5 dias en un año.

Gracias!!

El apadrinamiento se hace efectivo cuando los apadrinados encargan y pagan la tarjeta poniendo tu código. No vale para estudiantes.
A la segunda pregunta yo sería más bien pesimista. Lo raro sería lo contrario.

si pero yo veo que vosotros sabeis vuestro codigo pero yo el mio nose donde esta me explico

¿Pero para qué lo quieres saber? Usa el mío que es más fácil, y no te enredas buscando más. Solo es una idea ¿eh? risasrisas

Bueno vale, espacio personal/apadrinamientos/pones el nombre de los futuros ahijados y ya está. Te mandarán un correo con tu código.

Pero vamos, que yo te cedo el mío gustosamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 21:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
maroto897
Cita
volando-voy
Cita
maroto897
Hola,

yo tengo dos dudas, e hecho 2 apadrinamientos, pero en ningun momento les e tenido que dar ningun codigo como e leido por hay que dais vosotros, yo en la pagina iba a club npy, apadrinamiento y tube que poner mi email mi nombre y tal , y luego rellenar los datos de los apadrinados direccion etc. No es de esa manera? tengo que hacer algo mas?

y la otra duda es, si por ejemplo el año pasao esquie 3 dias, cuando llege a mi 5º dia lo tendre gratis? este año es decir , hago 2 dias este año y tengo mi dia gratis? o solo valen 5 dias en un año.

Gracias!!

El apadrinamiento se hace efectivo cuando los apadrinados encargan y pagan la tarjeta poniendo tu código. No vale para estudiantes.
A la segunda pregunta yo sería más bien pesimista. Lo raro sería lo contrario.

si pero yo veo que vosotros sabeis vuestro codigo pero yo el mio nose donde esta me explico

A ver Maroto... Tienes que entrar ahí:
npy tu espacio personal

si no lo has hecho nunca, pincha en "olvidé mi contraseña" . Te pedirá el email con el que te diste de alta, y te enviará a ese email tu nombre de usuario y contraseña.
Una vez q te conectes, pincha a la izquierda en "apadrinar amigos", y ahí te sale el código que les tienes que dar.
De todos modos, si ya enviaste los datos de tus amigos, y Npy les envió el formulario, en el momento en el que paguen te llegará un email confirmándote el dia gratis..
Te has aclarado??
pregunta lo q haga falta.. q no es tan sencillo cuando te metes por primera vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 00:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
gracias x las respuestas!

en la pagina esa que me pasastes al entrar no me sale apadrinar amigos:S , pero como dices envie el formulario ya a mis amigos pero me extrañaba que no me halla llegado ningun codigo como decis por hay. Iwal ahora no hace falta y les enviara un correo NPY y al pagar ya me la sumaran a mi, digo yo.. jej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 14:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Alguien ha hecho la tarjeta por la web y despues la ha recogido en la estacion?



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 12:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Hola!
Tengo tarjeta y me he registrado para ofrecer mi código de apadrinamiento a quien lo necesite es : EWW5TF12
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
una duda ¿al final cómo quedó lo de si una persona que ha sido apadrinada se convierte también en padrino? ¿la jornada gratuita sustituye a la del 50% creí entender no? por cierto otra duda ¿la jornada gratuita contabiliza de cara a que la 5ª jornada sea al 50% o si tienes una jornada gratuita pasa a ser la 6ª?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 18:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Mi código de apadrinamiento por si le vale a alguien: AL7HEB12

Gracias y saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 20:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
daniexol
una duda ¿al final cómo quedó lo de si una persona que ha sido apadrinada se convierte también en padrino? ¿la jornada gratuita sustituye a la del 50% creí entender no? por cierto otra duda ¿la jornada gratuita contabiliza de cara a que la 5ª jornada sea al 50% o si tienes una jornada gratuita pasa a ser la 6ª?

Si, Dani. (no puedo poner acentos) ..eso me dijeron por mail cuando les pregunte si el socio nuevo podia apadrinar,q los descuentos del primer dia no se acumulaban.
Respecto a lo segundo, hasta el a;o pasado las jornadas gratuitas contabilizaban como dias esquiados.. No se ahora..
Por cierto, segun veo en un mail q me llega de npy, este finde con la maravillosa tarjeta, 50% de descuento en todas sus estaciones..
.. me recuerdan a Aramon. risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2013 20:43 por Mayte*.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
Mayte*
Cita
daniexol
una duda ¿al final cómo quedó lo de si una persona que ha sido apadrinada se convierte también en padrino? ¿la jornada gratuita sustituye a la del 50% creí entender no? por cierto otra duda ¿la jornada gratuita contabiliza de cara a que la 5ª jornada sea al 50% o si tienes una jornada gratuita pasa a ser la 6ª?

Si, Dani. (no puedo poner acentos) ..eso me dijeron por mail cuando les pregunte si el socio nuevo podia apadrinar,q los descuentos del primer dia no se acumulaban.
Respecto a lo segundo, hasta el a;o pasado las jornadas gratuitas contabilizaban como dias esquiados.. No se ahora..
Por cierto, segun veo en un mail q me llega de npy, este finde con la maravillosa tarjeta, 50% de descuento en todas sus estaciones..
.. me recuerdan a Aramon. risas

Pues que alegria me das porque este finde por La Mongie va salir barato lo del FF ( apadrinamiento habemus ). smiling smileyContento - Happy




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
A ver, yo también tengo mis dudillas, a ver si alguien puede contestarmelas

-Alguien sabe que papel acreditativo de estudiante piden?

-Que incluye el seguro de 12€? la tarjeta viene ya de por si con uno básico, no?

-Como poneis para recoger la tarjeta en la estación? no encuentro esa opción por ningún lado

-y esta es la mejor.... donde leches se mete el código de padrino?????

Grazie mile



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 15:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
¿Que requisto piden de estudiante? ¿Y para los menores de 18?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BGA
Enviado: 16-03-2013 07:27
Si alguien ha decidido hacerse la tarjeta N’PY NO SOUCI, y quiere aprovechar la oferta del apadrinamiento, puede introducir mi código de padrino en el momento de solicitar la tarjeta y se beneficiará de su primera jornada de esquí a mitad de precio, yo también me beneficiaré y los dos saldremos ganando. Mi código de padrino / Code parrain es : smiling smiley92JKPB12.smiling smileyBanana esquí
Muchas gracias por introducirlo al solicitar la tarjeta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 19:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
3 no, 4 Diablillo



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos!
Ya he visto todas las ventajas que tiene esta tarjeta. Voy a solicitarla para ir el puente de Diciembre a Cauterets y luego, como seguro que repetiremos, me saldrá cuenta fijo. El caso es que me queda una dudilla: una vez que la tienes, no hay que cargarla, verdad? Entiendo, por lo que habéis puesto aquí, que una vez la tienes en tu poder, lo que haces es pasar por el remonte y los tornos la detectan y que después te cargan los días que has consumido, es así?

Aparte de esto, os aviso que usaré algún código de los que habéis puesto aquí, y como esperamos ir unos cuantos, usaremos varios, así que si alguien no la tiene renovada, que me diga para no usarlo, porque imagino que no servirá, no? O me decís los que sí la tenéis, como gustéis. Por último, para usar los códigos, si no hay que cargar los FF en la tarjeta antes de ir a esquiar, cómo los introducimos?Hay algún campo donde meterlo cuando la solicitas?

Gracias a todos y un saludo,

Sus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 11:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Os han cargado a todos el precio de las tarjetas, a mi de momento no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
jose maria alduncin
Os han cargado a todos el precio de las tarjetas, a mi de momento no.
a mí sí, ya hace bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 11:47
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Susatom
Hola a todos!
Ya he visto todas las ventajas que tiene esta tarjeta. Voy a solicitarla para ir el puente de Diciembre a Cauterets y luego, como seguro que repetiremos, me saldrá cuenta fijo. El caso es que me queda una dudilla: una vez que la tienes, no hay que cargarla, verdad? Entiendo, por lo que habéis puesto aquí, que una vez la tienes en tu poder, lo que haces es pasar por el remonte y los tornos la detectan y que después te cargan los días que has consumido, es así?
Aparte de esto, os aviso que usaré algún código de los que habéis puesto aquí, y como esperamos ir unos cuantos, usaremos varios, así que si alguien no la tiene renovada, que me diga para no usarlo, porque imagino que no servirá, no? O me decís los que sí la tenéis, como gustéis. Por último, para usar los códigos, si no hay que cargar los FF en la tarjeta antes de ir a esquiar, cómo los introducimos?Hay algún campo donde meterlo cuando la solicitas?
Gracias a todos y un saludo,
Sus

Hola, no tienes que cargarla. Al solicitarla tienes que poner los datos de tu tarjeta y luego ellos te irán haciendo los cargos según detecten que la tarjeta pasa por el torno.

Un consejo para todos los que la usen por primera vez, paciencia en la primera subida. Tarda un poco más de lo normal al detectar la primera pasada de la tarjeta, así que no os asustéis. En 5 o 10 segundos os dejará pasar. Yo tuve un sudor frío la primera vez, por eso lo comento smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 11:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
el tema del apadrinado yo puse el codigo pero no me aparece nada en el espacio personal, no entiendo es normal



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 11:55
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
jose maria alduncin
Os han cargado a todos el precio de las tarjetas, a mi de momento no.

Tarjeta nueva o renovación de la del año pasado?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 11:57
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
keivancas
el tema del apadrinado yo puse el codigo pero no me aparece nada en el espacio personal, no entiendo es normal

Eres apadrinado o padrino? Si eres apadrinado, no verás nada. Si eres padrino tendrás la lista de los que has apadrinado. Si eres padrino y no te aparece, igual es que aún tu ahijado no ha activado la cuenta (no es inmediato)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
en el espacio personal de NPY No Souci ya no aparece el código de apadrinamiento no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
yo no lo he visto, imagino que será el de siempre, el primero que teníamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 12:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
luisl
yo no lo he visto, imagino que será el de siempre, el primero que teníamos.

no te creas, hubo un momento el año pasado que lo cambiaron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
daniexol
Cita
luisl
yo no lo he visto, imagino que será el de siempre, el primero que teníamos.

no te creas, hubo un momento el año pasado que lo cambiaron
pues entonces no sé donde se busca, la verdad es que le había enviado el código a un forero, y ahora me entra la duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
imagino, que si lo usa y no es correcto, no le funcionará.
la verdad es que lo he estado buscando en mi espacio personal npy y no lo he visto, por eso he supuesto que sería el mismo que me dijeron al principio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2013 12:33 por luisl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 13:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
PabloL
Cita
keivancas
el tema del apadrinado yo puse el codigo pero no me aparece nada en el espacio personal, no entiendo es normal

Eres apadrinado o padrino? Si eres apadrinado, no verás nada. Si eres padrino tendrás la lista de los que has apadrinado. Si eres padrino y no te aparece, igual es que aún tu ahijado no ha activado la cuenta (no es inmediato)

no soy ahijado, pero me aparece nada



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.