FORO GENERAL

Enviado: 16-11-2012 21:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
BBTO
La mia lleva foto. Y hace dos años la sacaron unos amigos y creo que se la hicieron con la webcam en la propia estación (Bareges)
Igual ya no hace falta.
como dice volando es para estudiantes. tu lo eres? saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Ok, haciendo cuentas hace 5 años que la tengo y si, era un poco picaruelo, Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 23:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Si alguien necesita le dejo mi codigo para el apadrinamiento.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 18:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Mayte*
Aclarado por parte de npy:

Le preciso que su amigo puede apadrinar a alguien una vez que recibió su tarjeta N’Py.

Por favor, nota que no se puede acumular las ofertas de ahijado y padrino es decir no puede beneficiar de -50% en el primer día más un día gratis. Si va a apadrinar a alguien es la oferta de padrino que se aplica: es decir el era un ahijado y si va a apadrinar a alguien no va a beneficiar de -50% en el primer día sino de un día gratis solo por ahijado.


Por otro lado, su amigo beneficia de un día gratis por cada ahijado que compra y finaliza su tarjeta Tele N’Pass No Souci en www.n-py.com .


Yo entiendo q el nuevo socio puede apadrinar, y beneficiarse de un dia gratis. Aunque perdería el 50% por ser ahijado. O sea, le compensa. Así q ya sabéis, los nuevos socios os podéis ir apadrinando en cadena..

Ya estamos racaneando. No se entiende. Si me apadrinan, apadrino y esquío tengo un día de esquí. Si me apadrinan, esquío y apadrino después, tengo 1,5 días???? Desde luego, llegado el momento habrá que reclamarlo porque en su publicidad no se dice nada de eso. Lo que hay que hacer por 11 euros, buf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Creo que es mas sencillo, te apadrinan, 50% dto el FF el 1er dia de esqui, por cada apadrinamiento que hagas un dia gratis para ti.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
volando-voy

Y si alguien se anima también a hacerse la tarjeta ideay le viene bien el descuentillo de medio día de esquí puede usar mi código FKGXVG12 , que para mi también habría descuentazo DiablilloDiablilloDiablillo

Pablo y Rosa chino amable chino amable Ponedme un privado para saber si os han confirmado el medio día. Como padrino no suelo dar paga pero desde luego me pago unas cañas o unos vinos cuando coincidamos por ejemplo en Piau en el puente (cuando nieve, que nevará).smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 10:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
Bender
Creo que es mas sencillo, te apadrinan, 50% dto el FF el 1er dia de esqui, por cada apadrinamiento que hagas un dia gratis para ti.
de este tema ya hemos hablado y a todos, desde npy, nos han dicho lo mismo. Las ofertas no son acumulables así que si eres ahijado y padrino sólo se te queda el día gratis, el 50% vuela como por arte de magia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
SI eso esta bastante claro..

Por si alguien necesita apadrinamiento mi codigo es: MVY74I12


Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
luisl
Cita
Bender
Creo que es mas sencillo, te apadrinan, 50% dto el FF el 1er dia de esqui, por cada apadrinamiento que hagas un dia gratis para ti.
de este tema ya hemos hablado y a todos, desde npy, nos han dicho lo mismo. Las ofertas no son acumulables así que si eres ahijado y padrino sólo se te queda el día gratis, el 50% vuela como por arte de magia.

si pero lo que ha comentado volando-voy también es cierto y mete una nueva posibilidad que no sabemos cómo resolverían desde NPY. Me explico, si a mi por ejemplo me han apadrinado y voy mi primer día a esquiar me descuentan el 50% y después de ese primer día apadrino a alguien ¿el siguiente día que voy a esquiar me sale gratis? Es que en ese caso me he beneficiado de 1 día y medio de descuento.

Sin embargo si me apadrinan y yo apadrino ambos antes de mi primer día de esquí ¿sólo me beneficio de 1 día de esquí porque no se acumulan? No tiene mucha lógica No entiendo, pero en el caso que sea así ya sabéis lo que tenéis que hacer la gente que habéis sido apadrinados este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
daniexol
Cita
luisl
Cita
Bender
Creo que es mas sencillo, te apadrinan, 50% dto el FF el 1er dia de esqui, por cada apadrinamiento que hagas un dia gratis para ti.
de este tema ya hemos hablado y a todos, desde npy, nos han dicho lo mismo. Las ofertas no son acumulables así que si eres ahijado y padrino sólo se te queda el día gratis, el 50% vuela como por arte de magia.

si pero lo que ha comentado volando-voy también es cierto y mete una nueva posibilidad que no sabemos cómo resolverían desde NPY. Me explico, si a mi por ejemplo me han apadrinado y voy mi primer día a esquiar me descuentan el 50% y después de ese primer día apadrino a alguien ¿el siguiente día que voy a esquiar me sale gratis? Es que en ese caso me he beneficiado de 1 día y medio de descuento.

Sin embargo si me apadrinan y yo apadrino ambos antes de mi primer día de esquí ¿sólo me beneficio de 1 día de esquí porque no se acumulan? No tiene mucha lógica No entiendo, pero en el caso que sea así ya sabéis lo que tenéis que hacer la gente que habéis sido apadrinados este año.
es otra posibilidad, cierto.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
daniexol
Cita
luisl
Cita
Bender
Creo que es mas sencillo, te apadrinan, 50% dto el FF el 1er dia de esqui, por cada apadrinamiento que hagas un dia gratis para ti.
de este tema ya hemos hablado y a todos, desde npy, nos han dicho lo mismo. Las ofertas no son acumulables así que si eres ahijado y padrino sólo se te queda el día gratis, el 50% vuela como por arte de magia.

si pero lo que ha comentado volando-voy también es cierto y mete una nueva posibilidad que no sabemos cómo resolverían desde NPY. Me explico, si a mi por ejemplo me han apadrinado y voy mi primer día a esquiar me descuentan el 50% y después de ese primer día apadrino a alguien ¿el siguiente día que voy a esquiar me sale gratis? Es que en ese caso me he beneficiado de 1 día y medio de descuento.

Sin embargo si me apadrinan y yo apadrino ambos antes de mi primer día de esquí ¿sólo me beneficio de 1 día de esquí porque no se acumulan? No tiene mucha lógica No entiendo, pero en el caso que sea así ya sabéis lo que tenéis que hacer la gente que habéis sido apadrinados este año.

Pos yo creo q lo resolverían muy sencillamente a su favor risas. Te descontarían un dia solo. Ten en cuenta q el cargo no es inmediato, q te cobran pasado lo menos un mes, o bastante más... Y aún en el caso q fueras ese primer dia tras el cobro, con descontarte solo el 50% de tu apadrinamiento, solucionado..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 21:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Muy buenas, una duda que tengo con la tarjeta. A ver la tarjeta es individual. Pongamos el caso de una pareja hay que sacar 2 tarjetas no?. Vale se puede sacar una tarjeta y despues apadrinar a la pareja, hijos..... y asi beneficiarse de los descuentos no?.
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 21:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
andeka
Muy buenas, una duda que tengo con la tarjeta. A ver la tarjeta es individual. Pongamos el caso de una pareja hay que sacar 2 tarjetas no?. Vale se puede sacar una tarjeta y despues apadrinar a la pareja, hijos..... y asi beneficiarse de los descuentos no?.
Gracias y un saludo.
hola andeka, efectivamente puedes hacer eso que comentas, a ti ge podemos aoadrinar alguno dr los que por aqui andamos, y luego tu apadrinas a quien quieras.
lo unico es que tus descuentos no son acumulables, es decir a ti te aplicaran un dia gratis si apadrinas, despues de ser apadrinado, con lo que el 50% para ti por se ahijado se lo ventilan.
si quieres mi codigo me lo pides, y si prefieres a cualquoer otro pues tambien se lo pides.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
andeka
Muy buenas, una duda que tengo con la tarjeta. A ver la tarjeta es individual. Pongamos el caso de una pareja hay que sacar 2 tarjetas no?. Vale se puede sacar una tarjeta y despues apadrinar a la pareja, hijos..... y asi beneficiarse de los descuentos no?.
Gracias y un saludo.

Con estos de NPY los foreros además de colegas vamos a acabar siendo todos familia, padrinos, ahijados,... risas
Es así como dices, yo apadriné el otro día a mi hijo y ya me mandaron confirmación de los futuros descuentos.
Si a la hora de hacer las tarjetas pones para todos en la misma tarjeta de crédito creas una cuenta común de usuario con varios miembros. Eso tienen la ventaja de que es más fácil gestionar la cuenta y los días de descuento hacen una bolsa común de la que van tirando los miembros. Estaría por ver si te puedan ir quitando los medios días por ser ahijados y solo darte el dia entero correspondiente al padrino. Está claro que si vas usando tarjetas de crédito diferentes eso no lo harían.
De todas formas llegado el momento habrá que batallar un poco ¿no? Yo no he visto en el contrato que no se pueda sumar el beneficio de ser ahijado y de ser padrino. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 21:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Bueno ya me he hecho la tarjeta ahora a ver cuanto tarda en llegar. Ya tengo padrino y muy majo ademas jijiijij. Luisl.
Si alguien quiere que sea su padrino ya sabe y sino no pasa nada ya os contare cuanto ha tardado en llegar la tarjeta la he hecho hoy por la tarde asi que me imagino que el primer dia habil para empezar la cuenta atras sera a partir de mañana dia 20.
Un saludo u gracias.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
andeka
Bueno ya me he hecho la tarjeta ahora a ver cuanto tarda en llegar. Ya tengo padrino y muy majo ademas jijiijij. Luisl.
Si alguien quiere que sea su padrino ya sabe y sino no pasa nada ya os contare cuanto ha tardado en llegar la tarjeta la he hecho hoy por la tarde asi que me imagino que el primer dia habil para empezar la cuenta atras sera a partir de mañana dia 20.
Un saludo u gracias.pulgar arribapulgar arriba
gracias por lo de majo andeka, ahora a disfrutar de la temporada. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 08:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
luisl
Cita
andeka
Bueno ya me he hecho la tarjeta ahora a ver cuanto tarda en llegar. Ya tengo padrino y muy majo ademas jijiijij. Luisl.
Si alguien quiere que sea su padrino ya sabe y sino no pasa nada ya os contare cuanto ha tardado en llegar la tarjeta la he hecho hoy por la tarde asi que me imagino que el primer dia habil para empezar la cuenta atras sera a partir de mañana dia 20.
Un saludo u gracias.pulgar arribapulgar arriba
gracias por lo de majo andeka, ahora a disfrutar de la temporada. un saludo.


a mi me llego ayer, y la pedi mas o menos el 7 u 8 de Noviembre!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
otro que ya a recibido las tarjetas, plazo entre 8 y 10 dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 18:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Que ganas tengo de poder usar la tarjeta, a ver si nieva pronto que quiero ir despues del puente a deslizar por los piris.
Si alguien necesita que apadrinen que me avise.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 91
Buenas,

¿Sabeis si es posible obtener la tarjeta no souci en las taquillas y beneficiarse del apadrinamiento al mismo tiempo o es necesario hacerlo por internet para poder apadrinar?

Un saludo y muchas gracias

PD: dejo mi código de apadrinamiento por si le interesa a alguien y de paso me hace el favor GMN6CI12



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Tengo un par de dudas, a ver si me echáis una mano. Me gustaría hacerme la tarjeta para el puente, como tengo dudas si llegará a tiempo, podría solicitarla y recogerla allí, que imagino que si estará en esa fecha no?
Me gustaría apadrinar después yo a mi novia, es posible apadrinarla cuando la solicite o tendría que esperar a recogerla?
Un saludo
PD: Busco un padrino, creo que por aquí no me faltarán interesados..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
danivr
Tengo un par de dudas, a ver si me echáis una mano. Me gustaría hacerme la tarjeta para el puente, como tengo dudas si llegará a tiempo, podría solicitarla y recogerla allí, que imagino que si estará en esa fecha no?
Me gustaría apadrinar después yo a mi novia, es posible apadrinarla cuando la solicite o tendría que esperar a recogerla?
Un saludo
PD: Busco un padrino, creo que por aquí no me faltarán interesados..

Yo ayer pedí una tarjeta y también quiero ir a esquiar el puente. Las otras que pedí, hace un par de semanas, me tardaron en llegar 7 días laborables, así que si la pides pronto no tendrás problema para recibirla. Si no te fías, puedes poner la dirección de la estación si ya sabes a cual vas. Én este caso tienes que pedirla con un mínimo de 2 días de antelación, según la información de NPY. A tu novia puedes apadrinarla desde el mismo momento que compras tu tarjeta por internet.

Bueno valeeee, me ofrezco como padrino: código FKGXVG12 o me pones un privado si te interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 91
Cita
danivr
Tengo un par de dudas, a ver si me echáis una mano. Me gustaría hacerme la tarjeta para el puente, como tengo dudas si llegará a tiempo, podría solicitarla y recogerla allí, que imagino que si estará en esa fecha no?
Me gustaría apadrinar después yo a mi novia, es posible apadrinarla cuando la solicite o tendría que esperar a recogerla?
Un saludo
PD: Busco un padrino, creo que por aquí no me faltarán interesados..

Si tienes claro a que estación vais a ir, yo no me la jugaría, que aunque probablemente te llegue a tiempo a casa, los nervios que vas a pasar esta semana esperandola no tienen precio...risas

Te dejo mi referido por si decides utilizarlo GMN6CI12




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 15:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
danivr
Tengo un par de dudas, a ver si me echáis una mano. Me gustaría hacerme la tarjeta para el puente, como tengo dudas si llegará a tiempo, podría solicitarla y recogerla allí, que imagino que si estará en esa fecha no?
Me gustaría apadrinar después yo a mi novia, es posible apadrinarla cuando la solicite o tendría que esperar a recogerla?
Un saludo
PD: Busco un padrino, creo que por aquí no me faltarán interesados..

entérate bien, porque la temporada pasada yo fui con unos amigos, y en Peyragudes no podían recogerla.. Tuvimos q ir a por ellas a Piau..
Y dicho sea de paso, aunque veo q ya hay candidatos, yo te ofrezco de madrina a mi amiga terevere, q aún le vendrá mejor q a mí :
terevere
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Recibida smiling smileysmiling smiley

¿ Hay que activarla ?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 22:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Bender
Recibida smiling smileysmiling smiley

¿ Hay que activarla ?

no, simplemente el primer día que vayas ten un poco de paciencia la primera vez que pases por el torno, suele tardar un poco en leerla, luego ya las siguientes veces la lee bastante rápido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
daniexol
Cita
Bender
Recibida smiling smileysmiling smiley

¿ Hay que activarla ?

no, simplemente el primer día que vayas ten un poco de paciencia la primera vez que pases por el torno, suele tardar un poco en leerla, luego ya las siguientes veces la lee bastante rápido.

Gracias Dani pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 16:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Aupa kompis, me ha llegado hoy la tarjeta NO SOUCI, la verdad que mucho mas rapido de lo esperado. La solicite el dia 19 por la tarde y ha llegado hoy dia 28.
A ver cuando puedo escaparme en principio el proximo 15 de diciembre aunque igual me pego una escapadita antes.
smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 11:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
A mi también me han llegado otro par de tarjetas que pedí para mi mujer apadrinada y mi hija, pedidas el 22 y han llegado el 30.
Y la llave del apartamento me ha llegado en 2 días desde Francia.sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola,

yo tengo dos dudas, e hecho 2 apadrinamientos, pero en ningun momento les e tenido que dar ningun codigo como e leido por hay que dais vosotros, yo en la pagina iba a club npy, apadrinamiento y tube que poner mi email mi nombre y tal , y luego rellenar los datos de los apadrinados direccion etc. No es de esa manera? tengo que hacer algo mas?

y la otra duda es, si por ejemplo el año pasao esquie 3 dias, cuando llege a mi 5º dia lo tendre gratis? este año es decir , hago 2 dias este año y tengo mi dia gratis? o solo valen 5 dias en un año.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.