FORO GENERAL

Enviado: 04-11-2012 18:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
DiablilloHe estado algunas veces pensando que habia pasado con esta silla ya prometida y me encontre el otro dia con esta noticia
Y dije al fin aparecio Diablillo

Todo mentiras y mentiras, donde estara el dinero de la silla,primero quitamos los telesquis como decian, de peña nevares....despues prometemos,pero la silla no aparece.
Mientras la zona de Riopinos se moria de asco y con ella todo el valle del Curueño por el que se accede a la estacion.
Pero ahora como la union con Fuentes de Invierno tiene que ser por ahi ,que pasara que la silla no aparece y el dinero no lo hay Diablillo

Mientras, no somos ni capaces de tener cañones donde mas frio hace en la estacion,donde para esquiar tiene que nevar metros pues esta todo lleno de piornos y rocas.
El valle de Lugueros ve como la gente que se hospeda en su valle tiene que hacer 60 km por que no son capaces ni de subir a la gente en telesilla aunque no se pueda bajar esquiando,digo yo se podra acceder por el remonte?.
Pues nada todo el mundo por Lillo por que ademas si el tiempo se complica un poco solo abren la parte delantera de la estacion.

Si cuando habia dinero no lo hicieron y encima se lo comieron,ahora vamos apañados.
la gente que esquia en la cantabrica seguira viendo como se pegan entre ellos y los valles que podian tener un ingreso extra seguiran mirando y muriendose de asco.Diablillo
Seguro que la silla esta por ahi en forma de molino o plancha solar.......que son mas ecologicas para...los bolsillos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Amo,ma o meno como la nueva cafeteria risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 20:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Eso creo que se llama "el cuento de la buena pipa" el cual
Nunca se termina.
Anda...... Que lo que llevamos ańos con esto .....



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Otro cuento que creo que se puede aplicar al tema es el de La Lechera.

Con el dinero que me van a dar los Asturianos voy a hacer un telesilla, y luego voy .................... Finalmente hidrosiembra



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.189
No me sorprende, ¿que se va a esperar de la Diputación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
es la estacion con mas hierba del norte ..... el que mas gana es que vende la hierba seca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Nada nuevo.... No son capaces de ayudarse entre valles de la misma comunidad, no son capaces de ponerse de acuerdo entre diputación y principado... que sera lo proximo, no seran capaces a ponerse de acuerdo entre pisapistas y "cañoneros"?

Espero que el futuro y la crisis, fuercen a que todos se pongan de acuerdo, y a que se lleven a cabo ideas realistas. Toda la vida pensé que riopinos era la zona con mas posibildades y la mas desaprovechada. Por opciones no será... Eso si, casi medio millon de euros en una cafeteria este año...



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 20:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Me parece que vamos a tardar mucho en verla, mejor esperar sentados... Llorón



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.