FORO GENERAL

Enviado: 10-10-2012 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
oskar_hort


Pues se fueron al Corte Inglés, avión a VienaNo entiendo, hotel 4* media pensión en Innsbruck para recorrer las estaciones del anillo y encima les dicen que obligado ir a St Anton, toma estación snob y kilometrada buena. Todo por el módico precio de 1300 eur por persona, pues lo pillaron allí y volvieron encantados con su viaje perfectamente programado por el Corte Inglés.risas

Claaaaro ande vas a comparar un viaje de 1300 contra otro de 800... y como para decir encima que no les gustó o que se aburrieron en el coche p´arriba, p´abajo y aunque no habría habido nieve, o fuera una mierda, sería una mierda de 1300 pirulos.

A lo que voy que reconocer que el viaje no ha salido bien, es reconocer públicamente que te has equivocado y metido la pata... pero eso no se puede hacer... !!!!tío ... me ha costado 1300 euros!!!

La mejor conclusión es que tu trabajo de búsqueda y elaboración para un viaje parecido está valorada, en al menos 500 euros por persona. pulgar arriba

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 10-10-2012 14:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Cita
xaviktm
¿Donde lo contrataste todo? ¿Junto o por separado? ¿Agencia o internet?

Por separado, buscando en internet. Recuerdo que la oferta de los 8 días en el alojamiento era solo la primera semana de la temporada.

El pueblo no es pequeño, tiene algunos sitios para tomar algo, cenar, etc, pero mi intención era la de estar en un sitio tranquilo (plan pareja) y bonito, en eso acertamos de pleno. Además nada más llegar, la primera noche el coche quedó medio enterrado bajo la nieve, y recuerdo que nevó casi todos los días que estuvimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 14:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.180
Hola xaviktm,

Nada, el corte inglés se lo organizó de pena, en coche desde Viena a Insbruck?, y les convencen para ir a St Anton rematando la paliza. Y encima les clavan.

No me jodió perder el tiempo, que me gusta preparar viajes, me jodió que no confiasen en mi, les tenía que haber pasado un precio mayor al del corte inglés.

Mis primos son unos snob de libro, pon snob en la Wiki y la foto que aparece son ellos.risas

Como conozco un poco el percal, que me vendan burras.......

Nada hombre yo encantado de poder ayudarte en lo que sea. Para eso estamos, que no soy tan borde como parece.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 14:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Cita
oskar_hort
Hola xaviktm,

Nada, el corte inglés se lo organizó de pena, en coche desde Viena a Insbruck?, y les convencen para ir a St Anton rematando la paliza. Y encima les clavan.

No me jodió perder el tiempo, que me gusta preparar viajes, me jodió que no confiasen en mi, les tenía que haber pasado un precio mayor al del corte inglés.

Mis primos son unos snob de libro, pon snob en la Wiki y la foto que aparece son ellos.risas

Como conozco un poco el percal, que me vendan burras.......

Nada hombre yo encantado de poder ayudarte en lo que sea. Para eso estamos, que no soy tan borde como parece.Diablillo

Disculpa, ahora entiendo mejor.. Como he dicho antes, no domino muy bien los kms, ni los sitios.. Y como te he comentado antes, lo único que realmente me sentaria mal en tu caso, es que me hagan perder el tiempo para nada... La verdad es que el mundo está lleno de desagradecidos..

Y no eres borde hombre, solo que en ocasiones internet es muy impersonal.

Oskar, te "tomo la palabra" con lo de ayudarme o aconsejarme si algun dia lo necesito. Gracias, de verdad!

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 15:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Hombre Oskar, sin polemizar...
Mira,yo soy como tú: me preparo todos los viajes por mi cuenta, miro y remiro, y luego decido. Hasta ahora, creo, nos ha salido bastante bien. Por tanto, te entiendo.

Pasa que el caso que tú explicas no necesariamente quiere decir snobismo (que igual sí) y me explico:el viaje que tú les propones es ir por su cuenta, con sus pros y sus posibles contras. Especialmente para gente que hace un tipo de viaje así por primera vez y no están acostumbrados a ir a su aire, el hecho de tener detrás una agencia les da seguridad. Seguridad ante un imprevisto, ante una emergencia, ante un servicio deficiente, siguen un plan, ... Saben que tienen detrás una empresa que, supuestamente, responderá.
Añadir que la estancia de ellos fue hotel, la tuya era apartamento. Yo prefiero lo segundo pero hay quien no.
En definitiva, eran propuestas totalmente diferentes.

Que tú, habiendo estado, sabes que tu propuesta era mejor, no lo dudo. Pero para ellos, si han vuelto contentos, seguramente piensan que la opción CI era la mejor, aún pagando más.

Yo tengo algunos familiares que cuando les explicamos los viajes se maravillan viendo como por precios racionales podemos estar muchos días viajando. Y estos mismos familiares, aún sabiendo que por internet y de forma privada se encuentran ofertas, confían en agencias de viajes y pagan más. Y hablo de familias muy modestas económicamente hablando.

Perdón por el tochazo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2012 15:44 por robertt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wenta
Enviado: 10-10-2012 16:51
Pues despues de leeros....
Tengo una agencia de viajes de esqui, me dedico al esqui profesionalmente, y por supuesto esquío... conozco,porque asi lo he decidido yo, muchísimos destinos de esqui en Austria, Italia, Suiza, Francia y USA y por supuesto Pirineos.
Siempre preparo a aquellos que me lo piden los viajes exactamente igual que si me lo hiciera para mi....
Pero ni tengo el nombre del Corte Ingles, gracias a dios, ni su capacidad de publicidad..pero lo que me jode, lo que realmente me jode,es que juzgais a todas las agencias de viaje por el mismo rasero.....
Ni soy el CI ni lo quiero ser, yo no tengo ni puta idea de como se vende un crucero, pero a conocimientos de esqui, estaciones y formas de hacer un viaje , os juro que no me enseña nadie.

Os pido que cuando hableis de agencias, por favor, no nos metais a todas en el mismo saco

Por cierto...ni me anuncio en esta web, ni estoy registrado, ni busco publicidad de ningun tipo, esto una simple opinión y un desahogo cualquiera

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 20:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.180
Robertt no has leido del todo biensmiling smiley

Lo que yo les ofrecía era un Garni en media pensión.

El tipo de viaje era igual en ambos casos, por su cuenta, o sea vuelo + alojamiento + coche de alquiler.

Y en ambos casos igualmente respaldados si había algún problema, o por mi agencia ó por el corte inglés.

Creo que ya dije que tuve una agencia propia durante 4 años y trabajé otroi en el booking de un mayorista.

Wenta tiene toda la razón, hay muy bueno profesionales en el tema del turismo, también gente muuuuuy mala.

Y ni mucho menos los grandes son los mejores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 09:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Perdona Oskar, leí bien tu mensaje pero no sabía que tienes una agencia.
En este caso sí te entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 09:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pero... es que nadie va a poner alguna buena oferta? que queremos irnos 7 días a esquiar por 4 duros y durmiendo en blandoooo!!!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 10:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Pues la mejor oferta, es buscar, buscar, buscar y cuando encuentres algo BBB seguir buscando risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Cita
wedeln
Pero... es que nadie va a poner alguna buena oferta? que queremos irnos 7 días a esquiar por 4 duros y durmiendo en blandoooo!!!!risasrisas

¿Cuando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
De eso se trata, cuando encuentres algo BBB, lo pongas aqui para ir comparando y que algún otro forero lo pueda aprovechar también.Diablillo

Por otro lado:
- Oscar no eres borde, pero tildar de "snob" así tan rápido... no ha parecido demasiado correcto, solo eso.
- Me he partido con lo de tus primosrisasrisasrisas si les llegas a decir desde un principio que vayan mejor al Corte Inglés, habrías quedado como el borde de la familia, pero ellos te hacen perder el tiempo para nada, y no pasa nada... conozco el temaEnfadado - Angry
- Es cierto lo de las agencias de viajes, no todos son iguales, solo faltaba, pero es un sector en el que hay muuuucha gente que da un servivio de vergüenza, tanto grandes como pequeños. Es injusto generalizar, en esto como en casi todo. Y nuevamente creo que tiene que haber cliente para todo, y hay quien ir a una agencia (grande o pequeña) le da una sensación extra de garantía (a veces merecida y otras no) y que por eso están dispuestos a pagar algo más. Y a mi me parece bien, aunque yo no las use hace años. Hay mercado para todos, sin poner adjetivos, ni decir que nadie es mejor que nadie.

Un abrazo, y a ver si ponéis esos chollos que conocéis para ver si los aprovechamos los demás! que os los guardáis todo pa vosotros! ladrones!risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 11:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.532
Cita
robertt
Perdona Oskar, leí bien tu mensaje pero no sabía que tienes una agencia.
En este caso sí te entiendo.

Teníaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.258
Cita
wedeln
Creo que sería bueno poner aquí las que creamos que son buenas ofertas para el mes de Diciembre, siempre que no haya por medio ningún ánimo de lucro detrás... Se puede tratar de precios bajísimos, o de calidad-precio buena para lo que se ofrezca. Para iniciarlo:

DOLOMITAS, ORTISEI St. Ulrich:
En el Hotel Angelo (4 estrellas nivel Dolomitas... ahí es ná!), 4 noches del 16 al 20 de Diciembre + 3 forfaits Dolomiti Superski + ski test de las mejores marcas + 50 € en tratamientos de belleza-spa, en habitación doble, 547,00 € con mkedia pensión incluída (que aquí no es 2 platos y fruta...)

Creo que la relación calidad-precio es buenísima. Otra cosa es saber si habrá nieve.

puedo confirmarte que la oferta es buenísima porque estuve en ese hotel una semana. En primer lugar, tiene 4 estrellas porque no les da la gana tener 5; me explico. Hace unos 9 o 10 años este hotel -de una trayectoria familiar yo diría que centenaria- hizo una reforma completa de habitaciones, comedor, etc, y entre otras cosas se sumó a la moda del wellness y metió un piscina de padre y muy señor mio. El caso es que el resultado de la reforma fue un pedazo hotel de 5 estrellas, pero ellos optaron por seguir con 4, aunque sí es verdad que subieron precios hasta colocarse entre los que tenian con el edificio anterior a la reforma y los del Aquila Adler, el 5 estrellas mas conocido de Ortisei. La semana que estuve yo fue el 2003, la última antes de cerrar para hacer la reforma; 2 o 3 años despues volví a Ortisei, pero como se me disparaba el precio del Angelo fui a otro, más sencillo, que ellos mismos me recomendaron con el que tenían un convenio o algo así, pero tambien con una relacion precio-calidad fantastica; lastima que cerraron el 2008.

Aparte tienen (o tenían, hace cuatro años que no voy por allá) un guia (Georg o Giorgio, como prefirais, decía él) que lleva a los clientes con buen nivel por toda la zona de las estaciones lindantes con la Sella Ronda, que son Val Gardena -que es a la que pertenece Ortisei-, Alta Badia, Arabba y Val di Fassa, en total unos 400 kms. de pistas interconectados y otros 150 no conectados por remontes con el resto. El nivel del tal Georg es espectacular; a saco todo el día.

Por cierto que el 15 de diciembre se hace en Val Gardena el descenso masculino de la Copa del Mundo en la famosa pista Sasslong, a unos 5 kms. de Ortisei. Si vais os lo perdereis pero al menos se podrá catar la Sasslong, piston impresionante, que de ir antes os la encontrariais cerrada. Y el dia 16 hacen un slalom gigante precioso tambien en la pista de La Gran Risa en La Villa (Alta Badia).

En cuanto a alojamientos recomendables en Dolomitas, aquí tienes un enlace de comentarios de alojamientos que han hecho foreros de nevasport [www.nevasport.com] . Puede que en ese enlace encuentres otras cosas de tu gusto mas economicas, pero te repito que si puedes gastarte esa cantidad no te arrepentiras, porque ahí van incluidos muchos servicios de 1ª división; en resumen, no es el precio de un simple alojamiento en media pensión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 12-10-2012 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Me adhiero a lo dicho por Seceda, estuve alojado en marzo de este año y por una semana en el Angelo, la oferta es excelente, por el precio y las contraprestaciones que ofrecen, el servicio, instalaciones, el guia de montaña Georg, quien conoce Dolomitas como "la palma de su mano" y quien haya estado en ese hotel quedara corto con los elogios de la atención recibida. Asimismo no creo que tengan problemas de comunicación Georg habla cinco idiomas, el dueño del hotel siete y entre el personal hay una sra. Peruana con la que pueden contar como traductor. Esto también es parte del servicio ...Saludos a todos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 146
Doy fe de lo que dice Spa. El Alpina en Champagny es MUY recomendable. Yo estuve en 2008 con mi mujer, mi hija de 1 año y mi suegra, en la semana de Reyes. Creo que pagamos unos 500€ cuando la semana anterior costaba mil.....típico francés. Eso sí, al loro este año porque Reyes coincide con vacances scolaires, así que olvidaros de estas gangas en Francia.

Aparte de eso, Champagny mola porque tienes La Plagne (que a mí no me gustó, pero bueno), y a 20 min de coche Courchevel y el dominio de los Tres Valles. El dominio de Champagny es pequeño pero divertido, muy soleado (lo que viene bien en diciembre-enero) y con vistas estupendas. Y esquí de fondo fantástico en Champagny-le-Haut.

Seguid con este hilo, que está muy bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 00:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
robertt
Pues la mejor oferta, es buscar, buscar, buscar y cuando encuentres algo BBB seguir buscando risas

Efectivamente, y seguir buscando fuera de lo lógico. Por ejemplo, final de enero, en vez de sábado a sábado que es lo lógico en alquileres, pues no, de miércoles 23 a miércoles 30 , que consigo, billetes de avión a Ginebra con swiss por 75 €, mucho más caros si vuelas el sábado, apartamento con Pierre et vacances en Les Menuires, pie de pista, para 5 personas, somos tres, pero ya se sabe como son los apartamentos en Francia, con un 20% de descuento por reservar antes de fin de Octubre, 700 €, coche de alquiler con autoeurope, sin franquicia y ruedas de invierno 250 €, y compra en el carrefour de Moutiers, 120 € llevando de todo, desayuno, comida, merienda y cena, a nosotros nos gusta esquiar hasta las 4 o 4,30, aprovechar bien el día y comer relajadamente en el apartamento después de una buena ducha a última hora.
Total 430 € por cabeza en pensión completa, avión, traslados, estancia pie de pista, desayuno, comida y cena. Si le añades el forfait, Tribu Pass ( 3 o mas personas), para Los 3 Valles, 650 kms de pistas, el dominio más grande del mundo, 245 €, total por cabeza 675 €.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 09:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
oskar_hort
Hola xaviktm,

Nada, el corte inglés se lo organizó de pena, en coche desde Viena a Insbruck?, y les convencen para ir a St Anton rematando la paliza. Y encima les clavan.

No me jodió perder el tiempo, que me gusta preparar viajes, me jodió que no confiasen en mi, les tenía que haber pasado un precio mayor al del corte inglés.

Mis primos son unos snob de libro, pon snob en la Wiki y la foto que aparece son ellos.risas

Como conozco un poco el percal, que me vendan burras.......

Nada hombre yo encantado de poder ayudarte en lo que sea. Para eso estamos, que no soy tan borde como parece.Diablillo


Al lado de tus primos en la Wiki sale la foto de mi querida cuñada. Creo que hay gente que no quieren exactamente que les claven, pero que saben que yendo a un sitio tan caro se quitan a la "clase chusma" de encima. Estan acostumbrados a sus ambiente exclusivo, a viajar siempre en primera, y prefieren pagar 4 € por un café o 20€ por una copa porque saben que en ese sitio no se van a encontrar con clase chusma.
Estoy describiendo gente con economia media, no millonarios, pero que viven exclavos de unas necesidades que se han creado e incluso tiran de prestamos para permitirse lujos y mantener status. Me descojono....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wenta
Enviado: 12-10-2012 09:35
Cita
PUTHAM
Cita
oskar_hort
Hola xaviktm,

Nada, el corte inglés se lo organizó de pena, en coche desde Viena a Insbruck?, y les convencen para ir a St Anton rematando la paliza. Y encima les clavan.

No me jodió perder el tiempo, que me gusta preparar viajes, me jodió que no confiasen en mi, les tenía que haber pasado un precio mayor al del corte inglés.

Mis primos son unos snob de libro, pon snob en la Wiki y la foto que aparece son ellos.risas

Como conozco un poco el percal, que me vendan burras.......

Nada hombre yo encantado de poder ayudarte en lo que sea. Para eso estamos, que no soy tan borde como parece.Diablillo


Al lado de tus primos en la Wiki sale la foto de mi querida cuñada. Creo que hay gente que no quieren exactamente que les claven, pero que saben que yendo a un sitio tan caro se quitan a la "clase chusma" de encima. Estan acostumbrados a sus ambiente exclusivo, a viajar siempre en primera, y prefieren pagar 4 € por un café o 20€ por una copa porque saben que en ese sitio no se van a encontrar con clase chusma.
Estoy describiendo gente con economia media, no millonarios, pero que viven exclavos de unas necesidades que se han creado e incluso tiran de prestamos para permitirse lujos y mantener status. Me descojono....

Pues nada....mandadmelos a mi agencia, que les voy a hacer un viaje de lujo y les voy a clavar si es lo les gusta... eso sí, le voy a tratar como reyes,iran en primera , a destinos de lujo.....Telluride, Four Seasons en Jackson Hole, chalet exclusivo en Courchevel......heli en Revelstoke.....yo encantado con estos clientes risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Vaya chorrada, ya será por el servicio que ofrecen más que por evitar la "chusma", que lo queramos o no, no es lo mismo en un hotel de lujo que en un garni, por mucho que queramos decir lo contrario, aunque para muchos un garni es más que suficiente, sobre todo en viajes de esquí donde apenas se está en el hotel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 14:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
que pintaza esos chalets!!interesa!

desde que paginas por favorr?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2012 14:53 por fanesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.