FORO GENERAL

Enviado: 02-10-2012 15:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Dicen que compartir aficiones con la pareja puede ser positivo smiling smiley...pero también puede tener sus inconvenientes Enfadado - Angry.

Me preguntaba cuantos de nosotros esquiamos con nuestras "medias costillas" regularmente.

Yo lo hago.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melchor24
Enviado: 02-10-2012 16:02
Jajaja, esta situación la tengo muy observada en muchos anños de ski, yo creo que skiar en familia o con novia es anti-natura, yo ahora no tengo novia gracias a Dios , pero lo que promete ser un día estupendo... Deshace familias y parejas jajaja, no hago mas que ver broncas y malas caras entre estos seres, la novia enfadada con el novio que la esta enseñando , El padre gritando al hijo , la madre avergonzada en la cola etc, etc etc,
No me digáis que no son características de las estaciones...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Yo antes esquiaba solo, con amigos, incluso ya casado, el punto de inflexion fue hace 2 años cuando los niños empezaron a esquiar que esquio con ellos y en que aprenda mi mujer me hayo, que voluntad pone.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.133
Cita
cartagines
Dicen que compartir aficiones con la pareja puede ser positivo smiling smiley...pero también puede tener sus inconvenientes Enfadado - Angry.

Me preguntaba cuantos de nosotros esquiamos con nuestras "medias costillas" regularmente.

Yo lo hago.

Siempre voy a esquiar con mi pareja (y normalmente con más gente), a no ser que sea un sube/baja de un día, que voy sólo o con algún amiguete.

Para nosotros siempre son momentos entrañables y de buenos recuerdos, nos dan buenas sensaciones las vacaciones de esquí. Jamás hemos discutido durante esas vacaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Yo siempre he esquiado con mi pareja y salvo un par de cosas compartimos aficiones, patinamos, subimos montañas, buceamos y esquiamos juntos Diablillo.

No tener hijos ayuda bastante guiño


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2012 16:09 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Yo también esquio con mi pareja, y aunque tenga que admitir que en algun momento el se aburra... Nunca nos hemos enfadado. Siempre me anima en los momentos que me entra en la cabeza que esa pala no puedo bajarla y el me suele animar ya que sabe que sí.

No me puedo quejar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Ojalà tuviese mi gordi salud para volver a esquiar juntos como lo haciamos antes de dejar los ligamentos y menisco......y ojalà pudiera permitirme pagar el esqui a mis hijas.
Aunque tambien entiendo que , tener algun espacio para uno mismo....es mas que saludable.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 02-10-2012 16:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Yo he hecho snow durante 3 temporadas con mi pareja y debo decir que no he tenido ningún problema ni discusión con ella en todo ese tiempo.
Por desgracia ya no podrá ser más así... Tuvo una caida en enero que la ha tenido de baja hasta este mismo lunes y ya no quiere ni oir hablar de nieve.
Ahora las discusiones vendrán cuando diga de ir, porque le tiene pánico.
Creo que me cerrará la puerta de casa y... a ver en que lado de la puerta quedo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Carolina
Yo siempre he esquiado con mi pareja y salvo un par de cosas compartimos aficiones, patinamos, subimos montañas, buceamos y esquiamos juntos Diablillo.

No tener hijos ayuda bastante guiño


Salu2

mi caso es igual al tuyo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
daniexol
Cita
Carolina
Yo siempre he esquiado con mi pareja y salvo un par de cosas compartimos aficiones, patinamos, subimos montañas, buceamos y esquiamos juntos Diablillo.

No tener hijos ayuda bastante guiño


Salu2

mi caso es igual al tuyo pulgar arriba

Espacio? Que es eso? No me gusta perderme nada... Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Yo empece con amigos pero despues lleve a mi pareja.

Pero ella no hara mucho más años de ski por causa de las rodillas....

Pero tengo esperanza que mi hija de 2 años le entre en gusano y sea mi compañera de bajadas.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Esquiar con pareja, no hay nada igual..



smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Que romántico...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
sorprendido


....mas majos, ellos........!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Excepto 2 o 3 dias de esqui,siempre,siempre con mi mujer,pero es que nosotros somos de ir juntos ya sea en bici,a la montaña o que se yo.
Culo con culo,como decimos nosotros risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Pues otro que esquía, hace bici, trekking, ... con su pareja.

Para ser sincero tiene sus inconvenientes, a saber:
* Si un día se cruza, malo.
* Si hace mucho frío, viento, ... malo.
* Si la dificultat es alta, malo.
* Si se da una leche, malo.
* Si por esas te viene bien ir con los amigos y ella tiene libre ... malo. Ya sabes, compartes afición.
* Si por esas te viene bien gandulear y ella no, malo.

Normalmente los puntos anteriores los tios en grupo lo llevamos mucho mejor. Diría que hasta nos gusta.

Por contra, todo lo demás son ventajas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.594
Yo esquío siempre con mi pareja desde hace años. En fin, desde que lo lié (en todos los sentidos smiling smiley)

Y un buen día se dio cuenta de lo importante que era para mí lo del esquí y se dedicó a aprender con entusiasmo.
Y con él y con mis niñas he pasado sobre la nieve los mejores momentos de mi vida. No los cambiaría por nada.

También me gusta esquiar sola o con amigos, pero prefiero estar con él. Son ya muchos años de complicidad, de gustos compartidos, de criterios similares para elegir la pista en cada momento (bueno, él dirá que el criterio es que ahí mando yo risas).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2012 17:07 por Carme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Para mí, mi pareja es mi mejor compañera a la hora de esquiar y disfrutar de cualquier viaje sea de esquí ó no.
A pesar de esto a veces ,debido a nuestros trabajos, obligaciones ó lesiones, voy con buenos amigos con los que también lo paso muy bien. En estas ocasiones siempre me apena que ella se lo pierda .

Un besazo para ella, por si lo leyera guiño

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Casi siempre con mi pareja y ahora con los hijos también. Con los amigos, travesía las pocas veces que se puede.

Mis mejores vacaciones han sido esquiando con mi pareja y ahora con toda la familia. Y en una semana siempre hay un rato para ir a hacer un poco el bruto mientras los demás descansan.

Mi convivencia no se ve dañada por la nieve, más bien al contrario. Es lo que tiene pasártelo mejor que bien!

Eso sí, la "inversión" de paciencia en los comienzos fue considerable, pero la rentabilidad altísima oiga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Carme pulgar arriba. Más ó menos nos pasa lo que a tí.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.594
Cita
Laredo-esqui
Carme pulgar arriba. Más ó menos nos pasa lo que a tí.

Un saludo.smiling smiley

¿También mandas tú? risas

Y a los que se quejan de su costilla: no aceptéis como una maldición bíblica que la pareja no madrugue, se canse, proteste o refunfuñe.

El mundo está lleno de buenos esquiadores.

Así que si no da la talla... no pasa el casting. A por otro/a.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Pues yo voy siempre con mi pareja, peeeeeeeeeeeeeeeero no esquio con mi pareja. Pues ella no esquia ni tiene intencion, lo que respeto.
Se queda en el apartamento o el hotel de turno, y digamos hace las mismas funciones que hace en casa. Mientras yo me levanto temprano muy temprano para ir justo cuando abren las pistas, ella lleva al crio a la escuela, en este caso al cursillo de ski, luego me reuno con ellos para comer, y ya pasamos el resto del dia juntos. Hasta ahora bien, pues se encargaba del niño, y se entretenia, pero ya en breve Esquiaremos juntos mi hijo y yo, y a lo mejor ya se aburre algo mas.
El año pasado invitamos a su hermana y asi estubo tambien muy entretenida. Aunque la verdad es que a pesar de que no esquia, le encanta el ambiente de nieve. Este año a ver coo se nos da, por ahora se ha comprado unos bastones de andar, y se va de un pueblo a otro por senderos, y bien.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Laredo-esqui
Carme pulgar arriba. Más ó menos nos pasa lo que a tí.

Un saludo.smiling smiley

yo también chino amable

inicié yo a mi pareja y ahora mi hija de 10 años sube apretando jajaajaja

Para mi............compartir una afición sobre todo de fin de semana es genial pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
Yo principalmente voy a la nieve con mi chica, en estaciones, fuera de las pista y por la montaña, al park menos (por las dos partes).
Y pocas veces voy sin ella y cada vez me cuesta ir con otra gente que tenga nivel como ella, tampoco es que seamos pros pero no con todo el mundo puedes ir de heliski o foquear

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=303149[/nevavideo]

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=297351[/nevavideo]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Aquí otro que esquía siempre que ella puede, con su pareja. Pone paciencia y voluntad y cada día mejor.

El año pasado me sorprendió gratamente.

Espero que me dure muchos años...y si tuviese que buscar nueva pareja la primera pregunta de descarte sería, "¿¿que tal esquías??""risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
solo tengo la experiencia de un año con mi pareja y la verdad me encanta ir con ella .
encima estan aprendiendo y cuando lo ve complicado me la meto entre las piernas y vamos palla risasrisas.
cuando tengo ganas de ir a mi bola nos escapamos el hijo grande que esta hecho un kamikace y yo y se queda el peque con la madre en pistas faciles , ya que tienen el mismo nivel pulgar arriba
este año todos a dar clases, nosotros para perfeccionar y ellos para aprender .
espero que cuando acabe la temporada podamos disfrutar todos juntos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Shock
Cita
Laredo-esqui
Carme pulgar arriba. Más ó menos nos pasa lo que a tí.

Un saludo.smiling smiley

yo también chino amable

inicié yo a mi pareja y ahora mi hija de 10 años sube apretando jajaajaja

Para mi............compartir una afición sobre todo de fin de semana es genial pulgar arriba

Que sube aprentando dice.... ja! En breve te va a estar corrigiendo la postura ya verás... risas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Yo también.
Nos complementamos. Ella pone la cordura y me frena, porque yo voy un poco más a lo loco DiablilloDiablilloDiablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
siempre que puedo y encantado.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Pero qué pregunta más rara. Diablillo

Empezamos juntos en ello hace 16 o 18 años, no me acuerdo. Juntos en el curso, juntos con las tablas de segunda mano, juntos en todo. Quizá ahora alargo más la jornada, o se marcha ella antes, es una cuestión de aguante, o de forma física, o de pasión. Vete a saber. Pero como dicen arriba, todo: bici, pateo en montaña, travesía, trailrunning, incluso sexo, juntos Diablillo. Es lo bueno de compartir aficiones. No me lo imagino de otra forma.

Y desde que la camada eran crías también vienen a esquiar, es de las pocas cosas que hacemos la familia juntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.