FORO GENERAL

Enviado: 09-10-2012 20:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.103
Cita
wedeln
Amémonos Nevasportianos del mundo!!enamorado - love

Pero sin mariconadas eh!! No vaya a ser...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 00:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Jairo
Que "pesao" con el no a una estación foránea... qué más te da? Si la estación se vuelca con Nevasport el dónde esté situada carece de importancia.

Cita
Dieguito
Cita
Estanes
Cita
extremeño
Pepeeeeeeee. Subforo para ligar ya, que la gente está muy desesperada risas

Suscribo lo dicho por el mozo.
Subforo de ligoteo ya. Madre mía si es que todos los fanáticos de la nieve estamos fatal.



Nevasex

Nevadoo...


Yo prefiero un foro que sea, ForoEnContraDeCelebrarLaKddEnUnaEstacionNoEspañola

Hombre pues no se como estara el tema de "volcarse" con nevasport. Pero a muchas estaciones les vendria bien que fueramos los foreros con nuestros Chayennes y X5´s a dejarnos los cuartos en sus hotelazos de 5 estrellas y restaurantes con estrellas michelin. Asique a algunas les puede convenir que nos pasemos por alli un finde...

Yo me reitero, pero hacer la kdd a finales de marzo para garantizarnos algo de nieve e ir a una pequeña, tipo Bejar, Javalambre, Valdelinares, Valdezcaray o alguna del Cantabrico... Puede ser un puntazo el rollo invasion





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 10:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Hombre, esas estaciones no es que sean ningún seguro de nieve precisamente... además me quedan muy lejos, que esa es otrarisas

Para eso se puede buscar alguna pequeñita, pero en el pirineo, que hay más seguridad de nieve, tipo Eyne, Puyvalador, Super Espot, etc...
Por cierto, son Cayenes... Chayane era el pillastre aquel que cantaba haciendo mucha gimnasia al mismo tiempo.
Y tranquilos, si algún forero no tiene un Cayene o un X5 que no se apure, que me lo diga y yo le dejo uno.

En cualquier caso, ya que os veo un poco fríos en lo de amarnos, nos podemos abrazar un poco furiosamente, y yastá.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 10:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
A mi también me gustaría más esoguiño, pero al final lo que importa esbque nos "arrejuntemos" todos, y que la estación se vuelquesmiling smiley

Cita
Dieguito
Cita
Jairo
Que "pesao" con el no a una estación foránea... qué más te da? Si la estación se vuelca con Nevasport el dónde esté situada carece de importancia.

Cita
Dieguito
Cita
Estanes
Cita
extremeño
Pepeeeeeeee. Subforo para ligar ya, que la gente está muy desesperada risas

Suscribo lo dicho por el mozo.
Subforo de ligoteo ya. Madre mía si es que todos los fanáticos de la nieve estamos fatal.



Nevasex

Nevadoo...


Yo prefiero un foro que sea, ForoEnContraDeCelebrarLaKddEnUnaEstacionNoEspañola

Hombre pues no se como estara el tema de "volcarse" con nevasport. Pero a muchas estaciones les vendria bien que fueramos los foreros con nuestros Chayennes y X5´s a dejarnos los cuartos en sus hotelazos de 5 estrellas y restaurantes con estrellas michelin. Asique a algunas les puede convenir que nos pasemos por alli un finde...

Yo me reitero, pero hacer la kdd a finales de marzo para garantizarnos algo de nieve e ir a una pequeña, tipo Bejar, Javalambre, Valdelinares, Valdezcaray o alguna del Cantabrico... Puede ser un puntazo el rollo invasion



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 10:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Ciertamente Jairo pulgar arribapulgar arriba Toy de acuerdo, la cuestión es vernos y pasarlo bien.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 17:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
No me convenceis... Y tenemos un chayenne, que no has visto bailar a Cotoback!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Uyyyy, qué verde está esto......

Estábamos hace un rato en Japón y ahora sin saber cómo nos veo en Javalambre.....mucho mejor esta segunda opción, por las fechas en que estamos y por la cuestión económica todas las españolas me parecen excelentes, no obstante Wedeln ponte con el japonés ya por si tenemos un revés de fortuna.


Banana esquí



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
A mi tambien me parecen todas las españolas excelentes!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola. me gustaría saber si los usuarios baneados podemos ir y cual es el régimen al que seremos sometidos en caso de poder ir. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 23:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.596
Cita
ancoñete
hola. me gustaría saber si los usuarios baneados podemos ir y cual es el régimen al que seremos sometidos en caso de poder ir. gracias.

al régimen de la alcachofa

como rociito



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
sitxu
Cita
ancoñete
hola. me gustaría saber si los usuarios baneados podemos ir y cual es el régimen al que seremos sometidos en caso de poder ir. gracias.

al régimen de la alcachofa

como rociito

hola. se agradecería que no desviases la temática del hilo. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
No entiendoNo entiendo


Cita
ancoñete
hola. me gustaría saber si los usuarios baneados podemos ir y cual es el régimen al que seremos sometidos en caso de poder ir. gracias.

..jeje..
mundo bizarro!
Casi nunca voy a este tipo de eventos, pero NUNCA..................JAMAS!....iria a un lugar en el que no soy bien recibido...ya no te digo expulsado.
Tu estas muy muy muy solo ........o eres masoca?No entiendo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
mazingerZ
No entiendoNo entiendo


Cita
ancoñete
hola. me gustaría saber si los usuarios baneados podemos ir y cual es el régimen al que seremos sometidos en caso de poder ir. gracias.

..jeje..
mundo bizarro!
Casi nunca voy a este tipo de eventos, pero NUNCA..................JAMAS!....iria a un lugar en el que no soy bien recibido...ya no te digo expulsado.
Tu estas muy muy muy solo ........o eres masoca?No entiendo

hola. aun habrá alguna forera que se alegre de verme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 00:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
ancoñete
Cita
mazingerZ
No entiendoNo entiendo


Cita
ancoñete
hola. me gustaría saber si los usuarios baneados podemos ir y cual es el régimen al que seremos sometidos en caso de poder ir. gracias.

..jeje..
mundo bizarro!
Casi nunca voy a este tipo de eventos, pero NUNCA..................JAMAS!....iria a un lugar en el que no soy bien recibido...ya no te digo expulsado.
Tu estas muy muy muy solo ........o eres masoca?No entiendo

hola. aun habrá alguna forera que se alegre de verme.


Eso!...y encima haciendo competencia!

Creo que te pondran en regimen de alojamiento en sala de caldera risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
mazingerZ
Cita
ancoñete
Cita
mazingerZ
No entiendoNo entiendo


Cita
ancoñete
hola. me gustaría saber si los usuarios baneados podemos ir y cual es el régimen al que seremos sometidos en caso de poder ir. gracias.

..jeje..
mundo bizarro!
Casi nunca voy a este tipo de eventos, pero NUNCA..................JAMAS!....iria a un lugar en el que no soy bien recibido...ya no te digo expulsado.
Tu estas muy muy muy solo ........o eres masoca?No entiendo

hola. aun habrá alguna forera que se alegre de verme.


Eso!...y encima haciendo competencia!

Creo que te pondran en regimen de alojamiento en sala de caldera risas

hola. este foro no es un mercadillo. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 00:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Ok ok....risas

Hola.Es que , como te has rebajado tanto, crei que estaba en el rastro .Gracias







cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2012 01:00 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola. Ancoñete, aquí otro baneado. Un grupo de expulsados de nevasport estamos organizando una quedada alternativa donde nos sentaremos en cambios de rasante y tomaremos sicotrópicos. Estamos organizándolo todo en el foro de javalambre que no entra ni dios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 10:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.103
Bueno, al turrón:

Lista de solteros y solteras:

1-Aubrey
2-
3-
4-
.
.
.
.
.


De uno en uno, no os vayais a hacer pupita

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 11:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo no entro en listas, os quiero a todas seáis solteras o en pareja, no me gusta discriminaros.smiling smiley
Y si vuestras parejas vienen (que no es estrictamente necesario...), les querremos igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 11:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Yo abro la lista de solteros feos y desesperados

Jairo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 11:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
No te apures, peor sería casado y guapo. Si a eso le añades algo más tipo: "canto jotas de puta madre", o "me sale un arruset cunill-musclus de lleparse los dedos", o algo por estilo... te vería más posibilidades. Hay que intentar vender un poco más el pescado... para el rollo "sincero" ya está Mazinguer Z...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
oye pues en javalambre estaria de lujo. a mi me hariais padre. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

creo q alli, fijo q no me la perdia risasrisasrisasrisas



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Mira por donde, eso es lo que me parece que quiere más de uno..., "hacerse padre"risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 12:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
hombre...yo quiero q me hagan padre....no hacerme padre....


lo mio son los intentos fallidos de ser padre...eso a dia de hoy, es lo q me interesa......el resto ya llegara algun dia pulgar arriba



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 12:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
davidc
oye pues en javalambre estaria de lujo. a mi me hariais padre. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

creo q alli, fijo q no me la perdia risasrisasrisasrisas

David, en Java hay capacidad para que se alojen 200 personas, hacer una cena y el sorteo, evitando desplazamientos en coche????





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 12:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
en valde si, segurisimo. en java creo qni de coña. pero bueno...es mi forma de hablar, cuando hablo de java, suelo referirme a cualquiera de las dos turolenses.

en valde, en mora de rubielos, no habria problema casi seguro, haciendolo todo con antelacion, evidentemente.

anda q no se pondrian contentos....


pero siendo realistas, aunq hubiesen camas para todos....no creo q sean estaciones para albergar un evento de este tipo. una cosa es lo q me interesa a mi, por cercania, distancia, etc etc etc....y otra la realidad, de unas estaciones juguetonas, pero pekeñas, y con pocas complicaciones para los pros (q acabarian mas q aburridos de tirarse por la misma pista todo el rato, xq encima fuera pista, ya tienes q tener suerte para poder hacer (q poder se puede....pero eso...2 o 3 findes al año...poco mas)

era mas q nada por "porculear" un rato.

este año puede q hasta me apunte. eso de q va a ser fuera de nuestras fronteras me llama la atencion (aunq se q a ti no te gusta ni un pimiento...) y segun la estacion elegida, puede q me animara. en teoria en febrero dejo de pagar algunas facturas....y empezare a recuperarme economicamente, algo, asiq si todo va bien, este año si toca viajar para final de tempo.

si los tiros van por piau, les angles o cauterets, entonces creo q haria lo imposible por acudir. ahora, si me decis q la kdd es en font romeu, directamente me busco otro destino. ijijijij.

(modo cabroncete on)

tambien puede ser q pepe, nos este tomando el pelo, y por picar al personal, entienda q las estaciones catalanas ya no son españolas....y de ahi lo de estacion "extranjera" ijijijijijijijijijij

modo cabroncete off)



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 13:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
No se, yo es que creo que a esas alturas de la temporada el ir de pro es lo de menos... Como mucho puedes pedir algun piston por si hubiera algun test de material, pero poco mas.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 13:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
hombre ya, no me refiero a ir de pro, simplemente la gente q baja de pm, por cualkier sitio....

q alli nivel de dificultad, esta gente no va a encontrar.

los q quieran park, se lo pasarian de lujo en valdelinares. pero los pisteros creo q acabarian un poco hasta las narices de tirarse todo el rato por las 2 mismas pistas...y coger siempre el mismo remonte, durante dos dias.


eso si, la kdd estaria concentrada...y no se perderian mucho de vista....q por lo q veo por aqui, parece q es lo q quiere la gente...q haya roce y frotamientos risasrisasrisasrisas


kdd nevasex en valdelinares. YA



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
y de nieve, supongo q no habria problema, segun la fecha. pero vamos, q sin llegar a ser sierra nevada, y su primavera, en teruel tb llevamos unos años q para marzo/abril, aun cae algo. yo este año, estuve foqueando casi en mayo, con la estacion cerrada, con 15-20 cm de polvo recien caido. no es q sea mucho....pero oye, el año pasado q estuve casi toda la temporada lesionado, y eskie al final, me vino de perlas. mi unico dia de polvo recien caido en 4 meses.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Solo un polvo en 4 mesesNo entiendoNo entiendoEntiendo que apuntes a cualquier kedadaDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.