FORO GENERAL

Enviado: 14-10-2012 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
La próxima vez que vayáis a esquiar, en vez de ir a la cola de los remontes iros directamente a la pista, esquís al hombro y hala, para arriba.
También se puede hacer "vitual", desde el sillón, pillaros una buena foto de una buena pista de abajo haca arribe e imaginaros lo mismo ....DiablilloDiablilloDiablillo
Barato no es.... Pero vale la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 14:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 304
Cita
Macio
Cita
fernandez_es
De alguna manera siempre ha sido un deporte elitista y el precio de los FF, para mí es un filtro para la gente, la taquilla es la criba del personal. Para mi opinión poniendo un precio algo elevado se "aseguran" un tipo de clientela, que no siempre es así, pero como a la gente que vamos a esquiar, lo que nos gusta es eso, esquiar, no queremos (por lo menos yo) gente chillando, insultando, fumando porros, discutiendo,...

Ya estamos con los porros, así que los que fumamos porros (no tengo problema en decir que los fumo), no podemos esquiar, interesante... Me dirás tu que mal hago fumandome un petilla perdido en la montaña, seguro que no te molesta ver a padres bebiendo cerveza delante de sus hijos, pues mira, yo aún estoy por ver a alguien discutir/gritar/pelear después de fumarse cuatro porros, en cambio las movidas después de beber alcohol están a la orden del día. Y si quieres algo exclusivo para que nadie te moleste, pues ahorras un poquito y que te cierren una estacion sólo para ti

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Solo confirmar que ya tengo el forfait feiners de Masella. guiño250 €



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
mazingerZ
Solo confirmar que ya tengo el forfait feiners de Masella. guiño250 €
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaQue lo disfrutes a tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Moltes gracies, Garreta!

Espero verte algun dia.....mejor cuando mejore un poco mi pesimo nivelrisas
Esto de poder subir toda la temporada sin pensar que te cuesta 40€ cada vez........da mucho margen para poder subir muchisimas veces.
Creo que ese precio es el de un simple deposito de los trastos pisapistas............
sinceramente.....me parece caro?-------------->NO



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 16:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 304
a disfrutarlo Mazinger!!!smiling smiley

yo lo he tenido varios años y lo he disfrutado muchísimo

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 20:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
mazingerZ
Solo confirmar que ya tengo el forfait feiners de Masella. guiño250 €

Felicidades!!! Yo también tengo el mio de Vallnord, Forfait de temporada full 380€ que ganas de recogerlo el día 26 jeje.

Por cierto tienes razón, mola mucho poder subir cada día, sin tener que soltar los 40 euros de turno ni hacer colas de ningún tipo, disfrutas de algo que pagas en Agosto y ya ni te acuerdas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
De res Mazinger.

Los trastos pisapistas que dices creo que consumen más de 40 Eu, deben estar sobre los 10 - 12 litros de gasoil por hora en función del ancho de trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Garreta
De res Mazinger.

Los trastos pisapistas que dices creo que consumen más de 40 Eu, deben estar sobre los 10 - 12 litros de gasoil por hora en función del ancho de trabajo.

He trabajado con vehículos grandes y casi te aseguro que una pisapistas puede gastar el doble de lo que dices sin problema.
Acondicionar una pista son muchos euros,de ahí que cierren aún habiendo nieve,como no haya usuarios.....



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 03:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 436
A mi en cambio me gusta tirar el dinero jugando polo en la nieve, eso es top top ja ja ja..
Creo que lo caro es proporcional a lo que uno puede disfrutar, a mi esquiar me cuesta pero no me duele, me fascina y disfruto cada centavo invertido. Es eso, es una inversión, no un gastopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 08:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Pues eos no te asegura una clientela definida...
Con los precios actuales, no es raro ver a niñatos de 20 años fumando porros en las colas de los remontes con niños al lado...
¿No entiendoEntonces?
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.