FORO GENERAL

Enviado: 12-09-2012 22:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Muy buenas a todos,

Aun no me había decidido a registrarme, aunque sigo el foro con frecuencia desde hace un año; entonces me apoyé en el para preparar un viaje a los Alpes y salió fenomenal, en parte por el pronóstico acertado de un guru te Tignes que predijo desde el jueves de la inmaculada solazo y muuuucha nieve, así que no nos lo podíamos perder... gracias crack!!!

Ahora me surge una duda con el alojamiento para este puente de la inmaculada, más bien la semana. El destino, en principio, será Solden y el grupo estará formado por unas diez personas, buscamos algún apartamento (o varios más pequeños) que no necesite de coche para moverse.
Así que nada, espero las recomendaciones de los foreros.

Gracias por adelantado, y desde ahora intentaré aportar mi granito de arena al foro. smiling smiley

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
JuGar5
Muy buenas a todos,

Aun no me había decidido a registrarme, aunque sigo el foro con frecuencia desde hace un año; entonces me apoyé en el para preparar un viaje a los Alpes y salió fenomenal, en parte por el pronóstico acertado de un guru te Tignes que predijo desde el jueves de la inmaculada solazo y muuuucha nieve, así que no nos lo podíamos perder... gracias crack!!!

Ahora me surge una duda con el alojamiento para este puente de la inmaculada, más bien la semana. El destino, en principio, será Solden y el grupo estará formado por unas diez personas, buscamos algún apartamento (o varios más pequeños) que no necesite de coche para moverse.
Así que nada, espero las recomendaciones de los foreros.

Gracias por adelantado, y desde ahora intentaré aportar mi granito de arena al foro. smiling smiley

Saludos!!!

metete en tiscover.at y pones solden y te saldran casas incluso algunas de 10 personas o asi y que al final os compensara mas, en esas fechas no es caro es temporada baja, si lo veis fuera de vuestro presupuesto miraria en langfeld por ahi pasa el skibus, aunque en esas fechas con menos frecuencia seguramente pero que estais a 15 min o asi , y de ir ahi no me perderia la visita a obergurl, estuve yo justo en ese valle 2 dias de la misma semana que hablas y obergurgl estaba bastante bien y nevó tardisimo vamos que la semana anterior estaba muy marron con caminos de nieve solamente pero justo antes del puente nevó y se puso bastante bien solbretodo en cotas altas, me gusta mas personalmente obergurgl que solden que esta al lado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 11:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
puros1000
Cita
JuGar5
Muy buenas a todos,

Aun no me había decidido a registrarme, aunque sigo el foro con frecuencia desde hace un año; entonces me apoyé en el para preparar un viaje a los Alpes y salió fenomenal, en parte por el pronóstico acertado de un guru te Tignes que predijo desde el jueves de la inmaculada solazo y muuuucha nieve, así que no nos lo podíamos perder... gracias crack!!!

Ahora me surge una duda con el alojamiento para este puente de la inmaculada, más bien la semana. El destino, en principio, será Solden y el grupo estará formado por unas diez personas, buscamos algún apartamento (o varios más pequeños) que no necesite de coche para moverse.
Así que nada, espero las recomendaciones de los foreros.

Gracias por adelantado, y desde ahora intentaré aportar mi granito de arena al foro. smiling smiley

Saludos!!!

metete en tiscover.at y pones solden y te saldran casas incluso algunas de 10 personas o asi y que al final os compensara mas, en esas fechas no es caro es temporada baja, si lo veis fuera de vuestro presupuesto miraria en langfeld por ahi pasa el skibus, aunque en esas fechas con menos frecuencia seguramente pero que estais a 15 min o asi , y de ir ahi no me perderia la visita a obergurl, estuve yo justo en ese valle 2 dias de la misma semana que hablas y obergurgl estaba bastante bien y nevó tardisimo vamos que la semana anterior estaba muy marron con caminos de nieve solamente pero justo antes del puente nevó y se puso bastante bien solbretodo en cotas altas, me gusta mas personalmente obergurgl que solden que esta al lado

chino amable

A nosotros tambien nos nevó en Semana Santa pulgar arriba

[www.nevasport.com]

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
mira también en ésta página, está muy bien y muy completa
pon las fechas que quieres ir y cuantas personas, y te sale todo lo disponible.

[www.soelden.com]

os va a encantarpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 15:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Cita
rebon
mira también en ésta página, está muy bien y muy completa
pon las fechas que quieres ir y cuantas personas, y te sale todo lo disponible.

[www.soelden.com]

os va a encantarpulgar arriba
si a ti no te gusta...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 16:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
lo que no me gusta es que éste año no voy a poder ir....LlorónLlorón, por lo menos en noviembre.
a ver si durante la temporada.........risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 436
Cita
puros1000
Cita
JuGar5
Muy buenas a todos,

Aun no me había decidido a registrarme, aunque sigo el foro con frecuencia desde hace un año; entonces me apoyé en el para preparar un viaje a los Alpes y salió fenomenal, en parte por el pronóstico acertado de un guru te Tignes que predijo desde el jueves de la inmaculada solazo y muuuucha nieve, así que no nos lo podíamos perder... gracias crack!!!

Ahora me surge una duda con el alojamiento para este puente de la inmaculada, más bien la semana. El destino, en principio, será Solden y el grupo estará formado por unas diez personas, buscamos algún apartamento (o varios más pequeños) que no necesite de coche para moverse.
Así que nada, espero las recomendaciones de los foreros.

Gracias por adelantado, y desde ahora intentaré aportar mi granito de arena al foro. smiling smiley

Saludos!!!

metete en tiscover.at y pones solden y te saldran casas incluso algunas de 10 personas o asi y que al final os compensara mas, en esas fechas no es caro es temporada baja, si lo veis fuera de vuestro presupuesto miraria en langfeld por ahi pasa el skibus, aunque en esas fechas con menos frecuencia seguramente pero que estais a 15 min o asi , y de ir ahi no me perderia la visita a obergurl, estuve yo justo en ese valle 2 dias de la misma semana que hablas y obergurgl estaba bastante bien y nevó tardisimo vamos que la semana anterior estaba muy marron con caminos de nieve solamente pero justo antes del puente nevó y se puso bastante bien solbretodo en cotas altas, me gusta mas personalmente obergurgl que solden que esta al lado


Lo mio fue al revés, hice base en Obergurgel y visite con el skibus Sölden, es muy muy grande, esta mejor quedarse en Sölden y un dia irse a conoce Hochgurgel y obergurgel.



...................................THE MOUNTAIN LAW....................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 11:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Yo he estado 3 veces por esa zona y vas a ese valle el pueblo mas grandecito es el que dice Puros, ,angfeld , ademas esa semana celebran San nicolas y se pasean varios del pueblo disfrazados de Demonios con cabeza de cabra, acojonan bastante, y luego teneis en el mismo pueblo un spa enorme y muy barato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 11:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
EL pueblo al que se refieren todos es Langenfeld, está justo en mitad del valle, y puedo asegurarte que no tiene nada de vida después de las 7 de la tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 14:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
buen apunte, es una pena que a partir de esa hora no tengas nada que hacer,
yo siempre que he ido he dormido en solden, si quieres tienes mucho ambiente y si no tienes paz y muchas cosas para hacer, polideportivo con gimnasio, piscinas , saunas.....está muy bien.
además estás muy cerca de Obergurgl, y a una hora de coche de Innsbruck, por ejemplo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 15:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Cita
rebon
lo que no me gusta es que éste año no voy a poder ir....LlorónLlorón, por lo menos en noviembre.
a ver si durante la temporada.........risas

Si vas en temporada espero que te acerques a más estaciones...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 09:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias!!
Ya he mirado algo y tiene muy buena pinta... os cuento cuando decida... pulgar arriba
Por cierto, es posible ir en transporte público más o menos directo desde Munich? Que opciones hay?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 10:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto yo estuve aqui el año pasado, y de lujo, gente muy maja muy acogedora y todo muy limpio.
eso si necesitas coche, está a un km mas o menos del centro subiendo.
[www.chrisantenhof.at]

lo del transporte público desde munich no se como está, yo siempre alquilo coche que te viene muy bien para movertre a otras estacionespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
JuGar5
Muchas gracias!!
Ya he mirado algo y tiene muy buena pinta... os cuento cuando decida... pulgar arriba
Por cierto, es posible ir en transporte público más o menos directo desde Munich? Que opciones hay?

No hay muy buena combinación, tienes que ir en tren desde Munich hasta Innsbruk, cambias de tren que te lleva hasta hasta Öztal y desde allí en autobús, lo bueno es que no tienes que andar con el equipaje mas de 200m en los cambios.

Si coges esta opción dile al conductor del autobús la zona del alojamiento, por si te pilla alguna parada cercapulgar arribapulgar arriba

Puedes reservar todos los billetes desde esta web ÖBB




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 11:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Cita
JuGar5
Muchas gracias!!
Ya he mirado algo y tiene muy buena pinta... os cuento cuando decida... pulgar arriba
Por cierto, es posible ir en transporte público más o menos directo desde Munich? Que opciones hay?

Puedes coger el tren desde el mismo aeropuerto de Munich hasta Innsbruck. Allí, en la misma estación de tren tomad el autobús público hasta el aeropuerto de Innsbruck y allí hay un transfer diario que sale hacía el Oetztal, tenéis que contactar con esta empresa para reservar el transfer:
[www.oetztalerbus.at]

Soelden es muy buena estación. para mi la mejor pista es la roja que baja desde la cima del Gaislachkogl hasta el mismo pueblo, 1700 m. del tirón y de la mitad para abajo entre árboles.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 00:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias, ya esta todo encaminado...
Hay montones de apartamentos y parece que la ocupación va a ser baja para esas fechas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Tobazix
Soelden es muy buena estación. para mi la mejor pista es la roja que baja desde la cima del Gaislachkogl hasta el mismo pueblo, 1700 m. del tirón y de la mitad para abajo entre árboles.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


esa pista es espectacular, de hecho a mi la zona que mas me gusta de alli es gaislach, en gigi y en el glaciar parece una perenigración y para ir de gigi al glaciar es un coñazo, lo suyo ya seria que se pudiera conectar gaislach con el glaciar de tiefenbach para descongestionar gente(ya esta la azul que desemboca del otro glaciar alli,) y de paso aprovecharian la ladera que da al valle de Vent,pero seria muy costoso,aunque solden es de las que mas invierte junto ischgl ,pero por pedirDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
puros1000
Cita
Tobazix
Soelden es muy buena estación. para mi la mejor pista es la roja que baja desde la cima del Gaislachkogl hasta el mismo pueblo, 1700 m. del tirón y de la mitad para abajo entre árboles.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


esa pista es espectacular, de hecho a mi la zona que mas me gusta de alli es gaislach, en gigi y en el glaciar parece una perenigración y para ir de gigi al glaciar es un coñazo, lo suyo ya seria que se pudiera conectar gaislach con el glaciar de tiefenbach para descongestionar gente(ya esta la azul que desemboca del otro glaciar alli,) y de paso aprovecharian la ladera que da al valle de Vent,pero seria muy costoso,aunque solden es de las que mas invierte junto ischgl ,pero por pedirDiablillo


gran idea puros, igual es cuestión de mandarles un mail para que lo tengan en cuenta smiling smiley
la verdad es que si es un poco coñazo la unión entre las dos zonas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.