FORO GENERAL

Enviado: 08-09-2012 08:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola. La verdad es que hay cosas más interesantes que ese apartamento de 17 metros que yo personalmente evitaría. Seguramente son de France Locarion y sinceramente no es la mejor inmobiliaria de Avoriaz. Pierre Vacances tiene de todo y ojo porque en Avoriaz hay que tener en cuenta muchas cosas como es la distancia desde el parking. Se da la circunstancia que lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro llevando el equipaje a más de 1 km y encima por la nieve porque Avoriaz no tiene calles al ser totalmente peatonal.

Un fuerte abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 20:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
Dante, esperar sí, pero para seguir buscando apartamentos, mirando donde estan ubicados, las fotos, su precio la semana que vas, etc. porque si solo dejas pasar los dias, no encantraras más que lo que ya has encontrado. Se trata de bucear en el internete, eh? Es decir, enterrar horas mirando paginas web de agencias francesas, y paginas que agrupan a particulares que alquilan y paginas de particulares que tienen su propia pagina para uno o dos apartamentos.
También bucear por las páginas de nevasport leyendo post antiguos (los reportajes ya doy por hecho que te los has leido todos), encuentras datos de gente que han estado en avoriaz y hablan del alojamiento allí.
No se cual es tu nivel de frances, si es muy bajo, te podemos dar frases clave para buscar y palabras clave para que te hagas una cierta idea de lo que te ofrecen cuando visites las páginas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 01:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
pallavicini
Dante, esperar sí, pero para seguir buscando apartamentos, mirando donde estan ubicados, las fotos, su precio la semana que vas, etc. porque si solo dejas pasar los dias, no encantraras más que lo que ya has encontrado. Se trata de bucear en el internete, eh? Es decir, enterrar horas mirando paginas web de agencias francesas, y paginas que agrupan a particulares que alquilan y paginas de particulares que tienen su propia pagina para uno o dos apartamentos.
También bucear por las páginas de nevasport leyendo post antiguos (los reportajes ya doy por hecho que te los has leido todos), encuentras datos de gente que han estado en avoriaz y hablan del alojamiento allí.
No se cual es tu nivel de frances, si es muy bajo, te podemos dar frases clave para buscar y palabras clave para que te hagas una cierta idea de lo que te ofrecen cuando visites las páginas.

El tema de alquilar a particulares siempre es conveniente en cualquier lugar del mundo (de hecho la comparación que hacía con los zulos de Las Leñas es alquilándole a particulares propietarios acá). Uno de mis problemas es que deberé pagar con tarjeta de crédito, por lo que la posibilidad de alquilar a particulares se acota muy mucho, casi se elimina diría yo. El otro problema es que debería cancelarlo antes del 20 de este mes, cuando comience a regir un nuevo impuesto en Argentina, aplicado a las compras en el exterior.

La ventaja con el zulo que les indicaba más arriba es que según como evolucione mi rodilla, podía anular la reserva hasta 30 días antes sin cargo, aunque imagino que esta posibilidad estará disponible con muchas opciones más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 08:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
OK. Hombre si puedes anular sin cargo, no hace falta esperar, cogelo si crees que te conviene, a anularlo porque has encontrado otro que te convenga más, siempre estas a tiempo.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 09:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Nacho, ayúdale un poquillo a este hombre, que viene ni más ni menos que desde Argentina. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
..pues a mi me ha despistado el nick y el el sol incaico... yo lo hacia finlandes...No entiendo

si... es que no nos dais mas pistas, coño!...Llorón



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Ludus Magnum
Nacho, ayúdale un poquillo a este hombre, que viene ni más ni menos que desde Argentina. smiling smiley

Ya me mandó un MP hace dos días. guiñorisasrisas

Igual, gracias por la preocupación smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
Me convencieron, en el día de hoy iniciaré toda la investigación referente a la preparación de lo que llamaremos de aquí en adelante Avoriaz 2013-2014, lo cual garantiza que estaré muy pesao de aquí a esa fecha (es decir durante un año y medio!!!) tanto en este foro como en la vida real.

La distracción del cierre de temporada 2012 el próximo octubre en Ushuaia, ni los dos viajes de esquí al mismo destino durante el invierno austral 2013 hará que nos apartemos de nuestro objetivo: Avoriaz 2013-2014.

Saludos





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 22:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Sebache
Me convencieron, en el día de hoy iniciaré toda la investigación referente a la preparación de lo que llamaremos de aquí en adelante Avoriaz 2013-2014, lo cual garantiza que estaré muy pesao de aquí a esa fecha (es decir durante un año y medio!!!) tanto en este foro como en la vida real.

La distracción del cierre de temporada 2012 el próximo octubre en Ushuaia, ni los dos viajes de esquí al mismo destino durante el invierno austral 2013 hará que nos apartemos de nuestro objetivo: Avoriaz 2013-2014.

Saludos

Sebache, andá viendo los repors y demás información en nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 15:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Ludus Magnum
Nacho, ayúdale un poquillo a este hombre, que viene ni más ni menos que desde Argentina. smiling smiley

Hola Ludus. Ya me mandó un mensaje, que por cierto voy a enmarcar porque es de esos que te gusta leer. pulgar arriba

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 12-09-2012 17:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Permitirme que entre en el tema con una nueva pregunta/planteamiento
Después de años (demasiados) sin ir a los Alpes (ya sabéis, uno se casa, tiene hijos, se acaba el tiempo libre, etc.) este año ¡por fin vuelvo!
Os cuento la situación vamos 4 días en avión en la última semana de enero y tenemos que decidir estación. Principales vectores: 1 . Calidad/Cantidad de pistas y 2. (Muy importante) distancia al Aeropuerto Internacional de Ginebra (el vuelo de vuelta sale a las 17:00 y queremos dejar abierta la posibilidad de esquiar el último día aunque sea solo hasta las 12:30-13:00).
Cómo principal candidata esta Avoriaz, pero nos echa un poco para atrás que la cota máxima sea “solo” un 2.500. Ya que vamos a los Alpes, parece que tienes que tener un 3.000 aunque la mayoría del tiempo no subas tan alto.
El nivel de esquí es alto (incluido fuera de pistas ¡pero sin tirarnos por barrancos!)
¿Hay alguna estación que nos cuadre mejor que Avoriaz?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
JRY
Permitirme que entre en el tema con una nueva pregunta/planteamiento
Después de años (demasiados) sin ir a los Alpes (ya sabéis, uno se casa, tiene hijos, se acaba el tiempo libre, etc.) este año ¡por fin vuelvo!
Os cuento la situación vamos 4 días en avión en la última semana de enero y tenemos que decidir estación. Principales vectores: 1 . Calidad/Cantidad de pistas y 2. (Muy importante) distancia al Aeropuerto Internacional de Ginebra (el vuelo de vuelta sale a las 17:00 y queremos dejar abierta la posibilidad de esquiar el último día aunque sea solo hasta las 12:30-13:00).
Cómo principal candidata esta Avoriaz, pero nos echa un poco para atrás que la cota máxima sea “solo” un 2.500. Ya que vamos a los Alpes, parece que tienes que tener un 3.000 aunque la mayoría del tiempo no subas tan alto.
El nivel de esquí es alto (incluido fuera de pistas ¡pero sin tirarnos por barrancos!)
¿Hay alguna estación que nos cuadre mejor que Avoriaz?

Comentarte que al ir 4 días sólo se te reducen las posibilidades enormemente ya que los franceses son cuadriculados y sólo admiten entradas de semana. Suponiendo que se pueda solventar, los tres miles los tienes en 3 Valles y Tignes. En Avoriaz no creo que tengas problema con esas fechas en cuanto a nieve.

Respecto de lo que dices del aeropuerto te la vas a jugar, ya que cualquier contratiempo te deja en tierra a la minima. Valoralo porque una mala caida en la última bajada y se fastidió la cosa.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 12-09-2012 22:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Muchas gracias! Muy buen punto de vista.
Hemos encontrado un apartamento para 6 en avoriaz, que no tiene mala pinta, pero nos piden 1200 eur por las 4 noches; nos parece muy caro!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 03:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
JRY
Muchas gracias! Muy buen punto de vista.
Hemos encontrado un apartamento para 6 en avoriaz, que no tiene mala pinta, pero nos piden 1200 eur por las 4 noches; nos parece muy caro!!

Por menos de mil euros me cotizaron una semana entera, la segunda de Enero, un departamento estudio para 4 (en realidad caben 2) más otro para 6 (caben 4). Seguí buscando, que tenés que conseguir mucho mejores precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 05:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Y digo yo........1200€ por cuatro dias....sorprendido
Dispuesto a pagar 300 euros al dia.....y un buen hotel? sin grandisimos lujos, por ese dinero se duerme y se come como un señorpulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
mazingerZ
Y digo yo........1200€ por cuatro dias....sorprendido
Dispuesto a pagar 300 euros al dia.....y un buen hotel? sin grandisimos lujos, por ese dinero se duerme y se come como un señorpulgar arriba

Eso dependerá del número de personas que vayan. Si son 4 el tema es que están pagando 75 € por persona y día. Aún así, es posible encontrar alojamiento en algún hotel, aunque en Francia no sé yo si es posible, aunque yo creo que sí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 16:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Parece que deberé hacer Venecia-Avoriaz. ¿Alguna recomendanción que no sea un pasaje aéreo de €350? TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 16:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Dante Argentino
Parece que deberé hacer Venecia-Avoriaz. ¿Alguna recomendanción que no sea un pasaje aéreo de €350? TristeTriste

Por qué no cambias el destino por Dolomitas? Tienes transfers desde Venecia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
PabloL
Cita
Dante Argentino
Parece que deberé hacer Venecia-Avoriaz. ¿Alguna recomendanción que no sea un pasaje aéreo de €350? TristeTriste

Por qué no cambias el destino por Dolomitas? Tienes transfers desde Venecia

Igual tengo que viajar a Paris después...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Dante Argentino
Cita
PabloL
Cita
Dante Argentino
Parece que deberé hacer Venecia-Avoriaz. ¿Alguna recomendanción que no sea un pasaje aéreo de €350? TristeTriste

Por qué no cambias el destino por Dolomitas? Tienes transfers desde Venecia

Igual tengo que viajar a Paris después...

A Paris puedes viajar desde Venecia nuevamente o desde Milán Bergamo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 00:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Dante Argentino
Cita
PabloL
Cita
Dante Argentino
Parece que deberé hacer Venecia-Avoriaz. ¿Alguna recomendanción que no sea un pasaje aéreo de €350? TristeTriste

Por qué no cambias el destino por Dolomitas? Tienes transfers desde Venecia

Igual tengo que viajar a Paris después...

Si tienes que viajar a París, desde la zona donde están 3 Valles, Tignes, Val D'Isere, Les Arcs y La Plagne tienes tren directo. Bien desde Bourg St. Maurice si estás en Val D'Isere, Les Arcs y La Plagne y Moutiers si estás en 3 Valles.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
¿Vuelo a Venecia? De cabeza a Dolomitas. Ni lo dudes. Son aproximadamente 150 km. de distancia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 00:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Ludus Magnum
¿Vuelo a Venecia? De cabeza a Dolomitas. Ni lo dudes. Son aproximadamente 150 km. de distancia.

Conseguí Venecia-Ginebra directo (Easyjet) a 54 euros, después de pagar todos los extras (hasta por respirar risas ), así que Avoriaz será. Con la rodilla como la tengo, no quería arriesgar tener que caminar mucho en Dolomitas, y sinceramente, me atrae más Portes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 01:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
Dante Argentino
Cita
Ludus Magnum
¿Vuelo a Venecia? De cabeza a Dolomitas. Ni lo dudes. Son aproximadamente 150 km. de distancia.

Conseguí Venecia-Ginebra directo (Easyjet) a 54 euros, después de pagar todos los extras (hasta por respirar risas ), así que Avoriaz será. Con la rodilla como la tengo, no quería arriesgar tener que caminar mucho en Dolomitas, y sinceramente, me atrae más Portes.

Buena elección, me encanta esa estación, divertida, original, cómoda, y ......que envidia me das. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 15:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Ya que estamos... ¿alquiler de material en Avoriaz?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 15:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Yo lo hice en la página de Skimiun con un código especial de Decathlon que te daban un 5% de descuento especial. La tienda estaba junto a las taquillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 18:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
para toda francia mira [www.ski-republic.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 23:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Dante Argentino
Ya que estamos... ¿alquiler de material en Avoriaz?

Buen material en la tienda de Antoine. Si no recuerdo mal era de la cadena Sport 2000 asi que puedes hacerlo por la web si quieres.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 23:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
karlos_
para toda francia mira [www.ski-republic.com]

Hola Karlos. El tema ski republic daría para un post propio. Sigo manteniendo que nadie da duros a peseta y el material que tienen es lo que es, algo hecho especificamente para ellos y que no es renovado como debería, por lo menos en la super tienda de Tignes. Yo no alquilaría allí.

abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 04:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Estoy viendo en diferentes lugares que el alquiler de unos buenos no baja de 20 euros/día. Esperaba menos, pero cierto es también que acá en algunos centros de skí, vale eso y más. Pero en Cerro Catedral, por ejemplo, no salen más de 10 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.