FORO GENERAL

Enviado: 23-08-2012 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Me ha hecho tanta ilusion que he decidido habrir este tema, ya que el contador ha dejado de tener numeros de 3 cifras risasrisas. Solo quedan 99 dias!!!!!Banana esquíBanana esquí

Un saludo.



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 23-08-2012 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
powderider
Me ha hecho tanta ilusion que he decidido habrir este tema, ya que el contador ha dejado de tener numeros de 3 cifras risasrisas. Solo quedan 99 dias!!!!!Banana esquíBanana esquí

Un saludo.

A eso se le llama ser optimista... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 10:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
A ver si hay suerte y nieva en abundancia y la temporada comienza antes de esos 99 días smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
ojala sea así...yo ya le tengo unas ganas increíbles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Si queréis empezamos ya con la porra de la primera nevada. DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
nunu´s
Si queréis empezamos ya con la porra de la primera nevada. DiablilloDiablilloDiablillo
yo digo que mañana JAJAJAJAJAJAJAJA voy a coger el hielo del congelador y lo voy a empezar a lanzar a la calle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 19:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSS

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Con estas ansias que nos entran a los enamorados del esquí porque pase el tiempo y lleguen ciertas fechas ...... se nos pasa el tiempo volando y en 5 suspiros nos plantamos con 80 tacos en la residencia viviendo de los recuerdos risasrisasrisas.
Intentemos disfrutar del momento amigos, Carpe Diem .

Un saludo ....................menos de 100 díasssssssssssss pulgar arribaDiablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 19:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Bueno ahora a bajar de los 60 dias esos dos meses psicologicos, y la primera enfarinada y ohhhhhh noooooo ¿ va haber nieve en la Inmaculada?risasrisasrisasrisas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Cita
depredador
Bueno ahora a bajar de los 60 dias esos dos meses psicologicos, y la primera enfarinada y ohhhhhh noooooo ¿ va haber nieve en la Inmaculada?risasrisasrisasrisas
Un saludo.

Eso eso ¿donde reservamos para la Inmaculada? risasrisasrisas ¿Habrá nieve en.........risasrisasrisas?

Saludos y paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 24-08-2012 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Y los apartamentos Frontera Blanca de Pas de la Casa? Qué tal están?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
De todas formas siempre nos quedará el Polo Norte Diablillorisas

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
RX
Y los apartamentos Frontera Blanca de Pas de la Casa? Qué tal están?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Cita
RX
Y los apartamentos Frontera Blanca de Pas de la Casa? Qué tal están?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Pues yo ya estoy por poner el arbol y las lucecitas de navidad. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
anoche estube haciendo slalom en el comedor de mi casa risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 18:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.512
Esta foto es de hoy en Sunshine Village

Está sacada del FB de Ski Magazine, así que supongo que será real...sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 18:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Es real nene es real,ya va bajandoooooooo,lento pero sin pausa,el frío del polo los que sabéis de meteo.......ya se esta espandiendo,lento pero sin pausa,ya se entrever el otoño y no muy lejos.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
dios te escuche o señor de la meteorologia!


con esta ola de calor, es imposible no soñar con el invnierno y la nieve!


ya keda menos.. habra q ir preparando el material


Cita
Fuli
Es real nene es real,ya va bajandoooooooo,lento pero sin pausa,el frío del polo los que sabéis de meteo.......ya se esta espandiendo,lento pero sin pausa,ya se entrever el otoño y no muy lejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 23:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pues no seria raro ver nevadas a primeros de septiembre! yo las he visto en Envalira (Andorra)risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2012 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Con el calor de estos días firmo que llueva algo para que empiece a enfriar el suelo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2012 00:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Alberto_C
Con el calor de estos días firmo que llueva algo para que empiece a enfriar el suelo smiling smiley
en galicia ya ha empezado, pero tiene una cosa mala, no sabeis la humedad que hay en el ambiente, es peor que con el calor sofocante de hace dias Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2012 01:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Yo esta semana ya bajo los equipos del trastero pa ... "dar cera ,,, pulir cera" .......... no queda naaaa......risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2012 02:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Pues he visto que mañana en AEMET baja la cota de nieve a 2800 risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2012 01:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Y, para trollear un poco, pero de buen rolloDiablillo
Que levanten la mano todos aquellos que irán a esquiar al caer las primeras nieves, noviembre/diciembre, con las estaciones al 10-20%Diablillo, con unos espesores de 10-20 cm de nieve/hierbaDiablillo. Y en cambio, al llegar el mes de abril, con las estaciones seguramente por encima del 60% y posiblemente un metro de nieve, dejarán de irDiablilloDiablillo, porque "yo es que a finales de marzo ya guardo el material"DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Venga, que os puede el ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2012 01:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Alguna vez he hablado de un libro titulado "el primer sorbo de cerveza"...que habla de los pequeños grandes placeres cotidianos, como la sensacion de meterte en la cama las sabanas fresquitas.........y crujirte la espalda.
La sensacion de la primera vez por temporada que preparas los trastos.... pones el despertador, haces el viaje, llegas.... el Clac de las fijaciones,subir hasta arriba y descender poco a poco.......... es impagablerisaspulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2012 01:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
mazingerZ
Alguna vez he hablado de un libro titulado "el primer sorbo de cerveza"...que habla de los pequeños grandes placeres cotidianos, como la sensacion de meterte en la cama las sabanas fresquitas.........y crujirte la espalda.
La sensacion de la primera vez por temporada que preparas los trastos.... pones el despertador, haces el viaje, llegas.... el Clac de las fijaciones,subir hasta arriba y descender poco a poco.......... es impagablerisaspulgar arriba

Mazinger, si te digo la verdad... esa sensación la tengo todos los días que subo a esquiar. En serio.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2012 02:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
j.lacroix
Cita
mazingerZ
Alguna vez he hablado de un libro titulado "el primer sorbo de cerveza"...que habla de los pequeños grandes placeres cotidianos, como la sensacion de meterte en la cama las sabanas fresquitas.........y crujirte la espalda.
La sensacion de la primera vez por temporada que preparas los trastos.... pones el despertador, haces el viaje, llegas.... el Clac de las fijaciones,subir hasta arriba y descender poco a poco.......... es impagablerisaspulgar arriba

Mazinger, si te digo la verdad... esa sensación la tengo todos los días que subo a esquiar. En serio.pulgar arriba
Aunque alguien dira que me hago trampas al solitario..... a mi tambien me pasarisas
Pique a quien pique, sigo teniendo la capacidad de ilusionarme , intactapulgar arriba
...........tambien tengo que reconocer que mi nivel tecnico y fisico es patetico....y con las ultimas nieves, lo llego a pasar malLlorón
.......sobretodo cuando me pasa gente a toda hostia y tan frescos! Enfadado - Angry


risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2012 02:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
mazingerZ
Cita
j.lacroix
Cita
mazingerZ
Alguna vez he hablado de un libro titulado "el primer sorbo de cerveza"...que habla de los pequeños grandes placeres cotidianos, como la sensacion de meterte en la cama las sabanas fresquitas.........y crujirte la espalda.
La sensacion de la primera vez por temporada que preparas los trastos.... pones el despertador, haces el viaje, llegas.... el Clac de las fijaciones,subir hasta arriba y descender poco a poco.......... es impagablerisaspulgar arriba

Mazinger, si te digo la verdad... esa sensación la tengo todos los días que subo a esquiar. En serio.pulgar arriba
Aunque alguien dira que me hago trampas al solitario..... a mi tambien me pasarisas
Pique a quien pique, sigo teniendo la capacidad de ilusionarme , intactapulgar arriba
...........tambien tengo que reconocer que mi nivel tecnico y fisico es patetico....y con las ultimas nieves, lo llego a pasar malLlorón
.......sobretodo cuando me pasa gente a toda hostia y tan frescos! Enfadado - Angry


risas

Coño, Mazinger, si me estás describiendo a mí!!!!!!!!!!risasrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2012 12:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Todo esto quien se lo pueda permitir. Al precio que está el gasoil, al que se va a poner, (apuestas, 2 pavos en Navidad), el IVA de los FF más previsible subida, y la que se nos viene encima en Otoño, me parece que va a haber por mi parte más días de foqueo en la sierra que de remontes pagados a 500 km de mi casa. No es agorero, es realista.

Por cierto, y es opinión personal, me gusta darle al tiempo su tiempo. Odio a mediados de Julio los carteles de vuelta al cole, odio a principios de Octubre los anuncios de turrones, odio con una ola de calor de pelotas, las campañas de ropa lacónicamente "otoñal", tanto como la primavera en el CI cuando aún hace un frío del carajo. Es esta una sociedad estúpida en la que nos tienen que recordar contínuamente qué va a pasar dentro de cuatro meses. Coño, que ya lo sabemos, disfrutemos el momento, un buen libro, una vuelta en bici, mirar tras el cristal cómo llueve (a ver si empieza de una vez) mientras escuchas algo de Erik Satie, una película, aunque sea los Mercenarios 2, la exposición de Edward Hopper, un paseo por un castañar cuando caen las hojas, una visita a tu tía que hace tanto que no ves, una partida al parchís con tus hijas a ver si siguen haciendo trampas...... vivir despacio, tranquilo, es la esencia.

Con eso no desdeño la ilusión por el primer día que suba cada uno como la de los niños por el día de Reyes, pero no me corre ninguna prisa, antes está el otoño...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.