FORO GENERAL

Enviado: 20-06-2012 15:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo le pediría a este ejmplar más aclaraciones, porque no me ha quedado del todo claro. La próxima vez, que haga la explicación con pizarra, para tomar apuntes, que luego se me olvidan las cosas tan interesantes que cuenta. Habría que pedirle también una clase teórica de esquí, sería digna de escuchar, seguro.
Por cierto, como no indica nada de los gayumbos, interpreto que no hay que llevarlos, no? si es que no profundizan ostias ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 15:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.564
Además los vaqueros con el frío se quedan tiesos.
Lo más de.lo más es surfero con vaqueros de tiro bajo. Culo calado y riñonada al aire. Buenísimo para la salud...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 22:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Jairo
Además los vaqueros con el frío se quedan tiesos.
Lo más de.lo más es surfero con vaqueros de tiro bajo. Culo calado y riñonada al aire. Buenísimo para la salud...Diablillo

Como lo lean los del vídeo se lo apuntan y lo ponen para el próximo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 00:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
comida de picnic(solo si se come en la sierra)
si vas a comer en casa para que te llevas la comida de picnic????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 10:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.564
Cita
kitaro
Cita
Jairo
Además los vaqueros con el frío se quedan tiesos.
Lo más de.lo más es surfero con vaqueros de tiro bajo. Culo calado y riñonada al aire. Buenísimo para la salud...Diablillo

Como lo lean los del vídeo se lo apuntan y lo ponen para el próximo Diablillo

Es fundamental. Creo que Carolo lo va a tratar en su próximo libroDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
gabber
comida de picnic(solo si se come en la sierra)
si vas a comer en casa para que te llevas la comida de picnic????

Yo también me he quedado muy confundido con esto... incluso aturdido. Está claro que este punto requiere profundización y análisis. Estoy inclusoo inquieto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.306
Cita
Antonio Serrano
Es simple adivinar a que tipo de cliente se dirigen, aqui son muy conocidos, y trabajan a unos precios más que competitivos.
El video es suficientemente explicativo...
Gracias a Dios no todos somos iguales, el problema es que cada vez se exigen precios más ajustados y esto está en relación a la calidad/profesionalidad/seguridad de la prestación de servicios.
Malos tiempos para la lírica...
Un saludo,
Antonio Serrano

Efectivamente, como dice Antonio, no nos precipitemos:

Probablemente éste es un vídeo para un tipo de cliente muy concreto, que es el que va a ir una sola vez en su vida a Sierra Nevada, quizás ni siquiera a esquiar, sino a pasear, andar con raquetas o montarse en el esquí-broom ése que enlazáis.

Es comprensible que no se pida a los chavales que se hagan con una indumentaria específica, ni siquiera de Decathlon. Si alguno de ellos se aficiona, que muchos lo han hecho afortunadamente, ya tendrán tiempo de invertir en el futuro un dinerito en material más adecuado...

Me parece ésto más sensato que aquellos que se compran el equipazo de golf para dar su primera clase ¿No os parece?

Eso sí, como dice off-topic, la decoración de la mesa me parece lamentable Diablillo

Por cierto, no os olvidéis de que en la época dorada a finales de los 70 y los 80, lo más 'chic' en Sierra Nevada era esquiar en vaqueros, con las polainas de la misma marca de los esquís o las botas que llevaras Porretas

¡Feliz verano!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
wedeln
Cita
gabber
comida de picnic(solo si se come en la sierra)
si vas a comer en casa para que te llevas la comida de picnic????

Yo también me he quedado muy confundido con esto... incluso aturdido. Está claro que este punto requiere profundización y análisis. Estoy inclusoo inquieto.

Esque no puedo para de pensar en esto: si te llevas el picnic de casa y comes en casa: de dónde y hacia donde llevas el picnic?? es que tu casa no se considera una verdadera casa? es que la sierra es una metáfora de mi casa? Dios mío este tío me ha hecho vivir en un bucle sin fin...que angustia!Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
off-topic3
Enviado: 22-06-2012 12:08
La mesa aparte, hace daño a la vista.

No estoy muy de acuerdo en que a la gente una vez encorsetada en "el tipo de cliente al que pertenece" por esto se la trate de animal o tontos que además no son sinónimos de bajo presupuesto. Y a veces, eso parece.
O al menos no se hace mucho por educar para que se disfrute mejor a los que se inician.
Para mi primera vez en la nieve, al no tener ni idea de qué se trataba y si además iba a repetir, fui al Decathlon. El consejo del vendedor fue muy diferente y no se trató de comprar nada extra, ni equipo para bajar el Xtreme Verbier.
Más que económico o gasolero como han dicho en el otro hilo, fue el xtreme-presupuesto y contenía en el pack sólo una "prenda de esquí" que era el pantalón-marca azul. La chaqueta era de "montaña-paseo de domingo" que ya tenía y el vendedor me advirtió que frío no pasaría pero que sudaría mucho. Aconsejó que al menos llevara camiseta de recambio por las dudas. Así fue y así se hizo risas Polar más barato. Guantes y botas para andar en estación, igual. Equipo de alquiler. Tuve un día estupendo y la mejor primera clase de mi vida.
A la vuelta, ya nos planteamos empezar a equiparnos de verdad.

Pasado el umbral de poder afrontar un forfait y las idas a la nieve, en la ropa hay una variedad enorme de precios dentro de una calidad aceptable. Sin contar, las rebajas o outlets. Lo demás, la moda de ir en vaqueros o con la última chaqueta Kjus son las dos caras de una misma moneda. Por bajar, se puede bajar como Didier Cuche en su despedida. Pero hace falta?
Al menos que me lo dejen decidir a mí, pero me parece que a esos consejos le faltan un poco de elaboración.

La mesa...cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.