FORO GENERAL

Enviado: 03-04-2012 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
ME repito, pero la verdad es q es muy vhulo el report.

Nosotros queremos acercanos el sábado próximo a conocer la estación desde Sos del Rey Catálico. ¿Sabéis como está la cosa?

Por otro lado una preguntilla. el camino es bordear el pantano de Yesa hasta la gasolinera, no? q se coge el desvío a Belagua. Es así?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 19:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
dtp3
ME repito, pero la verdad es q es muy vhulo el report.

Nosotros queremos acercanos el sábado próximo a conocer la estación desde Sos del Rey Catálico. ¿Sabéis como está la cosa?

Por otro lado una preguntilla. el camino es bordear el pantano de Yesa hasta la gasolinera, no? q se coge el desvío a Belagua. Es así?

Gracias.
sí, ese es el camino, cruzarás el valle de Roncal, llegarás al llano de Belagua y desde ahí todo el puerto para arriba. Antes de partir informaros del estado del puerto, suele ser conflictivo con el tema de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Me gustaron las fotografías. Se ve que es una estación entretenida, y mejor si se va con buena compañía. Lo único malo......las filas en los andariveles...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Gracias por compartir tu "Paseo"


Saludos....ya falta menosDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 21:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Me alegro de que por fin disfrutaras asisa.Tus tiempos de gloria volverán cuando el peque tenga 4 o 5 años y esquies con él.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.