FORO GENERAL

Enviado: 13-03-2012 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 240
Buenas...

No sé si también os pasa lo mismo que a mí, pero una vez le echo un vistazo al foro y leo algún artículo, siempre aparece una marca, empiezo una búsqueda en Internet y ya la he liado, de repente empezaría y sería un cúmulo que me llevaría a comprarme 3 pares de esquís más, 3 chaquetas, 4 pantalones y 2 pares de botas...

Mal de muchos, consuelo de tontos pero, ¿ también os pasa, foreros?

Un saludo



Va, tira tira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
¡¡¡Por acá todos tienen eso y más!!! guiño Así son los nevasportianos risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 14:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
deivid
Buenas...

No sé si también os pasa lo mismo que a mí, pero una vez le echo un vistazo al foro y leo algún artículo, siempre aparece una marca, empiezo una búsqueda en Internet y ya la he liado, de repente empezaría y sería un cúmulo que me llevaría a comprarme 3 pares de esquís más, 3 chaquetas, 4 pantalones y 2 pares de botas...

Mal de muchos, consuelo de tontos pero, ¿ también os pasa, foreros?

Un saludo

risasrisasrisas Me da a mí que nos has descubierto la pólvora. Y es un síndome bastante común que nos lleva a postear en verano y a soñar con los remontes y las gafas de ventisca en las siestas de la playa...risasrisasrisasrisas Eso sí, no es grave del todo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2012 14:18 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 14:32
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Jo!, eso me pasa con otros deportes pero con el esquí para nada y eso que mis esquís ya tienen 5 años y mi chupa del quechua está que da pena risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 13-03-2012 15:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
yo cada vez que entro en una web de una marca de esqui/snow o en una tienda me lo compraria todo, es un vicio... soñar en la playa con nieve y remontes... también también... jajajajajaja creo que es habitual aunque te digan que eres un freaky de la nieve



Amor incondicional al ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 15:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
dru
... soñar en la playa con nieve y remontes... también también...

Juro que me pasó el año pasado, y cometí el error de decirlo en voz alta delante de mi señora maruja cabreadarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 15:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 240
Cita
Dante Argentino
Cita
dru
... soñar en la playa con nieve y remontes... también también...

Juro que me pasó el año pasado, y cometí el error de decirlo en voz alta delante de mi señora maruja cabreadarisasrisas

Te aseguro que ya lo tengo asumido, de hecho, también lo he comentado y chico, la mirada que he recibido sospechoso , me hace pensar que sólo estoy en observación y no han decidido cerrarme aún risas:lol2Diablillo



Va, tira tira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 18:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Para nada. Y ahora menos.

Con la que está cayendo, en un alarde de resiliencia aprendida, sacando la parte positiva de mi situación económica (aún no me he estrenado esta temporada), estoy logrando un cambio de mentalidad, proactividad, de desapego por lo material, de encontrar la felicidad en otras cosas, huyendo del consumo, no sólo porque no puedo, si no porque no me aporta nada. Busco otra cosa, logros deportivos personales, los cuales sí me están aportando felicidad. Momentos de sencillez que antes pasaban desapercibidos; un paseo y un café con mi pareja cuando los demás están trabajando, la lectura de aquél libro para el que nunca tuve tiempo, contemplar un paisaje hermoso disfrutando del silencio. Y no lo considero un consuelo.

La lectura es muy sencilla: se ve algo, se ansía, se comprueban precios, opiniones, se va cayendo en la autoconvicción de la necesidad de ese objeto que días atrás ni hacía falta, era superfluo, o ni era conocido. Se cae en una espiral, que bajo mi punto de vista, aporta una falsa sensación de felicidad, o de optimismo. El día de la compra es el clímax. Si es un aparato, la ceremonia del "unboxing" ya es el colmo.... Se es feliz un par de días, hasta que aparece en el horizonte un nuevo objeto, un nuevo cachivache o chaqueta o calzado con el que estamos serguros que volveremos a ser nuevamente felices al repetir el mismo proceso. Es lo que les pasa, a mi juicio, a los apple-victims. Cada vez que sale uno nuevo, quien posee el modelo anterior es infeliz en el mismo grado que el nuevo modelo supere al anterior. Yo me he salido de la rueda. Quizá sea porque en un periodo de 8 años hemos logrado con mucho esfuerzo tener en esta familia todos los elementos necesarios para practicar nuestro deporte favorito. Y no hay dos cosas de nada. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
Anaximedes
Para nada. Y ahora menos.

Con la que está cayendo, en un alarde de resiliencia aprendida, sacando la parte positiva de mi situación económica (aún no me he estrenado esta temporada), estoy logrando un cambio de mentalidad, proactividad, de desapego por lo material, de encontrar la felicidad en otras cosas, huyendo del consumo, no sólo porque no puedo, si no porque no me aporta nada. Busco otra cosa, logros deportivos personales, los cuales sí me están aportando felicidad. Momentos de sencillez que antes pasaban desapercibidos; un paseo y un café con mi pareja cuando los demás están trabajando, la lectura de aquél libro para el que nunca tuve tiempo, contemplar un paisaje hermoso disfrutando del silencio. Y no lo considero un consuelo.

La lectura es muy sencilla: se ve algo, se ansía, se comprueban precios, opiniones, se va cayendo en la autoconvicción de la necesidad de ese objeto que días atrás ni hacía falta, era superfluo, o ni era conocido. Se cae en una espiral, que bajo mi punto de vista, aporta una falsa sensación de felicidad, o de optimismo. El día de la compra es el clímax. Si es un aparato, la ceremonia del "unboxing" ya es el colmo.... Se es feliz un par de días, hasta que aparece en el horizonte un nuevo objeto, un nuevo cachivache o chaqueta o calzado con el que estamos serguros que volveremos a ser nuevamente felices al repetir el mismo proceso. Es lo que les pasa, a mi juicio, a los apple-victims. Cada vez que sale uno nuevo, quien posee el modelo anterior es infeliz en el mismo grado que el nuevo modelo supere al anterior. Yo me he salido de la rueda. Quizá sea porque en un periodo de 8 años hemos logrado con mucho esfuerzo tener en esta familia todos los elementos necesarios para practicar nuestro deporte favorito. Y no hay dos cosas de nada. pulgar arriba

Pues considero que TODO lo que tu has expuesto aquí, es compatible con lo que habla el compañero que creó el post.

Y hablando de mi personalmente, soy un freake del material, aunque igual es por que todavía soy un NOOB y estoy aprendiendo cada día algo nuevo, y yo directamente no voy a la playa, me quedo mirando por mi ventana esas montañas verdes e imaginandomelas blancas xDDDDDD

Ride on!





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 20:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
dru
... soñar en la playa con nieve y remontes... también también... jajajajajaja creo que es habitual aunque te digan que eres un freaky de la nieve

Y aparte de soñar... empezar a hacer montañas con la arena, darles forma y pensar en líneas de remontes y pistas...


Me suena risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 00:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Anaximedes
Para nada. Y ahora menos.

Con la que está cayendo, en un alarde de resiliencia aprendida, sacando la parte positiva de mi situación económica (aún no me he estrenado esta temporada), estoy logrando un cambio de mentalidad, proactividad, de desapego por lo material, de encontrar la felicidad en otras cosas, huyendo del consumo, no sólo porque no puedo, si no porque no me aporta nada. Busco otra cosa, logros deportivos personales, los cuales sí me están aportando felicidad. Momentos de sencillez que antes pasaban desapercibidos; un paseo y un café con mi pareja cuando los demás están trabajando, la lectura de aquél libro para el que nunca tuve tiempo, contemplar un paisaje hermoso disfrutando del silencio. Y no lo considero un consuelo.

La lectura es muy sencilla: se ve algo, se ansía, se comprueban precios, opiniones, se va cayendo en la autoconvicción de la necesidad de ese objeto que días atrás ni hacía falta, era superfluo, o ni era conocido. Se cae en una espiral, que bajo mi punto de vista, aporta una falsa sensación de felicidad, o de optimismo. El día de la compra es el clímax. Si es un aparato, la ceremonia del "unboxing" ya es el colmo.... Se es feliz un par de días, hasta que aparece en el horizonte un nuevo objeto, un nuevo cachivache o chaqueta o calzado con el que estamos serguros que volveremos a ser nuevamente felices al repetir el mismo proceso. Es lo que les pasa, a mi juicio, a los apple-victims. Cada vez que sale uno nuevo, quien posee el modelo anterior es infeliz en el mismo grado que el nuevo modelo supere al anterior. Yo me he salido de la rueda. Quizá sea porque en un periodo de 8 años hemos logrado con mucho esfuerzo tener en esta familia todos los elementos necesarios para practicar nuestro deporte favorito. Y no hay dos cosas de nada. pulgar arriba
Enorme aportación pulgar arribapulgar arriba y perfectamente explicada. Parece sacado de un manual de psicología. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 08:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Yo tengo a mi mujer que me frena. Pero si no estuviera sorprendidosorprendido.

Tranquilos, es normal. El mirar objetos relacionados con nuestra pasion nos acerca a la nieve, aunque sea mentalmente. Es un bonito sustituto.

Se convierte en enfermedad cuando afecta a la economía familiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 09:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.665
Yo como tantos otros no me sobra el dinero, por eso cuando veo ese "objeto" que es lo más. Me informo de las bondades, veo info, me meto en foros y me digo " si pudiera me compraría esto, es perfecto", que si tal, que si cual,....

Lo bueno que al cabo de x días, meses,....sale otro producto que supera al otro con crees y vuelta a empezar.

Entonces pienso, eso que me he ahorrado risasrisasrisasQuien no se consuela,.....

Otro apunte, fijaros en los franceses.

Ya se que es malo generalizar, pero cuantos veis con ropa y material que tienen años y años,....Y seguro que esquian más días que nosotros con nuestro material a la última.

Cada cual tiene sus prioridades y, por supuesto, cada cual hace lo que quiere con su dinero


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2012 09:32 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues a mí eso no me ocurre. La verdad es que al material lo veo como un medio, no como un objetivo para adquisición, sólo voy de compras cuando ya no me queda más remedio.

Pero con los viajes sí que me ocurre risasrisas siempre sueño con ir a tal o cual sitio, eso sí que son para mí objetivos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 11:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
Ludus Magnum
Pues a mí eso no me ocurre. La verdad es que al material lo veo como un medio, no como un objetivo para adquisición, sólo voy de compras cuando ya no me queda más remedio.

Pero con los viajes sí que me ocurre risasrisas siempre sueño con ir a tal o cual sitio, eso sí que son para mí objetivos.

jajajajajjajajaja A mi me pasa lo mismo!!! De hecho aun no ha terminado esta temporada y ya estoy pensando en viajes para la temporada que viene! normalmente a finales de verano ya tengo cerrado la semana de fin de año de esqui. Es un sinvivir!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.