FORO GENERAL

yo
yo
Enviado: 01-03-2012 10:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
GV rocks!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 10:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
GV, muy probablemente, es la estación más completa del Pirineo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GV
Enviado: 01-03-2012 10:40
Creo que ya he avisado,mi intención no es crear polémica sólo reflejar lo que he visto y compararlo así como plantear mi modo de ver la montaña,lejos de atacar a GV.
No me gustó su ambiente,tranquilidad 0 patatero,elevadisima cantidad de debutantes y nóveles por todas las pistas,ambulancias desfilando a todas horas para andorra,el nivel de las pistas es un tanto erróneo en muchos casos,la nieve pues ya se sabía que no llevo 3 años en esto ,de todas maneras me tengo encontrado peor BB de nieve y salir con mejores sensaciones y realmente ver lo que es hacer milagros.
Sobre el tratado de las pistas,había de todo pero que se lo digan a mis tablas y eso que había nieve en los laterales de sobrísima...aunque esto a mi me da igual,ya que son las cosas del oficio.
Bueno y eso de comparar alguna estación de los alpes con GV,con pinzas eh.....
Se que algunos se seguirán picando,pero yo no tengo pensado volver a este lugar y nunca hablaré bien del mismo,está lejos de ofrecer lo que busco.....paz,ambiente montañero,silencio,pistas acordes a mis intereses y ya de pedir un metrín de powderrisasDiablillo
Y ojo no tengo pensado volver porque hay estaciones mejores que me quedan mas a mano no porque la tache de ser una porquería.
Ya sabía que la gente se picaría,que manía,la crítica si es constructiva es lo mejor.

GV=extress-pistas azules-giris-excursiones.una pena,creo que se podía sacar cosas mejores de allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 10:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
GV
...
GV=extress-pistas azules-giris-excursiones.una pena,creo que se podía sacar cosas mejores de allí.

Si ese es tu resumen...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GV
Enviado: 01-03-2012 11:03
Sí urzaiz,ese es mi resumen de una estación que me ha desilusionado,que gente me habia comentado cosas buenas y otra me comento lo que pude ver yo allí con mis propios ojos y ahora confirmo.....y creo que lo del ambiente es subjetivo y para gustos,sí;no así, el tipo de pistas y sus niveles ;así como los ¿205km?;también creo que es innegable que es una estación llena de gente aprendiendo por todo tipo de pistas y donde tienes que estar muy alerta, donde los accidentes se multiplican por diez diariamente si la comparamos con BB o formi(pongo éstas por ser del mismo tamaño).
Es que me cabrea mazo ver a gente arrolllando a otros y sin pedir disculpas y lo vie bastantes veces en una semana,hay cosas que me sacan de mis casillas eso dice mucho del tipo de gente que allí acude....
Lo dicho que le vendan la moto a otra gente,a mi me la vendieron este año y nunca mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
GV
... eso dice mucho del tipo de gente que allí acude.......

Y de ti el hacer unas valoraciones así de ligeras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 33
Pues lo de comparar GV con alguna alpina, te puedo decir que en los alpes hay de todo, muy buenas, buenas, medianas, pequeñas...

Me voy a fijar a ver cuantas ambulancias veo bajar para Andorra, ya que ahora resultará que la gente sea debutante y se lesione, es culpa de la estación también.

BB he visto dias muy abarrotados, y la gente que se lleva por delante a otros, pocos son, pero en todas las estaciones hay. De estos tampoco los trago, como cualquiera no los tragamos, pero no es por la estación es porque descerebrados los hay en todos lados. Yo soy de los que me encantaría que hubiese pisters de control en las pistas y quitaran forfaits a los que se creen que saben y van sin control poniendo en peligro al resto. Quitamos de los accidentes a los que no saben y pierden el control sin querer, que es diferente.

Bueno, ha quedado claro tu descontento, con no ir mas, solucionado. Es lo que hago yo cuando veo que algo no me gusta.



Estaciones Preferidas:

Les 3 Vallees
Baqueira Beret
GrandValira
Les Angles
Arcalís
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GV
Enviado: 01-03-2012 11:36
Cita
SkiPenedes
Pues lo de comparar GV con alguna alpina, te puedo decir que en los alpes hay de todo, muy buenas, buenas, medianas, pequeñas...

Me voy a fijar a ver cuantas ambulancias veo bajar para Andorra, ya que ahora resultará que la gente sea debutante y se lesione, es culpa de la estación también.

BB he visto dias muy abarrotados, y la gente que se lleva por delante a otros, pocos son, pero en todas las estaciones hay. De estos tampoco los trago, como cualquiera no los tragamos, pero no es por la estación es porque descerebrados los hay en todos lados. Yo soy de los que me encantaría que hubiese pisters de control en las pistas y quitaran forfaits a los que se creen que saben y van sin control poniendo en peligro al resto. Quitamos de los accidentes a los que no saben y pierden el control sin querer, que es diferente.

Bueno, ha quedado claro tu descontento, con no ir mas, solucionado. Es lo que hago yo cuando veo que algo no me gusta.
pulgar arriba,claro claro,ya se que la estación no tiene toda la culpa,es el tipo de turismo que tiene......y descerebrados los hay en todos lados,sí,pero mas en algunos sitios que en otros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 11:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
GV
Creo que ya he avisado,mi intención no es crear polémica sólo reflejar lo que he visto y compararlo así como plantear mi modo de ver la montaña,lejos de atacar a GV.
No me gustó su ambiente,tranquilidad 0 patatero,elevadisima cantidad de debutantes y nóveles por todas las pistas,ambulancias desfilando a todas horas para andorra,el nivel de las pistas es un tanto erróneo en muchos casos,la nieve pues ya se sabía que no llevo 3 años en esto ,de todas maneras me tengo encontrado peor BB de nieve y salir con mejores sensaciones y realmente ver lo que es hacer milagros.
Sobre el tratado de las pistas,había de todo pero que se lo digan a mis tablas y eso que había nieve en los laterales de sobrísima...aunque esto a mi me da igual,ya que son las cosas del oficio.
Bueno y eso de comparar alguna estación de los alpes con GV,con pinzas eh.....
Se que algunos se seguirán picando,pero yo no tengo pensado volver a este lugar y nunca hablaré bien del mismo,está lejos de ofrecer lo que busco.....paz,ambiente montañero,silencio,pistas acordes a mis intereses y ya de pedir un metrín de powderrisasDiablillo
Y ojo no tengo pensado volver porque hay estaciones mejores que me quedan mas a mano no porque la tache de ser una porquería.
Ya sabía que la gente se picaría,que manía,la crítica si es constructiva es lo mejor.

GV=extress-pistas azules-giris-excursiones.una pena,creo que se podía sacar cosas mejores de allí.

Vuelvo a decir que aunque en alguna cosa quizás tienes razón, en otras estás dando información totalmente FALSA de la estación !!

Y lo de comparar no me ha gustado nunca, porque cada uno sabe lo que busca y lo que le da más satisfacción en el tema de la nieve. Y efectivamente, si puedo elegir, intento evitar GV, personalmente no me gusta !! Pero la información hay que tener cuidado cómo se da.

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 01-03-2012 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Si quieres paz y tranquilidad, pásate al ski de travesía!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 14:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
El primer fin de semana que fui yo a Baqueira era bastante novato (enpezando rojas) al salir de la silla uno de esos que saben la hos..., llevan tropocientos años esquiando y van de sobrados me engancho el esqui y me tiró al suelo, el tambien se cayó, cuando empazo a chillarme y a decir que no tenia derecho a esquiar y que mejor me quedaba en casa el pister de la silla le llamó la atención y le dijo que se callara que la culpa habia sido de él y que tuviera la decencia de pedir disculpas.
A partir de ese momento la verdad que estuve todo el dia de los nervios, mas tiempo en el suelo que sobre los esquies y todo me parecia una mierda.
Menos mal que volví a baqueira porque si me hubiera dejado llevar por la impresión de ese fin de semana me hubiera perdido una estación maravillosa.
Haz lo mismo tu con grand valira que igual no te arrepientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 01-03-2012 16:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
Eldrad
Yo voy a dar mi opinion, si Grandvalira tienes muchos llanos entonces ¿El Pla de beret que es? sin animo de ofender. Porque los enlaces entre pistas tienen tela.

Baqueira tiene planos igual de asquerosos que GV. te lo dice uno que los está sufriendo ahora mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Pues a mi me gusta G.V.

La verdad que llevo 2 años que por diversas circustancias no he podido volver pero guardo gratos recuerdos de mis dias de esqui por toda la estación.
No creo que en ese tiempo haya cambiado tanto a mal como algunos indicais.

Si puedo ir y queda nieve a primeros de abril volveré y ¡¡¡ tengo ya unas ganas ¡¡¡

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 08:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Debo de ser muy raro, a mi me gustan TODAS las estaciones, eso si, con nieve risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 10:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
hecberto
Cita
Eldrad
Yo voy a dar mi opinion, si Grandvalira tienes muchos llanos entonces ¿El Pla de beret que es? sin animo de ofender. Porque los enlaces entre pistas tienen tela.

Baqueira tiene planos igual de asquerosos que GV. te lo dice uno que los está sufriendo ahora mismo.

Vas con tabla? risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 11:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Yo llevo muuuchos años esquiando en GV, desde que comencé en esto y descubrí que Pal y Arinsal eran un rollo Diablillo, y me siento en la obligación de defenderla. De hecho entonces no era Grandvalira si no que o ibas a Soldeu-El Tarter o a Pas de la Casa risas, creo que solo una vez compramos ff de Pas e incluso ahora ya unidas me siento "rara" en Pas-Grau y estoy deseando volver a "mi zona" guiño

Con esto quiero decir que he conocido muchas etapas y estoy de acuerdo en que desde hace un par de temporadas está cambiando el tipo de esquiador, hay muchísima más gente y lo peor, la mayoría totalmente descontrolados, no sé si son rusos, ingleses o de Saturno pero no me gusta nada aunque no creo que eso sea problema de la estación.

Nunca he tenido ningún problema con los trabajadores de allí y como ya han comentado más arriba el trabajo de mantenimiento y pisado de pistas es de lo mejorcito que hay, claro, contra una mala temporada no pueden hacer nada pero siempre lo intentan al 100% abriendo las pistas de enlace entre sectores por ejemplo antes que otras, y el trazado de pistas? Cada uno hace lo que puede con la orografía que le ha tocado, no?

También me encanta BB, lástima que me pille pelín más lejos, y creo que es con la única que se puede comparar hoy por hoy, así de claro.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GV
Enviado: 02-03-2012 11:17
Carolina,me alegra ver que una asidua de Grand Valira reconozca lo que le está pasando a esta estación.No digo que los trabajadores no sean cualificados,eso ni en broma de atrevo a decirlo,simplemente veo que hay mucha gente,y de toda esta gente hay un tanto por ciento elevadísimo de novatos,y otro tanto de gente que de esquí no sabe(aunque se sepan deslizar muy bien a simple vista).
Todo esto es culpa de la estación y de la política de andorra,un complejo que tira de excursiones organizadas,está claro que lo mas probable es que traigan a gente de este tipo,ojo,que no todo el mundo, pero la política de la estación dice mucho.
Aquella frase políticamente incorrecta del director de BB pero que sus razones tendrá,también por mi compartidas:«El principal inconveniente es que nosotros no queremos traer ingleses a cinco euros el forfait, queremos traer ingleses al mismo precio que los que vienen aquí».
Tiene mas razón que un santo ,y lo que podía ser una estación donde esquiar a tus anchas y sin tener que "echar de menos" a otras estaciones es la meca del turimo nieve,que NO esquí.
Piau,estación pequeña,donde todo el mundo sabe a lo que vapulgar arriba,este es mi modo de ver este deporte.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
GV
Carolina,me alegra ver que una asidua de Grand Valira reconozca lo que le está pasando a esta estación.No digo que los trabajadores no sean cualificados,eso ni en broma de atrevo a decirlo,simplemente veo que hay mucha gente,y de toda esta gente hay un tanto por ciento elevadísimo de novatos,y otro tanto de gente que de esquí no sabe(aunque se sepan deslizar muy bien a simple vista).
Todo esto es culpa de la estación y de la política de andorra,un complejo que tira de excursiones organizadas,está claro que lo mas probable es que traigan a gente de este tipo,ojo,que no todo el mundo, pero la política de la estación dice mucho.
Aquella frase políticamente incorrecta del director de BB pero que sus razones tendrá,también por mi compartidas:«El principal inconveniente es que nosotros no queremos traer ingleses a cinco euros el forfait, queremos traer ingleses al mismo precio que los que vienen aquí».
Tiene mas razón que un santo ,y lo que podía ser una estación donde esquiar a tus anchas y sin tener que "echar de menos" a otras estaciones es la meca del turimo nieve,que NO esquí.
Piau,estación pequeña,donde todo el mundo sabe a lo que vapulgar arriba,este es mi modo de ver este deporte.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

De acuerdo contigo, con esta política no llegarán a buen puerto aún así yo no dejaré de ir, de momento... .


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
No he visto las estadísticas, las veremos a final de temporada, pero, si mi percepción es buena, esta temporada, igual que la pasada ha disminuido el número de esquiadores en la estación.

Carolina, la última vez que estuvo (creo) fue el día de la Copa del Mundo, uno de los fines de semana más concurrido de la temporada. Afortunadamente.

El de carnavales coincidía que era carnavales y semana blanca para mucha gente, franceses, canarios, portugueses, hasta brasileños a montón había... Seguramente la semana en que más llena vaya a estar la estación, más que Navidad y, probablemente, que Semana Santa.

Además, los visitantes suelen hacer el mismo itinerario, unas bajaditas por la estación de entrada, calentar e ira hacia Grau y Pas los de El Tarter y Soldeu y viceversa. De manera que, a las mismas horas, está todo el mundo de aquí para allá. Y se junta mucha gente.

Es curioso como este amigo al que no le gusta GV habla de los debutantes, ya van 3 ó 4 post en los que habla de ellos como si fueran la peste o algo asqueroso. Los debutantes son debutantes, supongo que tú lo serías algún día, como lo hemos sido todos, sino nos hubieran querido en ninguna estación no hubiéramos sido esquiadores. Por cierto, no sé qué nivel tendrás, porque hablas todo el rato de azules, para que no te molesten los debutantes vete donde ellos no puedan ir.

En cuanto al turismo ruso, que parece que tanto duele,... Pues a mí no me gusta, es la verdad, pero mientras ellos estén esquiando porque hayan pagado su forfait (sea éste más caro o barato) tienen, como mínimo, el mismo derecho que yo a estar en la pista. Nos puede gustar más o menos, pero es así.

Otra cosa es que ese tipo de turismo sea beneficioso o malo para la estación al medio o largo plazo, que cada uno tendrá su opinión, pero, en todo caso, cuanto peor sea para la estación más contento estará nuestro amigo que no piensa volver. Así que quédate tranquilo.

A mí me gustaría esquiar en una estación perfecta, con la nieve que yo quiera, con muy pocos esquiadores todos expertos, con las canciones que a mí me gustan y rodeado de tías buenas y en bikini. Pero como no tengo dinero para comprarme una, pues tengo que compartir la que me ofrece un servicio suficiente para mí con un mogollonazo de gente. Es lo que tiene el ser pobre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
urzaiz
A mí me gustaría esquiar en una estación perfecta, con la nieve que yo quiera, con muy pocos esquiadores todos expertos, con las canciones que a mí me gustan y rodeado de tías buenas y en bikini. Pero como no tengo dinero para comprarme una, pues tengo que compartir la que me ofrece un servicio suficiente para mí con un mogollonazo de gente. Es lo que tiene el ser pobre.

+1

PD: Espero me invites si en algún momento te haces con una y la llenas tan bien !!


A mi, me gusta GV y espero poder visitarla muchos más años, lo único que no me gusta, es la salida del pais, pero esto poco tiene que ver con la estación, bueno eso y quizá la envidia insana por los precios a los que ofertan paquetes a gente de otros paises, no así con los españoles que junto con los franceses seguro hemos sido quienes hemos mantenido muchos años la estación, pero esto es política de empresa, y por más que me fastidie, poco puedo decir, también vuelan barato a Ibiza, y no por ello dejaré de ir.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
valenciano75
...

A mi, me gusta GV y espero poder visitarla muchos más años, lo único que no me gusta, es la salida del pais, pero esto poco tiene que ver con la estación, bueno eso y quizá la envidia insana por los precios a los que ofertan paquetes a gente de otros paises, no así con los españoles que junto con los franceses seguro hemos sido quienes hemos mantenido muchos años la estación, pero esto es política de empresa, y por más que me fastidie, poco puedo decir, también vuelan barato a Ibiza, y no por ello dejaré de ir.

pulgar arribapulgar arriba

Yo pienso lo mismo, en ese sentido están jugando con fuego, el cliente fiel es español mayoritariamente y francés, y creo que cuando sientes que no te están tratando bien, o igual que antes, la gente se cabrea y se pira.

Una empresa tan grande debe saber de quién vive y de quién quiere vivir. La fidelidad es mucho más importante que un desliz amoroso con rusos, el pan para hoy es hambre para mañana. En cuanto vea a Conrad Blanch por ahí se lo digo. risas

Pero eso, que es un problema de fondo importante, no se puede valorar con dos días de esquí y diciendo que si los debutantes que si tal y que cual. Crítica que suena a "no vayas allí vente aquí", para eso es mejor pagar la publicidad por sus cauces naturales, los foros son rápidos y fáciles, pero no quiere decir que sean tontos. El forero bien informado sabe quitar el trigo de la paja.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GV
Enviado: 02-03-2012 12:17
Urzaiz,no sé que te molesta,sólo intento dar mi opinion,de todas maneras será por estaciones en el pirineo..
Respecto a los novatos tienes razón pero no me has de decir que te gusta hacer un slalom con ellos en las pistas de graug......:por supuesto que tienen el mismo derecho a esquiar,es que nadie lo ha puesto en duda.
De todas maneras pasta seguro que hacen...1,5millones de forfaits el pasado año....alegría!!!
Para mi el tema está zanjado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
Cita
valenciano75
...

A mi, me gusta GV y espero poder visitarla muchos más años, lo único que no me gusta, es la salida del pais, pero esto poco tiene que ver con la estación, bueno eso y quizá la envidia insana por los precios a los que ofertan paquetes a gente de otros paises, no así con los españoles que junto con los franceses seguro hemos sido quienes hemos mantenido muchos años la estación, pero esto es política de empresa, y por más que me fastidie, poco puedo decir, también vuelan barato a Ibiza, y no por ello dejaré de ir.

pulgar arribapulgar arriba

Yo pienso lo mismo, en ese sentido están jugando con fuego, el cliente fiel es español mayoritariamente y francés, y creo que cuando sientes que no te están tratando bien, o igual que antes, la gente se cabrea y se pira.

Una empresa tan grande debe saber de quién vive y de quién quiere vivir. La fidelidad es mucho más importante que un desliz amoroso con rusos, el pan para hoy es hambre para mañana. En cuanto vea a Conrad Blanch por ahí se lo digo. risas


Pero eso, que es un problema de fondo importante, no se puede valorar con dos días de esquí y diciendo que si los debutantes que si tal y que cual. Crítica que suena a "no vayas allí vente aquí", para eso es mejor pagar la publicidad por sus cauces naturales, los foros son rápidos y fáciles, pero no quiere decir que sean tontos. El forero bien informado sabe quitar el trigo de la paja.

A eso me refería...

Y si, no hemos vuelto desde el finde de la copa del mundo LlorónLlorón de todas formas el aumento de descontrolados, que no tienen que ser novatos, lo llevo viendo desde la temporada pasada Álvaro, aunque es cierto lo que dices de como se mueve la gente, es cuestión de aprovechar las mareas guiño

De todas formas también puedes alejarte del tipo de gente de turismo "basura" alojándote en Soldeu en vez de en Pas, por ejemplo, todo tiene un precio.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.978
A mi es una estación que me gusta bastante, tirando a mucho. Voy una o dos veces por temporada. Y sí, es cierto que hay mucho descontrolado, pero no me ha dado la sensación de que haya más que en Formigal, que es otra a la que he ido recientemente.
Y en cuanto a lo que comentáis de la salida del país yo, que me alojo en Pas siempre, salvo que el tiempo esté rebelde, me bajo por Francia. La carretera es peor que la de Andorra, pero no hay casi nada de tráfico y el paso por la aduana francesa es super rápido (nunca me han parado, y voy a GV desde 2006 2 veces al año).
¿El resto por dónde soléis bajar de GV? ¿Francia o España? Imagino que tendrá mucho que ver con el sitio donde estéis alojados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Más que por alojamiento, por destino, en mi caso por la Seu, esté donde esté, para seguir dirección a Valencia,

aunque he de decir, que nunca me he alojado en el Pas, en caso de hacerlo puede que probase la salida por Francia, pese al rodeo posterior.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Cita
Plar
Debo de ser muy raro, a mi me gustan TODAS las estaciones, eso si, con nieve risasrisasrisas
Ya somos dos. A veces oncluso hasta con poca nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 13:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 215
Mi humilde opinión es que el que ama la montaña y los deportes de nieve, siempre y digo siempre, encuentra motivos para disfrutar su estancia en cualquier estación de esqui, ya sea una mega estacion como una pequeñita, ya que todas tienen su encanto.

Yo he estado tanto en Formigal,BB,GV, tb en grandes dominios (portes du soleil, tres valles, 4 valles, mont-blanc, etc..) y por supuesto en estaciones pequeñas (la pinilla, valdezcaray, letariegos,brasov, etc..) y en todas he sabido ver los detalles hermosos que nos brindan.

En fin creo que todas son hermosas independientemente de km esquiables, desnivel , etc. simplemente depende con los ojos que las mires.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Yo siempre me alojo en Pas por comodidad, porque entro en Andorra por Francia, ya que voy desde Barcelona.


Y es verdad yo siempre me lo he pasado bien en todas las estaciones. Hay que saber disfrutar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
En los últimos mensajes el denominador común es el disfrute.

Como debe ser.

En la estación que sea.


Buen fin de semana a todos. En especial a los que puedan disfrutar de la nieve. pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
GV
...pero las pistas no son las de formigal o baqueira,venden muchos km en una superficie mas reducida que BB o Formigal...
Un saludo.


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

¡Qué bueno!

risasrisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.