FORO GENERAL

zD
zD
Enviado: 08-03-2012 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Joder coto,

vaya pedazo report tío

si señor.

Miedo me da este finde de que saques la cámara con lo feo que soy risasrisas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 13:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Lo primero es lo primero.....Nacho muchas gracias por el viaje y tu apoyo y ayuda ante todo, que al igual que Coto disfruté como un enano.......y lo segundo ratificar palabra por palabra todo lo que cuenta Coto, Tignes es magnífica y "magna" hasta los últimos diás conocíamos sitios por los que no habíamos pasado........

Gracias también a ti Coto por tu compañía pulgar arriba Buen apañero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 17:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Davideitor
Lo primero es lo primero.....Nacho muchas gracias por el viaje y tu apoyo y ayuda ante todo, que al igual que Coto disfruté como un enano.......y lo segundo ratificar palabra por palabra todo lo que cuenta Coto, Tignes es magnífica y "magna" hasta los últimos diás conocíamos sitios por los que no habíamos pasado........

Gracias también a ti Coto por tu compañía pulgar arriba Buen apañero

Ya me ha dicho Coto que os olvidasteis de una pista la Germaine Matisse. Pistón donde los haya y mi favorita.

Abrazos y gracias por tus palabras.

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 10:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
todos estos mensajes me están dando ganas de subir a Tignes y esquiar con vosotros, os mantendré informados pero igual me hago una escapada el miércoles desde Grenoble o el martes de noche si alguien me deja un hueco pa poner el saco!smiling smiley Salud y buena nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 46
Hola a todos, como me encantan estos reportajes, parece como si estuviera de nuevo esquiando. Que fantástico es este dominio esquiable, creo que cada vez somos más los que hemos probado y casi todos (por los comentarios) volveremos en cuanto podamos. No entiendo como algo tan lejos, con tanto esfuerzo económico, con tanto frio, con tanta nieve puede meterse tanto de lleno en la vida de uno. La verdad es que algo debe de tener que nos gusta a todos los que hemos estado en esta estación. Sueños . Lo de Nacho sin comentarios, de lujo, un verdadero profesional. Y los apartamentos relación calidad-precio-limpieza muy bien, yo llevo 2 años y siempre muy correcto todo. A los de SS suerte con la nieve y el tiempo y al resto de mortales pues eso a ahorra para volver el próximo año, o a organizar una quiniela que toque y nos permita ir a todos de viaje.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 00:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
gemelos
Hola a todos, como me encantan estos reportajes, parece como si estuviera de nuevo esquiando. Que fantástico es este dominio esquiable, creo que cada vez somos más los que hemos probado y casi todos (por los comentarios) volveremos en cuanto podamos. No entiendo como algo tan lejos, con tanto esfuerzo económico, con tanto frio, con tanta nieve puede meterse tanto de lleno en la vida de uno. La verdad es que algo debe de tener que nos gusta a todos los que hemos estado en esta estación. Sueños . Lo de Nacho sin comentarios, de lujo, un verdadero profesional. Y los apartamentos relación calidad-precio-limpieza muy bien, yo llevo 2 años y siempre muy correcto todo. A los de SS suerte con la nieve y el tiempo y al resto de mortales pues eso a ahorra para volver el próximo año, o a organizar una quiniela que toque y nos permita ir a todos de viaje.

Saludos.

Pues muchas gracias por la parte que me toca. Estoy pensando en enmarcar los comentarios de este post.

Un abrazo a toda la familia
Nacho







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Genial reportaje, la verdad casi no has dejado hueco de Tignes sin fotografiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 10:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Alberto_C
Genial reportaje, la verdad casi no has dejado hueco de Tignes sin fotografiar.

Bien dices casi. Alguno se ha dejado y de los buenos Diablillo. Este muchacho no hace caso y pasa lo que pasa. Ya le he dicho que tiene que volver.

Un abrazo

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Para todos los asiduos de Tignes, somos un grupo de amigos que queriamos pasar palos en semana santa en Tignes ¿alguien sabe como lo podriamos hacer ?, ¿ los tenemos que llevar ? ¿ Se pueden alquilar? ¿ hay alguna pista ya destinada para ello ? ¿ La tenemos que reservar? ¿ Hay que pagar ? , ¿ Cuánto? ¿ Y a quién ? , No se andamos un poco perdidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 18:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Solden
Para todos los asiduos de Tignes, somos un grupo de amigos que queriamos pasar palos en semana santa en Tignes ¿alguien sabe como lo podriamos hacer ?, ¿ los tenemos que llevar ? ¿ Se pueden alquilar? ¿ hay alguna pista ya destinada para ello ? ¿ La tenemos que reservar? ¿ Hay que pagar ? , ¿ Cuánto? ¿ Y a quién ? , No se andamos un poco perdidos.

Hola. Sinceramente no lo tengo muy claro, pero yo veo dos opciones.

Que hables con gente que habitualmente pase palos allí. Si quieres te puedo poner en contacto con mi amigo Aleks. Un Olimpico de Macedonia que lleva años viviendo en Tignes y que tiene un equipo, además de ser el responsable de competición de Evolutión 2.

Por otro lado que hables con Tignes Development. Igualmente si quieres te puedo pasar el contacto.

Mándame un mensaje privado y te paso todo.

En verano si se que se paga un importe por montar el carril en el glaciar, pero claro en verano es la principal atracción de Tignes. Ahora no se si es posible pero Catherine de Development te lo puede confirmar.


Un abrazo
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Nacho Campos
Cita
Alberto_C
Genial reportaje, la verdad casi no has dejado hueco de Tignes sin fotografiar.

Bien dices casi. Alguno se ha dejado y de los buenos Diablillo. Este muchacho no hace caso y pasa lo que pasa. Ya le he dicho que tiene que volver.

Un abrazo

Nacho Campos

Tengo que volver por que me ha faltado bajar una de las pistas míticas y mira que iba avisado que tenía que bajarla, pero no me digas por que se nos pasó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
risas

Buenisimo el report! Tal cual lo explicabas, recordaba las mismas sensaciones que tenias en la fue mi primer Tignes, y Alpes. Era lo mas espectacular que habia visto! Tignes me gustaba y los apartamentos no eran Zulos! Repetí 3 veces!

Luego vienen otras....
Alpe d'huez, que grande sarenne y tunnel, y qué desniveles.... smiling smiley
3vallees... Qué gozada... pulgar arriba
Chamonix, qué paisajes...
Saint Anton, orgásmico! Mi habitación tiene un piano de cola junto a la cama!, que itinerarios! Que fiesta! Y Lech, y Zurs! y todo! smiling smileysmiling smiley
Dolomiti.... Existen un lugar con estaciones infinitas!! Increible sella ronda, arabba, y qué pueblo Val Gardena... Y los bombardinos! Una semana, Te vas y has visto el 10% de la estación, y qué estrés por verlo todo!! sorprendido
Verbier.... Sin palabras...Multiorgásmico. Casa con sauna dentro! Y a pie de pista. Para llegar he de hacer un fuera pista de 1600mts de desnivel!!, vaya atardeceres de postal, .... Los mejores dias de esqui de mi vida.... Quiero volveeeeeeer
Zermatt... Te despiertas y ves el matterhon desde la cama.... Esquias y te adelanta un tren....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Hola en S.S. estaré alojado en Bourg Saint Maurice, seguramente un par de dias los vamos a dedicar a Tignes// vald´isere. Un dia subiremos por Tignes y otro por Val d´isire, pero desconozco que parking para un dia estaría bien dejar el coche, quizás el parking cubierto de arriba del todo en Val claret estaría bien.... pero no se si es necesario reservar. Y el acceso por Val d´isere ni p. idea.
A lo mejor tambien hay bus desde Bourg a Tignes... no lo sé.
Quizás Nacho quiere que le suba unas pipas " churruca " mande in Gijón.smiling smiley
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 21:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
hemc
Hola en S.S. estaré alojado en Bourg Saint Maurice, seguramente un par de dias los vamos a dedicar a Tignes// vald´isere. Un dia subiremos por Tignes y otro por Val d´isire, pero desconozco que parking para un dia estaría bien dejar el coche, quizás el parking cubierto de arriba del todo en Val claret estaría bien.... pero no se si es necesario reservar. Y el acceso por Val d´isere ni p. idea.
A lo mejor tambien hay bus desde Bourg a Tignes... no lo sé.
Quizás Nacho quiere que le suba unas pipas " churruca " mande in Gijón.smiling smiley
Saludos

No me lo puedo creer, te acuerdas de nuestra conversación. Las pipas son "Arias-Lizano" y la bolsa es amarilla, Recuerda que son de la Calle Uría de una tienda de chuches enfrente de un estanco al lado de una tienda de Orange. Eso sería lo máximo Tignes y comiendo pipas de esas.saltos de alegriaLoco - Crazy

Respecto del parking tienes varias opciones.

1.- Partir desde Tignes Les Brevieres. Parking gratuito.
2.- Partie desde Tignes Les Boises. Parking gratuito
3.- Parking de la Grande Motte. Pagas, pero sales a pie de la plaza principal de remontes.

Espero que te sirva.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
CotoBack

Tengo que volver por que me ha faltado bajar una de las pistas míticas y mira que iba avisado que tenía que bajarla, pero no me digas por que se nos pasó.

El problema es que vamos como topos y detrás de las señoras y se nos pasan los carteles.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Gracias por el reportage, que buenos recuerdos me ha hecho revivir smiling smileysmiling smiley

Estuve la semana siguiente a reyes del 96, en esa misma cota y en un apartamento muy similar al vuestro, pequeño pero muy apañado, risasrisas fué genial, montañas de nieve de una calidad increible, un día no pudimos esquiar, cerraron pistas por la gran nevada que calló, más de 1 metro, se tiraron todo el día provocando aludes con explosiones. para sacar el coche tuve que palear más de 2 horas Enfadado - AngryEnfadado - Angry, la parienta se quería ahorrar el párquing, al final lo tuvimos que pagar igual, cualquiera se arriesgaba a tener que volver a palear nieve 2 o 3 horas más por una nueva nevada.

Antes no entendía porque la gente se iva a Los ALpes a esquiar, pensaba que era para vacilar, que aquí teníamos nieve y estaciones más que suficientes, una vez allí lo entendí, que equivocado estaba.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Gracias.... risasrisas si señó lo de las pipas que fuerte....que fuerte....



Cita
Nacho Campos
Cita
hemc
Hola en S.S. estaré alojado en Bourg Saint Maurice, seguramente un par de dias los vamos a dedicar a Tignes// vald´isere. Un dia subiremos por Tignes y otro por Val d´isire, pero desconozco que parking para un dia estaría bien dejar el coche, quizás el parking cubierto de arriba del todo en Val claret estaría bien.... pero no se si es necesario reservar. Y el acceso por Val d´isere ni p. idea.
A lo mejor tambien hay bus desde Bourg a Tignes... no lo sé.
Quizás Nacho quiere que le suba unas pipas " churruca " mande in Gijón.smiling smiley
Saludos

No me lo puedo creer, te acuerdas de nuestra conversación. Las pipas son "Arias-Lizano" y la bolsa es amarilla, Recuerda que son de la Calle Uría de una tienda de chuches enfrente de un estanco al lado de una tienda de Orange. Eso sería lo máximo Tignes y comiendo pipas de esas.saltos de alegriaLoco - Crazy

Respecto del parking tienes varias opciones.

1.- Partir desde Tignes Les Brevieres. Parking gratuito.
2.- Partie desde Tignes Les Boises. Parking gratuito
3.- Parking de la Grande Motte. Pagas, pero sales a pie de la plaza principal de remontes.

Espero que te sirva.

Un abrazo
Nacho Campos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Buenas noches,

Soy nuevo en este foro, y después de leer el reportaje del compañero, se me están poniendo los dientes hasta el suelo.....

Solo quería hacer una pregunta, para los que hayáis esta en Val Disere en las fechas 7/14 de abril. Estoy pensando irme con mi hija una semana y tengo la duda de la calidad de la nieve en esas épocas. Ya que nunca he estado en Alpes. Me podéis decir si me encontraré la típica nieve sopa de primavera???
Muchas gracias por vuesgtra ayuda.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 10:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
vroyuela
Buenas noches,

Soy nuevo en este foro, y después de leer el reportaje del compañero, se me están poniendo los dientes hasta el suelo.....

Solo quería hacer una pregunta, para los que hayáis esta en Val Disere en las fechas 7/14 de abril. Estoy pensando irme con mi hija una semana y tengo la duda de la calidad de la nieve en esas épocas. Ya que nunca he estado en Alpes. Me podéis decir si me encontraré la típica nieve sopa de primavera???
Muchas gracias por vuesgtra ayuda.

Saludos


Pues hombre, teniendo en cuenta que es abril en las pistas más bajas hacia media mañana y sobretodo a la hora de la vuelta será inevitable encontrarla, en todas partes cuecen habas guiño.

Importante alojarse en Val Claret, es más alto y no sufres tanto la nieve sopa a la hora de volver.

De todas formas yo he ido un puente de mayo y me lo pasé pipa! Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Cita
vroyuela
Buenas noches,

Soy nuevo en este foro, y después de leer el reportaje del compañero, se me están poniendo los dientes hasta el suelo.....

Solo quería hacer una pregunta, para los que hayáis esta en Val Disere en las fechas 7/14 de abril. Estoy pensando irme con mi hija una semana y tengo la duda de la calidad de la nieve en esas épocas. Ya que nunca he estado en Alpes. Me podéis decir si me encontraré la típica nieve sopa de primavera???
Muchas gracias por vuesgtra ayuda.

Saludos
En esta estacion casi todas las pistas estan por encima de los 2000m por lo cual problemas de nieve no vas a tener y en cuanto a la calidad normalmente en esas fechas en las partes mas bajas es primavera pero que aguanta muy bien y en las partes altas la nieve esta por lo general bastante bien incluso en los dos glaciares seguramente tengas nieve polvo. El año pasado la Semana Santa fue una semana despues de la fecha que quieres ir tu y se esquió realmente bien , también es verdad que por esas fechas las montañas se ven cada vez mas marrones, pero este año tienen bastante mas nieve que el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 11:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Cita
Nacho Campos
Cita
Alberto_C
Genial reportaje, la verdad casi no has dejado hueco de Tignes sin fotografiar.

Bien dices casi. Alguno se ha dejado y de los buenos Diablillo. Este muchacho no hace caso y pasa lo que pasa. Ya le he dicho que tiene que volver.

Un abrazo

Nacho Campos

Tengo que volver por que me ha faltado bajar una de las pistas míticas y mira que iba avisado que tenía que bajarla, pero no me digas por que se nos pasó.

A ver si cuando vuelvas, me puedo apuntar, que con este report me has dejado los dientes muuuuuuuy largos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
¿ No hay nadie que sepa como podemos pasar palos en semana santa en Tignes? o que nos pueda dar cualquier contacto o información. Un saludo agradeciendo cualquier información que nos podais aportar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 15:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Solden
¿ No hay nadie que sepa como podemos pasar palos en semana santa en Tignes? o que nos pueda dar cualquier contacto o información. Un saludo agradeciendo cualquier información que nos podais aportar.

Hola, no te he respondido porque estoy esperando noticias. Le he mandado un correo a Aleks y a Tignes Development para que no andéis dando vueltas de sitio en sitio. En cuanto tenga la información de lo hago saber. Fallo mío no haberte respondido.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
sencillamente impresionante report todavia estoy rodando gracias por compartirlo y enhorabuena pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Muchas gracias Nacho, eres un crack, esperando noticias tuyas. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola a todos, uso este posto para ver si alguien me puede dar algo de información. El tema es que estoy barajando una escapada a tignes para esquiar 4 días, del próximo sábado al martes. He visto que ayer nevó un poquillo, pero me gustaría si alguien anda por allí y me puede dar información real de como está la cosa en cuanto, sobre todo, a calidad de nieve. También voy a esperar hasta el miércoles o así para ver si ya me aseguro un poco de que tiempo puede hacer esos días y luego, si nos decidimos a ir, ya buscaré algo a todo correr. Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias,
Muy amable por tu respuesta.

A ver que tal me va.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 22:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
luisl
Hola a todos, uso este posto para ver si alguien me puede dar algo de información. El tema es que estoy barajando una escapada a tignes para esquiar 4 días, del próximo sábado al martes. He visto que ayer nevó un poquillo, pero me gustaría si alguien anda por allí y me puede dar información real de como está la cosa en cuanto, sobre todo, a calidad de nieve. También voy a esperar hasta el miércoles o así para ver si ya me aseguro un poco de que tiempo puede hacer esos días y luego, si nos decidimos a ir, ya buscaré algo a todo correr. Gracias y un saludo.

Hola. Yo estoy ahora en España, pero esta tarde he hablado con la estación y ha caido algo de nieve, aunque no demasiada, alrededor de 15 cm. Me han contado que la nieve está estupenda desde Val Claret para arriba y que en las zonas bajas se va notando la llegada de mejor tiempo, pero que a lo largo de la mañana se esquía de maravilla.

De cualquier forma, a la vista de las cams, te puedo asegurar que hay nieve más que de sobra para esquiar y esquiar bien. Zonas con mala orientación siguen teniendo nieve, lo que significa que en pistas hay a espuertas. Según la info oficial hay 1.22 en las zonas bajas a 1.500 m y eso a mi me vale Diablillo

Un abrazo
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Muy buenas Nacho, ¿ sabemos algo de los palos? es que el viernes nos vamos ya para Tignes y todavia no sabemos nada y la gente ya se empieza a impacientar que tiene mucho mono jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.