Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Davideitor
Lo primero es lo primero.....Nacho muchas gracias por el viaje y tu apoyo y ayuda ante todo, que al igual que Coto disfruté como un enano.......y lo segundo ratificar palabra por palabra todo lo que cuenta Coto, Tignes es magnífica y "magna" hasta los últimos diás conocíamos sitios por los que no habíamos pasado........
Gracias también a ti Coto por tu compañía Buen apañero
gemelos
Hola a todos, como me encantan estos reportajes, parece como si estuviera de nuevo esquiando. Que fantástico es este dominio esquiable, creo que cada vez somos más los que hemos probado y casi todos (por los comentarios) volveremos en cuanto podamos. No entiendo como algo tan lejos, con tanto esfuerzo económico, con tanto frio, con tanta nieve puede meterse tanto de lleno en la vida de uno. La verdad es que algo debe de tener que nos gusta a todos los que hemos estado en esta estación. Sueños . Lo de Nacho sin comentarios, de lujo, un verdadero profesional. Y los apartamentos relación calidad-precio-limpieza muy bien, yo llevo 2 años y siempre muy correcto todo. A los de SS suerte con la nieve y el tiempo y al resto de mortales pues eso a ahorra para volver el próximo año, o a organizar una quiniela que toque y nos permita ir a todos de viaje.
Saludos.
Alberto_C
Genial reportaje, la verdad casi no has dejado hueco de Tignes sin fotografiar.
Solden
Para todos los asiduos de Tignes, somos un grupo de amigos que queriamos pasar palos en semana santa en Tignes ¿alguien sabe como lo podriamos hacer ?, ¿ los tenemos que llevar ? ¿ Se pueden alquilar? ¿ hay alguna pista ya destinada para ello ? ¿ La tenemos que reservar? ¿ Hay que pagar ? , ¿ Cuánto? ¿ Y a quién ? , No se andamos un poco perdidos.
Nacho Campos
Alberto_C
Bien dices casi. Alguno se ha dejado y de los buenos . Este muchacho no hace caso y pasa lo que pasa. Ya le he dicho que tiene que volver.
Un abrazo
Nacho Campos
hemc
Hola en S.S. estaré alojado en Bourg Saint Maurice, seguramente un par de dias los vamos a dedicar a Tignes// vald´isere. Un dia subiremos por Tignes y otro por Val d´isire, pero desconozco que parking para un dia estaría bien dejar el coche, quizás el parking cubierto de arriba del todo en Val claret estaría bien.... pero no se si es necesario reservar. Y el acceso por Val d´isere ni p. idea.
A lo mejor tambien hay bus desde Bourg a Tignes... no lo sé.
Quizás Nacho quiere que le suba unas pipas " churruca " mande in Gijón.
Saludos
CotoBack
Tengo que volver por que me ha faltado bajar una de las pistas míticas y mira que iba avisado que tenía que bajarla, pero no me digas por que se nos pasó.
Nacho Campos
hemc
Hola en S.S. estaré alojado en Bourg Saint Maurice, seguramente un par de dias los vamos a dedicar a Tignes// vald´isere. Un dia subiremos por Tignes y otro por Val d´isire, pero desconozco que parking para un dia estaría bien dejar el coche, quizás el parking cubierto de arriba del todo en Val claret estaría bien.... pero no se si es necesario reservar. Y el acceso por Val d´isere ni p. idea.
A lo mejor tambien hay bus desde Bourg a Tignes... no lo sé.
Quizás Nacho quiere que le suba unas pipas " churruca " mande in Gijón.
Saludos
No me lo puedo creer, te acuerdas de nuestra conversación. Las pipas son "Arias-Lizano" y la bolsa es amarilla, Recuerda que son de la Calle Uría de una tienda de chuches enfrente de un estanco al lado de una tienda de Orange. Eso sería lo máximo Tignes y comiendo pipas de esas.
Respecto del parking tienes varias opciones.
1.- Partir desde Tignes Les Brevieres. Parking gratuito.
2.- Partie desde Tignes Les Boises. Parking gratuito
3.- Parking de la Grande Motte. Pagas, pero sales a pie de la plaza principal de remontes.
Espero que te sirva.
Un abrazo
Nacho Campos
vroyuela
Buenas noches,
Soy nuevo en este foro, y después de leer el reportaje del compañero, se me están poniendo los dientes hasta el suelo.....
Solo quería hacer una pregunta, para los que hayáis esta en Val Disere en las fechas 7/14 de abril. Estoy pensando irme con mi hija una semana y tengo la duda de la calidad de la nieve en esas épocas. Ya que nunca he estado en Alpes. Me podéis decir si me encontraré la típica nieve sopa de primavera???
Muchas gracias por vuesgtra ayuda.
Saludos
En esta estacion casi todas las pistas estan por encima de los 2000m por lo cual problemas de nieve no vas a tener y en cuanto a la calidad normalmente en esas fechas en las partes mas bajas es primavera pero que aguanta muy bien y en las partes altas la nieve esta por lo general bastante bien incluso en los dos glaciares seguramente tengas nieve polvo. El año pasado la Semana Santa fue una semana despues de la fecha que quieres ir tu y se esquió realmente bien , también es verdad que por esas fechas las montañas se ven cada vez mas marrones, pero este año tienen bastante mas nieve que el año pasado.Cita
vroyuela
Buenas noches,
Soy nuevo en este foro, y después de leer el reportaje del compañero, se me están poniendo los dientes hasta el suelo.....
Solo quería hacer una pregunta, para los que hayáis esta en Val Disere en las fechas 7/14 de abril. Estoy pensando irme con mi hija una semana y tengo la duda de la calidad de la nieve en esas épocas. Ya que nunca he estado en Alpes. Me podéis decir si me encontraré la típica nieve sopa de primavera???
Muchas gracias por vuesgtra ayuda.
Saludos
CotoBack
Nacho Campos
Alberto_C
Bien dices casi. Alguno se ha dejado y de los buenos . Este muchacho no hace caso y pasa lo que pasa. Ya le he dicho que tiene que volver.
Un abrazo
Nacho Campos
Tengo que volver por que me ha faltado bajar una de las pistas míticas y mira que iba avisado que tenía que bajarla, pero no me digas por que se nos pasó.
Solden
¿ No hay nadie que sepa como podemos pasar palos en semana santa en Tignes? o que nos pueda dar cualquier contacto o información. Un saludo agradeciendo cualquier información que nos podais aportar.
luisl
Hola a todos, uso este posto para ver si alguien me puede dar algo de información. El tema es que estoy barajando una escapada a tignes para esquiar 4 días, del próximo sábado al martes. He visto que ayer nevó un poquillo, pero me gustaría si alguien anda por allí y me puede dar información real de como está la cosa en cuanto, sobre todo, a calidad de nieve. También voy a esperar hasta el miércoles o así para ver si ya me aseguro un poco de que tiempo puede hacer esos días y luego, si nos decidimos a ir, ya buscaré algo a todo correr. Gracias y un saludo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: