Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
RAMON_77
JOERRRR...........vaya fotazassss.....jajajaja, que recuerdossss mas novatos, en fin......esta semana santa no se si podremos ir al final, estamos en modo "ahorro total"
Nachooo como va tu rodilla? tu moto?
Espero volver a veross!!!
Un abrazo!
Nacho Campos
RAMON_77
JOERRRR...........vaya fotazassss.....jajajaja, que recuerdossss mas novatos, en fin......esta semana santa no se si podremos ir al final, estamos en modo "ahorro total"
Nachooo como va tu rodilla? tu moto?
Espero volver a veross!!!
Un abrazo!
Pues mi rodilla va como va, eso si, esquío mejor que ando . La moto operativa aunque con las heridas marcadas en la piel. A la espera de si se puede hacer algo con los seguros.
Un abrazo y animate hombre, que vamos a ser varios por alli esta semana Santa.
Nacho
valenciano75
Estoy dudando de dónde enviaros, si a tomar viento fresco o a pastar en alguna zona baja....
Soniablue
Precioso reportaje, me ha encantado.una pregunta, ese apartamento es de los buenos??? Yo me meto en cualquier sitio...pero eso para mi es un zulazo, madre mía como serán los llamados Zulos...
Carolina
Y comeremos torreznos Ramon!!
Un abrazo!
valenciano75
Estoy dudando de dónde enviaros, si a tomar viento fresco o a pastar en alguna zona baja....
Soniablue
Precioso reportaje, me ha encantado.una pregunta, ese apartamento es de los buenos??? Yo me meto en cualquier sitio...pero eso para mi es un zulazo, madre mía como serán los llamados Zulos...
pregunta
Para algun@s parece que las uvas están verdes...
Por cierto, se puede saber el precio o al menos dónde buscar información sobre esos apartamentos?
gracias de antemano
Nacho Campos
Soniablue
Querida amiga oculta. Tienes toda la razón, no se cómo pueden vivir en semejante chamizo. Los que como tu, yo y una gran parte del foro de Nevasport, solemos ir a hoteles de 5* G.L.nunca entenderemos como alguien puede meterse en un estudio de 3 personas de exactamente 34 metros cuadrados, en el centro de una estación, cerca de los remontes y con un precio más que razonable. Es inconcebible.
Ahora fuera de coña, la relación calidad / precio es muy buena y las fotos no hacen honor.
Un abrazo a todos
Nacho Campos
Nacho Campos
pregunta
Para algun@s parece que las uvas están verdes...
Por cierto, se puede saber el precio o al menos dónde buscar información sobre esos apartamentos?
gracias de antemano
Lo siento, pero a través del foro no se pueden facilitar precios. Los apartamentos son los Schuss.
Abrazos
Nacho Campos
genejejeje
Fantastico reportaje Coto!!!!
Solo espero que para SS la estacion tenga un aspecto similar al de ahora ya que mi mujer y yo, gracias a la ayuda de Nacho vamos a ir a pasar unos dias a Tignes.
Por cierto, sabeis si con el precio del ff entran tambien los torreznos?
Pere
RAMON_77
SI SI........incluyen los "to-rrancios" de los franceses....esos si que son rancios, y los tienes a patadas.
menos mal que hay españoles y mas en esas fechas.....si no...jajajajaja
Nacho Campos
Estimados Carolina y genejejeje . Yo propongo una cosa y siempre contando con Bloom el maestro torreznero. En Semana Santa podemos hacer una especie de feria gastronómica. Hay más foreros esta semana santa alojados todos en el mismo sitio, por lo que cada uno puede aportar algo y darnos todos un homenaje patrio en la recepcíón. De pedir los permisos pertinentes a la autoridad , es decir a Mme Loi, me encargo yo .
Me consta la presencia de un grupo asturiano que iban a realizar una importación ilegal a Francia de Cabrales, Gamoneo y Afoga el Pitu, los Torreznos Arandinos, yo puedo poner el vino y las coca colas, genejejeje lo que se le ocurra y mi amiga Elsa un postre o similar.
Opiniones
Un abrazo
Nacho Campos
pin76
Eso, eso el de los quesos soy yo, un abrazo pa todos y todas, y a ver como llevo una nevera enchufada desde aquí, porque si no mis acompañantes en el viaje van a coger un colocón de olor a quesu que pa que contaros, jejejeje!!
Coño y habrá que llevar sidra.... nah, me voy a tener que comprar una furgo mas grande, jajajaja!!
genejejeje
Trato hecho.
Mi santa esposa ha propuesto llevar unos fuets y unas secallonas de Organya (pueblecito de camino a Andorra de donde son tipicos estos embutidos).
Asi que con esto y un bizcocho (o torreznos en su defecto) eso si "amb pa amb tomaquet" nos podemos dar todos un buen festin para recuperar fuerzas despues de un duro dia de esqui.
Se admiten quejas y propuestas
Pere y Txell
Carolina
Aceptamos barco... bueno, creo que primero se tendrá preguntar al contario que es el que se va tirar en la cocina una hora pero si a cambio hay degustación de quesos, sidra, secallona, pà amb tomàquet, postre de Elsa y otras exquisiteces no creo que tenga inconveniente...
Salu2
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: