FORO GENERAL

Enviado: 03-03-2012 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Lo mas inteligente es q las prueben otros , marker es una apuesta segura. Yo con la f12 he pasado hasta baches y le he dado mucho mucho en todas las condiciones. La temporada que viene montare f12 o duke nueva..... sin pensarlo. Dynafit no es opción para mi, yo llevo las fijas al 10, lo de bloquear la puntera no me convence
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Lo de las alzas, es un tema muy relativo y que depende mucho de gustos personales.
Me explico, la posicion que no tiene, es la totalmente plana, es decir, que cuenta con una altura intermedia, suave y otra fuerte.

han estimado que plano no se lleva cai nunca, en mi caso nunca con ninguna de las que he tenido. Es una posicion que solo utilizaría en una travesia horizontal tipo travesia polar, con muchas horas en horizontal.

En cada fijacion se trata el tema de distintas maneras, las TLT Speed, cuenta con dos posiciones mas plano, las fritschi cuentan con tres posiciones mas plano, las dynafit Race Tech de competi cuentan solo con una altura, sin plano ni mas alto. Las TLT Speed Superlite tienen 2 alturas sin plano.... es decir que es todo un mundo, cada uno tendrá sus preferencias.

Por lo general, los traveseros mas racing buscan alturas medias y nunca el plano. Los freeriders por el contrario suelen trazar lineas de ascenso mas directo, usando las alzas mas altas.

En este tema pa gustos los colores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 00:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Si , pero no me refiero al numero de posiciones, si no al mecanismo de mover las alzas. Si como parece en el video, hay q moverlas con la mano......... todavía peor q la duke hasta este año, puesto q tienes q estirarte mas todavía, hasta tocar el esqui. Como usuario q soy de la duke desde hace años, se perfectamente el coñazo q es eso. De hecho, me compre la tour el año pasado solo por el nuevo alza q traía y q este año ya ha llevado la duke. Eso es lo q me parace increíble, q no hayan mejorado, ya q estamos hablando de algo nuevo, del 2013. Tampoco me convence el cierre de la placa, si no falla es supercomodo pero.....

Por lo demás respeto mucho tu opinión , seguro q van bien y las disfrutaras un montón.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 15:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
bueno en ese video estan activadas manualmente, pero lo he visto hacer con el baston sin agacharse. A ver si tengo un rato y lo busco de nuevo.

Sobre el cierre, pues como todo, si falla, malo, pero como en cualquier otra, si fallan los pins de mis dynafit tambien voy jodido, o si falla el cierre de la F10Tour, que tambien pueden fallar...
Es lo que digo, eso lo dirá el tiempo, pero sobre el papel me parece que las Saloatomic salen mucho mejor paradas que otras fijas de placa.

Disfrutarlas ya veremos, si me agencio algun nuevo esqui para pista-freeride quizá, para todo lo demas me voy a sistemas Tech, paso de pesos.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.