Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsehas mirado bien las temperaturas ?Cita
rufo
¿Donde creeis que la oferta de esqui a dia de hoy en el pirineo es más atractiva?
Ludus Magnum
Repito de nuevo. El problema es el viento. ¿Y por qué es un problema? Porque con mucho viento NO SE ABREN LAS PISTAS.
freeride
Ludus Magnum
Repito de nuevo. El problema es el viento. ¿Y por qué es un problema? Porque con mucho viento NO SE ABREN LAS PISTAS.
Las estaciones no abriràn LOS REMONTES!!!! las pobres pista siempre están ahí!
daniexol
si esta claro que lo del viento es fundamental pero lo que es excepcional y muy peligroso es el viento + la temperatura que va a hacer, y a esto ya no nos referimos a cerrar pistas, sino a jugarse el físico. Por poner un ejemplo, ahora mismo la previsión para el sábado en Formigal da unos -18º o -20º a mas de 2000m con rachas de viento que podrían llegar a los 80km/h, con esta combinación la sensación térmica sería de alrededor de -35º a -40º, ¿os parece esto divertido? a mi en absoluto
Era pura ironia , porque yo pienso lo mismo , siempre que anuncian , cosas de este estilo , hay desaprensivos que hacen que ocurra algo , esperemos que noCita
daniexol
divertido? no creo que sea esa la palabra. Con las temperaturas que habrá y las rachas de viento que marcan espero que no tengamos ninguna desgracia.
tu imagiáte , esquiando en un congelador , bueno más porque el mio está a -18 , y encima le plantas el viento , y entonces decides , esto cada uno a mi me parece , demasiado frio , habrá quien te diga que no , yo cuando veo gente que hace travesias en el polo , pienso que sufrimiento , y no pagaria por pasar este sufrimientoCita
Edu.
Osea que en mi caso por ejemplo que quiero ir a esquiar con unos amigos a Formigal, me recomendarias dejarlo para otro fin de semana? o arriesgarse a ir y ver si se puede esquiar "dignamente"? Lo digo por el temporal y sobre todo por las previsiones de frio, Muchas gracias.
.Cita
Mañico
Hola! yo había pensado subir este domingo con mi novia y hermana que solo han esquiado una vez en su vida, el año pasado. Tenía pensado subir a Astún pero debido al temporal me estoy informando por todos los lados. Vosotros también me recomendáis esperar a otro fin de semana?? Mi problema es que tengo muy pocos días libres y tengo muchas ganas de estrenar mis esquis nuevos!!! muchas gracias!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: