FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2012 15:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
Cita
W@rdum
Yo estoy en Fuerteventura a 22 grados..pero si alguien que tenga casa en Baqueira, por ejemplo..está interesado en hacer un cambio de domicilio temporal, que me lo digaDiablilloDiablillo

Pd. Tiene piscina y está a 10 min de la playa...DiablilloDiablillo

Oye, tengo apto. en Biescas, no tiene piscina y es abuhardillado, si te vale podemos hablarlosmiling smileysmiling smiley No me importaría irme una temporada por allí.smiling smileysmiling smiley



miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
Jowi
Máscara antiniebla en lugar de gafas de sol, buff, pasamontañas, casco, chaqueta cerrada, guantes dobles, y pantalones térmicos: Te sientes como un astronauta, pero el viento, ni lo oyes.

La semana pasada a -7 fue perfecto. Igual cambio de opinión a la vuelta, pero por probar que no quede (si es que abren!).

La ropa técnica hace milagros pulgar arriba


Es que entre -7º y -15º o -20º con viento la diferencia es enoooooooorme, si no hace viento no pasa nada pero si hace uno puede sufir bastante...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
miguelplasencia
Cita
W@rdum
Yo estoy en Fuerteventura a 22 grados..pero si alguien que tenga casa en Baqueira, por ejemplo..está interesado en hacer un cambio de domicilio temporal, que me lo digaDiablilloDiablillo

Pd. Tiene piscina y está a 10 min de la playa...DiablilloDiablillo

Oye, tengo apto. en Biescas, no tiene piscina y es abuhardillado, si te vale podemos hablarlosmiling smileysmiling smiley No me importaría irme una temporada por allí.smiling smileysmiling smiley

Todo es cuestión de hablarlo..smiling smileysi quieres mándame un privado...pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 17:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Pues nosotros íbamos a subir a Astún, pero viendo lo que hay y lo que viene...., para que sufrir de gratis?????
Hemos pospuesto el finde de esqui para la próxima semana.
(total, acabamos de llegar, como quien dice, de los Alpes....Diablillo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 340
Esta mañana en Ordino-Arcalis -14º. Frio y viento, a eso de las 13:00 h. se tapa todo y aumentan las rachas de viento. Hay prevision de mas viento para este finde. La situacion complicada por el viento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Pues ya tengo cargados los esquís para mí y mi hijo. He llamado a Masella y me han dicho que no se nota tanto el frio. Y después de leer este foro, a lo mejor mi hijo de 11 años no quiere venir más conmigo a esquiar. ! Dicen que entre los arboles no se siente tanto el frio. Con mascaras, pasamontañas y guantes gore - tex



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2012 19:22 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Yo tengo los eskis cargados en el coche. Los míos y los de mi hijo de 11 años. Pero llevamos pasamontañas, gafas de ventisca y guantes nova-dry que es como el gore tex.. he llamado hoy a Masella y me han dicho que entre los árboles no se siente tanto el frio.

Yo estuve el lunes a -2º y no notava el frio con el sol, pero cuando bajaba, me cortaba la cara un poco.

Ahora después de leer los comentarios vuestros estoy dudando. No entiendo

Bueno, sinó hacemos unas bajaditas y nos comemos un buen bocata y vemos el ambiente. Tengo muchas ganas..sorprendido



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Por esto me leo el foro.
Las ganas me podían más, pero después de lo leído, creo que mejor que me quede en casa. Esto que ya tengo los eskis cargados....Triste



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
No te lies busca informacion de la zona para el finde, algunos ya hemos abortado la mision por posible viento.Si hemos acertado lo sabremos mañana




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 340
Cita
joan17258
Por esto me leo el foro.
Las ganas me podían más, pero después de lo leído, creo que mejor que me quede en casa. Esto que ya tengo los eskis cargados....Triste

Joan, cuando volvia de Ordino, antes de entrar en el tunel del Cadí, se veia toda la nieve del puigmal levantada por el viento. De verdad, que la situacion es complicada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Gracias por vuestros consejos. Me quedo en casa.. Para esto está el foro para leer vuestras opiniones.

Y me quedo . Ya iré el próximo finde o si puedo un dia entre semana.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios. smiling smileypulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 12:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Pues llendo con chavales casi lo mejor, acabo de ver temperaturas y en Alto Campoo -10º, en La Pierre -17º.

Vaya rasca smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.