Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mauro
Pues no se que quieres saber, pero asi a grandes rasgos te puedo decir que es una estacion enorme. con los otros valles sobrepasan los 400 km. En la parte alta de la estacion hay un mirador que tiene unas vistas expectaculares donde se pueden ver los grnades glaciares de los Alpes incluido el Matterhor y el Mont Blanc. Desde la cima sale una pista negra con mucha pendiente y llena de bañeras en la cual yo la verdad pense morirme. jejeje. Al final de esa pista puedes seguir hacia la zona de Verbier o coger un itinerario que te lleva a otro valle el cual no recerdo ahora el nombre. En la zona media de la estacion hay un snowpark enorme, por lo menos a mi me lo parecio, y varios restaurantes donde comer (todos caros). La parte baja es la tipica zona arbolada con pistas muy sencillas y muy largas y muy buenas zonas para hacer fuera pista entre arboles.
En el pueblo hay mucho ambiente, por lo menos cuando fui yo, mediados de Febrero. Hay un pub que se llama Fariner o algo parecido que a eso de las cinco de la tarde no se cabe y hay mucho ambiente. Luego hay mas pubs y discos pero bueno depende de las ganas de cada uno, pero el que te dije no te lo pierdas esta muy bien.
lopez.rafael
Si al final no funciona lo de tu novia y tu, nos avisas
Rafaski
lopez.rafael
Y si tiiene una prima, tambien
borja_MADRID
Rafaski
lopez.rafael
Si tiene una prima, pero es suiza y la verdad que no es muy guapa. El dia que vino a Madrid por primera vez, rezaba por que tuviera algun rasgo de Lara Gut pero nada, no hubo suerte jejejeje
Rafaski
borja_MADRID
Rafaski
lopez.rafael
Si tiene una prima, pero es suiza y la verdad que no es muy guapa. El dia que vino a Madrid por primera vez, rezaba por que tuviera algun rasgo de Lara Gut pero nada, no hubo suerte jejejeje
Deja, deja,....si tiene casa en Verbier, se le perdona lo otro. No puede ser todo!
borja_MADRID
Supongo que si pisan, pisaran las que se puedan jejejeje un tubo o una pared no creo.
Si puedes por curiosidad, mira el precio de las taquillas o consignas para poder guardar los esquís y las botas en Le Châble o Verbier. Es que necesito dejar los esquis arriba por que me alojare en el valle y no es plan de ir todos los dias con los esquis a cuestas en el tren.
Otra pregunta que se me ha venido a la cabeza:
Nose donde lo he escuchado pero queria saber si con el forfait de los 4 valles se puede esquiar en Chamonix.
Gracias.
Rafaski
La del Montfort, no la pisan. Al menos hasta la mitad donde si sacan un trozillo pisado para llegar de nuevo a Gentianes
Las de Greppon Blanc, estaban pisadas incluso despues de la nevada
Con el forfait de 6 días tienes uno de ellos para Chamonix. Como dice Recal, hay que pedirlo en taquillas
Ricardete, cuenta, cuenta,.....
¿que os pareció aquello?
borja_MADRID
Si puedes por curiosidad, mira el precio de las taquillas o consignas para poder guardar los esquís y las botas en Le Châble o Verbier. Es que necesito dejar los esquis arriba por que me alojare en el valle y no es plan de ir todos los dias con los esquis a cuestas en el tren.
Gracias.
ricardete
borja_MADRID
Gracias.
El precio de las taquillas es de 8 CHF diarios, lo preguntamos nosotros y nos pareció caro, había alguna tienda en Verbier a 100 mtros de los remontes que costaba 5 CHF, a nosotros no nos merecía la pena porque estabamos como a 200 mtros del huevo de Le Chable.
Rafaski
La del Montfort, no la pisan. Al menos hasta la mitad donde si sacan un trozillo pisado para llegar de nuevo a Gentianes
Ricardete, cuenta, cuenta,.....
¿que os pareció aquello?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: