FORO GENERAL

Enviado: 28-12-2011 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Hola a todos, me gustaria saber que tal esta la guarde en la Mongie, si alguien ha dejado a sus hijos, donde esta en la estacion, si hablan algo de castellano etc vamos un poco de info.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 09:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
yo llamé ayer para ver si me cogían a mi hija de 11 meses, y hablan un poco de castellano, y me parecieron majos, eso sí, mi niña es demasiado pequeña, cogen a partir de 1 año Llorón
el teléfono lo encontré en la web del tourmalet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 16:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
En Gourette cojen con esa edad y esta muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Conie
Enviado: 30-12-2011 13:03
La guardería está muy bien, tiene unas instalaciones modernas y está atendida por 4 chicas. Pero es conveniente reservar. Además es muy barata, hace 2 años costaba 2,54€/hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Y donde esta situada en la estacion? esta en el nucleo central de la estacion, porque en el plano parece estar un poco alejada.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 08:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
mcarmen
Y donde esta situada en la estacion? esta en el nucleo central de la estacion, porque en el plano parece estar un poco alejada.
Muchas gracias.

Con el fin de evitar un nuevo hilo y con la intención de unificar información, refloto este.
Alguien puede actualizar datos de la guardería? Tarifas, situación, como fue la experiencia.....Lo que se os ocurra.
La información que encuentro me lleva a la ESF y su club Piou Piou, pero no se si es comparable una cosa a la otra, si una es solo guardería, sin jardín de nieve, y en la ESF le dan clases y hacen actividades.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 10:23
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
Cita
Pilgrim
Cita
mcarmen
Y donde esta situada en la estacion? esta en el nucleo central de la estacion, porque en el plano parece estar un poco alejada.
Muchas gracias.

Con el fin de evitar un nuevo hilo y con la intención de unificar información, refloto este.
Alguien puede actualizar datos de la guardería? Tarifas, situación, como fue la experiencia.....Lo que se os ocurra.
La información que encuentro me lleva a la ESF y su club Piou Piou, pero no se si es comparable una cosa a la otra, si una es solo guardería, sin jardín de nieve, y en la ESF le dan clases y hacen actividades.

El año pasado, en Semana Santa, estuvimos varias familias en la Mongie, y 2 de ellas metieron a los peques de 3 en la guardería del club Piou Piou del Edificio Tourmalet. Muy muy contentos, tanto los niños como los padres. Precio, luego pregunto a esos padres y te comento.

El edificio es este





En esta foto, en la parte inferior derecha, se puede ver parte del parque de nieve







Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2016 10:29 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 22:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
asisa
Cita
Pilgrim
Cita
mcarmen
Y donde esta situada en la estacion? esta en el nucleo central de la estacion, porque en el plano parece estar un poco alejada.
Muchas gracias.

Con el fin de evitar un nuevo hilo y con la intención de unificar información, refloto este.
Alguien puede actualizar datos de la guardería? Tarifas, situación, como fue la experiencia.....Lo que se os ocurra.
La información que encuentro me lleva a la ESF y su club Piou Piou, pero no se si es comparable una cosa a la otra, si una es solo guardería, sin jardín de nieve, y en la ESF le dan clases y hacen actividades.

El año pasado, en Semana Santa, estuvimos varias familias en la Mongie, y 2 de ellas metieron a los peques de 3 en la guardería del club Piou Piou del Edificio Tourmalet. Muy muy contentos, tanto los niños como los padres. Precio, luego pregunto a esos padres y te comento.

El edificio es este





En esta foto, en la parte inferior derecha, se puede ver parte del parque de nieve


Hola
Mas que las tarifas, ya las he encontrado en la web de la ESF, me interesa saber que tipo de actividades realizan y si tienen un primer contacto con el esqui.
Nos alojaremos en el edificio grandote que dices, si la esf esta en ese edificio, pues mejor.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 23:56
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
en principio, los peques que estuvieron cuando fuimos, sí tuvieron una primera toma de contacto, con una serie de juegos en la nieve, con esquís,... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.818
Debajo del edificio montana no hay guarderia.Esta el club piou piou de la esf.Puedes dejar a los niños tres horas creo.Les habilitan un espacio donde hacen sus primeras bajadas en un minicircuito.

La guarderia esta wn la mongie pueblo

Esta info es de hace dos años.No se si habra cambiado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 16:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Gracias a ambos.
No necesito guardería como tal, ya tiene 3 años y quiero que empiece a tomar contacto con la nieve, siendo consciente de que aun es pequeño para dar clases.Si le enseñan alguna bajada, pues mejor.
Pongo las tarifas por si son de interes de alguien mas:
3 horas de 10:00 a 13:30, 35 euros
6 dias de 3 horas en ese horario, 147 euros.
Esto último será lo que cogeremos y así tendremos algo de tiempo para disfrutar los mayores.
A nuestro regreso ampliaré la info por si le es de utilidad a alguien en un futuro.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David 2
Enviado: 27-12-2017 13:03
Hola, al final no has contado más detalles. Yo voy a ir en enero y veo q hay dos Piou-Piou en la Mongie, uno el que dices y otro abajo.
Queria saber tu opinión. Es tb para un niño de 3-4 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 16:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
David 2
Hola, al final no has contado más detalles. Yo voy a ir en enero y veo q hay dos Piou-Piou en la Mongie, uno el que dices y otro abajo.
Queria saber tu opinión. Es tb para un niño de 3-4 años.

Pues te resumo el viaje en:
Fuimos al de abajo porque el de arriba estaba cerrado.
Preferimos coger dia a dia aunque fuera mas caro porque me lo conozco....
El primer dia se lo paso bien a pesar de no haber tenido contacto bunca con la nieve, una de las monitoras hablaba español.
El segundo dia se nos estaba cayendo el cielo encima, asi que sali yo solo para hacer unas bajadas y ya
El tercero mi mujer se puso enferma, fuimos al medico de la estación, habia que hacer una pequeña incision en determinada zona y era alli o en España, pero habia que hacerla.
Recogimos los trastos y nos vinimos.
Es todo lo que te puedo contar.
Mi opinión es que, hablo de mi hijo, con 3 años recién cumplidos, estaba para jugar y no esquiar, a veces queremos avanzar demasiado.
Otro apunte:
Todos los dias creo que es a partir de las 5 o las 6, dejan abierta una cinta para que todos los niños, y mayores, disfruten de los trineos en una posta de debutantes, no es necesario tener forfait.
Igualito que aqui



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.