FORO GENERAL

Enviado: 11-12-2011 10:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Ayer descubri esta estacion divididida en 3 partes san valentino no llegue a ir y he de decir que me IMPACTÓ ha sido un gran descubrimiento de las estaciones que te llegan,la pongo en el top 5 con axamer lizum, garmish(aunque no sea del tirol)alpbach, zugstpize arena de lo que mas me ha llamado la atención, una esacion con muchas posiblidades, con mas nieve, tienes fueras de pista, es preciosa y estoy seguro de que en temporada no se llena como algunas del tirol, con un precio genial , ahora 14 eur en temporada poco mas de 30 eur, la parte italiana parece ser sacada de una pelicula, gracias TONI ( KEIVANCAS) por recomendarmela tanto, y encima encontrarnos alli, gran sitio que repetire sin lugar a dudas , bbergurgl tambien ha sido un gran descubrimientopulgar arriba

una imagen vale mas que las palabras ,casi me estampo con el coche de tanto mirar esta imagen con mis ojos al final pare el coche en medio de la carretera antes de llegar al parking de shoneben , lueces de emergencia y no pude aguantarme




espero que juancar y ferran tuvieran buen viaje de vuelta,muy buena gente y lastima no poder despedirme de ellos, me hubiera encantado ir a kaunertal a trillar con ellos aquello, pero vinieron 2 amigos que querian conocer ischgl, intente convencerles de kaunertal pero resultó fallido , no son de batalla, son mas comodones , otra vez será pulgar arriba

hoy ya quedamos 2 del grupo y estamos a punto de subir ahora a kaunertal (el viernes no me la quiero imaginarLlorónLlorón todo por petar) ahora esta el recal alli espero coincidir con el

mañana stubai, y el martes vuelo por la tarde noche , veremos si cae el glaciar ee zugstpize o alguna pequeña de camino y sino a ahcer turismo por garmish

un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Aquí la peña nunca trabaja?

Siempre estais haciendo cosas!!!!! sad smiley

Btw, increible la foto de postal de Navidad xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Impresionante! sorprendido



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 10:48
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
buahh, qué sitio mas chulo smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
sorprendidosorprendidosorprendido Deseando ver el report me quedo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 12:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.574
Nauders no conozco pero Schoneben es una estacion pequeña pero muy buena, tiene unas negras divertidisimas.

Buen resto de viaje Purossmiling smiley.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Joder Puros, que envidia me estas dando jodio!!!
Estuve leyendoos hasta últimisima hora para ver si me autoconvencia a mi primero y luego al resto de mi grupo para lanzarnos a la aventura en el puente por aquellos lares y al final me voy a arrepentir de no haberlo hecho. Ahora espero ansioso vuestros reports porque a final de Enero voy a ir al piri frances y como no haya suficiente nieve me lanzo a conocer el imperio Austriaco, asi que prepararos para comeros a preguntas que estoy verde verde.
SAludosss!!!!

P.D: Sigue disfrutando y haz muchas fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 19:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Preciosos sitio. El reportaje será la leche sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 11-12-2011 20:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Fué la primera estación tirolesa que conocí y mereció la pena. Era domingo, no había demasiada gente, paisaje espectacular y la nieve estaba muy bien.


pulgar arriba Buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Schoneben es preciosa y menudas autopistas!.....sorprendido...Muy cuidada y unas negras muy suaves.....Ahh !..y un café en la bajada de la última negra en un pequeño bareto en la base del arrastre que está de muerteeee!guiño

Puros..Eres un crack!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 21:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
puros1000
Ayer descubri esta estacion divididida en 3 partes san valentino no llegue a ir y he de decir que me IMPACTÓ ha sido un gran descubrimiento de las estaciones que te llegan,la pongo en el top 5 con axamer lizum, garmish(aunque no sea del tirol)alpbach, zugstpize arena de lo que mas me ha llamado la atención, una esacion con muchas posiblidades, con mas nieve, tienes fueras de pista, es preciosa y estoy seguro de que en temporada no se llena como algunas del tirol, con un precio genial , ahora 14 eur en temporada poco mas de 30 eur, la parte italiana parece ser sacada de una pelicula, gracias TONI ( KEIVANCAS) por recomendarmela tanto, y encima encontrarnos alli, gran sitio que repetire sin lugar a dudas , bbergurgl tambien ha sido un gran descubrimientopulgar arriba

una imagen vale mas que las palabras ,casi me estampo con el coche de tanto mirar esta imagen con mis ojos al final pare el coche en medio de la carretera antes de llegar al parking de shoneben , lueces de emergencia y no pude aguantarme




espero que juancar y ferran tuvieran buen viaje de vuelta,muy buena gente y lastima no poder despedirme de ellos, me hubiera encantado ir a kaunertal a trillar con ellos aquello, pero vinieron 2 amigos que querian conocer ischgl, intente convencerles de kaunertal pero resultó fallido , no son de batalla, son mas comodones , otra vez será pulgar arriba

hoy ya quedamos 2 del grupo y estamos a punto de subir ahora a kaunertal (el viernes no me la quiero imaginarLlorónLlorón todo por petar) ahora esta el recal alli espero coincidir con el

mañana stubai, y el martes vuelo por la tarde noche , veremos si cae el glaciar ee zugstpize o alguna pequeña de camino y sino a ahcer turismo por garmish

un saludopulgar arriba

Todo bien Puros, ya estamos en casa...y gracias por el interéspulgar arriba
Supongo que por Ischgl acabásteis en el Satzchi...o como se llame aquello, porque al volver de Kaunertal estuvimos con Kei y los amigos gallegos de tertulia y no aparecísteisrisas
Por cierto, espero que hayas disfrutado de Kaunertal, aunque ya te dije que lo encontrarías trillado si esperabas tanto....
Un abrazo, majete!!

Salutsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 22:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Más fotos, más fotos.....que en dos semanas estamos por ahíiiiii, coñe! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.224
Yo estuve en Nauders y no nos gusto nada, mala calidad de la nieve y mucha gente, no pudimos ir a las estaciones de la parte Italiana xq no teníamos el forfait de estas si no uno conjunto de Nauders Kaunertal e Ischgl.

Nauders pistas no demasiado largas, mala calidad de la nieve y muchísima gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Schoneben es más alta ,buenas pistas y buena nievepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Puros, mala persona!!!! risasrisasrisasrisas

Disfruta mucho de lo que queda de viaje campeón!

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 08:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Puros, yo estuve allí el año pasado y aluciné. Lo describí en mi repor, posiblemente el mejor día de esquí de mi vida, y van unos cuantos risasrisas



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
ferran

Todo bien Puros, ya estamos en casa...y gracias por el interéspulgar arriba
Supongo que por Ischgl acabásteis en el Satzchi...o como se llame aquello, porque al volver de Kaunertal estuvimos con Kei y los amigos gallegos de tertulia y no aparecísteisrisas
Por cierto, espero que hayas disfrutado de Kaunertal, aunque ya te dije que lo encontrarías trillado si esperabas tanto....
Un abrazo, majete!!

Salutsmiling smiley


jaja estuvimos pero poco tiempo en el shatzi ,trofana y kusthall pero no tenia el ambiente de temporada, pero fue por mi , porque estaba todfo el rato moqueando, ya en obergurl me enfrié , por cierto ayer subi KAUNERTAL y espectacular y me cagué en ......., por no haber subido con vosotros el dia " D" ischgl mas de lo mismo estos flipados con los remotnes y tal pero seguro que lo otro le hubiera impactado mas, tengo que ir de nuevo con pakete y con gente de batalla para verla bien , me acorde de ti cuando subia por el telesilla y veia huellas por todos lados imaginando hacia que parte habias foqueado , el glaciar mucho mejor que pitzal, mas divertido, yo estuve con recal, pero ya te digo no exploré por eso se me ha quedado en el tintero , el camino es precioso tengo fotos guapisimas, le mande un sms a tony para despedirme de vosotros pero me dijo al dia siguiente que justo antes os habias ido,

a ver si nos vemos otra vez un saludo makinas , me caistes genial tu y juancarpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 09:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
pedro maia
Nauders no conozco pero Schoneben es una estacion pequeña pero muy buena, tiene unas negras divertidisimas.

Buen resto de viaje Purossmiling smiley.


estaba cerrado esa parte y tenia una pinta buenisima ,sale un mapa de as estaciones de alrededor y aparecen las que estuviste de solda y alrededores de meranopulgar arriba

estoy pensando hacer una visita pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
joer vaya fotaza puros!sorprendido

disfruta los días que te quedan campeón pulgar arriba

Cita
puros1000
smiling smiley
me IMPACTÓ ha sido un gran descubrimiento de las estaciones que te llegan,la pongo en el top 5 con axamer lizum, garmish(aunque no sea del tirol)alpbach, zugstpize arena de lo que mas me ha llamado la atención

te estas pasando al lado oscuro del slow ski, dentro de poco te veo colaborando en el blog de Pedro guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2011 10:13 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 10:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
sorprendidosorprendidosorprendido

Dinos que no es "REAL" por favor...Triste



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
puros1000
Cita
ferran

Todo bien Puros, ya estamos en casa...y gracias por el interéspulgar arriba
Supongo que por Ischgl acabásteis en el Satzchi...o como se llame aquello, porque al volver de Kaunertal estuvimos con Kei y los amigos gallegos de tertulia y no aparecísteisrisas
Por cierto, espero que hayas disfrutado de Kaunertal, aunque ya te dije que lo encontrarías trillado si esperabas tanto....
Un abrazo, majete!!

Salutsmiling smiley


jaja estuvimos pero poco tiempo en el shatzi ,trofana y kusthall pero no tenia el ambiente de temporada, pero fue por mi , porque estaba todfo el rato moqueando, ya en obergurl me enfrié , por cierto ayer subi KAUNERTAL y espectacular y me cagué en ......., por no haber subido con vosotros el dia " D" ischgl mas de lo mismo estos flipados con los remotnes y tal pero seguro que lo otro le hubiera impactado mas, tengo que ir de nuevo con pakete y con gente de batalla para verla bien , me acorde de ti cuando subia por el telesilla y veia huellas por todos lados imaginando hacia que parte habias foqueado , el glaciar mucho mejor que pitzal, mas divertido, yo estuve con recal, pero ya te digo no exploré por eso se me ha quedado en el tintero , el camino es precioso tengo fotos guapisimas, le mande un sms a tony para despedirme de vosotros pero me dijo al dia siguiente que justo antes os habias ido,

a ver si nos vemos otra vez un saludo makinas , me caistes genial tu y juancarpulgar arriba

Foquear???.....pero si ese dia no hacia faltarisasrisas
Estuvimos un poco por la estación y luego hicimos un itinerario que no hacía falta quitarse los esquíes y llegabas otra vez a la estación sin necesidad de hacer dedo.
Y alguna cosilla más que había con un pateo cortito....
Vamos, que lo podrías haber hecho tranquilamente si te hubieras venido con la tabla....pero como tu dices, Ischgl es mucho Ischglrisas
Como era eso?...."Tirán más 2 tetas k 2 carretas...no??"Diablillo
Saludos y ya coincidiremos en otra o por el Piri...ok?

Salutsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
A ver que os parecen estassmiling smileysmiling smiley

lago reschen (region de nauders-belpiano) esta foto me ENCANTA!





lago de kaunertal, la carretera es un poco pesadita pera a la vez una gozada , un gran sitiopulgar arriba



hielo del glaciar d kaunertal




mar de nubes desde el punto mas alto de kaunertal lo que se ve es la parte de italia del ortles y demas pero no se aprecia bien



aqui en reschen me meti casi en el agua paramos el coche y andamos hasta abajo del lago que bonito



yme dejo algunas chulas tb para el reportajeDiablilloDiablillo

hoy toca schlick 2000 porque mi compi tiene fiebre sera de lo que zampó y tomando el sol en la terraza de kaunerrtal se enfrio lo dejo en innsbruck y tiro para alli

saludospulgar arribapulgar arriba

pedro en shoneben sale un mapa de las estaciones italianas de merano: solda y mas ,esta cerquita habra que ir otra ocasionpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 10:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
vaya foton la primerasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido espectacular. para fondo de pantalla. por cierto puros, a ti no se te pasan los dias? parece que llevas un mes por allírisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 12:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Vaya día que tuvimos en Nauders, me pareció una estación preciosa y a un precio increible smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 12-12-2011 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
Mak0t0
Vaya día que tuvimos en Nauders, me pareció una estación preciosa y a un precio increible smiling smiley


Lo de los precios y los forfaits por horas es de alucinar Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 15:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Ostiaaaaaaaaaaaaasssss...
que sitio, que envidia sana, que maravilla...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 15:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Jom
Fué la primera estación tirolesa que conocí y mereció la pena. Era domingo, no había demasiada gente, paisaje espectacular y la nieve estaba muy bien.


pulgar arriba Buenas bajadas


Ya decía yo que ese lago de la foto me sonaba de algo,, solo que estaba congelado lleno de nieve y los que no estaban patinando o haciendo fondo, estaban haciendo "Kite-ski" por encima risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 12-12-2011 16:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
Matamalos
Cita
Jom
Fué la primera estación tirolesa que conocí y mereció la pena. Era domingo, no había demasiada gente, paisaje espectacular y la nieve estaba muy bien.


pulgar arriba Buenas bajadas


Ya decía yo que ese lago de la foto me sonaba de algo,, solo que estaba congelado lleno de nieve y los que no estaban patinando o haciendo fondo, estaban haciendo "Kite-ski" por encima risas


Exactamente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.