FORO GENERAL

Sonic
Enviado: 13-08-2003 06:42
No, no lo probe, anduvimos tanto por ahi que no tuve tiempo. Tan chulo era?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 13-08-2003 06:44
Triste Esta vez no podrá ser, Sonic entre el coche , la casa y la familia tiene fin de semana full time y yo me marcho de viaje , no es el mejor momento para irme, pero queda pendiente me encanta escuchar historias blancas risas
besos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-08-2003 06:45
Eso sin olvidarse de Lucky Luke, sin duda un viejo conocido de nuestro polifacético Clint:



guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 13-08-2003 06:47
Tienes las puertas de Sevilla abierta, pero me las cierra que se nos va el aire acondicionado risas risas
Sí tienes pensado venir aprovecha la demostración de Nokia el 13 de septiembre, Sevilla con nieve no se ve dos veces smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 13-08-2003 07:36
Es a un tobogán lo que el bungee a los columpios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 13-08-2003 08:26
¡Jooooooo! que buen rato pasamos, reconozco que soy un poco "intensa" hablando de esquí, nieve, anecdotas etc. pero disfruté que ni te lo imaginas, conocí personalmente a Alegria, y ya no es "personaje virtual para mí " , con el calor que hacia, refrescamos el ambiente, viendo fotos, de esquí, y cambiando impresiones, regado todo con unas buenas cervezas y tintos de verano, una noche de agosto de lo más agradable.

Respecto a tús fotos Sonic, son estupendas, pero se aprecia en el color de la nieve, que las altas temperaturas han hecho bastante daño a los glaciares, aunque las pistas se veian bastante llenas de gente en general, y se puede apreciar que son equipos, más que nada en las tipicas indumentarias de las bermudas encima de los monos de competicion, son bastante característicos.

Saludos y abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 13-08-2003 12:18
Sonic, muy guapas las fotos. La zona tiene que ser muy bonita.

¿De verdad sólo esquiaste dos días? Es una pena, pero al menos te lo pasarías bien haciendo otras actividades. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 13-08-2003 14:49
Mª Angeles, esa intensidad lo que provoca es un entusiasmo contagioso hasta en mí que no tengo ni puñetera idea risas Espero poder escuchar muchas más historias tuyas...me han encantado smiling smiley
A ver que se te ocurre para el 13 de septiembre... ya contarás

besos.

alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.