FORO GENERAL

Enviado: 29-11-2011 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Pue eso... que viendo lo está tardando en nevar este año en Los Alpes y en general en toda Europa, ya no sé si habrá suficiente nieve en la zona de Ski Amade en la primera semana de Enero. Tendré que buscar alojamiento por el oeste? Isch, Alberg o esas zonas? mieda me da ir por primera vez y ver todo eso pelao!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
Hombre ya no austria sino todo los alpes,como en enero no haya nieve en los alpes,apaga y vamonos.



1 abrazo.
Beny.

tabla:400 €, botas:150 €, esquiar en diciembre con 2 metros de nieve: no tiene precio.
Editado 8459 veces. Última edición el 1/12/2007 0:00 por benyest.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Queda mas de 1 mes, digo yo que se arreglara el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 00:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
tranquilidad por fevor queda muuuuuuucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 00:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Sería un auténtico desastre que no tuvieran nieve en la época de navidades en los Alpes, puede ocurrir, porque la meteo es así, pero sería terrible, es una de las semanas mas fuertes para ellos, paciencia se debe arreglar todo, además cuando cae en Los Alpes puede caer una nevada que lo arregle todo en un solo día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
manuel santander
tranquilidad por fevor queda muuuuuuucho


muchooooooooo toda la razonpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 09:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
No seas ansias por Dios... si no hay nieve en Austria apaga y vámonos. No recuerdo algo así en la vida... tranquilidad que no se acaba el mundo, ya nevará!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.849
Tranquilidad,la proxima semana va a nevar bastante
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 10:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Jajajajajaja a mi con estos hilos me da la risa, jajajajajaja.

A ver cuanto tarda uno en crear uno: "De verdad se acaba el mundo en 2012?"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Ya pero tambien iba a nevar el viernes y de momento parece que todo se esfuma... y si luego decis que viene anticiclón... pues nos ponemos en mediados de Diciembre con casi nada de nieve.
Es normal que tenga dudas...hay que elegir bien el sitio para poder pillar nieve buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Yo voy la 2º de Enero a Amade. Y estoy seguro que me lo dejarás todo trilladito! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
joseineken
Ya pero tambien iba a nevar el viernes y de momento parece que todo se esfuma... y si luego decis que viene anticiclón... pues nos ponemos en mediados de Diciembre con casi nada de nieve.
Es normal que tenga dudas...hay que elegir bien el sitio para poder pillar nieve buena

Chico, pero, digamos lo que digamos los foreros de nevasport...., no tiene que ser óbice para las decisiones de nadie..., dígome yo... (que luego nos buscan responsabilidades y si nieva y han anulado la reserva.... fíjate tú la que se lía...)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
wedeln
No seas ansias por Dios... si no hay nieve en Austria apaga y vámonos. No recuerdo algo así en la vida... tranquilidad que no se acaba el mundo, ya nevará!


Pues en Austria como en todas partes hay inviernos malos y excepcionales que te quede bien claro.

No recuerdas algo así en la vida? Me parece que es una afirmación un poco atrevida. Enero 2007, salvo estaciones como Ischgl o glaciares la mayoría del resto de estaciones del tirol y salzburg estaban cerradas o en pésimas condiciones.

Es un paraíso del ski, pero en todas partes cuecen habas y sinceramente, creo que en este foro está un poquito sobrevalorada.

Agures!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Apatxe
Cita
wedeln
No seas ansias por Dios... si no hay nieve en Austria apaga y vámonos. No recuerdo algo así en la vida... tranquilidad que no se acaba el mundo, ya nevará!


Pues en Austria como en todas partes hay inviernos malos y excepcionales que te quede bien claro.

No recuerdas algo así en la vida? Me parece que es una afirmación un poco atrevida. Enero 2007, salvo estaciones como Ischgl o glaciares la mayoría del resto de estaciones del tirol y salzburg estaban cerradas o en pésimas condiciones.

Es un paraíso del ski, pero en todas partes cuecen habas y sinceramente, creo que en este foro está un poquito sobrevalorada.

Agures!

el año pasado sin irte mas lejos fue un año malo para Austriapulgar arriba

lo que es verdad es que la mayor parte de las estaciones de austria son de cotas bajas y quitando los glaciares e ischgl obergurgl y alguna mas lo demas pues si no es un buen año pues te la juegas pero ya sabes lo que hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
puros1000
Cita
Apatxe
Cita
wedeln
No seas ansias por Dios... si no hay nieve en Austria apaga y vámonos. No recuerdo algo así en la vida... tranquilidad que no se acaba el mundo, ya nevará!


Pues en Austria como en todas partes hay inviernos malos y excepcionales que te quede bien claro.

No recuerdas algo así en la vida? Me parece que es una afirmación un poco atrevida. Enero 2007, salvo estaciones como Ischgl o glaciares la mayoría del resto de estaciones del tirol y salzburg estaban cerradas o en pésimas condiciones.

Es un paraíso del ski, pero en todas partes cuecen habas y sinceramente, creo que en este foro está un poquito sobrevalorada.

Agures!

el año pasado sin irte mas lejos fue un año malo para Austriapulgar arriba

lo que es verdad es que la mayor parte de las estaciones de austria son de cotas bajas y quitando los glaciares e ischgl obergurgl y alguna mas lo demas pues si no es un buen año pues te la juegas pero ya sabes lo que hay

Efectivamente, el año pasado nos hicimos un Ski Safari por Austria, a mediados de Enero, concretamente, y las estaciones no estaban precisamente en sus condiciones ópimas de innivacion y/o disfrute....
Mira que la naturaleza es tozuda, kawen!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Apatxe
No recuerdas algo así en la vida? Me parece que es una afirmación un poco atrevida. Enero 2007, salvo estaciones como Ischgl o glaciares la mayoría del resto de estaciones del tirol y salzburg estaban cerradas o en pésimas condiciones.
Es un paraíso del ski, pero en todas partes cuecen habas y sinceramente, creo que en este foro está un poquito sobrevalorada.Agures!

Sí que hay inviernos malos, a mi me pilló en esa Navidad (2006) en Garmisch P.Triste
Y en Enero 2007 en Formigal Enfadado - Angry (Bendito Gourettte, que me salvó un pocopulgar arriba)

Hombre, sobrevalorada Austria...
... yo espero algún año probar Italia, Francia o Suiza. De momento, comparado con España....risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
No mentemos la "bicha" espero que este post no se cumpla. Estar en las Austrias sin el blanco elemento malo malo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
El año pasado pasé por Austria rumbo a los Dolomitas...y para ser mediados de Febrero daba penita aquello. Desde Innsbruck no se veía nada de nieve (quitando manchitas blancas en las cumbres de alrededor).
Pero es que el 2010 tampoco fue un invierno de nortadas, y en consecuencia no fue un gran año de nieves allí.

Sólo esperemos que este año la tendencia cambie, espero que así sea. Puede pasar, pero lo lógico es que en pleno Enero Austria esté blanquita desde el aire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
konejero
Cita
Apatxe
No recuerdas algo así en la vida? Me parece que es una afirmación un poco atrevida. Enero 2007, salvo estaciones como Ischgl o glaciares la mayoría del resto de estaciones del tirol y salzburg estaban cerradas o en pésimas condiciones.
Es un paraíso del ski, pero en todas partes cuecen habas y sinceramente, creo que en este foro está un poquito sobrevalorada.Agures!

Sí que hay inviernos malos, a mi me pilló en esa Navidad (2006) en Garmisch P.Triste
Y en Enero 2007 en Formigal Enfadado - Angry (Bendito Gourettte, que me salvó un pocopulgar arriba)

Hombre, sobrevalorada Austria...
... yo espero algún año probar Italia, Francia o Suiza. De momento, comparado con España....risas

No sé si será la palabra adecuada.... pero al menos es la sensación que yo tengo.
Y que quede claro por enésima vez, que me parece uno de los mejores lugares del mundo para skiar. Pero... a veces me parece que hay cierta tendencia a exagerar sus condiciones. Lo podríamos considerar "Síndrome de Heidi"

Parece que la nieve es mejor, más blanca, más fría, que no le afecta el calor, ni la lluvia... por cierto, que tampoco llueve nunca.
Que nunca hay colas en los remontes.
Que las pistas son alfombras.
Que están siempre vacías de gente.
Que los alojamientos son siempre ***** a precio de la pensión del peine.
Que todo es casi un pie de pista.
Que las carreteras están siempre limpias.
Que no hay tempordas bajas ni altas.
Que las estaciones con pinos son siempre estupendas, aunque sean un montón de clónicos cortafuegos.
Que el apres-ski que podría ser considerado una horterada mayúscula en otros lugares resulta que es la caña.

Y si quieres seguimos "exagerando", en Austria como en todo país de garbanzos en esto del ski la nieve no te la asegura nadie, se funde y mantiene polvo como en todas partes, hay alojamientos baratos, caros, cercanos y alejados etc...

Que se lo curran, evidente, que tienen unas condiciones que muchos quisiéramos tener más cercanas, también, pero igual que otros lugares tiene sus puntos débiles. Ya ves, alguien como Puros que puede presumir de conocer Austria ya sabe lo que hay y lo dice.

En esta página son muchos los que se llevado "desilusiones" o no alcanzado las espectativas puestas en el viaje a "El Dorado", sin embargo a nadie decepciona públicamente, no sé, si por haberlo logrado, o por miedo a el qué dirán los demás. Esto es lo que no me creo y lo que está empezando a producirme hartazgo.

Insisto, me gusta Austria y mucho, desgraciadamente no he podido estar más que una vez, y tal como están las cosas creo que tardaré en volver, si no he estado más veces es porque no he podido, no porque no haya querido repetir.

Agures!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/12/2011 13:30 por Apatxe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
JOSEINEKEN!! Yo también voy la primera semana de enero y estoy rezando todo lo que se y maaas.....
Porque nieva ya o me veo enclaustrado en la casita de hedi viendo un temporal de agarrarte los machos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Redan
Jajajajajaja a mi con estos hilos me da la risa, jajajajajaja.

A ver cuanto tarda uno en crear uno: "De verdad se acaba el mundo en 2012?"

Si no nieva en Austria...

Creeis que voy a poder tomar el sol en el caribe?

Estoy acojonado...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 14:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Desde mi experiencia de 4 años seguidos en la semana después del Puente:

Cita
Apatxe
Parece que la nieve es mejor, más blanca, más fría, que no le afecta el calor, ni la lluvia... por cierto, que tampoco llueve nunca.

No me ha llovido aún, sólo nevadas, y en Zillertal me pillaron nevadas de órdago.

Cita
Apatxe
Que nunca hay colas en los remontes.

Mmmmm, no, no recuerdo colas, sólo una mínima de esperar un minuto en Saalbach.

Cita
Apatxe
Que las pistas son alfombras.

Casi siempre, además pisan, si hace falta, en horas de apertura. Aunque me he encontrado con nieve sin pisar ya fuera por grandes nevadas (HochZillertal) o porque no les daba la gana (Alguna pista del WeiseRing en Lech)

Cita
Apatxe
Que están siempre vacías de gente.

En esas fechas sí, ya te diré en un mes, porque me temo que en Navidad van a estar hasta arriba.

Cita
Apatxe
Que los alojamientos son siempre ***** a precio de la pensión del peine.

Lo siento, a mi me parece que sí.

Kaprun 2007 - Hotel **** (7MP + 6FF): 622 EUR pp
Hippach 2008 - Hotel **** (7MP + 6FF): 657 EUR pp
Kirchberg 2009 - Hotel **** (7MP + 6FF): 465 EUR pp
Landeck 2010 - Hotel **** (7MP): 413 EUR pp

Cita
Apatxe
Que todo es casi un pie de pista.

Que va, en realidad, es una minoría de los alojamientos.

Cita
Apatxe
Que las carreteras están siempre limpias.

Las principales sí, yo he visto hasta miniquitanieves para las aceras (Del tamaño de toros mecánicos)

Cita
Apatxe
Que no hay tempordas bajas ni altas.

Eso no tiene sentido, claro que las hay, de hecho mandé a un amigo a Mayrhofen en febrero y tuvo colas y mucha gente.

Cita
Apatxe
Que las estaciones con pinos son siempre estupendas, aunque sean un montón de clónicos cortafuegos.

Eso va por gustos, a mi me gustan que tengan un poco de todo y por tanto, grandes.

Cita
Apatxe
Que el apres-ski que podría ser considerado una horterada mayúscula en otros lugares resulta que es la caña.

Paso de apres-ski, es más intento evitarlo y sí, lo que he visto es bastante hortera, pero a mi me hace gracia.


No pretendo iniciar una discusión, pero durante varios años he intentado ir a Francia o a Italia (Ya no hablo de Suiza) y en precios no hay color, ¿Puedo ir a Tignes o Val Thorens con esos precios? No




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 14:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
segun eskiinfo ( por cierto es cojonua....por si no la conoceis )hayer cayeron 24 cm.... ande ?... no lo sé .... me imagino q en el glaciar
saluti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 01-12-2011 15:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.159
En las olimpiadas del 76 en Innsbruck, no habia nieve. El ejercito tuvo que llevar nieve en camiones y por la noche regarla...era puro hielo. Recomiendo ver en youtube la bajada de Franz Klamer.....

Austria, para mi, es de lejos el mejor destino para ir a esquiar en Europa....pero las opiniones son como el culo, cada cual tiene el suyo...Diablillo



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 15:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
Coe
En las olimpiadas del 76 en Innsbruck, no habia nieve. El ejercito tuvo que llevar nieve en camiones y por la noche regarla...era puro hielo. Recomiendo ver en youtube la bajada de Franz Klamer.....

Austria, para mi, es de lejos el mejor destino para ir a esquiar en Europa....pero las opiniones son como el culo, cada cual tiene el suyo...Diablillo

Yo opino lo mismo he recorrido muchas zonas y al final mequedo con Austria, aunque supongo que tendre que enseñar a mi peque algun dia las clasicas de tignes 3 valles etc.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 01-12-2011 15:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.159
Cita
glob
Cita
Coe
En las olimpiadas del 76 en Innsbruck, no habia nieve. El ejercito tuvo que llevar nieve en camiones y por la noche regarla...era puro hielo. Recomiendo ver en youtube la bajada de Franz Klamer.....

Austria, para mi, es de lejos el mejor destino para ir a esquiar en Europa....pero las opiniones son como el culo, cada cual tiene el suyo...Diablillo

Yo opino lo mismo he recorrido muchas zonas y al final mequedo con Austria, aunque supongo que tendre que enseñar a mi peque algun dia las clasicas de tignes 3 valles etc.


Estoy de acuerdo, para opinar hay que haber recorrido unas cuantas y varios paises ¡¡¡ Yo tambien lo he hecho y Austria mi destino preferido...

Tengo que corregir un dato...las olimpiadas que no hubo nieve en Austria fue en el 64.....pero el 76 fue tambien un año muy malo. Conocí hace muchos años a un argentino que daba clases en la EIE de Sierra Nevada que corrió esas olimpiadas y recordaba como eso era puro hielo ...



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Hace unos años no muy lejos se suspendio el descenso de kitzbuhel



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 00:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
konejero

No pretendo iniciar una discusión,

Hola siento la tardanza, no he podido "pillar" un rato tranquilo.


risas Joder!! pues para no pretender iniciar una discusión no te ha faltado réplica a ninguna de mis "aseveraciones"..., así entre comillas, al igual que escribí "exageraciones", pues mi intención no era otro que caricaturizar la explicación que te dí de lo que considero es una sobrevaloración de Austria en algunos aspectos.

Quizás fuera culpa mía y no conseguí explicarme claramente, la ironía o la parodia no son mi fuerte... no se trata de que la gente mienta (más bien callan lo que no les ha gustado) , ni de que no haya habido a quien le ha salido todo redondo, simplemente trataba de poner de manifiesto que Austria, aun siendo uno de los mejores sitios en Europa para skiar, tiene sus puntos débiles y esto no es ni bueno ni malo. Es así, natural y real. La nieve no entiende de fronteras cae, se funde, se hiela y desaparece bajo las mismas condiciones de temperatura, cotas, orientaciones.... El resto, entorno, pistas, desnivel, ambiente, apreski entra dentro de opiniones y gustos personales, es evidente que no todas las pistas con árboles son aburridos cortafuegos y que alguna otra de mis "aseveraciones" estaba sacada un poco de quicio. También me tomé mis cervezas e hice una hortera conga de esas risas

Sin embargo, que tú hayas tenido buenas experiencias en unas fechas concretas no es suficientes para que extrapoles esas conclusiones a las 16 o 18 semanas que dura una temporada de ski, con todos sus condicionantes meteorológicos, cantidad de nieve etc... para empezar es una semana muy atípica en la que la mayoría de la gente no ha comenzado a skiar, es más... hay veces que ni el invierno ha comenzado, los precios son asequibles etc... pues muy bien, espero y deseo que sigas teniendo tanta suerte como la que has tenido hasta ahora. A mi son fechas que no me gustan nada, no hay luz, las sombras son muy largas y el sol sale poco, tampoco el estado de forma es el mejor.

Como dije, estuve una semana en 2007, no tuvimos mucha suerte, pero no es óbice para que quiera repetir de nuevo porque como he manifestado ya por activa y por pasiva es un sitio estupendo con sitios recónditos y maravillosos como Gargellen en Montafon o Ellmau en el Tirol, como me imagino que los habrá en otros lugares que me faltan de conocer de Alpes; Dolomitas, Slovenia, Baviera, los cantones del Valais y Grisones en Suiza, el Valle de Aosta, los Alpes del Sur, la Saboya más recóndita, todos ellos con sus virtudes y sus defectos.

En cuanto a lo de Tignes y Val Thorens.... ni idea, no uso nunca hoteles, mi presupuesto es mucho más ajustado, siempre voy de apartamento y también te diré que no tengo ninguna intención de repetir en 3 Valles si de mi depende, en cuanto a Tignes y a Val d´Isére les dedicaré si algún día voy un día cada una y no más, porque se alejan bastante de mi concepto de ski, aunque sé que son dos muescas que no hay que dejar de hacer en las tablas, ¡¡¡anda que no hay Alpes para trazar huellas!!

Agures!!!

P.D. Para cuando sea mayor me quedan las Rocosas.... aunque allí por ejemplo en Columbia Británica también te puede salir el viaje rana, la nieve es así de caprichosa.



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 00:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Gabón Apatxe, parece que tú también has visto Hulk.

Tienes razón en que nada es perfecto, y yo he tenido bastante "potra" con los viajes que he hecho por allí.
Es posible que a la gente se le caliente un poco la boca y que calle lo que no les ha gustado (Gastarte una pasta parece que te da derecho a SÓLO decir lo bueno, ya sabes lo que quiero decir). Pero de verdad que, de momento, lo único que les reprocho es lo que les fastidia el tener que tratar en inglés (Pero no me quejo, ya que yo no dejo de ser un puñetero guiri que no consigue hilar dos palabras en alemán. En fin, que hoy mismo veía, por matar el tiempo en el "tigre", lo que te cuesta una semana de Alojamiento y Desayuno en Vail, a lo que habría que sumarle el vuelo, los FF, etc. y lo que tú dices que nada está garantizado y te puedes encontrar con una semana de tormentón (Para colgarse de la viga del lodge!!!).

Ya verás como al final un año de estos nos vemos por el puñetero Tignes, total sólo tenemos que buscar a Nacho Campos risas

Agur tronk!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Está claro lo que decis, y que pueder ser que la gente no diga lo que no le ha gustado...
Pero también es verdad que Austria como país te da muy poco motivos para quejarte. Tienen muchísimas estaciones, con todo tipo de paisajes... desde el alpino del Tirol a el encantador de Vorarlberg y Salzburgeland, las infraestructuras para llegar a las mismas son desde luego las mejores de los Alpes (contados puertos de montaña) lo que a su vez hace que les sea mucho más fácil mantener las carreteras en perfectas condiciones. Los precios son contenidos, y hay opciones para todos los presupuestos (desde alquilarte una casa por 15 euros persona y noche en un pueblo "no conocido" hasta disfrutar de hoteles de 4estrellas con spa a pie de pistas a precios "contenidos"guiño. La comida en pistas, por lo general una muy buena relación calidad-precio... y el apreski, digamos que hay mucho ambiente y es gracioso risas
Yo he estado dos veces, y esta será mi tercera. Comparándolo con Dolomitas y Suiza (después de haber estado en verano y ver los precios de telecabinas y comida... prohibitivo hoy en día) es una mejor relación calidad-precio.

Y además, para mí, tiene algo especial ese país... y yo nunca he tenido problemas con que no me quieran contestar en inglés (a pesar de que estoy aprendiendo alemán risas )

Y a lo que iba el post, yo voy el 10 de Enero, así que esperemos que nieve como dios manda! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.