FORO GENERAL

check
Enviado: 26-11-2011 15:48
muy buenas tardes a todos,tengo reserva para el viernes dia 2 hasta el martes en hotel sporting ,pas de la casa y estoy cagao por q no hay nieve ni tiene pinta q vaya a aver .se q es una estacion q sin q nieve mucho pueden abrir mas km q muchas estaciones ,pero como no hace frio no an producido nieve.decirme algo q me tranquilice. cuantos km abriran para el puente ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 15:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Pues animo y si no, pues a SN.

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 16:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
pues animo,tranquimacin es tu amigo pulgar arribaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 16:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Si no hay ni una gota de nieve,como vamos a decirte los kms que van a abrir?
Que mania con reservar pronto y que mania con querer esquiar en el puente.Señores,que el puente es aun otoño,que lo normal es que pasen estas cosas.
Yo no te voy a dar animos,te voy a recetar tranquilizantes.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xikorita2
Enviado: 26-11-2011 17:09
Cita
check
muy buenas tardes a todos,tengo reserva para el viernes dia 2 hasta el martes en hotel sporting ,pas de la casa y estoy cagao por q no hay nieve ni tiene pinta q vaya a aver .se q es una estacion q sin q nieve mucho pueden abrir mas km q muchas estaciones ,pero como no hace frio no an producido nieve.decirme algo q me tranquilice. cuantos km abriran para el puente ?


hola, yo estoy igual que tu, No entiendoestaremos en arcalís, todo reservado, hasta el alquiler del equiporisas, no decaigas si no podemos esquiar Andorra tiene que ser preciosa para visitar, yo ya estoy pidiendo información para montarme un plan B, si quereis apuntaros me lo decis, suerte y que nos nieve!!!

PD: queremos esquiar en otoño porque a lo mejor en invierno no tenemos vacaciones!!! TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 17:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Que el señor te acoja en Su senoTriste,ahora en serio,vas a esquiar seguro pero con pocas pistas abiertas,ya Lo verás ESQUIARAS



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 20:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
La naturaleza no entiende ni de reservas ni de vacaciones humanas.... Nosotros estamos a su merced, no al revés..... Y el otoño es el otoño por mucho que nos empeñemos en querer que sea invierno.
Mucho tiene que caer del cielo para que se cubran los dominios en 6 días......
En cualquier caso, ánimos!!!!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2011 20:43 por awandi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
te gusta andar en bici? no?? pues entonces si, ánimos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 20:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
daniexol
te gusta andar en bici? no?? pues entonces si, ánimos!
risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Pues eso que lo normal , es lo que está pasando , aúnque nos pese , falta muuucho para el invierno , y ahora estamos acostumbrados , a tenerlo todo , pagamos y tengo esto y lo otro , pero se puede tener todo , menos lo que la naturaleza , no nos quiere dar , la nive vendrá cuando toque , que creo que aún falta , y a mí también me pesa risaspero es lo que hay Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 21:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Todos los años con las mismas angustias.... y aun así no aprendemos a reservar hasta el ultimo momento.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Es que los que reservan son nuevos foreros smiling smiley Digo yo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Y luego en Semana Santa corriendo a la playa con las estaciones repletas de nieve.
Tenemos lo que queremos.
Esquiar en diciembre y playa en marzo/abril.
Luego no hay nieve en una y llueve en la otra.
Y nos quejamos...

Salu2

PD: Intenta cancelar, para recuperar lo máximo posible. Y si luego cae paquetón (que no creo...) seguro que hay sito de sobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
hola, yo estoy igual que tu, No entiendoestaremos en arcalís, todo reservado, hasta el alquiler del equiporisas, no decaigas si no podemos esquiar Andorra tiene que ser preciosa para visitar, yo ya estoy pidiendo información para montarme un plan B..........




pues yo como un pekeño plan b recomendaria un buen paseo por naturlandia y de paso tirarte por un tobogan muy muy muy largo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
ANula ya!!

A mi en alguna agencias me dijeron q anulacion sin problema hasta dos dias antes cobrandonos unos 20€ de penalizacion por cabeza. Total ganaban 100€ y a mi por 20€...me ahorro el problema.

Yo desde luego es el primer puente que no esquio...ya lo tenía como algo habitual...

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 01:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.225
Cita
Kalambrazo
Y luego en Semana Santa corriendo a la playa con las estaciones repletas de nieve.
Tenemos lo que queremos.
Esquiar en diciembre y playa en marzo/abril.
Luego no hay nieve en una y llueve en la otra.
Y nos quejamos...

Salu2

PD: Intenta cancelar, para recuperar lo máximo posible. Y si luego cae paquetón (que no creo...) seguro que hay sito de sobra.

Y si hace bueno en Semana Santa y vas a la playa, el agua congelada.DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 02:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Y lo bien que estamos los que esquiamos el 1 de mayo en sierra nevada sin gente, todos a partir de abril a la playa Diablillo



un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2011 02:26 por Slot.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 11:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues si es lo que quieres. Ánimo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 27-11-2011 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
quiquee
ANula ya!!

A mi en alguna agencias me dijeron q anulacion sin problema hasta dos dias antes cobrandonos unos 20€ de penalizacion por cabeza. Total ganaban 100€ y a mi por 20€...me ahorro el problema.

Yo desde luego es el primer puente que no esquio...ya lo tenía como algo habitual...

Salu2!

Pues hombre, llevamos 3 añitos o así que abren pronto relativamente bien, hace 3 incluso a principios de Noviembre. Pero eso no es lo normal. Hace 4 o 5 recuerdo que ni pudieron abrir para el puente la mayoría de las estaciones. Aquello fué un desastre. Y mismamente el año pasado creo recordar que la mitad del puente se fué al garete también por calor y lluvias.

Personalmente yo nunca en mi vida he ido a esquiar en el puente de Diciembre. Salvo el año aquel que en Noviembre estaba todo a petar de nieve, jamas había esquiado antes de Navidades. Así que lo raro, raro, te digo que es esquiar en España en otoño.

De todas formas Imagino que algo podrán abrir. Pero lo de siempre, cuatro pistas de cañón llenas de piedras.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Cita
RX
Cita
quiquee
ANula ya!!

A mi en alguna agencias me dijeron q anulacion sin problema hasta dos dias antes cobrandonos unos 20€ de penalizacion por cabeza. Total ganaban 100€ y a mi por 20€...me ahorro el problema.

Yo desde luego es el primer puente que no esquio...ya lo tenía como algo habitual...

Salu2!

Pues hombre, llevamos 3 añitos o así que abren pronto relativamente bien, hace 3 incluso a principios de Noviembre. Pero eso no es lo normal. Hace 4 o 5 recuerdo que ni pudieron abrir para el puente la mayoría de las estaciones. Aquello fué un desastre. Y mismamente el año pasado creo recordar que la mitad del puente se fué al garete también por calor y lluvias.

Personalmente yo nunca en mi vida he ido a esquiar en el puente de Diciembre. Salvo el año aquel que en Noviembre estaba todo a petar de nieve, jamas había esquiado antes de Navidades. Así que lo raro, raro, te digo que es esquiar en España en otoño.

De todas formas Imagino que algo podrán abrir. Pero lo de siempre, cuatro pistas de cañón llenas de piedras.

Saludos!

Aquí estoy haciendo memoria...el año pasado en astún mitad del puente a la mierda por lluvia...el anterior Pas de la casa justita(incluso franjas de tres metros que tenias que ir con los skis a hombros...y el anterior en saint lary de lujo...Asi los mas cercanos realmente hay de todo, pero seguro que se esquía mucho mejor en febrerorisasrisasrisas

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 21:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
Slot
Y lo bien que estamos los que esquiamos el 1 de mayo en sierra nevada sin gente, todos a partir de abril a la playa Diablillo
Yo cerré en SN en Semana Santa y fué mi mejor fin de semana de la temporada, muy buena nieve y solos.
No entiendo el ansia de esquiar el 1 de Diciembre y luego el 1 de Marzo dar por terminada la temporada No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Cita
A-golfo
Cita
Slot
Y lo bien que estamos los que esquiamos el 1 de mayo en sierra nevada sin gente, todos a partir de abril a la playa Diablillo
Yo cerré en SN en Semana Santa y fué mi mejor fin de semana de la temporada, muy buena nieve y solos.
No entiendo el ansia de esquiar el 1 de Diciembre y luego el 1 de Marzo dar por terminada la temporada No entiendo

Nieve papa???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 21:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
.... ah, ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
quiquee
Cita
A-golfo
Cita
Slot
Y lo bien que estamos los que esquiamos el 1 de mayo en sierra nevada sin gente, todos a partir de abril a la playa Diablillo
Yo cerré en SN en Semana Santa y fué mi mejor fin de semana de la temporada, muy buena nieve y solos.
No entiendo el ansia de esquiar el 1 de Diciembre y luego el 1 de Marzo dar por terminada la temporada No entiendo

Nieve papa???
No, nevó casi todos los días en las cotas altas, en la Laguna era polvo. Obviamente el Río en su parte baja era húmeda. Aun así no reservamos hasta 2 días antes que sabiamos que se iba a esquiar en más o menos buenas condiciones.
Reportaje Sierra Nevada esto es el viaje de otros forer@s la semana siguiente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2011 21:36 por A-golfo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
¡Qué bonitos son los hayedos a primeros de diciembre! ¡El otoño en todo su esplendor! Incluso se ven algunos picos con las primeras manchas de nieve. Pero aún es otoño, la temperatura aún no tiene los rigores del frío invierno. Paseos por los bosques, rutitas en bici, hay muchas actividades...

¿Esquiar? Personalmente no se me ha vuelto a ocurrir en esos días. Hace muchos años, una vez me dio por probar, y además en Ordino. No volveré a ir a una estación y menos en Andorra en el puente de Diciembre. No esquiar en el puente de diciembre ya es para mi un principio. No lo he vuelto a hacer y no creo que se me vuelva a ocurrir: piedras, multitudes, colas, incomodidad. He logrado controlar mi mono.

Eso sí, como ya dicen, me he aficionado a cerrar temporada en SN en mayo, cuando todos los ansias ya se han ido a la playa.

Si es que ya lo vemos, los turrones los anuncian en octubre, la primavera en el Corte Inglés en febrero, los bañadores ya los cuelgan en abril y a principios de agosto ya están con la vuelta al cole. Sociedad ridícula.

Pero no me hagan caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
personalmente opino que no es lo mismo , ya que es el principio de temporada y la gente lo pilla con mas ganas tiene muchas ganas, a finales de abril y en mayo es una pasada esquiar en mi caso en sierra nevada cuando voy , pero tambien debeis entender que mucha , por no decir la mayoria de la gente ha esquiado lo que tenia que esquiar los meses atrás y por descontado que hay gente que sube lo que puede no todos son esquiadores asiduospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blair
Enviado: 28-11-2011 16:13
No es por nada, pero yo llevo esquiando en Andorra en el punte desde hace 4 años y ésto nunca había pasado...
Esperemos que se arregle...
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
En el Pas de la Casa, solo le hace falta que empiecen a cañonear la base, porque a partir de unos 2200 hay nieve, y con poco que hagan lo tienen cubierto. Yo creo que al final abriran la pista principal del Pas, la zona del Stadium y luego en Grau Roig una pista hasta abajo, bajando a la izquierda. Luego todo lo que venga vendra, pero tranquilo que seguro que esquiaras. Y los que no quieran subir por falta de nieve, que no suban, menos gente en las pistas. Asi va el pais! jajaja!

Nos vemos por alli compañero, que yo me he pillado toda la semana en la Cerdaña, y solo tenia previsto esquiar uno o dos dias, y los demas a dedicarlo a la familia que ya toca, jua jua ! No siempre uno puede esquiar lo que quiere, y ademas con niños de 2 años, si no es jugar con trineos....no se donde! jajaja!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
blair
No es por nada, pero yo llevo esquiando en Andorra en el punte desde hace 4 años y ésto nunca había pasado...
Esperemos que se arregle...
Saludos
El año pasado esquiaste ? seria solo el primer dia ! No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Anaximedes
¡Qué bonitos son los hayedos a primeros de diciembre! ¡El otoño en todo su esplendor! Incluso se ven algunos picos con las primeras manchas de nieve. Pero aún es otoño, la temperatura aún no tiene los rigores del frío invierno. Paseos por los bosques, rutitas en bici, hay muchas actividades...

¿Esquiar? Personalmente no se me ha vuelto a ocurrir en esos días. Hace muchos años, una vez me dio por probar, y además en Ordino. No volveré a ir a una estación y menos en Andorra en el puente de Diciembre. No esquiar en el puente de diciembre ya es para mi un principio. No lo he vuelto a hacer y no creo que se me vuelva a ocurrir: piedras, multitudes, colas, incomodidad. He logrado controlar mi mono.

Eso sí, como ya dicen, me he aficionado a cerrar temporada en SN en mayo, cuando todos los ansias ya se han ido a la playa.

Si es que ya lo vemos, los turrones los anuncian en octubre, la primavera en el Corte Inglés en febrero, los bañadores ya los cuelgan en abril y a principios de agosto ya están con la vuelta al cole. Sociedad ridícula.

Pero no me hagan caso.
Tienes toda la razón , ni aún teniendo el ff de temporada , subo a esquiar , subo paseo veo , la gente como está la nieve (de mal todos tirándose por una alfombra producida mal y deprisa , cuando pueden , porque algún año no han podido ni fabricar , me siento en la terrazita y miro como se tiran como si la estación fuese a desaparecer , y no pudiesen volver más , yo entiendo que hay ganas , pero de ahi , a tirarse todos por el mismo sitio romperse los esquis , y lo que es peor las rodillas , me parece fuerte , ha eso si luego todos a quejarse , porque abren esta lleno de piedras , muy peligroso etc etc , ya vendrá el invierno srs .risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.