FORO GENERAL

Enviado: 16-11-2011 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cita
Nacho Campos
Cita
fredy_rider
+384h

risasrisasrisasrisasrisas

Soñar es gratis. Mira tu que si se cumple.

abrazos
NAcho Campos

ya te digo. ojalá.
si se cumple voy hasta tignes y te invito a unas cañas, para que no te sientas solo (por aquello que no podras esquiar), eso si, despues de desvirgar durante horas palas y palas de polvo Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2011 14:31 por fredy_rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 14:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Oye que cuando vuelva por tignes quiero que andes por ahi. Hay que cuidarse Espero que solo sean magulladuras.

Un saludo y animo



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 15:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Nacho! Que no sea nada que te impida disfrutar de la nieve.... Animo y a cuidarse. (y si no puedes esquiar, te quedas de apoyo logístico y de cocina para los amiguitos)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
awandi
Nacho! Que no sea nada que te impida disfrutar de la nieve.... Animo y a cuidarse. (y si no puedes esquiar, te quedas de apoyo logístico y de cocina para los amiguitos)

Eso me han dicho hoy. Todos los años nos llevamos una olla cuartelera y hacemos un cocido a ritmo de chup-chup durante al menos dos días para 20 personas. Me da que este año me van a poner a darle vueltas mientras los demás dan vueltas en la estación.

abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nacho Campos
Cita
awandi
Nacho! Que no sea nada que te impida disfrutar de la nieve.... Animo y a cuidarse. (y si no puedes esquiar, te quedas de apoyo logístico y de cocina para los amiguitos)

Eso me han dicho hoy. Todos los años nos llevamos una olla cuartelera y hacemos un cocido a ritmo de chup-chup durante al menos dos días para 20 personas. Me da que este año me van a poner a darle vueltas mientras los demás dan vueltas en la estación.

abrazos
Nacho Campos

Pero podrás tomar mojitos, no?


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Nacho Campos
Perdonen ustedes que les joda "Le tour du Fromage", pero como esto que les pongo se cumpla vamos a tener que subir el puerto con máquina.





Nacho Campos

pues yo creo que para dentro de una semana ya puede caer algo y eso son 150 horas, no todavia esta por ver si pega alli de pleno pero algo del oeste parece que entra y no parece ciencia ficción y la cota no es alta ni mucho menos, lo que se aprecia es que parece que no va a ser potente, o al menos por ahorapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tio Omo
Enviado: 16-11-2011 16:36
Nosotros nos vamos a partir del 9 a Tignes y nos estamos poniendo muy nerviosos.....
Yo personalmente estaba confiado, pero ahora ya no se que pensar. Ese anticiclón no se mueve!!!
Espero que tengáis razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Tio Omo
Nosotros nos vamos a partir del 9 a Tignes y nos estamos poniendo muy nerviosos.....
Yo personalmente estaba confiado, pero ahora ya no se que pensar. Ese anticiclón no se mueve!!!
Espero que tengáis razón.

la semana que viene hay cambios y ya hay mas inestabilidad, el dilema es ver donde va a caer el gordo este final de noviembre y primera de diciembresmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Pues que se reparta un poco, sino, veo a todo el foro en Vallter que está pillando lo de todas !! risasrisasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 17:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
valenciano75
Pues que se reparta un poco, sino, veo a todo el foro en Vallter que está pillando lo de todas !! risasrisasrisas


Ah si? Mira que me pilla a tiro de piedra...


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 17:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Echale un vistazo Vallter sigue y sigue...



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 17:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cuídate Nacho, y si te hace falta alguien pra ayudar a darle vueltas al cocido cuenta conmigo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
kitaro
Cuídate Nacho, y si te hace falta alguien pra ayudar a darle vueltas al cocido cuenta conmigo smiling smiley

Para lo que hemos quedado. Para darle vueltas al cocido en una estación de esqui LlorónLlorónLlorón

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Lo siento!sorprendido......Me he quedado de piedra Nacho!...........

Me imagino lo que podía haberte pasado y me dan escalofríosNo entiendo.....pero,por suerte,estás en vías de recuperación guiño

Si no estás al 100% para esquiar,lo estarás para tomar unas cervecitas (o coca cola Diablillo ) o esos quesos Reblochon ,o ese cocido a fuego lento ...chup chup....(sólo imaginármelo..Mmmmm ,hasta me huele y todo!!...pacman

Un abrazo fuerte y que te recuperes pronto y sobre todo,que te recuperes bien! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Nacho Campos
Cita
awandi
Nacho! Que no sea nada que te impida disfrutar de la nieve.... Animo y a cuidarse. (y si no puedes esquiar, te quedas de apoyo logístico y de cocina para los amiguitos)

Eso me han dicho hoy. Todos los años nos llevamos una olla cuartelera y hacemos un cocido a ritmo de chup-chup durante al menos dos días para 20 personas. Me da que este año me van a poner a darle vueltas mientras los demás dan vueltas en la estación.

abrazos
Nacho Campos

risasrisasrisas Algo asi????






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 340
Nacho, espero que no sea grave y que la recuperacion sea rapida.
Un abrazo,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Ey Nacho, mejorateeeeeeeeeeeeee, ya me parecia raro que no contestaras a los e-mails que te mando.

Bueno asi, te dara tiempo a preparar yinkanas, juegos, y alguna putadilla a la gente que va a estar todo el dia fuera :d

un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 19:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Nacho! Espero que no sea nada y nos veamos por aquellos lares, pero esquiando ehh!! Tu se positivo que la mente juega mucho papel en las recuperaciones aunque no lo parezca.
Animo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 21:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Nacho Campos
Cita
kitaro
Cuídate Nacho, y si te hace falta alguien pra ayudar a darle vueltas al cocido cuenta conmigo smiling smiley

Para lo que hemos quedado. Para darle vueltas al cocido en una estación de esqui LlorónLlorónLlorón

Abrazos
Nacho Campos

Ehhhh, que no todo el mundo sabe dar vueltas al cocido, que quede claro guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Awandi hoy todo lo respondes con una imágen u que? risasrisas



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Mala suerte Nacho toparte con un torpe, lo importante es que es solo un susto y a tirar palante. Que te mejores. Gracias por toda tu ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raul37
Enviado: 17-11-2011 12:41
yo subo el 6 para Tignes...y me molaria poder patearmela entera...pero hay poquita nieve...veo que las previsiones dicen que en la ultima de noviembre o primera de diciembre..descarga...a ver si es verdad....oremus hermanos ¡¡¡
Sabeis de alguna pagina de prevision metereologica, que sea mas o menos fiables ??

Salud y Nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tío Omo
Enviado: 17-11-2011 13:42
El mapa de presiones que colgaste el otro dia era magnifico.... Si se cumpliese seria feliz!
Alguien puede decir como evolucionan las cosas?
Nos vamos el 9 y no dormimos con la intranquilidad....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 14:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
El mapa era un sueño, ya que estaba previsto a 15 días. De cualquier forma parece que con alguna variación se sigue cumpliendo, pero te recomiendo que te pase por el foro de Meteo donde se hace un seguimiento de pretemporada y en breve se abrirán los hilos de cada cadena montañosa.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 14:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Algunos subimos el 3 y no queremos ni mirar.

Yo sólo veo el repor que hay colgado de la Inmaculada del año pasado y pido en mis oraciones que se repita.

Nacho, espero que no fuera mucho lo del golpe. Ya sabes que hay dos tipos de moteros: los que se han caído y los que se van a caer. Tú ya has ingresado en el primer grupo. Es la primera vez que subo a Tignes así que, abusando de tu ofrecimiento, lo mismo me pongo en contacto contigo para que me orientes. Por cierto que tu repor actualizado es magnífico. (ya llevo tarjetas con chip y sin chip).

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Eltonnnnn..........nosotros subimos el 3 también, con pasta por si hay que alquilar la mountain-bike y subir por esas verdes praderas.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 15:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Elton
Algunos subimos el 3 y no queremos ni mirar.

Yo sólo veo el repor que hay colgado de la Inmaculada del año pasado y pido en mis oraciones que se repita.

Nacho, espero que no fuera mucho lo del golpe. Ya sabes que hay dos tipos de moteros: los que se han caído y los que se van a caer. Tú ya has ingresado en el primer grupo. Es la primera vez que subo a Tignes así que, abusando de tu ofrecimiento, lo mismo me pongo en contacto contigo para que me orientes. Por cierto que tu repor actualizado es magnífico. (ya llevo tarjetas con chip y sin chip).

Salu2.

Hola. Aqui el problema es si le coges gusto al primero que yo ya llevo 3, eso si todas . De cualquier forma no ha sido nada porque iba a 50.

Sin ningún problema, puedes contactar cuando te venga bien.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 17:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Elton
Yo sólo veo el repor que hay colgado de la Inmaculada del año pasado y pido en mis oraciones que se repita.


Hombre, yo tal como está la cosa ahora mismo ya firmaba, pero en el fondo fue un desastre porque a los dos días subío la temperatura como 15º y donde podía haber caído 1mt de nieve solo cayó asquerosa agua y nos quedamos con pasta de moniato en pistas, pero vamos, que si tengo que escoger prefiero esto a tener que llevar los patines.




Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cuídate tío y recupera rápido.pulgar arriba Yo con el tiempo no soy demasiado optimista, pero bueno, siempre nos quedará La Grande Motte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Kickass
Cuídate tío y recupera rápido.pulgar arriba Yo con el tiempo no soy demasiado optimista, pero bueno, siempre nos quedará La Grande Motte

Mil gracias. Va caña y pincho de tortilla a que esquiáis bien.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.