FORO GENERAL

Enviado: 23-11-2011 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
ilargia*
Cita
Nacho Campos
Cita
ilargia*



estoy contigo joan!!!! para ir esquiar al glaciar me voy en vernao y me quito el mono....hoy mismo hemos llamado a l'agencia y la verdad...tenemos la paga y señal hecha, pero yo no pago hasta que no vea que haya nieve...y si es asi apuraremos hasta el dia 2 para pagar, ya k el 6 es cuando marchamos, pero no me la juejo pk estas agencias son muy listas y su respuesta serà "podeis esquiar al glaciar"!!

ya podemos rezar todos pk nieve....pk yo tb solo veo sol, sol , sol , sol y más sol. tenia esperanza esos días, en la ultima quinzena de este mes, pero lo veo bastante crudo, las previsones hasta el sabado más sol.... 8)

en fin nada más, esperemos que se cumplan esas previsones de nieve y a cruzar los dedos para que podamos esquiar y no tenerlo que anular Llorón

saludos*

Sólo una puntualización a lo que dices. Las agencias dependen de lo que dicen la estaciones y me explico. Si la estación dice que abre, las centrales de reservas de las estaciones no devuelven el dinero y por tanto las agencias mayoristas tampoco y las minoristas tampoco. Te pongo un ejemplo. En nuestro caso a aquellos que hayan contratado el FF de Espace Killy, en el caso de que no se abra, se les devuelve el dinero porque es un servicio no prestado. Espero haberte aclarado un poco el funcionamiento. La clave está en las estaciones y no en las agencias.

De cualquier forma me da que en tu caso vas a tener suerte. Espero, y ahora hablo en serio, que las previsiones se cumplan. Por lo que parece en estos momentos, y aunque falta mucho, las previsiones de nieve son buenas desde el fin de semana. Esa entrada fría la lleva dando el GFS hace casi una semana y está variando muy poco. En la salida de hace un rato daban 30mm de precipitación en 12 horas. Insisto falta mucho, pero la tendencia yo creo que va quedando marcada. Ahora sólo falta esperar que se cumplan.

Un fuerte abrazo
Nacho Campos

bufff... Nacho la verdad es que si, que tus mensajes son muy convincentes smiling smiley y tal como dices espero etibocarme y darte la razon a ti. tb es cierto que estoy mirando previsiones a 15 días vista y son muy poco fiables, pero... yo no sé.... aqui hasta el viernes día 2 no da señales de nieve, espero que se etiboken esas previsiones afavor de todos nosotros...
en fin espero que eso que he dicho no se cumpla....

espero un paketon ya y si todo va bien veros en la KDD (si es del 6 al 10 jejeje) risas

saludosss

Yo también lo espero.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 19:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Nacho Campos
Cita
ilargia*
Cita
Nacho Campos
Cita
ilargia*



estoy contigo joan!!!! para ir esquiar al glaciar me voy en vernao y me quito el mono....hoy mismo hemos llamado a l'agencia y la verdad...tenemos la paga y señal hecha, pero yo no pago hasta que no vea que haya nieve...y si es asi apuraremos hasta el dia 2 para pagar, ya k el 6 es cuando marchamos, pero no me la juejo pk estas agencias son muy listas y su respuesta serà "podeis esquiar al glaciar"!!

ya podemos rezar todos pk nieve....pk yo tb solo veo sol, sol , sol , sol y más sol. tenia esperanza esos días, en la ultima quinzena de este mes, pero lo veo bastante crudo, las previsones hasta el sabado más sol.... 8)

en fin nada más, esperemos que se cumplan esas previsones de nieve y a cruzar los dedos para que podamos esquiar y no tenerlo que anular Llorón

saludos*

Sólo una puntualización a lo que dices. Las agencias dependen de lo que dicen la estaciones y me explico. Si la estación dice que abre, las centrales de reservas de las estaciones no devuelven el dinero y por tanto las agencias mayoristas tampoco y las minoristas tampoco. Te pongo un ejemplo. En nuestro caso a aquellos que hayan contratado el FF de Espace Killy, en el caso de que no se abra, se les devuelve el dinero porque es un servicio no prestado. Espero haberte aclarado un poco el funcionamiento. La clave está en las estaciones y no en las agencias.

De cualquier forma me da que en tu caso vas a tener suerte. Espero, y ahora hablo en serio, que las previsiones se cumplan. Por lo que parece en estos momentos, y aunque falta mucho, las previsiones de nieve son buenas desde el fin de semana. Esa entrada fría la lleva dando el GFS hace casi una semana y está variando muy poco. En la salida de hace un rato daban 30mm de precipitación en 12 horas. Insisto falta mucho, pero la tendencia yo creo que va quedando marcada. Ahora sólo falta esperar que se cumplan.

Un fuerte abrazo
Nacho Campos

bufff... Nacho la verdad es que si, que tus mensajes son muy convincentes smiling smiley y tal como dices espero etibocarme y darte la razon a ti. tb es cierto que estoy mirando previsiones a 15 días vista y son muy poco fiables, pero... yo no sé.... aqui hasta el viernes día 2 no da señales de nieve, espero que se etiboken esas previsiones afavor de todos nosotros...
en fin espero que eso que he dicho no se cumpla....

espero un paketon ya y si todo va bien veros en la KDD (si es del 6 al 10 jejeje) risas

saludosss

Yo también lo espero.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos

Ojalá que aciertes, desde luego que sí, si es así la previsión, tenemos una conversación pendiente Nacho! jeje

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 20:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Pues yo siendo sincero lo veo chungo,a dia de hoy no se ve nada de nieve lo q queda de mes,veremos como empieza dic
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan123
Enviado: 23-11-2011 20:22
Que es eso de la KDD???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Joan123
Que es eso de la KDD???

Pues eso, que los foreros de NEvasport que estaremos en Tignes quedamos un día a tomar una cerveza. Hay un hilo abierto con toda la información.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
Cita
Nacho Campos
Hola queridos y queridas. Yo voy a adoptar el papel del Agorero del foro de meteo pero en el general. Mis previsiones son las siguientes:

Los que llegan el 2 se van a encontrar con la primera nevada, aunque no muy copiosa. Lo gordo va a empezar el día 4 y además con continuidad. El día épico va a ser el día 8 porque además vais a tener sol, y digo vais porque yo ese día cerraré las ventanas mientras me devora la bilis por dentro.LlorónLlorón

A la vuelta de la semana lo comprobamos.

Un abrazo
Nacho Campos

Nacho
yo como hombre precavido vale por dos, ya estoy haciendo una lista de actividades alternativas. A los patines y los conos que ya tengo listos, quería preguntarte si para pescar en el lago me llevo la cola de rata, o una caña ligera con cucharilla en esta época que me recomiendas. También estoy pensando en las raquetas (de tenis) las otras las llevo siempre en el coche. como estaréis todos dándole a la WII, o viendo películas, también puedo llevarme el Scrabble, para pasar las tardes como los Ropper.
ah, por cierto...si tengo espacio me llevo los esquis, claro. risas todo, por las cañas que nos vas a tener que invitar.
paraguas??? hace falta.

salu2
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 00:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Bloom
Nacho
yo como hombre precavido vale por dos, ya estoy haciendo una lista de actividades alternativas. A los patines y los conos que ya tengo listos, quería preguntarte si para pescar en el lago me llevo la cola de rata, o una caña ligera con cucharilla en esta época que me recomiendas. También estoy pensando en las raquetas (de tenis) las otras las llevo siempre en el coche. como estaréis todos dándole a la WII, o viendo películas, también puedo llevarme el Scrabble, para pasar las tardes como los Ropper.
ah, por cierto...si tengo espacio me llevo los esquis, claro. risas todo, por las cañas que nos vas a tener que invitar.
paraguas??? hace falta.

salu2
.

Tu te llevas los torreznos esos que me han chivado que hay en tu tierra y yo pongo la cerveza.

Abrazos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Y si vamos todos antes a Vallter 2000 y les pillamos algo de nieve 'prestada'... jjeje, q desesperacion!!! aki con lluvia y en los Alpes un anticiclon sad smileyLlorónLlorónLlorón



Stokli Sl
Stokli Sx
Skitrab Puma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 10:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
yo me mojo ya! va a caer una buena sobretodo en la parte de los alpes franceses, valle de aosta que creo que van aser los grandes beneficiados con la parte tb de stelvio,livigno y st moritz.

la del miercoles-jueves buena entrada ,pero lo que entra para el viernes-sabado puede ser una de las gordas pulgar arriba rondando la iso 0 pulgar arriba

en austria me tocara esperar parece que pillara mas tarde pero es menos fiableTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo por lo que he buscado por internet parece que el día 30 va a nevar y ya bajan las temperaturas a nivel general no?

Voy para Tignes el día 7... espero que haya suerte, quedan 14 días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nacho Campos
Cita
Bloom
Nacho
yo como hombre precavido vale por dos, ya estoy haciendo una lista de actividades alternativas. A los patines y los conos que ya tengo listos, quería preguntarte si para pescar en el lago me llevo la cola de rata, o una caña ligera con cucharilla en esta época que me recomiendas. También estoy pensando en las raquetas (de tenis) las otras las llevo siempre en el coche. como estaréis todos dándole a la WII, o viendo películas, también puedo llevarme el Scrabble, para pasar las tardes como los Ropper.
ah, por cierto...si tengo espacio me llevo los esquis, claro. risas todo, por las cañas que nos vas a tener que invitar.
paraguas??? hace falta.

salu2
.

Tu te llevas los torreznos esos que me han chivado que hay en tu tierra y yo pongo la cerveza.

Abrazos


Como le gusta tocar lo que no suena a mi contrario... risasrisasrisas

Torreznos...


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan123
Enviado: 24-11-2011 11:35
Buenos dias Nacho,

Tengo otra pregunta para ti muy importante..guiño el sabado dia 10 hay un evento muy importante que es el Madrid Barça, i espero que me digas donde lo podremos ver.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 11:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Eso te lo puedo decir yo Joan cara de listillo

En el Arobase!!!

Pero... quien estará todavía el sábado? No entiendo

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan123
Enviado: 24-11-2011 12:04
Buenas, pues nosotros si finalmente no lo anulamos subimos del 3 al 11 i donde esta el Aerobase?? nosotros estamos en val claret.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo el sabado estoy ahi con mi camiseta del Barça collons! :p

El Arobase eh? OK!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 12:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
En ValClaret y si te portas bien, mr @robaze, te guardará mesa incluso para que lo veas !!!

Que envidia, empezáis a darme ya... me huelo que os vais a jartar de blanco jajajaja



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Joan123
Buenas, pues nosotros si finalmente no lo anulamos subimos del 3 al 11 i donde esta el Aerobase?? nosotros estamos en val claret.

Está justo al lado del Petit Savoyard en Val Claret mismo, es el que tiene todo el interior de color plateado con grandes ventanales, no tiene pérdida.

Y que buenas las Left de barril, eh juan?


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2011 12:14 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 12:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Joan123
Buenos dias Nacho,

Tengo otra pregunta para ti muy importante..guiño el sabado dia 10 hay un evento muy importante que es el Madrid Barça, i espero que me digas donde lo podremos ver.

Saludos.

Eso no es importante hombre eso es un partido de fútbol. Para verlo lo puedes ver en tu casa, porque a esas horas andarás ya por allí.

abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 12:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Carolina



Como le gusta tocar lo que no suena a mi contrario... risasrisasrisas

Torreznos...


Salu2

El abuelo que anda senil y se cree que está en el hogar del jubilado. Ya sabes, scrabble. No hay que tomarselo en cuenta que la edad es muy mala.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 12:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Carolina
Cita
Joan123
Buenas, pues nosotros si finalmente no lo anulamos subimos del 3 al 11 i donde esta el Aerobase?? nosotros estamos en val claret.

Está justo al lado del Petit Savoyard en Val Claret mismo, es el que tiene todo el interior de color plateado con grandes ventanales, no tiene pérdida.

Y que buenas las Left de barril, eh juan?


Salu2

LlorónLlorónLlorón Qué pena no coincidir por allí, con lo bien que se vive en Val Claret .

Dile que nos guarde mesa que nosotros llegamos el 25 y pasaremos a visitarle y a por nuestra ración de Left !!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 12:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
puros1000
yo me mojo ya! va a caer una buena sobretodo en la parte de los alpes franceses, valle de aosta que creo que van aser los grandes beneficiados con la parte tb de stelvio,livigno y st moritz.

la del miercoles-jueves buena entrada ,pero lo que entra para el viernes-sabado puede ser una de las gordas pulgar arriba rondando la iso 0 pulgar arriba

en austria me tocara esperar parece que pillara mas tarde pero es menos fiableTriste

Yo de todas las previsiones que he leído sólo me creo la tuya .... risasrisasrisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
David, os quedáis al criterium de las primeras nieves de Val d'Isère el domingo? Estarán todos los grandes!



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 13:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Nacho Campos
Cita
Bloom
Nacho
yo como hombre precavido vale por dos, ya estoy haciendo una lista de actividades alternativas. A los patines y los conos que ya tengo listos, quería preguntarte si para pescar en el lago me llevo la cola de rata, o una caña ligera con cucharilla en esta época que me recomiendas. También estoy pensando en las raquetas (de tenis) las otras las llevo siempre en el coche. como estaréis todos dándole a la WII, o viendo películas, también puedo llevarme el Scrabble, para pasar las tardes como los Ropper.
ah, por cierto...si tengo espacio me llevo los esquis, claro. risas todo, por las cañas que nos vas a tener que invitar.
paraguas??? hace falta.

salu2
.

Tu te llevas los torreznos esos que me han chivado que hay en tu tierra y yo pongo la cerveza.

Abrazos

¡¡Cuando digan/escriban la palabra torreznos espero que se hayan lavado los dientes y la boca!!

Me he cambiado hasta el avatar risasrisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 13:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Carolina
David, os quedáis al criterium de las primeras nieves de Val d'Isère el domingo? Estarán todos los grandes!



Salu2

No creo, el sábado para casa.

Este año haré poca Copa del Mundo. Igual me acerco a algún entrenamiento.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan123
Enviado: 24-11-2011 13:14
Mr @robaze es el doble de Nacho Vidal????



Cita
valenciano75
En ValClaret y si te portas bien, mr @robaze, te guardará mesa incluso para que lo veas !!!

Que envidia, empezáis a darme ya... me huelo que os vais a jartar de blanco jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Joan123
Mr @robaze es el doble de Nacho Vidal????



Cita
valenciano75
En ValClaret y si te portas bien, mr @robaze, te guardará mesa incluso para que lo veas !!!

Que envidia, empezáis a darme ya... me huelo que os vais a jartar de blanco jajajaja

Cono!! ahora que lo dices, sí...

bueno sin malentendidos, de barra p ´arriba, sí, el resto ni pajolera risas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
funky!
Enviado: 24-11-2011 13:33
Doble de NAcho Vidal?

Yo tengo fotos con amigos con un pavo idéntico en Tignes en un pub!!!

Será ese el tio y el bar que deciis del futbol? jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 13:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
David_rD
Cita
Carolina
David, os quedáis al criterium de las primeras nieves de Val d'Isère el domingo? Estarán todos los grandes!

Salu2

No creo, el sábado para casa.

Este año haré poca Copa del Mundo. Igual me acerco a algún entrenamiento.

Nosotros también pensábamos volver el sábado pero nos quedaremos hasta el domingo para ir a verlo aunque sea en coche, es en la Face y hay buena perspectiva cara de listillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 13:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Va a ser que sí, funky, porque no había caído pero cuando lo ha comentado Joan, sí o sí, es clavao.

Bueno, en su pub, nos pone el futbol a los españoles, si nos portamos bien, nos invita a alguna copilla y saber tirar la birra bien... PERO NO LE PIDÁIS UN CUBATA, que siguen sin saber que es el hielo y para que se usa...



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan123
Enviado: 24-11-2011 13:49
Cita
Carolina
Cita
Joan123
Buenas, pues nosotros si finalmente no lo anulamos subimos del 3 al 11 i donde esta el Aerobase?? nosotros estamos en val claret.

Está justo al lado del Petit Savoyard en Val Claret mismo, es el que tiene todo el interior de color plateado con grandes ventanales, no tiene pérdida.

Y que buenas las Left de barril, eh juan?


Salu2

Las left de barril??? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.