FORO GENERAL

Enviado: 10-11-2011 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
buenas. ya tengo reserva para baqueira beret, del 18 al 23 de diciembre.

me gustaria que me resolvieseis algunas dudas, asi como recibir algunos consejos. mi novia solo baja azules en cuña, pero hemos contratado cursillo en baqueira. por lo que he visto en el plano toda la estacion se puede recorrer por azules. que tal el nivel general de estas pistas en la estacion? son mas faciles en baqueira o en beret?

los parkings son todos gratuitos no? la idea es aparcar en baquiera 1500 ya que las clases estan contratadas en baqueira y empiezan a las 9.45

que pistas no deberia perderme? con que me digais cinco o seis de las mejores me sobra.

sitios para cenar en vielha o arties etc.. que no se disparen de precio? el hotel lo tenemos con desayuno y la comida en pistas dentro del pack que ofrece la estacion. no queremos que se nos dispare el presupuesto con las cenas.

bueno y cualquier consejo, recomendacion o apunte que querais indicar, sera bienvenido.pulgar arriba

gracias a todos y a ver que me comentaissmiling smiley



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
amoodt
buenas. ya tengo reserva para baqueira beret, del 18 al 23 de diciembre.

me gustaria que me resolvieseis algunas dudas, asi como recibir algunos consejos. mi novia solo baja azules en cuña, pero hemos contratado cursillo en baqueira. por lo que he visto en el plano toda la estacion se puede recorrer por azules. que tal el nivel general de estas pistas en la estacion? son mas faciles en baqueira o en beret?

La ventaja de las pistas azules de Baqueira es que son anchas, pero ojo con algunas pendientes y mas si va en cuña, eso si despacito puede bajar todas

los parkings son todos gratuitos no? la idea es aparcar en baquiera 1500 ya que las clases estan contratadas en baqueira y empiezan a las 9.45

Si, son todos gratuitos, incluido el cubierto de Ruda.

que pistas no deberia perderme? con que me digais cinco o seis de las mejores me sobra.

Depende tu nivel, pero Dossau, Crestas Bonaigua, Montanyo, Luis Arias, Os, Baqueira

sitios para cenar en vielha o arties etc.. que no se disparen de precio? el hotel lo tenemos con desayuno y la comida en pistas dentro del pack que ofrece la estacion. no queremos que se nos dispare el presupuesto con las cenas.

bueno y cualquier consejo, recomendacion o apunte que querais indicar, sera bienvenido.pulgar arriba

gracias a todos y a ver que me comentaissmiling smiley

Que disfrutes, que seguro sera asi smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 13:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Se puede recorrer la estación por azules, pero algunas son con pendiente. Mas fáciles las azules de Beret. Mas dificiles en Baqueira. Pero como te dice Plar, son bastante anchas.

Parkings todos gratuitos, y si lo dejas en el parking mas alejado de la estacion, tienes un trenecito que pasa por los parkings recogiendo esquiadores. Todo esto gratis.

A mi me gustaron mucho las pistas de Bonaigua i la Mirador, lo que pasa es que en esta hay mucha gente.

Para cenar, mejor que te dirijas al foro de Baqueira, Te indicaran mucho mejor.

Consejos? Disfruta. Yo dos veces que he ido, las dos con mal tiempo y aun no he podido sacarle el 100% a la estacion. La tengo pendiente.

Un apunte si te hago. No me acuerdo del nombre del pueblo, pero seguro que te lo diran en otros post. Hay un pueblo que a la entrada antiguamente habia un oso. No se si es Arties o otro. Bueno pues en la plaza de ese pueblo hay un bar de montaditos. Brutal. Creo que hay otro de la misma cadena en Bossots. Cuando acabes de esquiar vas directamente alli, ya que esta lleno de esquiadores, y haces una merienda cena. Te gustará. Montaditos de todos los tipos.

Restaurantes no te puedo informar. Solo fuí al Don ...... que tiene una foto del Rey con él. Comimos de puta madre, pero nos costo un pelin caro.

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 14:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Amoodt ,si te pasas por aqui [www.nevasport.com] tendras toda la informacion que necesitas y seguro que te pueden sacar de cualquier duda.

P.D. el bar que te recomienda tirant es el Urtau,un clasico en montaditos y tiene locales en Arties,en Bossot y tambien en viella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 14:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
tirant lo blanc
Hola

Se puede recorrer la estación por azules, pero algunas son con pendiente. Mas fáciles las azules de Beret. Mas dificiles en Baqueira. Pero como te dice Plar, son bastante anchas.

Parkings todos gratuitos, y si lo dejas en el parking mas alejado de la estacion, tienes un trenecito que pasa por los parkings recogiendo esquiadores. Todo esto gratis.

A mi me gustaron mucho las pistas de Bonaigua i la Mirador, lo que pasa es que en esta hay mucha gente.

Para cenar, mejor que te dirijas al foro de Baqueira, Te indicaran mucho mejor.

Consejos? Disfruta. Yo dos veces que he ido, las dos con mal tiempo y aun no he podido sacarle el 100% a la estacion. La tengo pendiente.

Un apunte si te hago. No me acuerdo del nombre del pueblo, pero seguro que te lo diran en otros post. Hay un pueblo que a la entrada antiguamente habia un oso. No se si es Arties o otro. Bueno pues en la plaza de ese pueblo hay un bar de montaditos. Brutal. Creo que hay otro de la misma cadena en Bossots. Cuando acabes de esquiar vas directamente alli, ya que esta lleno de esquiadores, y haces una merienda cena. Te gustará. Montaditos de todos los tipos.

Restaurantes no te puedo informar. Solo fuí al Don ...... que tiene una foto del Rey con él. Comimos de puta madre, pero nos costo un pelin caro.

Saludos
Bueno eso de que son gratis, digamos que van con el FF, lo que no hacen es cobrarte de mas. El sito al que te refieres de los pinchos, debe ser el Urtau en Arties



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 15:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
a ver de lo que me comentais, pistas puedo bajar cualquiera, siempre y cuando no este totalmente congelada.

el urtau me lo apunto, en arties y vielha segun me decis. estare alojado en betlan muy cerca de vielha.

y lo de los parkings, no se puede coger el telecabina andando poco desde el de baqueira o desde el de ruda? segun veo en el plano de pistas son parkings distintos el de baqueira 1500 y ruda.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 15:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Amoodt,aparca en Ruda,parquing cubierto,tu novia te lo agradecera sobre todo si hace frio y desde el parquing caminando hasta el telecabina y a la vuelta igual pulgar arriba



Cita
amoodt
a ver de lo que me comentais, pistas puedo bajar cualquiera, siempre y cuando no este totalmente congelada.

el urtau me lo apunto, en arties y vielha segun me decis. estare alojado en betlan muy cerca de vielha.

y lo de los parkings, no se puede coger el telecabina andando poco desde el de baqueira o desde el de ruda? segun veo en el plano de pistas son parkings distintos el de baqueira 1500 y ruda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 15:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
danmar
Amoodt,aparca en Ruda,parquing cubierto,tu novia te lo agradecera sobre todo si hace frio y desde el parquing caminando hasta el telecabina y a la vuelta igual pulgar arriba



Cita
amoodt
a ver de lo que me comentais, pistas puedo bajar cualquiera, siempre y cuando no este totalmente congelada.

el urtau me lo apunto, en arties y vielha segun me decis. estare alojado en betlan muy cerca de vielha.

y lo de los parkings, no se puede coger el telecabina andando poco desde el de baqueira o desde el de ruda? segun veo en el plano de pistas son parkings distintos el de baqueira 1500 y ruda.

okpulgar arriba



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Urtau se llama el bar. Gracias.

Si bajas cualquier pista, la estación es un pepino. Tienes unas bajadas rojas muy guapas en Baqueira y Bonaigua.

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 16:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Cita
glob
Cita
tirant lo blanc
Hola

Se puede recorrer la estación por azules, pero algunas son con pendiente. Mas fáciles las azules de Beret. Mas dificiles en Baqueira. Pero como te dice Plar, son bastante anchas.

Parkings todos gratuitos, y si lo dejas en el parking mas alejado de la estacion, tienes un trenecito que pasa por los parkings recogiendo esquiadores. Todo esto gratis.

A mi me gustaron mucho las pistas de Bonaigua i la Mirador, lo que pasa es que en esta hay mucha gente.

Para cenar, mejor que te dirijas al foro de Baqueira, Te indicaran mucho mejor.

Consejos? Disfruta. Yo dos veces que he ido, las dos con mal tiempo y aun no he podido sacarle el 100% a la estacion. La tengo pendiente.

Un apunte si te hago. No me acuerdo del nombre del pueblo, pero seguro que te lo diran en otros post. Hay un pueblo que a la entrada antiguamente habia un oso. No se si es Arties o otro. Bueno pues en la plaza de ese pueblo hay un bar de montaditos. Brutal. Creo que hay otro de la misma cadena en Bossots. Cuando acabes de esquiar vas directamente alli, ya que esta lleno de esquiadores, y haces una merienda cena. Te gustará. Montaditos de todos los tipos.

Restaurantes no te puedo informar. Solo fuí al Don ...... que tiene una foto del Rey con él. Comimos de puta madre, pero nos costo un pelin caro.

Saludos
Bueno eso de que son gratis, digamos que van con el FF, lo que no hacen es cobrarte de mas. El sito al que te refieres de los pinchos, debe ser el Urtau en Arties

Glob cuando alguien hace algo bien, no es bueno quitarle mérito, el parkin es gratuito, tengas forfait o no lo tengas, si vas a ver tiendas, comer, etc... es gratuito, otra cosa es que digas que el forfait es caro eso ya es cuestión de opiniones.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
totalmente de acuerdopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 16:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Hola Amoodt con el nivel de tu chica seguramente se le atragante Cara Nord aun siendo esta azul, en esta pista he visto leches feas, pero en general es una estación super divertida, donde se soltara muchisimo, y donde disfrutara como una enana sera en la zona de Argulls y Bonaigua.
Y sin dudar al parkin cubierto que el huevo sube lleno a 1500 y tienes que estar esperando mas.
Os lo vais a pasar genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 17:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Amoodt, los parkings son gratis, esquíes o pasees...

El cubierto, está en la misma urbanización Baqueira 1500, donde tienes uno descubierto y el de "ruda".

Artíes y Viella, tienen muchos sitios donde comer por mucho o por poco, tu mismo decides el nivel, de todas formas, entra en Neus de Lleida y aparte de un hilo expreso, "donde comer tapear y dormir en el Valle", preguntando en "Baqueira hoy" te van a dar todos los datos que necesites e incluso más !

Como te dice Carvi, "Cara Nord" hay días que no se entiende el color con el que está marcada, es azul, pero en general las pistas son muy anchas y como no están transformadas en autopistas... tienes partes con más y con menos pendiente, también puntuar Argulls y Bonaigua como zonas aparte de resguardadas amplias y comodas para aprender.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanluciano
Enviado: 10-11-2011 17:03
Cita
carvi
Hola Amoodt con el nivel de tu chica seguramente se le atragante Cara Nord aun siendo esta azul, en esta pista he visto leches feas, pero en general es una estación super divertida, donde se soltara muchisimo, y donde disfrutara como una enana sera en la zona de Argulls y Bonaigua.
Y sin dudar al parkin cubierto que el huevo sube lleno a 1500 y tienes que estar esperando mas.
Os lo vais a pasar genial.

Para ir hacia Beret, creo que es más fácil salir por el Era Cabana y te evitarás un camino estrecho que sale a una pala un poquito más empinada que el resto de la pista (aquí sería facil que se acojonara) y luego para volver de Beret (a la salida del Dera Reina) está un pelín complicado pero si está abierto el Torn de Baciver creo que sería mejor opción para volver. Eso si, para volver de Beret a Baqueira, cuando llegues a Orri puedes subirte en el jordana o seguir para abajo. Cuidado donde te metes si pillas el primero (empóllate el mapa primero)

Una cosilla. Yo el año pasado utilicé por primera vez el parking de ruda en fin de semana y había mucha cola y mucha fila. Desde donde aparcabas al ascensor y desde el ascensor a la cabina más el tiempo de subida del primer tramo se me hizo un poco rollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
carvi
Hola Amoodt con el nivel de tu chica seguramente se le atragante Cara Nord aun siendo esta azul, en esta pista he visto leches feas, pero en general es una estación super divertida, donde se soltara muchisimo, y donde disfrutara como una enana sera en la zona de Argulls y Bonaigua.
Y sin dudar al parkin cubierto que el huevo sube lleno a 1500 y tienes que estar esperando mas.
Os lo vais a pasar genial.

ok. ella solo ha esquiado siete dias. de momento va con su cuña, pero domina el giro y los esquis. ha bajado azules como el rio o loma dilar en sierranevada. tambien otras en formigal. evitaremos la de cara nord de inicio. de todos modos va a coger cursillo.pulgar arriba

gracias.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Cita
juanluciano
Cita
carvi
Hola Amoodt con el nivel de tu chica seguramente se le atragante Cara Nord aun siendo esta azul, en esta pista he visto leches feas, pero en general es una estación super divertida, donde se soltara muchisimo, y donde disfrutara como una enana sera en la zona de Argulls y Bonaigua.
Y sin dudar al parkin cubierto que el huevo sube lleno a 1500 y tienes que estar esperando mas.
Os lo vais a pasar genial.

Para ir hacia Beret, creo que es más fácil salir por el Era Cabana y te evitarás un camino estrecho que sale a una pala un poquito más empinada que el resto de la pista (aquí sería facil que se acojonara) y luego para volver de Beret (a la salida del Dera Reina) está un pelín complicado pero si está abierto el Torn de Baciver creo que sería mejor opción para volver. Eso si, para volver de Beret a Baqueira, cuando llegues a Orri puedes subirte en el jordana o seguir para abajo. Cuidado donde te metes si pillas el primero (empóllate el mapa primero)

Una cosilla. Yo el año pasado utilicé por primera vez el parking de ruda en fin de semana y había mucha cola y mucha fila. Desde donde aparcabas al ascensor y desde el ascensor a la cabina más el tiempo de subida del primer tramo se me hizo un poco rollo.

Totalmente de acuerdo, y ampliando un poco más en la zona de Argulls, que está muy bien para ella, lo único malo que tiene es el remonte, que es lento y va por la sombra. Para ti el Dossau, Luis Arias y el Muntayo, aunque disfrutarás de toda la estación hay bajadas preciosas y largas enlazando pistas.

Un saludo.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
bueno gracias a todos por las respuestas.

juanluciano el mapa ya lo tengo mas o menos vistopulgar arriba gracias por tus recomendaciones.

respecto al parking me habian recomendado ruda, pero ahora me creas confusion. de todos modos yo voy de lunes a viernes.

en general que me recomendais todos para no andar mucho desde el coche sabiendo que tenemos clases en baquiera a las 9.45?



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 17:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Lo vas a pasar de lujo, ya veras que bonita es la estación, nada que ver con la maxificación de pista de otras estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Yo te recomiendo el parking cubierto, de todas formas tienes otra opción, y es alquilar una taquilla en 1.800 y dejar allí el material (botas, esquís, casco), subes a pista comodo, te cambias al lado de donde el punto de encuentro de los cursillos y te pones las botas calentito, aproximadamente te saldrá la taquilla por unos 60 euros y entonces piensas menos en donde aparcas, las distancias ya no existen con calzado normal risasrisasrisas

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 17:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Yo estare por esos lares del 07 al 14 de Enero.
Te informo de lo gastronomico que del resto te lo han explicado bastante bien. Estos sitios los recomiendo por ser habituales todos los años cuando subo a esquiar.

Urtau en Arties (mas grande que el de Viella) Para tomar pinchos despues de esquiar
Casa Irene en Arties. Si te quieres dar un homenaje con la novia (es caro pero bueno)
Eth Restilhe en Garos. Pide una olla aranesa y vino tinto
El moli en Viella. Uno de mis preferidos, comida a la parrilla tanto carne como pescado.
Meson Casa Benito en Casarilh. Variedad de comida, te recomiendo las berengenas rellenas.

Hay muchos mas indudablemente, espero que te sirva.

Un saudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Para tu novia, la mejor zona es Argulls. Son pistas azules muy anchas y con una pendiente sostenida
y sin exageraciones. La pega es que la silla es de las antiguas (no desembragable). En esa zona se
soltara mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 18:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Hola amoodt.

Todos los consejos que te han dado son muy acertados. Yo subo a diario y siempre aparco en Ruda,
es muy cómodo. Además allí tienes un pequeño centro comercial con cafeterías, tiendas de deportes y alquileres.

Para que no estés tan solo entra por el foro de Neus de LLeida (Baqueira hoy) seguro que coincidirás con gente que suba esa semana.






Un saludo. Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 18:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola.

Casa Benito es donde comí y no me salia el nombre. En Casarilh.

Seguro que lo vais a disfrutar

Au



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.529
En Argulls disfrutaréis los dos, y en Teso dera Mina



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanluciano
Enviado: 10-11-2011 19:42
Cita
amoodt
bueno gracias a todos por las respuestas.

juanluciano el mapa ya lo tengo mas o menos vistopulgar arriba gracias por tus recomendaciones.

respecto al parking me habian recomendado ruda, pero ahora me creas confusion. de todos modos yo voy de lunes a viernes.

en general que me recomendais todos para no andar mucho desde el coche sabiendo que tenemos clases en baquiera a las 9.45?

De lunes a viernes no creo que haya problemas de gente. El finde es otra cosa. Desde luego las mayores colas las pille para coger el telecabina y con mis esquís, los de mi hijo, la mochila,... pues parece que está más lejos. De todas formas y volviendo a las pistas yo fui con un peque de 6 años y que sólo había ido dos raticos al xanadú y me lo llevé a Beret y volvimos sin problema. También es cierto que los pequeños suelen tener menos miedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
CotoBack
Lo vas a pasar de lujo, ya veras que bonita es la estación, nada que ver con la maxificación de pista de otras estaciones

eso espero que este despejado en esa fechas. ademas en esa semana los precios no son caros. me salia mas o menos como otra estacion.

ya veremos que me parece la todopoderosa baqueira.smiling smiley



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Hola: Creo recordar que la temporada pasada publicaron un reportaje que era un recorrido completo por toda la estación por pistas azules. Echale un vistazo porque estaba francamente bien explicado y creo que se ajusta muy bien a lo que preguntas en tu post. Baqueira tour

Buena esquiada y a disfrutar.

Por cierto, un sitio que está muy bien es el Eth Pui en Unha. Buena comida a buen precio.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Como bien te han comentado, puedes desplazarte por las tres areas de la estacion unicamente por pistas azules, alguna zona con mas pendiente, pero muy anchas y asumibles.

Teniendo el curso contratado en Baqueira 1500 lo mejor es el parking cubierto de Ruda (se agradece si hace un mal dia), y despues de esquiar muy recoendabe un helado en el Haagen Dazs de la galeria comercial de Ruda.

A parte de las pistas que te comentan, tienes una azul que no debeis perderos "colhet de marimanha" en la zoa de beret, se accede subiendo la silla Dossau y luego el telecuerda, llegaras al colhet de marimanha que posteriormente se enlaza con las azules del clot der os, casi 4 km de pista azul, en una zona de la estacion con unas vistas espectaculares.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 10-11-2011 20:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Varias cosas...

Como te dicen Cara Nord es de casi paso obligado y pese a que sea azul hay un punto con curva donde se estrecha hay algo más de pendiente y la nieve está más amontonada por la cantidad de gente que pasa y se acumula en esa zona. El caso es que tengo entendido que este año se han arreglado tramos, se ha ensanchado esa zona y se han puesto cañones. Así que en teoría ya no debería ser lo de antes.

Por otro lado, mi pista favorita de la estación es Muntanyó, una roja muy bonita que se coje después de unas perchas camino de Baqueira a Bonaigua.

Lo de sitios para cenar ya te han comentado, pero para mi Urtau (arties o viella), Casa Benito (casarilh) y casa Carmela (Unha) son imprescindibles. A Eth Pui y el Pollo loco también he ido alguna vez.

Sobre parkings, la gente encuentra lo más cómodo el subterraneo de Ruda. Yo es que soy muy maniático con el tema de no cargar esquís ni un paso, así que suelo aparcar en Orri, a unos metros de la pista que baja a Baqueira.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
RX

Por otro lado, mi pista favorita de la estación es Muntanyó, una roja muy bonita

Pocas pistas son tan bonitas en España como esta, coincido otalmente contigo RX
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.