FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2011 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola a tod@s, soy una chica, que siempre le ha gustado el Esqui/Snow, pero que nunca se ha decidido ha hacerlo, y me he dicho, "de éste año no pasa!"
El problema es que no tengo ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que no sé.. si será muy perjudicial para mi rodilla. Que es menos perjudicial, hacer Esqui? o hacer Snow? con que deporte uno puede sufrir más caidas, sufren menos las rodillas, etc... la verdad es que los dos deportes me encantan, pero no sé cual sería menos perjudicial.
Por cierto, tampoco es que haga mucho deporte ultimamente, para que sepais que mi estado fisico es más bien ultimamente "oxidado".
Espero no interrumpiros mucho en vuestro foro, y que me podais ayudar a decidirme.

Saludos a tod@s!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2011 10:31 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
smotera
Hola a tod@s, soy una chica, que siempre le ha gustado el Esqui/Snow, pero que nunca se ha decidido ha hacerlo, y me he dicho, "de éste año no pasa!"
El problema es que no tengo ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que no sé.. si será muy perjudicial para mi rodilla. Que es menos perjudicial, hacer Esqui? o hacer Snow? con que deporte uno puede sufrir más caidas, sufren menos las rodillas, etc... la verdad es que los dos deportes me encantan, pero no sé cual sería menos perjudicial.
Por cierto, tampoco es que haga mucho deporte ultimamente, para que sepais que mi estado fisico es más bien ultimamente "oxidado".
Espero no interrumpiros mucho en vuestro foro, y que me podais ayudar a decidirme.

Saludos a tod@s!!!


menos perjudicial para las rodillas el snow sin duda alguna , de todas formas si vas a empezar a hacer cualquiera de los dos conviene estar algo en forma porque si ya e pos si cuesta los primeros dias, si no estas en una forma decente lo vas a acusar bastante , en el snow al principio te caes mas , pero evolucionas mas facil, el esqui es mas tecnico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
donde está wally?
Enviado: 07-11-2011 13:27
Cita
smotera
Hola a tod@s, soy una chica, que siempre le ha gustado el Esqui/Snow, pero que nunca se ha decidido ha hacerlo, y me he dicho, "de éste año no pasa!"
El problema es que no tengo ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que no sé.. si será muy perjudicial para mi rodilla. Que es menos perjudicial, hacer Esqui? o hacer Snow? con que deporte uno puede sufrir más caidas, sufren menos las rodillas, etc... la verdad es que los dos deportes me encantan, pero no sé cual sería menos perjudicial.
Por cierto, tampoco es que haga mucho deporte ultimamente, para que sepais que mi estado fisico es más bien ultimamente "oxidado".
Espero no interrumpiros mucho en vuestro foro, y que me podais ayudar a decidirme.

Saludos a tod@s!!!

Snow sin duda!! Si te preocupa la rodilla el snow es lo mejor, en esquí es más fácil lesionarse las rodillas... Con otras partes del cuerpo ya no me meto Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 13:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Querida amiga....
no hagas caso al los Sith del board, en el lado palillero de la fuerza encontrarás la verdad risas

En serio, cualquier opción es buena, tendrás que encontrarlo por ti misma.pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 13:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
+1 al snow pulgar arriba Cool snowboarder
p.d-los palillos pa komer en el chino Diablillorisasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2011 13:32 por POWER RAIDER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 13:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
¿ cuantos días piensas esquiar ?

¿ lo haras de forma asidua ?

Si solo vas a probar, cogue esqui, al menos te deslizaras "algo" .

Si lo quieres hacer de forma continua el Snowboard. Bajo mi punto de vista las rodillas sufren bastante menos.

Eso si tambien recibiras mas impactos sobre ellas al principio.

Lo ideal es que pruebes las 2 disciplinas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Mi sugerencia seria q siempre te incies en el q mas te atraiga.

Puros te indica correctamente en todo.
Al principio en el snow te caes mucho mas, lo golpes van a parar a culo y muñecas. Algun rodillado tb puedes sufrir, q se alivian con unas rodileras baratas de skate o patin del decahtlon.

Yo añadiria q siempre busques un buen profesor. Alejate de amigos, novios y/o familiares. risas

Cita
puros1000
Cita
smotera
Hola a tod@s, soy una chica, que siempre le ha gustado el Esqui/Snow, pero que nunca se ha decidido ha hacerlo, y me he dicho, "de éste año no pasa!"
El problema es que no tengo ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que no sé.. si será muy perjudicial para mi rodilla. Que es menos perjudicial, hacer Esqui? o hacer Snow? con que deporte uno puede sufrir más caidas, sufren menos las rodillas, etc... la verdad es que los dos deportes me encantan, pero no sé cual sería menos perjudicial.
Por cierto, tampoco es que haga mucho deporte ultimamente, para que sepais que mi estado fisico es más bien ultimamente "oxidado".
Espero no interrumpiros mucho en vuestro foro, y que me podais ayudar a decidirme.

Saludos a tod@s!!!


menos perjudicial para las rodillas el snow sin duda alguna , de todas formas si vas a empezar a hacer cualquiera de los dos conviene estar algo en forma porque si ya e pos si cuesta los primeros dias, si no estas en una forma decente lo vas a acusar bastante , en el snow al principio te caes mas , pero evolucionas mas facil, el esqui es mas tecnico



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 13:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Dragon de Agua
Yo añadiria q siempre busques un buen profesor. Alejate de amigos, novios y/o familiares. risas

+1

Cita
puros1000
Cita
smotera
Hola a tod@s, soy una chica, que siempre le ha gustado el Esqui/Snow, pero que nunca se ha decidido ha hacerlo, y me he dicho, "de éste año no pasa!"
El problema es que no tengo ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que no sé.. si será muy perjudicial para mi rodilla. Que es menos perjudicial, hacer Esqui? o hacer Snow? con que deporte uno puede sufrir más caidas, sufren menos las rodillas, etc... la verdad es que los dos deportes me encantan, pero no sé cual sería menos perjudicial.
Por cierto, tampoco es que haga mucho deporte ultimamente, para que sepais que mi estado fisico es más bien ultimamente "oxidado".
Espero no interrumpiros mucho en vuestro foro, y que me podais ayudar a decidirme.

Saludos a tod@s!!!


menos perjudicial para las rodillas el snow sin duda alguna , de todas formas si vas a empezar a hacer cualquiera de los dos conviene estar algo en forma porque si ya e pos si cuesta los primeros dias, si no estas en una forma decente lo vas a acusar bastante , en el snow al principio te caes mas , pero evolucionas mas facil, el esqui es mas tecnico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Ante todo como te dice dragon de agua cógete un buen profe, sea para la especialidad que sea. Elige lo que más te llame la atención, so quieres hacer un deporte fino y chulo coge el esquí y si quieres ir estropeando pistas por ahí coge snow risasrisasrisasrisasrisasrisas (es broma)

Si eres de Madrid o alrededores y quieres probarantes para ver como va tu rodilla cógete una horita en Xanadú y prueba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
y por que no los dos??? risasrisas

Bromas (lo digo en serio risas) aparte.

Si por lo que dices temes por tus rodillas, me inclinaria por el snow, aunque el primer y/o segundo dia te vas a caer con frecuencia (asumelo... es asi risas), tus rodillas sufriran "por impacto", no por torsion o por algo que puedan hacer sufrir tus ligamentos (obviamente si te caes de una manera espectacular, te los puedes dañar, pero no seria lo habitual), y al ser por impacto, no hay nada que unas rodilleras por baratas que sean te puedan quitar y proteger. (como te indica dragon de agua).

El esqui, aunque de progresion mas lenta, si puede darse el caso que una mala caida, un enganche con otra persona/novato puede generar torsiones o acciones que puedan dañar tu rodilla.

Fuera de las consideraciones de lesiones. Son formas de disfrutar la nieve distintas. Yo empece con el snow (porque decian y mantengo) que la progresion es mas rapida. Pero ahora me dedico exclusivamente al esqui. Pero este es mi caso, y para nada extrapolable, porque para gustos los colores.

De todas maneras, yo con el esqui nunca he tenido nunca alguna caida que me afectase a la rodilla aunque sea el dolor del golpe; aunque no es lo habitual.

PD: para nada interrumpes, siempre estamos encantados de echar un cable.... yo llegue (empece) hace 4 años igual que tu (esqui o snow) y aqui sigo y me siguen aguantando risasDiablillorisas

PD2: un profesor como te han indicado, es una MUY BUENA inversion, si te tienes que rascar el bolsillo en algo, que no te tiemble a la hora de pillar uno (y no... no tenemos comision risasrisas).





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2011 14:04 por okalahan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
el esqui es peor para las rodillas, o sea que tu veras.pulgar arriba



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Vamos a ver, ten en cuenta que esto es un tema muy delicado por el pique palis-losquevandelao que tenemos aqui, pero todo lo que te voy a decir son verdades como puños:

1) El esqui es mucho mas dificil y por lo tanto mas duro de aprender que el snow y muy frustrante. La inmediatez del snow no la tiene el esqui. Si no eres paciente y no te importa la tecnica, el snow es lo tuyo.

2) Como bien te han dicho las rodillas sufren mas con el esqui, sobre todo al principio cuando aprendes

3) El esqui por su dificultad es mucho mas reconfortante. El llegar a esquiar a un nivel muy alto es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida

4) Puede que ahora seas joven, pero ninguno de mis amigos que hacen snow se ven con 50 años con el culo arrastrao en el suelo atandose las fijaciones. Sin embargo en las estaciones ves a gente con 80 años que siguen esquiando dia a dia.

5) TODO lo que se hace con el snow es posible hacerlo con esquis pero teniendo muchisimo nivel, sin embargo cosas que se hacen con los esquis no se pueden hacer con la tabla.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
BRUBEIKER
Vamos a ver, ten en cuenta que esto es un tema muy delicado por el pique palis-losquevandelao que tenemos aqui, pero todo lo que te voy a decir son verdades como puños:

1) El esqui es mucho mas dificil y por lo tanto mas duro de aprender que el snow y muy frustrante. La inmediatez del snow no la tiene el esqui. Si no eres paciente y no te importa la tecnica, el snow es lo tuyo.

2) Como bien te han dicho las rodillas sufren mas con el esqui, sobre todo al principio cuando aprendes

3) El esqui por su dificultad es mucho mas reconfortante. El llegar a esquiar a un nivel muy alto es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida

4) Puede que ahora seas joven, pero ninguno de mis amigos que hacen snow se ven con 50 años con el culo arrastrao en el suelo atandose las fijaciones. Sin embargo en las estaciones ves a gente con 80 años que siguen esquiando dia a dia.

5) TODO lo que se hace con el snow es posible hacerlo con esquis pero teniendo muchisimo nivel, sin embargo cosas que se hacen con los esquis no se pueden hacer con la tabla.

Salu2


Me guataria llegar como el SUPERPACO el amigo de barrufa con un porron de años y haciendonse la cara norte del mont fortDiablilloDiablilloDiablillo

yo creo que algo inventaran para hacerlo mas comodo de todas formas con las fijaciones flow no tienes porque sentarte

en lo demas coincido contigo pero lo de reconfortante eso es mas personal diria yo.

pero si que es verdad que el esqui es MUCHO mas tecnico, basta incluso con darte cuenta en el trayecto de un telesilla , la cantidad de niveles que ves desde los que van en cuña, a los que hacen giros mas amplios y te vas fijando y fijando y uno que te parece que va bien ,luego ves a otro y dices joder como va ese que fino, pero es que luego ves a otro que parece que vaya sobre un esqui solamentesorprendido y a una velocidad increible.
A mi me ha pasado de ir muy rapido temblandome la tabla y de decir si me la meto me doy un hostion impresionante y pasarme esquiadores a una velocidad impresionante, y pegando unos giros ufffffff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 15:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
Cita
puros1000
Cita
BRUBEIKER

A mi me ha pasado de ir muy rapido temblandome la tabla y de decir si me la meto me doy un hostion impresionante y pasarme esquiadores a una velocidad impresionante, y pegando unos giros ufffffff
Posiblemente tambien te pasaran los chicos de este post

[www.nevasport.com]

risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2011 15:14 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 17:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
puros1000
Cita
BRUBEIKER
Vamos a ver, ten en cuenta que esto es un tema muy delicado por el pique palis-losquevandelao que tenemos aqui, pero todo lo que te voy a decir son verdades como puños:

1) El esqui es mucho mas dificil y por lo tanto mas duro de aprender que el snow y muy frustrante. La inmediatez del snow no la tiene el esqui. Si no eres paciente y no te importa la tecnica, el snow es lo tuyo.

2) Como bien te han dicho las rodillas sufren mas con el esqui, sobre todo al principio cuando aprendes

3) El esqui por su dificultad es mucho mas reconfortante. El llegar a esquiar a un nivel muy alto es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida

4) Puede que ahora seas joven, pero ninguno de mis amigos que hacen snow se ven con 50 años con el culo arrastrao en el suelo atandose las fijaciones. Sin embargo en las estaciones ves a gente con 80 años que siguen esquiando dia a dia.

5) TODO lo que se hace con el snow es posible hacerlo con esquis pero teniendo muchisimo nivel, sin embargo cosas que se hacen con los esquis no se pueden hacer con la tabla.

Salu2


Me guataria llegar como el SUPERPACO el amigo de barrufa con un porron de años y haciendonse la cara norte del mont fortDiablilloDiablilloDiablillo

yo creo que algo inventaran para hacerlo mas comodo de todas formas con las fijaciones flow no tienes porque sentarte

en lo demas coincido contigo pero lo de reconfortante eso es mas personal diria yo.

pero si que es verdad que el esqui es MUCHO mas tecnico, basta incluso con darte cuenta en el trayecto de un telesilla , la cantidad de niveles que ves desde los que van en cuña, a los que hacen giros mas amplios y te vas fijando y fijando y uno que te parece que va bien ,luego ves a otro y dices joder como va ese que fino, pero es que luego ves a otro que parece que vaya sobre un esqui solamentesorprendido y a una velocidad increible.
A mi me ha pasado de ir muy rapido temblandome la tabla y de decir si me la meto me doy un hostion impresionante y pasarme esquiadores a una velocidad impresionante, y pegando unos giros ufffffff

Lo de reconfortante lo digo porque como todo en esta vida, siempre lo que mas te cuesta hacer o aprender es lo mas reconfortante y de lo que sentirte orgulloso cuando lo consigues.

Por añadir algo mas al tema también decir que saltar y hacer modulos con esquis es mucho mas visual, espectacular y por supuesto dificil que con tabla.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Si escoges el lado sucio, digo oscuro Diablillo ten en cuenta lo que te dicen de las rodilleras y, corregidme los surferos si me equivoco, unas muñequeras como las de patines tampoco están de más.

De hecho me parece que las venden ex profeso para practicar snow, serán diferentes a las de patines puesto que deben ir dentro del guante imagino.
Es fácil romperte la muñeca o la cabeza del radio en una caída aparentemente sin importancia, lo primero que pones son las manos y como pilles una pista dura... ufff.


Suerte de cualquier forma con lo que elijas y tu rodilla.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 18:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
BRUBEIKER

3) El esqui por su dificultad es mucho mas reconfortante. El llegar a esquiar a un nivel muy alto es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida

4) Puede que ahora seas joven, pero ninguno de mis amigos que hacen snow se ven con 50 años con el culo arrastrao en el suelo atandose las fijaciones. Sin embargo en las estaciones ves a gente con 80 años que siguen esquiando dia a dia.

Salu2

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba (yo he probado los dos...y me decanto por el esqui! el Snow a corto plazo...a medio-largo ESQUI sin dudarlo! y lo del dolor de rodillas:depende que como fuerces al postura, si tienes cierto nivel y no vas en busca de "Berejenales" rojos-negros...el esqui es un paseooooo smiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
BRUBEIKER

Lo de reconfortante lo digo porque como todo en esta vida, siempre lo que mas te cuesta hacer o aprender es lo mas reconfortante y de lo que sentirte orgulloso cuando lo consigues.

Por añadir algo mas al tema también decir que saltar y hacer modulos con esquis es mucho mas visual, espectacular y por supuesto dificil que con tabla.

Salu2


bueno a ver lo de que te cuesta mas, pues es que es depende de cada uno, habrá gente que en el esqui le guste ir mas tranquilo y ni se exija llegar a una tecnica determinada, que de esos creo que hay bastantes(no se si seran slow ski o algo asi) , en el snow pasa hay gente que le sobra con bajar y otra gente que quiere progresar ,reconfortante? yo diria que en esqui lo reconfortante es como dices pillar una muy buena tecnica y que no lo pongo en duda costará mucho mas, en el snow la gente que le gusta progresar creo que va mas por otro camino , es mas en el tema del freestyle , trucos e intentar hacer mas cosas en el park ,los cajones.

En cuanto a lo de saltar ahi Discrepo contigo , veo no mucho , sino muchisimo mas estetico el saltar con el snow, con el esqui si lo veo mas complicado pero tb mas aparatoso, pero no mas estetico

hay otra particularidad que me fijo mucho y pasa sobretodo en los alpes , cuando vas la proporción en pistas es de 8 o 9 a 1 en favor de los esquiadores ,pero cuando te metes al park esa proporcion es más al reves, no un 8 o 9 a 1 pero si es hay mucho mas snow

En España creo que es el pais donde mas ha crecido el snow, en sierra nevada es algo increible ,ademas aqui en españa es donde mas nivel veo, en los alpes la gente que tiene mucho nivel la suelo ver en el park , no por pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iamverycool
Enviado: 07-11-2011 19:05
es bien sencillo, si te quieres rodear de chicos jóvenes y guapos y un monitor buenorro que te agarre de la cintura y te enseñe a "girar" bien, aprende snowboard Diablillo

si por el contrario quieres rodearte de puretas con barriga cervecera, el pantalón por encima del ombligo y el aliento a tabaco o whiskey, dale a los palillos sin dudarlo

tu eliges Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 07-11-2011 21:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Iamverycool
es bien sencillo, si te quieres rodear de chicos jóvenes y guapos y un monitor buenorro que te agarre de la cintura y te enseñe a "girar" bien, aprende snowboard Diablillo

si por el contrario quieres rodearte de puretas con barriga cervecera, el pantalón por encima del ombligo y el aliento a tabaco o whiskey, dale a los palillos sin dudarlo

tu eliges Diablillo




jajjajajajajaja ke jodido jajjajajajarisasrisasrisasrisas

joder ke bueno no puedo parar de reir........risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Bienvenida

Haz lo que quieras, que seguro que disfrutaras igual, pero refuerza las rodillas ( cuadriceps y demas ) para evitar males mayores.


Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
Es mucho más espectacular el freestyle de snowboard que el freeski sin ninguna duda. En dificultad no lo se ya que mi nivel de ski

es muy bajo y no me permite opinar.

Aunque yo no me basaría en eso para elegir una disciplina.

Prueba las dos y la que mejor sensación te dé quedaté con ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
smotera
Hola a tod@s, soy una chica, que siempre le ha gustado el Esqui/Snow, pero que nunca se ha decidido ha hacerlo, y me he dicho, "de éste año no pasa!"

De todas los tipos de tablas que hay para deslizarse por nieve los skiboards son los que menor riesgo de lesión tienen. Los skiboards son esquis de longitud entre 100 y 130 cm de largo, por sus cotas anchas el deslizamiento con skiboards es una mezcla entre esquí tipo palillero y snowboard. Si te animas en el foros skiboard encontrarás má información. Ah si, lo último con skiboards el aprendizaje es intuitivo y no necesitas de intructor o de clases de esqui, tan solo a veces una hora de práctica y ya estapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 10:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
Ya me habeis deprimido. Triste

Con 80 añitos todavía esperaba coger la tabla de vez en cuando Triste

Todo será depende la persona. A esa edad seguro que tambien cuesta doblarse para ponerse las botas.

Yo tengo un conocido que hace barranquismo,espeleo.patin en linea con 82 añitos de edad,.....

A ver como llegamos los demas. No entiendo

En cuanto a elecciones, el tema esta más que debatido,.......Para mi lo mejor son las 2 modalidades. E ir alternando según
tengas el día smiling smiley


Cita
Iamverycool
es bien sencillo, si te quieres rodear de chicos jóvenes y guapos y un monitor buenorro que te agarre de la cintura y te enseñe a "girar" bien, aprende snowboard Diablillo

si por el contrario quieres rodearte de puretas con barriga cervecera, el pantalón por encima del ombligo y el aliento a tabaco o whiskey, dale a los palillos sin dudarlo

tu eliges Diablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 10:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
Loocked
Ya me habeis deprimido. Triste

Con 80 añitos todavía esperaba coger la tabla de vez en cuando Triste

Todo será depende la persona. A esa edad seguro que tambien cuesta doblarse para ponerse las botas.

Yo tengo un conocido que hace barranquismo,espeleo.patin en linea con 82 añitos de edad,.....

A ver como llegamos los demas. No entiendo

En cuanto a elecciones, el tema esta más que debatido,.......Para mi lo mejor son las 2 modalidades. E ir alternando según
tengas el día smiling smiley


risasrisasrisasrisasrisasrisas

Este conocido no sera italiano y se llamara Romano Perotto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 12:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
Latitud Cero
Cita
smotera
Hola a tod@s, soy una chica, que siempre le ha gustado el Esqui/Snow, pero que nunca se ha decidido ha hacerlo, y me he dicho, "de éste año no pasa!"

De todas los tipos de tablas que hay para deslizarse por nieve los skiboards son los que menor riesgo de lesión tienen. Los skiboards son esquis de longitud entre 100 y 130 cm de largo, por sus cotas anchas el deslizamiento con skiboards es una mezcla entre esquí tipo palillero y snowboard. Si te animas en el foros skiboard encontrarás má información. Ah si, lo último con skiboards el aprendizaje es intuitivo y no necesitas de intructor o de clases de esqui, tan solo a veces una hora de práctica y ya estapulgar arriba
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Unete al lado oscuro, seras marginada por palis y contrachapados a partes iguales risasrisasrisasrisas

No, ahora en serio. Yo tambien tengo problemas de rodilla, aunque lo mio es mas bien oseo.
Probé esquis y no me gustaron nada. Ademas, se me hacia polvo la rodilla. Aunque a dia de hoy imagino que seria mas por novato y no saber hacer las cosas bien que por otra cosa.
En cuanto al snow, también lo probé. No me gusto porque no acaba de ser mi estilo, pero si que es cierto que mi rodilla aguanto mucho mejor.
Finalmente un dia probe unos snowblades y me enganche a lo de ir a la nieve xDD. Ahora tengo mis propios skiboards, y te aseguro que no los cambio por nada del mundo. La rodilla se me resentia algo mas que cuando hice snow, pero nada que ver con cuando probé los esquis. Y de todas formas, con el tiempo imagino que habre aprendido a hacerlo mejor, porque cada vez me molesta menos. Lo cual imagino que tambien sera aplicable a los esquis.

En fin... que antes de escoger entre solo dos opciones, prueba tambien los snowblades/skiboards, que conozco mucha gente que tambien estaba indecisa, y al probarlos se tiraron de cabeza a la tercera opcion xD



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 15:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Es como todo, a mayor técnica menos sufren las rodillas porque no las utilizas para girar básicamente, pero vamos, que la postura semi flexionada ya las deja tocadas de por si.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 08:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
El esquí es malo para las rodillas, y el el snow para la espalda (dado que en cada remonte de tienes que quitar la fijación jijij) risas
Fuera coñas todo tiene su que y los estilos ya están muy mezclados ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
Cita
Snowkas
Cita
Loocked
Ya me habeis deprimido. Triste

Con 80 añitos todavía esperaba coger la tabla de vez en cuando Triste

Todo será depende la persona. A esa edad seguro que tambien cuesta doblarse para ponerse las botas.

Yo tengo un conocido que hace barranquismo,espeleo.patin en linea con 82 añitos de edad,.....

A ver como llegamos los demas. No entiendo

En cuanto a elecciones, el tema esta más que debatido,.......Para mi lo mejor son las 2 modalidades. E ir alternando según
tengas el día smiling smiley


risasrisasrisasrisasrisasrisas

Este conocido no sera italiano y se llamara Romano Perotto?

El mismo que calza y viste sorprendido ¿ eres barranquero ?



Yo lo conozco por las concentraciones de Barranquismo. Este año estuvo en el GORGS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2011 16:33 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
Discrepo totalmente !

en cuanto a "manejarte" con los giros si, es mas facil. Pero en cuanto a seguridad .... Si eliges skiboard: POR FAVOR, QUE TENGAN FIJACIONES DE LAS QUE SALTAN SI TEMES POR TUS RODILLAS

no se de donde sacas eso de que los skiboards son los q menor riesgo de lesión tienen. Yo usé un par de años skiboards con fijación fija y es lo peor ... como te caigas a gran velocidad te puedes joder muy mucho ligamentos o cayendo de un salto mal, de mil formas! Luego probé los que tienen fijación similar a las de los esquis ... y eso ya era otro cantar. Pero vaya, no creo q el riesgo de lesión sea menor. ¿Por qué lo dices?

Cita
Latitud Cero
Cita
smotera
Hola a tod@s, soy una chica, que siempre le ha gustado el Esqui/Snow, pero que nunca se ha decidido ha hacerlo, y me he dicho, "de éste año no pasa!"

De todas los tipos de tablas que hay para deslizarse por nieve los skiboards son los que menor riesgo de lesión tienen. Los skiboards son esquis de longitud entre 100 y 130 cm de largo, por sus cotas anchas el deslizamiento con skiboards es una mezcla entre esquí tipo palillero y snowboard. Si te animas en el foros skiboard encontrarás má información. Ah si, lo último con skiboards el aprendizaje es intuitivo y no necesitas de intructor o de clases de esqui, tan solo a veces una hora de práctica y ya estapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.