FOROS DE SNOWBOARD

Elvis
Enviado: 02-01-2008 11:02
Hola,
Tras una "breve" pausa de unos...10 años en el mundo del snow, he vuelto a disfrutar de unas bajadas en Astun.
No tuve tiempo de encerar y hacer cantos en mi tabla alpina Hot Logical 1' 65 del año 92 o 93 (de bota dura, fui uno de los pioneros y en esa época la mayoría de tablas eran alpinas) y alquilé una Burton de freestyle, con su consiguente cambio de posición del cuerpo en relación a lo que yo siempre había hecho, mucho mas radical, con unos 50 grados de inclinación en ambos pies.
Todo y la limitación de mi tabla "vintage", que no permite ir hacia atrás,hacer grandes saltos (no soy muy aficionado a ellos) de posición mas incómoda, creo disfrutar más con ella.
Permite giros mucho mas rápidos, ideal para los que nos gusta jugar a hacer slalom.
Pregunté en la tienda de alquiler y me dijeron que apenas hay gente que la usa. Además vendían tablas, fijaciones y botas duras similares a las mias por 120 euros el conjunto.
Hay alguien mas que pueda contarme su experiencia con tabla alpina? Alguien del foro la usa? Cualquier opinión, experiencia o recomendación sera bienvenida.
Quizá algun dia pueda formar los "old skool surfers".
Saludos,
A
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2008 11:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
guau, toda una tabla mitica la tuya. Yo lo he probado y como bien dices no tiene nada que ver con el material de ahora aunque hay buenas tablas en el mercado de freeride quecon unas buenas fijaciones pueden hacer las delicias de cualquier mortal. Yo tengo un colega que anda con bota dura y no lo cambia por nada y en bota blanda lo mas similar seria tabla de las antes mencionadas y fijacion flow.






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2008 13:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440