FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2011 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Yo tengo la "suerte" de tener SN a 30 km y poder acogerme al Subidón, si no me iba a dar el sol risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
yo me he quedado este verano en casa con los niños y me voy en navidad,...`prioridades.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo creo que nunca dejo de ser para ricos.... y no nos engañemos irse a la nieve nunca ha sido barato.... pero también digo yo, cuanto cuesta un viaje en agosto a la playa por ejemplo ???



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 21:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Cita
Chusete6
Yo creo que nunca dejo de ser para ricos.... y no nos engañemos irse a la nieve nunca ha sido barato.... pero también digo yo, cuanto cuesta un viaje en agosto a la playa por ejemplo ???

Jajaja yo vivo en la playa, a mi me sale gratis, pero ay! la montaña! no toco un remonte mas que dias sueltos desde hace un par de años, aunque sea con raquetas, la nieve me sigue volviendo loco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 23:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.499
Ir a la nieve no es barato ni lo ha sido nunca. Si además queremos comer en pistas y dormir en tres o cuatro estrellas + cenas y copeteo, es carísimo. Igual de caro que ir en tu ciudad de cena y copas y luegoirte a dormir la mona a un *** o ****.
Si en vez de mantenernos las entaciones entre todos loc contribuyentes, tanto trabajadores como mileuristas, parados y jubilados. Pues si pagaramos nosotros via forfait todo el coste de mantener el tinglado, no podríamos ir pacticamente nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
romet
.
Yo creo que deberían poner precios especiales a los que vamos en familia, pues no es lo mismo ir uno solo que ir 4 o 5 a pasar un día.
Mi opinión es que poco a poco este deporte vuelve a estar donde estaba hace años, es decir, que sólo los de pasta van a poder esquiar, y los demás a jodernos

Fiel reflejo de la españa subsidiada. Que me lo pagen los demas. Mejor gratistotalporelmorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 17:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
paultergat
Cita
romet
.
Yo creo que deberían poner precios especiales a los que vamos en familia, pues no es lo mismo ir uno solo que ir 4 o 5 a pasar un día.
Mi opinión es que poco a poco este deporte vuelve a estar donde estaba hace años, es decir, que sólo los de pasta van a poder esquiar, y los demás a jodernos

Fiel reflejo de la españa subsidiada. Que me lo pagen los demas. Mejor gratistotalporelmorro

Como yo vivo lejos, y no hay derecho, que me venga a buscar un chofer, (de gratis, eh')
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo primero, gracias a todos por vuestras opiniones.
Después de ver vuestras opiniones, tengo varias cosas que decir. Lo primero, a lo que dicen que las estaciones están hasta arriba, ¡por supuesto! En España, como en otros sitios, somos demasiadas personas para que algo así esté vacío. Además, como es sabido, la gente que tiene y que ha tenido pasta, ahora está mejor que nunca, y los que somos de clase media somo los perjudicados en esta crisis. En épocas de crisis es cuento las grandes fortunas han amasado más dinero.
Yo lo que quiero decir, es que las estaciones podían sacar unos forfaits familiares, pues como dije, no es lo mismo que vaya uno solo por su cuenta que se gasta cuatro duros (o euros, es que soy de los de la peseta), a que vaya una familia de 4, 5 o más personas. Como ejemplo, podría poner los parques temáticos tipo Warner o Parque de atracciones, o Zoo... etc., que siempre te están dando talones de "dos por uno", 50% de descuento en los menores de X años... etc. Además, el tema familiar es algo que a las estaciones, creo yo, les interesa bastante. Pues si vas tú solo te llevas un bocata y a tomar por saco, pero si vas con críos, te tienes que sentar a comer para que los nenes estén calentitos, los tienes que comprar una coca-cola con sus patatitas fritas a media mañana para que no se quejen mucho.... etc., etc., etc.
Bueno, ahí va eso, a ver si alguna estación se da por aludida.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 14:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
Digo yo k las estaciones saben perfectamente lo k les conviene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 14:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.499
Cita
paultergat
Cita
romet
.
Yo creo que deberían poner precios especiales a los que vamos en familia, pues no es lo mismo ir uno solo que ir 4 o 5 a pasar un día.
Mi opinión es que poco a poco este deporte vuelve a estar donde estaba hace años, es decir, que sólo los de pasta van a poder esquiar, y los demás a jodernos

Fiel reflejo de la españa subsidiada. Que me lo pagen los demas. Mejor gratistotalporelmorro
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 14:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.599
Cita
romet
Lo primero, gracias a todos por vuestras opiniones.
Después de ver vuestras opiniones, tengo varias cosas que decir. Lo primero, a lo que dicen que las estaciones están hasta arriba, ¡por supuesto! En España, como en otros sitios, somos demasiadas personas para que algo así esté vacío. Además, como es sabido, la gente que tiene y que ha tenido pasta, ahora está mejor que nunca, y los que somos de clase media somo los perjudicados en esta crisis. En épocas de crisis es cuento las grandes fortunas han amasado más dinero.
Yo lo que quiero decir, es que las estaciones podían sacar unos forfaits familiares, pues como dije, no es lo mismo que vaya uno solo por su cuenta que se gasta cuatro duros (o euros, es que soy de los de la peseta), a que vaya una familia de 4, 5 o más personas. Como ejemplo, podría poner los parques temáticos tipo Warner o Parque de atracciones, o Zoo... etc., que siempre te están dando talones de "dos por uno", 50% de descuento en los menores de X años... etc. Además, el tema familiar es algo que a las estaciones, creo yo, les interesa bastante. Pues si vas tú solo te llevas un bocata y a tomar por saco, pero si vas con críos, te tienes que sentar a comer para que los nenes estén calentitos, los tienes que comprar una coca-cola con sus patatitas fritas a media mañana para que no se quejen mucho.... etc., etc., etc.
Bueno, ahí va eso, a ver si alguna estación se da por aludida.
gracias

Eso existe en las estaciones francesas de les Neiges Catalanes y se llama forfait famille. Si no recuerdo mal, ochenta y pocos euros 4 personas.
Son estaciones sencillas, bonitas, familiares. Sin lujos ni tonterías.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 14:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
romet

Yo lo que quiero decir, es que las estaciones podían sacar unos forfaits familiares, pues como dije, no es lo mismo que vaya uno solo por su cuenta que se gasta cuatro duros (o euros, es que soy de los de la peseta), a que vaya una familia de 4, 5 o más personas.
gracias

En Tignes existe. De hecho tengo clientes que cogen sólo el alojamiento porque el Forfait Famile les compensa más.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
La montaña nunca ha sido para ricos, NUNCA. Y el esquí tampoco. Es algo que ha estado siempre ahí para el que quiera disfrutarlo. Si es de ricos ir a esquiar en un Cayenne, alojarse en un hotel de cinco estrellas y dejarse una pasta cada invierno en material.

A partir de ahí, cada cual conoce mejor que nadie sus circunstancias... si has decidido que tú prioridad era tener hijos (no son obligatorios, aunque muchas veces lo parezca), y un invierno no puedes esquiar, pues tampoco es ningún drama. Al tener hijos seguro que has tenido que renunciar a otras muchas cosas, ¿verdad? esquiar sería una más de esa lista. Dicho lo cual,ojalá puedas esquiar muchos días esta temporada!! pero si no lo haces, tampoco se acaba el mundo. Disfruta de tus crios.


Personalmente, los días de esquí que más he disfrutado en toda mi vida me han costado cero euros en forfait/alojamiento. Entiendo que el esquí de travesía no es algo accesible para todo el mundo, por mucho factores, pero las satisfaciones que produce...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
hablando exclusivamente del deslizamiento de pistas, si no vives excesivamente lejos, si puedes compartir gastos yendo con mas gente, si eliges estaciones con buena relación calidad/precio... esquiar no es mas caro que muchas otras aficiones como por ejemplo ir todos los fines de semana, o cada 2 fines de semana, al fútbol. Y hagan cuentas de la cantidad de gente que va al fútbol.

Ahora, si quieres ir al fútbol (por poner un ejemplo) y a esquiar pues indudablemente, o recortas bastante en lo demás, o tendrás que elegir. Y sino, como bien comentan muchos, hay deportes de montaña con menos gastos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 16:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
En Austria, habitualmente (no se si en el 100% de las estaciones), el ff hasta los 16 años un 50% de descuento, y de 16 a 18 un 25%. Y si alquilan material los padres, los niños alquiler gratis. En cualquier caso, son estrategias comerciales. Que cada empresa decida la suya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues a eso me refiero, Paultegart. En otros países europeos to cristo esquía, por qué?, vosotros mismos lo habéis dicho. Es triste, pero es así, sale mejor cruzar la frontera y esquiar en Francia que quedarse en España por precios. Yo, por desgracia, preferiría dejar el dinero en mi país que en otro, y es lamentable que muchos no lo hagan así porque aquí, y eso ya lo sabemos de hace muchos años, no miramos a largo plazo, sino que preferimos el dinero rápido. Ejemplo: si acercamos el esquí a mucha gente, y muchos chavales consiguen aprender, tendremos un futuro lleno de jóvenes esquiando por todas las estaciones de España, como pasa en Europa, sino nos limitaremos a lo que ya hemos comentado. Me gustaría que la gente se preguntase algo: ¿por qué siendo España uno de los países de Europa más montañosos, no nos comemos una rosca en las competiciones de invierno?
Y a lo que alguien comentaba de que si tengo chavales es porque lo he elegido y "ajo y agua" no haberlos tenido... te tengo que decir algo: no tienes ni idea la sensación que se tiene cuando te tiras por todas las pistas de una estacion con tus chavales de 14 y 8 años, en mi caso. Disfrutas como un enano viéndoles como te siguen y como te une una actividad como ésta. Yo no pido que me lo regalen, por supuesto que no, pero sí que tenga en consideración a las familias. Muchas veces decimos que también ir a la playa en verano es caro, pero seamos sensatos, 10 o 12 días en verano, te puede suponer como 4 o 5 días de esquí en invierno. Yo, personalmente prefiero lo de invierno, pero no tiene comparación los precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.352
Gracias a esta crisis seguro que encontramos menos esnouboarderes en pistas, solo por eso merece la pena quitarse el pincho y el cafe de la mañana todos los dias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.352
Cita
Wai_I_am
Cita
paultergat
Cita
romet
.
Yo creo que deberían poner precios especiales a los que vamos en familia, pues no es lo mismo ir uno solo que ir 4 o 5 a pasar un día.
Mi opinión es que poco a poco este deporte vuelve a estar donde estaba hace años, es decir, que sólo los de pasta van a poder esquiar, y los demás a jodernos

Fiel reflejo de la españa subsidiada. Que me lo pagen los demas. Mejor gratistotalporelmorro
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
romet, siendo autónomo no entiendo como no comprendes que los intereses de cada estación de esquí son muy distintos a los tuyos.

Imagino que si ven que pierden clientela por culpa de no tener un forfait familiar, sacarán una medida parecida. Yo veo las estaciones españolas a petar de gente SIEMPRE y con precios desorbitados (las estaciones grandes/conocidas). En mi caso prefiero irme al piri francés (zona Cerdanya).

Lo de tus hijos debe ser fenomenal, yo siempre me he imaginado de mayor haciendo fuera pistas con mis chavales... ahora bien, no le echare la culpa a las estaciones de esquí si no puedo pagar el forfait. Ellos me ofrecen la posibilidad de usar sus instalaciones, nadie me obliga a usarlas para esquiar. Desde luego que lo primero que haré cuando crea que el precio no es el apropiado será irme a otra estación o buscar una alternativa. Si sigues pagando es porqué el producto te sigue interesando, luego la estación no debe cambiar su política de precios para contigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
bolibud
Gracias a esta crisis seguro que encontramos menos esnouboarderes en pistas, solo por eso merece la pena quitarse el pincho y el cafe de la mañana todos los dias pulgar arriba

lo que hay que leer! No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javitxuuu
Enviado: 09-11-2011 17:36
ya te digo daniexol..... hay gente que como jacobo, cuanto mas grande mas ...No entiendoNo entiendoNo entiendo acojo****nte¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
romet
Y a lo que alguien comentaba de que si tengo chavales es porque lo he elegido y "ajo y agua" no haberlos tenido... te tengo que decir algo: no tienes ni idea la sensación que se tiene cuando te tiras por todas las pistas de una estacion con tus chavales de 14 y 8 años, en mi caso. Disfrutas como un enano viéndoles como te siguen y como te une una actividad como ésta. Yo no pido que me lo regalen, por supuesto que no, pero sí que tenga en consideración a las familias. Muchas veces decimos que también ir a la playa en verano es caro, pero seamos sensatos, 10 o 12 días en verano, te puede suponer como 4 o 5 días de esquí en invierno. Yo, personalmente prefiero lo de invierno, pero no tiene comparación los precios.
Esto es de tu cosecha, yo no he dicho eso en ningún momento. Vuelve a leerte mi comentario por que me parece que no has entendido nadapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jacobodv
Enviado: 09-11-2011 18:15
Por desgracia, es triste decirlo, pero cada vez hay menos ricos y menos clase media, políticas aparte...
La picaresca española que tan dada es a utilizar por el grueso de la población en todos los ámbitos (solo con el ejemplo de nuestros políticos nos debería valer)...nos lleva al abismo (tipo Italia, Grecia...) y aún sí consigue que la gente tenga solvencia para disfrutar de unas vacaciones invernales en alguna estación de esquí. Claro está que si eres un trabajador de grupo de cotización 7-8-9, tengas algún hijo y una hipoteca y te guste comer no solo arroz y pasta...complicado tienes el viaje anual a la nieve. Por mucho que te vayas de albergue y con una pandilla de 15 personas, es literalmente imposible. súmale gasolina, peajes, forfait...manutención, y ya no te cuento si vives en el final de la tierra de Europa (Finisterre), toma kilometrada para llegar a Pirineos.

Así que para ricos no es, pero hace falta ahorrar a mazo para ir. de ahí que en Austria (país pequeño), Francia (estado perfectamente comunicado vía ferrea de alta velocidad) y toda centroeuropa tengan campeones de esquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
La solución es irse, si se puede, fuera.

Estar por ver cuanta afluencia de público tienen esta temporada. Seguro que cuando vean números sacan ofertas


Cita
bolibud
Gracias a esta crisis seguro que encontramos menos esnouboarderes en pistas, solo por eso merece la pena quitarse el pincho y el cafe de la mañana todos los dias pulgar arriba

Para decir esa tontería mejor estar callado,......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
romet
Pues a eso me refiero, Paultegart. En otros países europeos to cristo esquía, por qué?, vosotros mismos lo habéis dicho. Es triste, pero es así, sale mejor cruzar la frontera y esquiar en Francia que quedarse en España por precios. .


¿Será porque son paises pequeños y tienen montañas para regalar y nosotros no?. Por esa regla de 3, en las islas del caribe, todo Cristo va a la playa, ¿por qué?
A mi, que soy un asiduo de Austria, (con familia), me da la impresión que allí no tienen esto del esquí como un deporte, sino como la actividad que se hace durante 4-5 meses al año, niños y viejos, colegios y familias, tios que suben solos al acabar el curro por la mañana y grupos. Como aquí en la costa la actividad durante 4-5 meses es ir a la playa. (efectivamente, el bañador cuesta 4 duros, y los esquis y la ropa son mas caros)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
yo estoy harto de leer es que en austria hay mas oferta , que aqui ,, ok de acuerdo , lo que la gente no pone es que aparte de que hacen precios y ofertas en todo alojamientos forfaits , mucho mas barato que aqui , que alguien me diga cual es el SALARIO MINIMO DE UN AUSTRIACO O UN ALEMAN, (que son los principales usuarios),

hay cosas que no entiendo aqui se cobra menos y es mas caro todo!!!!

yo cuando estoy alli pienso ,si lo mas caro de alli es como baqueira y sierra nevada aqui (pero sin comparaciones claro que pueden llegar a ofender) y estos en general cobran el doble, que les tiene que parecer a ellos?


Asi no va que nos creemos que todo el monte es oregano ,no me vale eso de que hay mas menos oferta, por tanto menos competencia, o lo tomas o lo dejas , y es asi de triste , tan triste que si Sierra nevada pone los fofaits a 50, o 55 eur la gente tendria que ir por cojones porque la mitad de españa hacia el sur y parte de portugal o tragan se buscan la vida para ir a otro lado.

y estoy muy de acuerdo con el que ha puesto lo de que esquiar no es caro comparado con otros ocios, otra cosa es que quieras ir a hotel de 4 y 5 estrellas cuando en realidad tus circunstancias no te lo permiten , porque sabeis lo que pasa en España que somos un pais de pandereta y nos gusta Aparentar, y esa es una Realidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
puros1000
yo estoy harto de leer es que en austria hay mas oferta , que aqui ,, ok de acuerdo , lo que la gente no pone es que aparte de que hacen precios y ofertas en todo alojamientos forfaits , mucho mas barato que aqui , que alguien me diga cual es el SALARIO MINIMO DE UN AUSTRIACO O UN ALEMAN, (que son los principales usuarios),

hay cosas que no entiendo aqui se cobra menos y es mas caro todo!!!!

yo cuando estoy alli pienso ,si lo mas caro de alli es como baqueira y sierra nevada aqui (pero sin comparaciones claro que pueden llegar a ofender) y estos en general cobran el doble, que les tiene que parecer a ellos?


Asi no va que nos creemos que todo el monte es oregano ,no me vale eso de que hay mas menos oferta, por tanto menos competencia, o lo tomas o lo dejas , y es asi de triste , tan triste que si Sierra nevada pone los fofaits a 50, o 55 eur la gente tendria que ir por cojones porque la mitad de españa hacia el sur y parte de portugal o tragan se buscan la vida para ir a otro lado.

y estoy muy de acuerdo con el que ha puesto lo de que esquiar no es caro comparado con otros ocios, otra cosa es que quieras ir a hotel de 4 y 5 estrellas cuando en realidad tus circunstancias no te lo permiten , porque sabeis lo que pasa en España que somos un pais de pandereta y nos gusta Aparentar, y esa es una Realidad

Pues tienes razón.

Ahora va una de abuelo cebolleta. Cuando yo empecé a esquiar allá por el 83 había una cosa en Navacerrada que eran los viajes sueltos, es decir que comprabar tickets por el número de subidas. Pues bien, cuando se acababa la pasta y te gastabas también lo del tren, el siguiente paso era intentar colarte y si te cogían lo siguiente era esquíes al hombro y escaparate (una pista de Navacerrada) para arriba. Luego había que colarse en el tren porque literalmente no tenías una pela en el bolsillo. Esquiabas en vaqueros y en mi caso con unos Attenhofer A15 del año 67 con cantos de tornillo que me había dado mi primo y unas fijaciones que tu le ponías rellenando los agujeros que habían dejado las originales de cable. En concreto estos




Lo que quiero decir con eso que si quieres es un poco extremo, pero doy mi palabra de honor que es cierto, es que o te buscabas la vida de una forma o de otra. Al final es una cuestión de prioridades y con 17 años la duda era, ¿Salimos con los amigos o me lo guardo y me subo a la sierra? y la respuesta en mi caso estaba clara, a esquiar con el anorak de todos los días, un pantalón que te había dado uno, las fijaciones que las habían traido los reyes y las botas que habían caido por un cumpleaños de parte de toda la familia más los attenhofer mencionados.

Un abrazo y siento la chapa

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
puros1000
Asi no va que nos creemos que todo el monte es oregano ,no me vale eso de que hay mas menos oferta, por tanto menos competencia, o lo tomas o lo dejas , y es asi de triste , tan triste que si Sierra nevada pone los fofaits a 50, o 55 eur la gente tendria que ir por cojones porque la mitad de españa hacia el sur y parte de portugal o tragan se buscan la vida para ir a otro lado.

Tristemente es así, yo vivo en Granada, tengo Sierra Nevada a tiro de piedra, no tengo que gastar en alojamiento y me puedo acoger al forfait universitario. Si no tuviera esas condiciones no podría esquiar (en pista). Los precios son altos, pero aún así me compensa quedarme en SN que viajar fuera, de todos modos si siguen tensando la cuerda al final saltará...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
Sanjuu
Cita
puros1000
Asi no va que nos creemos que todo el monte es oregano ,no me vale eso de que hay mas menos oferta, por tanto menos competencia, o lo tomas o lo dejas , y es asi de triste , tan triste que si Sierra nevada pone los fofaits a 50, o 55 eur la gente tendria que ir por cojones porque la mitad de españa hacia el sur y parte de portugal o tragan se buscan la vida para ir a otro lado.

Tristemente es así, yo vivo en Granada, tengo Sierra Nevada a tiro de piedra, no tengo que gastar en alojamiento y me puedo acoger al forfait universitario. Si no tuviera esas condiciones no podría esquiar (en pista). Los precios son altos, pero aún así me compensa quedarme en SN que viajar fuera, de todos modos si siguen tensando la cuerda al final saltará...

¿Cual es la diferencia en euros entre un ff de temporada y el ff universitario?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
paultergat
Cita
Sanjuu
Cita
puros1000
Asi no va que nos creemos que todo el monte es oregano ,no me vale eso de que hay mas menos oferta, por tanto menos competencia, o lo tomas o lo dejas , y es asi de triste , tan triste que si Sierra nevada pone los fofaits a 50, o 55 eur la gente tendria que ir por cojones porque la mitad de españa hacia el sur y parte de portugal o tragan se buscan la vida para ir a otro lado.

Tristemente es así, yo vivo en Granada, tengo Sierra Nevada a tiro de piedra, no tengo que gastar en alojamiento y me puedo acoger al forfait universitario. Si no tuviera esas condiciones no podría esquiar (en pista). Los precios son altos, pero aún así me compensa quedarme en SN que viajar fuera, de todos modos si siguen tensando la cuerda al final saltará...

¿Cual es la diferencia en euros entre un ff de temporada y el ff universitario?

Una promoción, la más larga, de 5 días (139 €) sale el día a unos 28 euros, de pagar eso a pagar 44 por día hay mucha diferencia (en concreto casi 3 días de esquí).

Hay otras opciones, como coger el ff con el 20% de descuento para 15, 20 días o de temporada (anticipadamente) aún así sale a más de 30 euros el día, con lo que si hablamos de 10 o más días el ahorro con el ff universitario sigue siendo considerable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.