FORO GENERAL

Enviado: 06-12-2011 20:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Yo antes no usaba casco Triste

Fue comprarmelo y me di una pedazo de hostia en toda lacabeza, que tuvieron que llevarme al hospital.

Fractura de cruceta con pérdida de liquido sinovial, casi nada.

Y me pregunto el medico...¿llevabas casco?...si, le respondí.

Pues gracias al cielo a que lo llevabas, que si no, lo mismo no estabas aqui.

Desde entonces...siempre lo llevo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 03:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Cayetano7
Yo no lo usaba. ¡Joer!, ¿qué iba a hacer con mi gorra tan chula?
El año pasado se me cruzó un gigantón al salir de la silla y, casi en parado, me pegué semejante coscorrón en la nuca que todavía me suena a hueco.
Mi casco es muy bonito, de color amarillo tostadico, con orejeras desmontables, bien ventilado y con protección occipital.

"No more comment"

Anda, a ti te paso como a mi... necesitaste "ayuda" para convencerte. Diablillo
¿y lo calentito que se va? ¿y lo poco que te mojas el melon cuando diluvia? XDDD

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 09:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
xbauerx
Cita
Cayetano7
Yo no lo usaba. ¡Joer!, ¿qué iba a hacer con mi gorra tan chula?
El año pasado se me cruzó un gigantón al salir de la silla y, casi en parado, me pegué semejante coscorrón en la nuca que todavía me suena a hueco.
Mi casco es muy bonito, de color amarillo tostadico, con orejeras desmontables, bien ventilado y con protección occipital.

"No more comment"

Anda, a ti te paso como a mi... necesitaste "ayuda" para convencerte. Diablillo
¿y lo calentito que se va? ¿y lo poco que te mojas el melon cuando diluvia? XDDD

xB.

...y lo bien que suena??? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Eso, ¿y lo bien que suena?

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 14:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Cayetano7
Eso, ¿y lo bien que suena?

risas

Yo ya hace tiempo que deje de preocuparme por cuando bajo la barrera de seguridad en las sillas. Si hace "clonk" es que no tenia la cabeza bien puesta y toco barra, jajajaja...

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Ayer estrené la temporada y mi casco en Formigal. La verdad es que, para todo lo mal que pintaban la cosa la estación estaba bastante bien, aunque la nieve, evidentemente, no era la más óptima.

Con el casco, una gozada. Ni me acordaba de él. Igual de cómodo que un gorro, y no aislaba el ruido nada de nada. Sí es cierto que si hace mucho viento (o si vais muy rápido) se oye un pequeño silvido en las entradas de aire, pero es lo único que se me ocurre para ponerle un pero. Ya no me quito el casco para esquiar ni loco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.