FORO GENERAL

Enviado: 02-11-2011 18:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23.006
risas risas risas risas risas

Joder, vaquero, te gusta más la marcha que a un tonto una tiza. Yo creo que voy a hacer como Pilgrim: me siento, pillo palomitas y a ver las "ostialidades"...

risas risas risas risas risas


Cita
SnowCowboy
Cita
Loocked

Las ventajas que aporta,compensan de sobras los "incovenientes " que algunos argumentan como motivo de no usarlo.

Estáte atento al hilo, porque tú, el médico y yo, nos lo vamos a pasar teta los 3.

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
No sé a qué tanta polémica con el casco, que cada cual haga lo que le dé la real gana, yo me lo puse por primera vez la temporada pasada no por convicción sino para no oir a mis hijas pegarme el tostón cada día, a ellas le obligan a llevarlo en el club, pero el día que subo sin ellas esquío sin caso y punto pelota, si me mato o me matan es mi p..o problema.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-11-2011 20:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.098
Cita
yosefolus

En contestación a lo que decís de la bañera es totalmente cierto. claro esta por una cuestión estadística. Cuanta gente usa la bañera y con la frecuencia (aunque algunos la usan poco risas) esa es la razón de las proporciones.

por estadística, por babor o por estribor

¿es menos muerto un muerto en proporción?

¿son menos aunque sean más?

es que no me aclaro con éso de la estadística, que dice que si tú te comes dos pollos y yo ninguno los dos nos hemos comido uno

el caso es que se desnucan infinitamente más humanos en la bañera que esquiando (ojo, que no hablo de snowboard) y nadie aboga porque los "duchantes" lleven casco, ni siquiera los neurocirujanos, que manda narices

de momento, porque el día en que a alguien se le encienda la bombillita y la calculadora.............................miedo me darisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 240
El Salomon tb... protege, calienta y con musica , contento with it guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.610
Cita
xaoma
Cita
yosefolus

En contestación a lo que decís de la bañera es totalmente cierto. claro esta por una cuestión estadística. Cuanta gente usa la bañera y con la frecuencia (aunque algunos la usan poco risas) esa es la razón de las proporciones.

por estadística, por babor o por estribor

¿es menos muerto un muerto en proporción?

¿son menos aunque sean más?

es que no me aclaro con éso de la estadística, que dice que si tú te comes dos pollos y yo ninguno los dos nos hemos comido uno

el caso es que se desnucan infinitamente más humanos en la bañera que esquiando (ojo, que no hablo de snowboard) y nadie aboga porque los "duchantes" lleven casco, ni siquiera los neurocirujanos, que manda narices

de momento, porque el día en que a alguien se le encienda la bombillita y la calculadora.............................miedo me darisas

Mardita estadística.
El viernes pasado me caí en la ducha, me abrí una brecha en la cabeza y sangré como un cerdo.

En cuarenta años esquiando, casi todos sin casco, nunca me había hecho tanto daño.

Así que no descarto lo de la ducha con casco. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 20:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
estorninos

anton pero yo creo que damos ejemplo los monitores con el casco puesto,los chavales se fijan en nosotros y tal vez le demos unos buenos habitos de segurida

De momento dile al padre que en autopista no se ponga a 180 con el volante cogido con el pulgar de una mano, mientras se toca la barbilla con la otra (mientras la família observa el paisaje anodino, claro).

Y a la madre que deje de fumar.


De todas formas, adoro la primavera. Es genial ver a un grupo de debutantes mediolipotímicos y que no sea el mío.

risasrisasrisas


Tengo más eh! Que acabo de arrancar. risas



Neu pols, tot obert.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2011 21:10 por SnowCowboy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-11-2011 21:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.098
Cita
SnowCowboy
Cita
estorninos

anton pero yo creo que damos ejemplo los monitores con el casco puesto,los chavales se fijan en nosotros y tal vez le demos unos buenos habitos de segurida

De momento dile al padre que en autopista no se ponga a 180 con el volante cogido con el pulgar de una mano, mientras se toca la barbilla con la otra (mientras la família observa el paisaje anodino, claro).

Y a la madre que deje de fumar.


De todas formas, adoro la primavera. Es genial ver a un grupo de debutantes mediolipotímicos y que no sea el mío.

risasrisasrisas


Tengo más eh! Que acabo de arrancar. risas

antes de ser profesor ya es sindicalistarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 21:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
!No entiendo!

No entiendo como cada año sale esta tonteria de post acerca del casco.

Pero lo que aún entiendo menos, son los argumentos que algunos esgrimis para justificar que el casco te puede salvar de algun golpe. Bueno, si que puedo llegar a entenderlo.

Y digo yo...seguro que hay infinitamente mas contusiones en la cabeza y en los hospitales, de gente que se ha dado una hostia conduciendo su coche que esquiando.

Y digo yo,...no he visto ningun foro en la red (ni los de automovilismo) en los que salga este tema una y otra vez como aquí.

Porque puedo entender, que si tu sales con tu coche a dar un paseo o te vas a esquiar, no te pongas casco porque no es obligatorio (a pesar de que el porcentaje de sufrir un golpe en la cabeza sea infinitamente superior a si vas esquiando).

Lo que no entiendo tanto, es que si llevas un coche de empresa (estas currando vamos...) no te obliguen a llevar un casco, igual que te obligan a ponerte un arnes si subes a una altura superior a 2 metros. O te obligan a ponerte casco cxada vez que entras en una obra. O te obligan a ponerte la máscara de soldador si vas a unir dos tubos de hierro con un electrodo.
Por favor...que alguien me lo explique Triste

O sea...que cualquiera de los que aqui usais el casco, no os lo poneis cada vez que os montais en vuestro coche para ir a trabajar. Porque esa situacion eas mucho mas probable que llegue, a que te obliguen a ponerte casco en una estacion de esqui.

Aunque viendo como piensa la gente aqui, es mas probable que obliguen en las estaciones a llevar casco a que obliguen a llevarlo en el coche c uando uno va a su trabajo.

Desde luego, ya os encargais vosotros de hacerles el marketing a los fabricantes de esas mierdas que llevais en la cabeza.

Será posible...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2011 21:18 por freeskirider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
xaoma
Cita
SnowCowboy
Cita
estorninos

anton pero yo creo que damos ejemplo los monitores con el casco puesto,los chavales se fijan en nosotros y tal vez le demos unos buenos habitos de segurida

De momento dile al padre que en autopista no se ponga a 180 con el volante cogido con el pulgar de una mano, mientras se toca la barbilla con la otra (mientras la família observa el paisaje anodino, claro).

Y a la madre que deje de fumar.


De todas formas, adoro la primavera. Es genial ver a un grupo de debutantes mediolipotímicos y que no sea el mío.

risasrisasrisas


Tengo más eh! Que acabo de arrancar. risas

antes de ser profesor ya es sindicalistarisasrisas

Ostias, no te pillo tío. risas

Aaaaaaahhh! Por el calor lo dices no? Seguridad laboral y tal... ¿O no? No entiendo

risasrisasrisas



Neu pols, tot obert.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2011 21:22 por SnowCowboy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-11-2011 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.098
Cita
SnowCowboy
Cita
xaoma
Cita
SnowCowboy
Cita
estorninos

anton pero yo creo que damos ejemplo los monitores con el casco puesto,los chavales se fijan en nosotros y tal vez le demos unos buenos habitos de segurida

De momento dile al padre que en autopista no se ponga a 180 con el volante cogido con el pulgar de una mano, mientras se toca la barbilla con la otra (mientras la família observa el paisaje anodino, claro).

Y a la madre que deje de fumar.


De todas formas, adoro la primavera. Es genial ver a un grupo de debutantes mediolipotímicos y que no sea el mío.

risasrisasrisas


Tengo más eh! Que acabo de arrancar. risas

antes de ser profesor ya es sindicalistarisasrisas

Ostias, no te pillo tío. risas

Aaaaaaahhh! Por el calor lo dices no? Seguridad laboral y tal... ¿O no? No entiendo

risasrisasrisas

no, lo digo por el que hablaba del ejemplo que debemos de dar "los monitores"risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
xaoma
no, lo digo por el que hablaba del ejemplo que debemos de dar "los monitores"risas

Ya lo pillo.

Anda que...



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 00:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Pues yo lo tengo claro, puedo entender al que va con casco y piensa que con llevarlo esta salvado, pero en mi caso si algún día me obligan a llevar casco para esquiar no volveré nunca a una estación de esqui, ya consiguieron que dejaran la moto por ese motivo.
Pero lo que de verdad me preocupa es que como esta la cosa, que todo lo hacen con la excusa de protegernos y solo quieren sacarnos los cuartos encima les demos ideas.
LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 09:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
¿Dónde está mi médico favorito?

¿Alguien lo ha visto?

No entiendo







Joooooooo! Yo que le quería invitar a una cervecita Viva la cerveza

y el tío se ha pirao ciclista



Sniff, sniff.. Triste



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 10:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
No creo que sea obligatorio nunca,que tan ha hacer si no lo usas? Te denunciaran los verdes? Te echaran de la estación?
Que conste que yo lo uso,pero no veo factible que obliguen a ello



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.610
Cita
Pilgrim
No creo que sea obligatorio nunca,que tan ha hacer si no lo usas? Te denunciaran los verdes? Te echaran de la estación?
Que conste que yo lo uso,pero no veo factible que obliguen a ello

Según creo, en las estaciones del Pirineo francés es obligatorio para menores de 12 años.

Pero no he visto nunca ningún tipo de persecución o castigo a quien no cumpla la norma.

A lo mejor a los franceses no se les ocurre no cumplir la norma en el caso de críos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 11:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
freeskirider
!No entiendo!

No entiendo como cada año sale esta tonteria de post acerca del casco.

Pero lo que aún entiendo menos, son los argumentos que algunos esgrimis para justificar que el casco te puede salvar de algun golpe. Bueno, si que puedo llegar a entenderlo.

Y digo yo...seguro que hay infinitamente mas contusiones en la cabeza y en los hospitales, de gente que se ha dado una hostia conduciendo su coche que esquiando.

Y digo yo,...no he visto ningun foro en la red (ni los de automovilismo) en los que salga este tema una y otra vez como aquí.

Porque puedo entender, que si tu sales con tu coche a dar un paseo o te vas a esquiar, no te pongas casco porque no es obligatorio (a pesar de que el porcentaje de sufrir un golpe en la cabeza sea infinitamente superior a si vas esquiando).

Lo que no entiendo tanto, es que si llevas un coche de empresa (estas currando vamos...) no te obliguen a llevar un casco, igual que te obligan a ponerte un arnes si subes a una altura superior a 2 metros. O te obligan a ponerte casco cxada vez que entras en una obra. O te obligan a ponerte la máscara de soldador si vas a unir dos tubos de hierro con un electrodo.
Por favor...que alguien me lo explique Triste

O sea...que cualquiera de los que aqui usais el casco, no os lo poneis cada vez que os montais en vuestro coche para ir a trabajar. Porque esa situacion eas mucho mas probable que llegue, a que te obliguen a ponerte casco en una estacion de esqui.

Aunque viendo como piensa la gente aqui, es mas probable que obliguen en las estaciones a llevar casco a que obliguen a llevarlo en el coche c uando uno va a su trabajo.

Desde luego, ya os encargais vosotros de hacerles el marketing a los fabricantes de esas mierdas que llevais en la cabeza.

Será posible...

Yo sinceramente y perdona que te lo diga así, creo que tu argumento es malo, malo, malo.
Conduzco relativamente hace poco (desde los 18, tengo 22, vamos 4 añitos) eso si, mis 40.000 kilómetros al año no me los quita nadie, hasta el momento gracias a quien sea, no he tenido ningún golpe ni accidente, esquiando muchas menos horas me he caído algunas veces, como todo el mundo supongo, es decir he puesto en peligro mi cabeza mas veces esquiando que conduciendo.
Ademas, esquiando la ostia te la das tu y no el coche, el riesgo que asumes conduciendo es relativo a no ser que hagas el cabra conduciendo, en cambio esquiando por lo menos yo no suelo ir "de paseo", intento controlar pero me gusta ir ligero y asumo mas riesgos que conduciendo.

Según tu los motoristas deberían ir sin casco? El casco depende del riesgo que corres en cualquier actividad, los futbolistas no llevan casco y los de fútbol americano si, es fácil de entender que unos corren muchísimo mas riesgo de darse un cabezazo que los otros y eso no quita que un futbolista no la pueda palmar de un golpe en la cabeza, pero es menos probable. Como menos probable es que te caiga algo a ti dentro de tu casa, construida y acabada, que a un obrero o arquitecto dentro de una obra a medio hacer donde, hay material, runa y demás peligros sueltos y a medio construir.
Sinceramente tu crees que es mas probable darte un golpe en la cabeza en el coche que esquiando? Yo el único golpe que me he dado en la cabeza es entrando y saliendo del coche con el marco de la puerta. Y no olvides que cascos no, pero elementos de seguridad los coches llevan y cada día mas.

Me juego algo, a que en breves las aseguradoras obligaran a llevar casco...
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Carme
Cita
Pilgrim
No creo que sea obligatorio nunca,que tan ha hacer si no lo usas? Te denunciaran los verdes? Te echaran de la estación?
Que conste que yo lo uso,pero no veo factible que obliguen a ello

Según creo, en las estaciones del Pirineo francés es obligatorio para menores de 12 años.

Pero no he visto nunca ningún tipo de persecución o castigo a quien no cumpla la norma.

A lo mejor a los franceses no se les ocurre no cumplir la norma en el caso de críos.

Creo que en cuando se trata de críos no hace falta ninguna norma u obligación,a mi no se me ocurriría meter a un niño en pistas sin casco y supongo que cualquier padre pensara igual que yo



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Vaiton
en cambio esquiando por lo menos yo no suelo ir "de paseo", intento controlar pero me gusta ir ligero y asumo mas riesgos que conduciendo.

Mira, la discusión que tengas con Freeskirider, ya os apañaréis.

Pero esta perla no te la paso.

Léete otra vez porque tú solito te has metido en el barro.

Una y otra vez he insistido en este tema en atajar conductas y justificaciones como la tuya.

Os falta un tornillo y por narices lo tenemos que poner los demás.

Digo tornillo, como puedo decir cualquier otra cosa, no me malinterpretes. Podría ser una arandela, como un euro, como un cordel.

El esquí, el nivel de esquí y la seguridad en el esquí viene por las actitudes.

Y tú mismo confiesas tener una conducta imprudente y por encima de tus capacidades.

Eso sí, que los demás se pongan casco. pulgar abajo



Primero frena.

Después aprende, que para eso están las escuelas.

Más tarde, asegúrate de que cuando fuerces de más para mejorar, lo hagas en condiciones para ello.

Y al final, pero no menos importante, aumenta siempre tu distancia con los demás esquiadores, sobretodo en función de la velocidad.




Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 14:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
SnowCowboy
Cita
Vaiton
en cambio esquiando por lo menos yo no suelo ir "de paseo", intento controlar pero me gusta ir ligero y asumo mas riesgos que conduciendo.

Mira, la discusión que tengas con Freeskirider, ya os apañaréis.

Pero esta perla no te la paso.

Léete otra vez porque tú solito te has metido en el barro.

Una y otra vez he insistido en este tema en atajar conductas y justificaciones como la tuya.

Os falta un tornillo y por narices lo tenemos que poner los demás.

Digo tornillo, como puedo decir cualquier otra cosa, no me malinterpretes. Podría ser una arandela, como un euro, como un cordel.

El esquí, el nivel de esquí y la seguridad en el esquí viene por las actitudes.

Y tú mismo confiesas tener una conducta imprudente y por encima de tus capacidades.

Eso sí, que los demás se pongan casco. pulgar abajo



Primero frena.

Después aprende, que para eso están las escuelas.

Más tarde, asegúrate de que cuando fuerces de más para mejorar, lo hagas en condiciones para ello.

Y al final, pero no menos importante, aumenta siempre tu distancia con los demás esquiadores, sobretodo en función de la velocidad.

Te equivocas de principio a fin.
Quizás me he explicado mal, pero si alguien es prudente con el resto en las estaciones, ese soy yo, te lo aseguro 0 problemas. Cuando te decía que asumía mas riesgos me refería hacia mi, sin poner en peligro a nada ni a nadie, y te aseguro que si corro no lo hago cuando y donde pueda existir un peligro a terceros.

Eso no quita que yo sólito en una pista sin nadie me caiga, y el casco me salve de un buen porrazo en la cabeza.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2011 14:30 por Vaiton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.610
Cita
Pilgrim
Cita
Carme
Cita
Pilgrim
No creo que sea obligatorio nunca,que tan ha hacer si no lo usas? Te denunciaran los verdes? Te echaran de la estación?
Que conste que yo lo uso,pero no veo factible que obliguen a ello

Según creo, en las estaciones del Pirineo francés es obligatorio para menores de 12 años.

Pero no he visto nunca ningún tipo de persecución o castigo a quien no cumpla la norma.

A lo mejor a los franceses no se les ocurre no cumplir la norma en el caso de críos.

Creo que en cuando se trata de críos no hace falta ninguna norma u obligación,a mi no se me ocurriría meter a un niño en pistas sin casco y supongo que cualquier padre pensara igual que yo

Lo pensará ahora: quienes aprendimos en los sesenta, setenta y ochenta no vimos un casco ni de lejos.

Las circunstancias cambian, también la percepción del riesgo. Y, sobre todo, cambian las modas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 14:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
Carme
Cita
Pilgrim
Cita
Carme
Cita
Pilgrim
No creo que sea obligatorio nunca,que tan ha hacer si no lo usas? Te denunciaran los verdes? Te echaran de la estación?
Que conste que yo lo uso,pero no veo factible que obliguen a ello

Según creo, en las estaciones del Pirineo francés es obligatorio para menores de 12 años.

Pero no he visto nunca ningún tipo de persecución o castigo a quien no cumpla la norma.

A lo mejor a los franceses no se les ocurre no cumplir la norma en el caso de críos.

Creo que en cuando se trata de críos no hace falta ninguna norma u obligación,a mi no se me ocurriría meter a un niño en pistas sin casco y supongo que cualquier padre pensara igual que yo

Lo pensará ahora: quienes aprendimos en los sesenta, setenta y ochenta no vimos un casco ni de lejos.

Las circunstancias cambian, también la percepción del riesgo. Y, sobre todo, cambian las modas.

En los años 70 el casco no era obligatorio en moto.

Desde que lo es, miles de vidas fueron salvadas...

No se cuantas en las pistas, pero con solamente una me conformo guiño...



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 15:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.271
Cita
Carme
Las circunstancias cambian, también la percepción del riesgo. Y, sobre todo, cambian las modas.

Absolutamente de acuerdo



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 15:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Rafa54
Pues yo lo tengo claro, puedo entender al que va con casco y piensa que con llevarlo esta salvado, pero en mi caso si algún día me obligan a llevar casco para esquiar no volveré nunca a una estación de esqui, ya consiguieron que dejaran la moto por ese motivo.
Pero lo que de verdad me preocupa es que como esta la cosa, que todo lo hacen con la excusa de protegernos y solo quieren sacarnos los cuartos encima les demos ideas.
LlorónLlorón

si has dejado la moto por no ponerte casco es que poco te gustaba la moto, y si no entiendes que incluso en la caida mas tonta en la moto es bastante probable que te hagas una buena herida y que si esa herida es en la cabeza puede ser jodida pues mi opinion es que no deberias tener carnet por que tiene pinta de que te falta un poco de sentido comun

por que vamos, que me lo digais esquiando pero ya en moto... un amigo mio se dio la ostia este verano llendo despacito (no creo que fuera ni a 40) y fue contra el guardarrailes y se hizo un corte en el hombro cojonudo, y eso llendo despacio...

que no se puede comparar moto con esqui, esta claro

ahora , que tambien me parece que no se deberian exigir medidas de seguridad pasivas hacia uno mismo que si tu te quieres tirar de un barranco pues tirate, es como lo del cinturon, yo segun me siento me lo pongo, si tu eres tan tonto de no ponertelo pues peor para ti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 03-11-2011 15:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.098
Cita
Xabier65
Cita
Carme
Cita
Pilgrim
Cita
Carme
Cita
Pilgrim
No creo que sea obligatorio nunca,que tan ha hacer si no lo usas? Te denunciaran los verdes? Te echaran de la estación?
Que conste que yo lo uso,pero no veo factible que obliguen a ello

Según creo, en las estaciones del Pirineo francés es obligatorio para menores de 12 años.

Pero no he visto nunca ningún tipo de persecución o castigo a quien no cumpla la norma.

A lo mejor a los franceses no se les ocurre no cumplir la norma en el caso de críos.

Creo que en cuando se trata de críos no hace falta ninguna norma u obligación,a mi no se me ocurriría meter a un niño en pistas sin casco y supongo que cualquier padre pensara igual que yo

Lo pensará ahora: quienes aprendimos en los sesenta, setenta y ochenta no vimos un casco ni de lejos.

Las circunstancias cambian, también la percepción del riesgo. Y, sobre todo, cambian las modas.

En los años 70 el casco no era obligatorio en moto.

Desde que lo es, miles de vidas fueron salvadas...

No se cuantas en las pistas, pero con solamente una me conformo guiño...

comparar ir en moto con esquiar es como comparar el esquí con la natación

nada que ver

y éso que yo nadando me he dado algún coscorrón contra otro nadadorrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 15:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
xaoma
Cita
Xabier65
Cita
Carme
Cita
Pilgrim
Cita
Carme
Cita
Pilgrim
No creo que sea obligatorio nunca,que tan ha hacer si no lo usas? Te denunciaran los verdes? Te echaran de la estación?
Que conste que yo lo uso,pero no veo factible que obliguen a ello

Según creo, en las estaciones del Pirineo francés es obligatorio para menores de 12 años.

Pero no he visto nunca ningún tipo de persecución o castigo a quien no cumpla la norma.

A lo mejor a los franceses no se les ocurre no cumplir la norma en el caso de críos.

Creo que en cuando se trata de críos no hace falta ninguna norma u obligación,a mi no se me ocurriría meter a un niño en pistas sin casco y supongo que cualquier padre pensara igual que yo

Lo pensará ahora: quienes aprendimos en los sesenta, setenta y ochenta no vimos un casco ni de lejos.

Las circunstancias cambian, también la percepción del riesgo. Y, sobre todo, cambian las modas.

En los años 70 el casco no era obligatorio en moto.

Desde que lo es, miles de vidas fueron salvadas...

No se cuantas en las pistas, pero con solamente una me conformo guiño...

comparar ir en moto con esquiar es como comparar el esquí con la natación

nada que ver

y éso que yo nadando me he dado algún coscorrón contra otro nadadorrisas

No me j**** Xao,tu donde nadas,en un bebedero de patos? risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Cita
deivid
El Salomon tb... protege, calienta y con musica , contento with it guiño

Yo compré este mismo casco este año y es muy bueno, abrigado, como y con conexión MP3.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 03-11-2011 15:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.098
Cita
Pilgrim
Cita
xaoma
Cita
Xabier65
Cita
Carme
Cita
Pilgrim
Cita
Carme
Cita
Pilgrim
No creo que sea obligatorio nunca,que tan ha hacer si no lo usas? Te denunciaran los verdes? Te echaran de la estación?
Que conste que yo lo uso,pero no veo factible que obliguen a ello

Según creo, en las estaciones del Pirineo francés es obligatorio para menores de 12 años.

Pero no he visto nunca ningún tipo de persecución o castigo a quien no cumpla la norma.

A lo mejor a los franceses no se les ocurre no cumplir la norma en el caso de críos.

Creo que en cuando se trata de críos no hace falta ninguna norma u obligación,a mi no se me ocurriría meter a un niño en pistas sin casco y supongo que cualquier padre pensara igual que yo

Lo pensará ahora: quienes aprendimos en los sesenta, setenta y ochenta no vimos un casco ni de lejos.

Las circunstancias cambian, también la percepción del riesgo. Y, sobre todo, cambian las modas.

En los años 70 el casco no era obligatorio en moto.

Desde que lo es, miles de vidas fueron salvadas...

No se cuantas en las pistas, pero con solamente una me conformo guiño...

comparar ir en moto con esquiar es como comparar el esquí con la natación

nada que ver

y éso que yo nadando me he dado algún coscorrón contra otro nadadorrisas

No me j**** Xao,tu donde nadas,en un bebedero de patos? risas

risas

¡qué cabrón!risasrisas

cuando en una misma calle de una piscina hay más de cuatro personas nadando puede pasar de todo

y el problema no es que el nadar sea una actividad de riesgo por sí misma (bueno, siempre te puedes ahogar), pero a mayor concentración de gente se incrementa el número de riesgos

mira tú, exactamente como en esquírisas

en una piscina sin nadie más que tú puedes hacer casi lo que quieras

si empieza a haber algo de gente debes de extremar algo la precaución

a partir de cierto número de bañistas hasta te pueden prohibir lanzarte de cabeza ¡por el peligro a colisionar contra otros bañistas!

en una piscina también existe el peligro a lesiones craneoencefálicas o de médula espinal y en muchas de ellas la solución ha sido prohibir los lanzamientos de cabeza

¡pero a nadie se le ha ocurrido decir, y mucho menos obligar, a que los bañistas lleven casco! y así poder lanzarse sin miedo de cabeza, haya gente o no

¡vaya! resulta que sin querer he encontrado paralelismosrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Que sí Vaiton, tú controlas mucho lo que haces.

Que venga el médico coño, que me estoy poniendo taquicardico ya.

Yo tengo la música, las luces y todo preparao y el médico no viene.... Triste

risas



Po sierto. Hablando de natasión. ¿Saben los señores que nadar es más mortal que esquiar?

risasrisasrisasrisasrisasrisas

¿Saben los señores que es más fácil que te alcance un rayo en USA que palmar esquiando (en USA también obvio)?

risasrisasrisasrisasrisasrisas



Más música por favor:







Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.610
Cita
SnowCowboy


¿Saben los señores que es más fácil que te alcance un rayo en USA que palmar esquiando (en USA también obvio)?

]

Bueno, también es mayor la probabilidad de que te mate tu pareja o un conocido.

Y no por eso vas a dejar de tener pareja o conocidos.

¿O sí? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.