FORO GENERAL

Enviado: 04-10-2011 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Muy buenas a tod@s.
Poco a poco nos vamos incorporando de nuevo al foro después de una larga temporada de inactividad por mi parte.

El otoño empieza a aparecer en las hojas de los árboles, señal de que nos queda poco tiempo para que comience la nueva temporada de esquí.

Por ese motivo me gustaría aconsejaros de que ahora es el momento de empezar a hacer ejercicio para fortalecer nuestro cuerpo y prevenir de alguna forma posibles lesiones provocadas por la fatiga muscular.

Con el material ocurre lo mismo no esperéis al último momento para arreglar los esquís. Es muy importante tener las suelas y cantos en buenas condiciones así como un buen encerado. De esta forma nos podremos adaptar mucho mejor y con menor esfuerzo al deslizamiento en pistas.
Acordaros de revisar la presión y regulación de las fijaciones es otro factor muy importante a tener en cuenta.

Espero que tengáis un muy buen comienzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 10:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Yo el material ya lo tengo preparado. Ahora, lo de la forma es otro cantar risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 10:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo el material lo revisare a principios de noviembre a la espera de la primera nevada, y lo de estar en forma empece ayer con un poco de remo.
Yo cuando mas utilizo el foro, es en verano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
REXONA
Muy buenas a tod@s.
Poco a poco nos vamos incorporando de nuevo al foro después de una larga temporada de inactividad por mi parte.

El otoño empieza a aparecer en las hojas de los árboles, señal de que nos queda poco tiempo para que comience la nueva temporada de esquí.

Por ese motivo me gustaría aconsejaros de que ahora es el momento de empezar a hacer ejercicio para fortalecer nuestro cuerpo y prevenir de alguna forma posibles lesiones provocadas por la fatiga muscular.

Con el material ocurre lo mismo no esperéis al último momento para arreglar los esquís. Es muy importante tener las suelas y cantos en buenas condiciones así como un buen encerado. De esta forma nos podremos adaptar mucho mejor y con menor esfuerzo al deslizamiento en pistas.
Acordaros de revisar la presión y regulación de las fijaciones es otro factor muy importante a tener en cuenta.

Espero que tengáis un muy buen comienzo.

Hoooooooooooombre !!! Dichosos los ojos que te ven !!!

Lo de la forma, ni con dos años de pretemporada, pero mentalmente en forma total y esperando ya a poder tomar fotos del Blanco en el Valle risasrisas pulgar arribapulgar arriba

PD: Desde que terminó la pasada tratando de poner en forma, espero que algo haya hecho.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 10:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
¡ Ejercicicio hay que hacer todo el año !

Estos sedentarios de la nieve,.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 11:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Llevo años manteniedo una vida sana y deportiva en toda época. el material Está bien cuidado y en mayo fue encerado y canteado a conciencia. Lo que no hay es un leuro, y las previsiones son bastante negras, por lo que me parece que se quedará todo en su sitio y lo blanco lo cataré foqueo mediante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Pues no me preparado especialmente, ni el material tampoco. Son un dejaoo risas

Con el par de veces a la semana que hago algo de bici y lod 10 kg. menos de peso respecto a la temporada pasada me vale.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 12:47
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
birindeli
Pues no me preparado especialmente, ni el material tampoco. Son un dejaoo risas

Con el par de veces a la semana que hago algo de bici y lod 10 kg. menos de peso respecto a la temporada pasada me vale.

Saludos

lo que adelgazan los hijos, ehh? risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
risasrisasrisas Por lo menos ayudan a mantener la forma risasrisasrisas Aunque he puesto también algo de mi parte, ehhh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 13:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
yo llevo un mes saliendo a correr 3 o 4 dias a la semana, ya se que hay que empezar antes pero es que en verano....... y el material pues lo llevare al decatlon como el año pasado que me lo dejaron muy bien por 10 pavos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 17:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Los esquis los llevare a ultima hora como siempre,este año voy ha hacer un esfuerzo por llevarlos antes.
Correr,lo que se dice correr,va a ser que no,el deporte no es compatible con mi otra actividad veraniega y es que yo todavia estoy apurando las fiestas de los pueblos risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 17:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Los esquís los tengo preparados. Los dejé la pasada temporada listos, solo raspar la cera y revisar.

La forma. Como este año empezaré con el fondo pues ya estoy de momento con la rehabilitación, que después de tres operaciones hay que volver a coger masa muscular y reforzar bien los cuádriceps y piernas en general.

Pero con muchas ganas de empezar a deslizarme, con tiento y moderación, después de tres temporadas merece la pena tomarlo con calma y hacerlo bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 17:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Materialmente, haciendo el cambio poco a poco y fisicamente mucho gym, la comida sana podemos decir que si que el unico objeitvo de este matenimiento fisico es estar 100 x 100 en forma, y siempre que me da pereza ir al gym pienso NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
la que has liado rex, aqui todo el mundo que pensabamos que habia tiempo......y nos has abierto los ojossorprendido,
lo que está claro es que en el tema gastronómico, estamos entrenadiiiiiiisimosrisasrisasrisas.
me alegro de leerte otra vez por aquipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Rexiiiiiiiiiiiii, vamos vamos, volver por aquí y sin avisar, eso no se hace!!!

Yo me estoy poniendo en forma, he decidido dejar de comer como un oso pardo y ponerme a dieta de cara a enero, a ver si pierdo 10 de los 20 kilos que me sobran, ese va a ser mi entrenamiento risas

besos y ya queda menos para vernos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 20:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
evita
Rexiiiiiiiiiiiii, vamos vamos, volver por aquí y sin avisar, eso no se hace!!!

Yo me estoy poniendo en forma, he decidido dejar de comer como un oso pardo y ponerme a dieta de cara a enero, a ver si pierdo 10 de los 20 kilos que me sobran, ese va a ser mi entrenamiento risas

besos y ya queda menos para vernos

risasrisasrisasYa será menos.

¿ Y ahora qué haremos con el cervatillo si tu estás de régimen?..........................

Pues nada para la quedada iremos a un vegetariano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Otoño en los árboles???

Pero si yo los veo florecer de nuevo!!!LlorónLlorónLlorón

Yo mentalmente ya me estoy preparando... pero físicamente...y así me lucirá el pelo risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 21:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Eklipse
Materialmente, haciendo el cambio poco a poco y fisicamente mucho gym, la comida sana podemos decir que si que el unico objeitvo de este matenimiento fisico es estar 100 x 100 en forma, y siempre que me da pereza ir al gym pienso NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE risas

eso voy pensando yo mientras corro "nieve nieve nieve nieve...." xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
Unai
Otoño en los árboles???

Pero si yo los veo florecer de nuevo!!!LlorónLlorónLlorón

Yo mentalmente ya me estoy preparando... pero físicamente...y así me lucirá el pelo risasrisasrisas



smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileyOK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
El material lo tengo a la espera que llegue el puente de noviembre para comenzar a 'trabajarlo', un poquito de cantos, encerar, ..., lo normal smiling smiley.
El portaesquies, guardado, pero a la vista en el garage pulgar arriba En un plis plas quitaré el portabicis y pondré el portaesquies.
Yo, 2 días a correr y dos día de bici a la semana.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 22:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Los esquis preparados, cuando llegue noviembre a quitarles la parafina.
Y llendo al gimnasio dos o tres veces por semana, reforzando la rodilla que la temporada pasada solo pude ir dos dias.

No dejeis de ir al gimnasio para darle a los cuadriceps y demas musculos de las piernas, un poco de abominables tampoco esta mal.

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
REXONA
Cita
Unai
Otoño en los árboles???

Pero si yo los veo florecer de nuevo!!!LlorónLlorónLlorón

Yo mentalmente ya me estoy preparando... pero físicamente...y así me lucirá el pelo risasrisasrisas



smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileyOK

jejeje... era más una exageración por el septiembre que hemos tenido guiño y el octubre que estamos teniendo.

Pero bonita foto smiling smiley Eso sí, qué seco está el pasto Triste



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2011 11:49 por Unai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Hombre Rex. Re-bienvenido.
Pues yo ya estoy dándole al btt y a correr por la montaña. A ver si
Aguantamos mejor la jornada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 12:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Yo entreno cada dia de lunes a viernes hora y media, la semana que viene llevo los esquís a encerar risasrisas

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 14:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 163
Qué envidida me dais todos. Yo llevo 3 meses parado por culpa de una lesión de aductoresDiablillo
Voy a ir muuuuy justito para llegar a tiempo a enero, pero lo voy a intentar.
De momento, cada sesión de fisio me digo: nieve, nieve, nieve....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 17:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
Pos yo estoy mas en forma que nunca, entrenando las piernas al maximo jejeje. Otro cantar es el material, estoy esperando a ver si cierro un trato por unos Dynastar Omeglas jejejeeDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
leches Rex...eso se avisa que has dejado el Monasterio Foril...jeje...

yo por mi parte ya me he puesto manos a la obra...en cuanto a la puesta en forma...este año nos tenemos que hacer esa bajadita...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 07:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Cita
Javiev
Cita
Eklipse
Materialmente, haciendo el cambio poco a poco y fisicamente mucho gym, la comida sana podemos decir que si que el unico objeitvo de este matenimiento fisico es estar 100 x 100 en forma, y siempre que me da pereza ir al gym pienso NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE risas

eso voy pensando yo mientras corro "nieve nieve nieve nieve...." xD


Estáis enfermos.
A mí me pasa lo mismorodando



Nunca pertenecería a ningún club que me aceptase como socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Este hilo motiva un huevo!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ya me esoty poniendo nervioso risas Yo he venido de vacaciones hace 5 días y en esa semana he comido lo que no he comido en meses, jajaja. Pero bueno, ahora retomaré un poco de deporte, tampoco me voy a matar mucho la verdad, un par de dias a echar algún partidito de padel y algún fin de semana coger la moto de enduro.

En cuanto al material, por suerte o por desgracia este es el primer año que empiezo temporada con mi propio equipo. Lo compré a mediados-finales de la temporada pasada y lo habré usado unos... 9 o 10 días más o menos, tengo que hacerle algún mantenimiento? En esto ando bastante pez No entiendoTristeNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoTriste

Un saludo a todos que ya no queda nada!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 18:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Aupa, Rex.
Que bueno volver a leerte.
Dejando a un lado esa pequeña lesión que comentas que ya te has recuperado, espero que esteis todos bien.
Nos veremos, Dios y crisis mediante risas, por allí.
Y en breve.pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.