FORO GENERAL

alegria
Enviado: 31-07-2003 06:30
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-07-2003 06:31
No tengo problemas por ir a un bar de ambiente, no seria la primera vez. A ver si me pasas tu movil cuando vayamos y quedamos. Diselo al descatao de tu amigo Manu, que esta mas perdido.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 31-07-2003 06:36
¿Por casualidad es éste?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 31-07-2003 06:39
Te cambio el nombre Javier F.B.I. risas risas risas , recuerdame que nunca te cuente un secreto , barbaridad.. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruedi
Enviado: 31-07-2003 06:46
Este de que?? No entiendo sorprendido

A saber risas risas risas risas

Vamos digo yo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 31-07-2003 07:20
Pues no sé porqué me pones ese apodo... Diablillo Diablillo



guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 31-07-2003 07:32
Perdona, Ruedi, no te sigo, esto de que a estas horas se pongan a hablar de jabugos y guijuelos me pone bastante "espeso"... smiling smiley

Preguntaba que si el bar al que te refieres es el que aparece la foto (¿ves la foto, no?), que está en Hortaleza 60. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruedi
Enviado: 31-07-2003 07:39
A mi tambien esto de los jamones.......

Ahora si la he visto, llevo un buen rato intentando entender lo que has puesto. Deberia haber esperado hasta que saliese la foto no??? risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 31-07-2003 07:46
En el buen sentido de la palabra, el ambiente lo ponemos nosotros y Ruedi alguna copilla Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruedi
Enviado: 31-07-2003 07:48
Alguna que otra segun el ambientillo que haya, jejeje risas Diablillo

Mas de una caerá por eso no os preocupeis guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-07-2003 07:57
No se recomienda esquiar en Xanadu 4 horas. Con dos tienes mas que suficiente.
(Es un rollo por mono que tengas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-07-2003 07:58
Menudas cogorzas me he cogido yo en ese bar.
¡Claro que se donde esta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruedi
Enviado: 31-07-2003 08:09
Me imagino que no habras sido el unico!

Si os pasais algun dia seais quein seais preguntar por Oli. Solo me encargo delos vasos pero de venz en cuando me hago escapaditas a la barra guiño Diablillo Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-07-2003 08:11
De la última vez que fui al bar de Sanchez hace mas de 15 años.
Pues no ha llovido desde entonces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruedi
Enviado: 31-07-2003 08:22
Yo escribo la historia del Presente. Pero si, mucho he oido de aquellas epocas. risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 31-07-2003 09:43
Bueno, yo supongo que para esas fechas no tendré ningún problema en acercarme, y más teniendo en cuenta que vivo en Móstoles...jejeje.... si no me voy el puente fuera, contad conmigo, con unas bajaditas y con unas cervecitas...
Saludos, Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 31-07-2003 17:59
Si el dia 16 estoy en Madrid, estare en el Xanadu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 31-07-2003 18:22
[Mario]
cena en Madrid (si encontramos un sitio abierto, que Agosto es muy duro)

[Skimaniac]
creo q esos tiempos se pasaron a la historia, por fortuna para algunos y por desgracia para otros. Madrid nunca duerme ni cierra.

[cooper]
Por mi de acuerdo, si alguien conoce algún rte. que esté bien podríamos reservar algo

[Skimaniac]
Que tipo de restaurante te apetece?
Marisqueria, Asador, Pescaito, Tapas, Vasco, Gallego, Catalan, Frances, Italiano, Chino, Tailandes, Hawaino, Arabe, Arabe con danza de vientre, Argentino, Cubano, Fridays, Ribs, Pizza Hut.........
tus deseos son ordenes pa mi......... pero no te pases, vale
smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans
Enviado: 01-08-2003 04:08
Yo cuando era mas jovencito e iba a Madrid a ver a la novia, siempre soliamos salir por esa zona y el Sanchez era uno de los preferidos. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 01-08-2003 04:16
A mi me da igual, me adapto a todos los terrenos, lo que se decida me parecerá bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruedi
Enviado: 01-08-2003 05:05
No si al final conozco a todo el mundo de vista. Tooooo el Sanchez del Foro!!! risas risas risas risas risas risas saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 01-08-2003 05:21
Yo estuve en Xanadú el miércoles pasado.

Ahora hay ofertas (hasta las 6 de la tarde), como "esquíe usted y pague su pariente sólo" (más o menos) o "esquíe dos horas y pague una".

No os recomiendo ir a las 6 de la tarde. Hay que hacer una cola para sacar las entradas y tres para que te den el material (chaquetón, pantalón y guantes (están mojados), -se echa de menos el gorro, hace mucho frío-botas, ¿esta me está grande, me puede dar otra? y esquís.

A las 3.30, apenas hay colas, y ya se hace pesado, con el mono que tenemos, que queremos llegar y topar. Y se pierde mucho tiempo entre una cosa y otra.

A las 6, es para morirse.

Así que aconsejo adelantarlo lo antes posible, y llegar con una hora de antelación a la hora que se quiera empezar a esquiar.

Y hay duchas y vestuarios.

No se usa gafas de sol.

saludos y a divertirse. !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 01-08-2003 05:53
pues eso, que este verano me tengo q quedar en valladolid en lugar de ir a pirineos y a lo mejor podria intentar pasarme, pero no dispongo de forma de llegar... No entiendo asiq si alguien va de valladolid y no le importa llevarme...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeti (MaxiTrucos.com)
Enviado: 07-08-2003 07:00
Hola:



Lo siento pero tengo que currar el 16 Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry por lo tanto no puedo ir Triste Llorón Llorón Llorón Enfadado - Angry Enfadado - Angry


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 07-08-2003 07:09
Yo es posible que esté por los alrededores de Valladolid en la semana del 11 al 17, o sea que si quieres mándame un emilio con tu tfno y quedamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 07-08-2003 07:10
Si tienes tantas ganas te puedo recoger en la estación de tren o de butu.

Pero si te haces el viaje, que sea por la noche de copas y por conocernos a los que vayamos (que espero que valga la pena smiling smiley ) no por esquiar en Xanadú que mucho mono hay que tener...

Un saludin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 07-08-2003 08:17
la verdad es q tengo ganas de conocer a gente del foro, porque lo de esquiar en xanadu no me llama nada, con deciros que no he traido ni los esquies de jaca... pero para un ratillo se pueden alquilar.

A ver si puedo escaparme para alla, si eso ya os avisare con lo q sea, gracias de todas formas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.