FORO GENERAL

Mario
Enviado: 30-07-2003 11:17
Supongo que os acordais que hemos quedado también en Xanadu el dia 16 de Agosto.

¿Quien va a ir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 30-07-2003 11:35
Yo imposible, esos días estaré por Aiguestortes perdido por las montañas smiling smiley smiling smiley Joer, que ganas tengo que llegue el 15. Espero que lo paseis bien. Ya contareis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-07-2003 11:57
Conmigo podéis contar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka
Enviado: 30-07-2003 13:00
Casi con total seguridad que estaré o mejor diccho estaremos yo y mi hijo de casi 5 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 30-07-2003 13:05
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pasad de ir es un pufoooooooooooooooooo os lo digo por propia experiencia, no merece la pena, es una pista verde verde sólo tienen un salto y dos barandillas pero lo peor es que la pendiente es minima, no sirve para quitarse el mono.

Yo si vuelvo a ir me alquilare unos snowblade por que con esquis lo unico que haces es subir y frenar cuando llegas abajo.

De todas formas haced lo que querais,pero no lo veais como un dia de esqui porque no lo va a ser, fuimos la gente de mi empresa y si te lo tomas de medio cachondeo vale sino.....malo.

CONSEJO: es casi mejor que no os lleveis tablas ya que no hay ningun sitio donde dejarlas exceptuando el coche y el alquiler es barato 3€ creo asi que llevaros solo botas. Hace frio dentro eh asi que abrigaros que estareis a 1º bajo cero constante

UN saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doctor Grijander
Enviado: 30-07-2003 14:13
Buenas tardes muchachos

Tengo un paciente llamado Hander que me ha dicho que os diga que el quiere ir, lo que pasa es que ahora no tiene dientes. No se que me contó de que alguien de este foro le esplicó mal lo de frenar con los patines.

Como yo me voy de vacaciones en agosto (la caló apretaba) no se si me dará tiempo a prepararle una dentadura nueva.

Que pasen un feliz día

Dr. Grijander
Lcdo. 234523
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-07-2003 14:43
yO VOY, YA LO TENGO DECIDIDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 30-07-2003 15:18
como una cabra,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IX
Enviado: 30-07-2003 15:24
oyeeeeeeeeeeeeeeeeee

que pasa que si os animais todos yo tambien voy, asi nos conocemos guiño

Ademas tengo un primillo amago de surfero que estara encantado de ir.

Lo dicho que no es por no ir pero no ir por no ir tampoco es,,,,, buf que lio jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 30-07-2003 15:37
Si puedo allí estaré, y al final, ¿A qué hora quedamos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-07-2003 02:37
a) Yo ya he ido y estoy de acuerdo contigo, pero el mono es el mono. ¿Acaso no has ido nunca a Valdesqui? Diablillo

b) Es una excusa como otra cualquiera para conocer a nuestros distinguidos compañeros foreros.

c) Lo importante son las copitas de luego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 31-07-2003 02:48
Yo , sí consigo resolver un par de problemillas aereos también estaré alli, cúal es el plan?

besos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-07-2003 03:06
El plan podría ser quedar a eso de las 6 de la tarde o incluso antes, esquiar 2 horitas con una paradita enmedio para cervecita, con todo eso salimos a las 9, aperitivo de la cena, cena en Madrid (si encontramos un sitio abierto, que Agosto es muy duro) y copeteo posterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 31-07-2003 03:19
Por mi de acuerdo, si alguien conoce algún rte. que esté bien podríamos reservar algo, aunque en agosto no habrá problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-07-2003 03:29
Yo me apunto, pero soy tan fatigator que me ire dos horas antes, para esquiar cuatro horas por que me pega que esta semana en Los 2 alpes creo que nada de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 31-07-2003 03:40
Y yo que estoy paranoica perdia, me voy por la mañana que necesito aprender algo y con tanta gente me distraigo. risas risas risas
Ahora hace mal tiempo por alli, lo mismo tienes suerte smiling smiley en cualquier caso mejor que Sevilla en estos momentos ,seguro.


Besos.


alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 31-07-2003 03:49
risas risas risas Mira que te dije que cerraras la boca... risas risas desde luego...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 31-07-2003 04:26
La verdad es que el plan tiene muy buena pinta, yo estaré fuera de Madrid, así que espero que lo paséis muy bien.
Salu2 a to2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 31-07-2003 04:27
No seas pesimista hombre , seguro que los teleskis de arriba tienen nieve.
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 31-07-2003 05:10
El torito y babydeporte no podrán ir, pasadlo bien y ya nos contareis que tal la experiencia!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 31-07-2003 05:15
Pese a lo atractivo y bien planificado que parece el asunto, me temo que no podré ir, pues estaré como Kickass, viendo "los fuegos"... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 31-07-2003 05:32
¿Eres de Gijón?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-07-2003 05:34
macho, ahora te enteras que Javier F. es de Gijon? Si te lo dije en SN....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruedi
Enviado: 31-07-2003 05:43
Hola hola!!!
Sonic, yo trabajo en un bar en Alonso Martinez, si quereis cuando acabeis y vayais a Madrid a tomar algo pasaros por ahi. Se llama: El bar de Sanchez y esta en la calle Hortaleza. Ambiente Juvenil pero unas copas caeran no?? Por lo menos invito yo!! Asi por lo menos os veo!

Un saludete

Ruedi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 31-07-2003 06:00
Cotilla!! guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 31-07-2003 06:03
sorprendido sorprendido Un error imperdonable, aprovecho para decirle a Javier F. que podemos quedar pa' tomar unes botellines de sidra en la Cuesta del Cholo, mi móvil si quieres te lo paso por mail cuando contestes a este post.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-07-2003 06:08
Pasaremos, pasaremos, pero no sera "de ambiente", no? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 31-07-2003 06:13
Acompañados de un par de andariques, por supuesto! smiling smiley (y no es lo que estás pensando, Cooper risas risas ).

Podíamos hacer una quedada alternativa a la de Xanadú, ya que parece que semos varios los astures que rondamos por este foro (aunque por desgracia, parece que la mayoría estáis fuera Triste ). Me partiría sí al final nos reunimos más peña aquí que en Xanadú, je, je.

Te paso mi móvil por correo, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruedi
Enviado: 31-07-2003 06:28
risas risas

Habrá que descubrirlo no? guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 31-07-2003 06:28
Además "La Cuesta" tiene mas pendiente que la pista de Xanadu risas Cuando reciba tu mail te contestare con un SMS
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.