FORO GENERAL

Enviado: 12-05-2011 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.488
Cita
vanquish
pues yo he subido 4 dias...

uno cerrado por viento...

otro por niebla...

otro llovia...

y otro me daba pereza ponerme la tabla...

pulgar arriba

No hay malas nieves, solo esquiadores inexpertos y miedicas...

Salu2pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 12-05-2011 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
pues yo unos 65 contando foqueos en formigal, cerler y panti. y aun no ha acabado.. este finde a foquear en sierra nevada..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2011 23:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
CotoBack
...
A ver si para otro año le envío a Pepe el excel que tengo para controlar los días de esquí, estación, condiciones meteorológicas,tipo de nieve... para que lo use el que quiera.


Bravo !!!, veo que no soy el unico que utiliza el excel para controlar sus esquiadas. En el que yo he ido confeccionando, llevo el historico de los ultimos 10 años, dias esquiados, por meses, estaciones, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 00:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
asisa
Yo este año me he salido risas

0 patatero Triste

Pero por una buena causa. No hay mal que por bien no venga smiling smiley

el año que viene lo recuperaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 00:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
amoodt
Cita
asisa
Yo este año me he salido risas

0 patatero Triste

Pero por una buena causa. No hay mal que por bien no venga smiling smiley

el año que viene lo recuperaspulgar arriba

Que no se queje tanto que es un quejica Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 01:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Black Rider
La verdad es que la gente esquía muy poco en proporción a lo que teclea!
Esta no ha sido una temporada buena y eso que he esquiado 55 días, esperemos que la próxima sea mejor.smiling smiley

es que cuanto menos esquias mas tecleas, no sabias eso?

porque si estas esquiando no puedes teclear.Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2011 01:11 por amoodt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 01:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
bueno pues yo he tenido una temporada espectacular:

3 y 4 de enero en panticosa.
5 de enero formigal.
19 y 20 de marzo sierranevada.

lo que me jode es no haber podido hacer un viaje de cinco dias de esqui seguidos. si no pido mas que mi semana y luego un finde en sierranevada.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
Lo Pallars
Cita
CotoBack
...
A ver si para otro año le envío a Pepe el excel que tengo para controlar los días de esquí, estación, condiciones meteorológicas,tipo de nieve... para que lo use el que quiera.


Bravo !!!, veo que no soy el unico que utiliza el excel para controlar sus esquiadas. En el que yo he ido confeccionando, llevo el historico de los ultimos 10 años, dias esquiados, por meses, estaciones, etc...

Yo también lo hago pero el mio es muy sencillín LlorónLlorón

casi siempre esquio en la misma estación y lo único que cambio son los colorines que cada uno tiene su color risasrisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 11:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.705
Cita
180º
Cita
vanquish
pues yo he subido 4 dias...

uno cerrado por viento...

otro por niebla...

otro llovia...

y otro me daba pereza ponerme la tabla...

pulgar arriba

No hay malas nieves, solo esquiadores inexpertos y miedicas...

Salu2pulgar arriba

vaya...que gracioso/a eres...

pulgarcitos harriba...

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
vanquish
pues yo he subido 4 dias...

uno cerrado por viento...

otro por niebla...

otro llovia...

y otro me daba pereza ponerme la tabla...

pulgar arriba

¡Cualquiera queda contigo para ir a esquiar!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RISER SNOW ONE
Enviado: 13-05-2011 11:46
QUERIDOS RAIDERS, ESTA HA SIDO LA TEMPORADA DE LA VIDA... GRACIAS AL "PARO".. HE PODIDO ESTAR. 28 DIAS A GRANDVALIRA, 18 EN SUNDANCE, CANYONS, ALTA (UTAH). 7 EN BOI TAULL ASÍ COMO 4 DIAS HACIENDO ESQUI FUERA PISTA EN VALMOREL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Este año sólo 56 en Boí...Triste

y el año que viene vuelven a caer casi todos los puentes en finde......Enfadado - AngryEnfadado - Angry...(en valencia claro)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2011 11:55 por romay154.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
RISER SNOW ONE
QUERIDOS RAIDERS, ESTA HA SIDO LA TEMPORADA DE LA VIDA... GRACIAS AL "PARO".. HE PODIDO ESTAR. 28 DIAS A GRANDVALIRA, 18 EN SUNDANCE, CANYONS, ALTA (UTAH). 7 EN BOI TAULL ASÍ COMO 4 DIAS HACIENDO ESQUI FUERA PISTA EN VALMOREL.

Y eso que esta en el paro! risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
RISER SNOW ONE
QUERIDOS RAIDERS, ESTA HA SIDO LA TEMPORADA DE LA VIDA... GRACIAS AL "PARO".. HE PODIDO ESTAR. 28 DIAS A GRANDVALIRA, 18 EN SUNDANCE, CANYONS, ALTA (UTAH). 7 EN BOI TAULL ASÍ COMO 4 DIAS HACIENDO ESQUI FUERA PISTA EN VALMOREL.

¿Puedes explicarnos a todos cómo se puede hacer para, estando en paro hacer cosas que yo no puedo hacer ni de coña ni en la mejor ensoñación currando como una mula parda como curro y cobrando cada vez menos? Si lo que cuentas no es una broma, ahora me explico los 5 millones de personas apuntadas al paro (que no paradas, ojo, no es lo mismo). Si hay un truco, ahora mismo me apunto al paro y dejo de currar porque no me he enterado de cómo se hace.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2011 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 28
esta temporada: 44 dias, practicamente todos en el Pallars (Portainé, Espot, Tavescan)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2011 00:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
¿Por Espot con unos Hardside? ¿y no nos hemos visto?

Solo encontré a un monitor que llevaba Hardside, al igual que yo....





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2011 00:25 por Lo Pallars.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 18-05-2011 13:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
Lo Pallars
Cita
CotoBack
...
A ver si para otro año le envío a Pepe el excel que tengo para controlar los días de esquí, estación, condiciones meteorológicas,tipo de nieve... para que lo use el que quiera.


Bravo !!!, veo que no soy el unico que utiliza el excel para controlar sus esquiadas. En el que yo he ido confeccionando, llevo el historico de los ultimos 10 años, dias esquiados, por meses, estaciones, etc...

Nerds...



Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2011 03:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
18 o 19 en campoo¡¡¡una peaaaazooooo temporada¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skifanatic
Enviado: 22-05-2011 03:31
5 Baqueira 5 Grandvalira 14 3Valles 7 Tignes 7 Les 2 Alpes 14 Zermatt 14 Dolomitas 66 dias, joder,sorprendido viendolo, me parece una pasada, creo que bati mi record. Esto es lo que tiene para un loco del esqui, como yo, haber estado en el dique seco 2 puuutos!!!! añosEnfadado - Angry que cuando vuelves te coges una indigestion, pero, nada, un poco de sal de frutas y Si, amigos, no desfallezcais, que todavia queda temporada. Este año, me voy a Valle Nevado en Chile y a Cerro Catedral en Argentina, si puedo, con un par. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2011 04:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
skifanatic
5 Baqueira 5 Grandvalira 14 3Valles 7 Tignes 7 Les 2 Alpes 14 Zermatt 14 Dolomitas 66 dias, joder,sorprendido viendolo, me parece una pasada, creo que bati mi record. Esto es lo que tiene para un loco del esqui, como yo, haber estado en el dique seco 2 puuutos!!!! añosEnfadado - Angry que cuando vuelves te coges una indigestion, pero, nada, un poco de sal de frutas y Si, amigos, no desfallezcais, que todavia queda temporada. Este año, me voy a Valle Nevado en Chile y a Cerro Catedral en Argentina, si puedo, con un par. Un saludo


En mi firma podés ver algo que estamos armando para Argentina.

Y Valle Nevado vale la pena, excelente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2011 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
Anaximedes
Cita
RISER SNOW ONE
QUERIDOS RAIDERS, ESTA HA SIDO LA TEMPORADA DE LA VIDA... GRACIAS AL "PARO".. HE PODIDO ESTAR. 28 DIAS A GRANDVALIRA, 18 EN SUNDANCE, CANYONS, ALTA (UTAH). 7 EN BOI TAULL ASÍ COMO 4 DIAS HACIENDO ESQUI FUERA PISTA EN VALMOREL.

¿Puedes explicarnos a todos cómo se puede hacer para, estando en paro hacer cosas que yo no puedo hacer ni de coña ni en la mejor ensoñación currando como una mula parda como curro y cobrando cada vez menos? Si lo que cuentas no es una broma, ahora me explico los 5 millones de personas apuntadas al paro (que no paradas, ojo, no es lo mismo). Si hay un truco, ahora mismo me apunto al paro y dejo de currar porque no me he enterado de cómo se hace.Diablillo


Pensé lo mismo al leerlo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2011 10:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 201
2 días en Saint lary/Piau,1 en Formigal y 2 en San isidro y en Febrero.......... accidente de trafico subiendo a Manzaneda......rotura de vertebra y adios temporada Triste Espero volver a las andadas en 2012!!!!!Banana esquí
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Casivoy
Enviado: 27-05-2011 20:09
3 Neveras en Otoño para calentar
1 Valdesqui
1 Pinilla
1 Nevera Pre-Pirineo
1 Arinsal
4 Arcalís
2 Navacerradas
1 Valdesquí
2 Neveras

Me queda 1 Nevera en Julio seguida de piscina en la misma jornada (qué gozada la diferencia de temperaturas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola gente de la nieve!!
Yo este año a sido cuando mas e surfeado que no esquiado...

4 días en Les deux alpes (inmaculada)
4 días en Vars (reyes)
1 Valdezcaray (esquiando)
2 Valdezcaray (snow)
1 Punto de nieve Santa Inés
1 Sierra Nevada
1 La Covatilla (estos tres últimos en un único viaje trans-peninsular)
1 Panticosa
17 Pal-Arinsal (td espécifico snow con la EFPREM)
3 Baqueira
2 Arcalís (finalizando tempo española el 16-4-11)

37 días en total pulgar arriba

El año que viene espero que sean mas del doble, ya que seré medio local de la vall de Böi pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 13:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
2 Ischgl
1 Lech
2 Serfaus-Fiss-Ladis
1 Boí Taüll
3 Cerler
1 Baqueira
1 Xanadú




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 16:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
skifanatic
5 Baqueira 5 Grandvalira 14 3Valles 7 Tignes 7 Les 2 Alpes 14 Zermatt 14 Dolomitas 66 dias, joder,sorprendido viendolo, me parece una pasada, creo que bati mi record. Esto es lo que tiene para un loco del esqui, como yo, haber estado en el dique seco 2 puuutos!!!! añosEnfadado - Angry que cuando vuelves te coges una indigestion, pero, nada, un poco de sal de frutas y Si, amigos, no desfallezcais, que todavia queda temporada. Este año, me voy a Valle Nevado en Chile y a Cerro Catedral en Argentina, si puedo, con un par. Un saludo

esta claro que algunos viven en otro planeta, si lo que pones es cierto, envidio tu cartera... y si no es cierto ..alabo tu imaginacion y buen gusto al elegir estaciones...eso si te ha faltado alguna austriaca para rematar......DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2011 12:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Dolocrack
Cita
skifanatic
5 Baqueira 5 Grandvalira 14 3Valles 7 Tignes 7 Les 2 Alpes 14 Zermatt 14 Dolomitas 66 dias, joder,sorprendido viendolo, me parece una pasada, creo que bati mi record. Esto es lo que tiene para un loco del esqui, como yo, haber estado en el dique seco 2 puuutos!!!! añosEnfadado - Angry que cuando vuelves te coges una indigestion, pero, nada, un poco de sal de frutas y Si, amigos, no desfallezcais, que todavia queda temporada. Este año, me voy a Valle Nevado en Chile y a Cerro Catedral en Argentina, si puedo, con un par. Un saludo

esta claro que algunos viven en otro planeta, si lo que pones es cierto, envidio tu cartera... y si no es cierto ..alabo tu imaginacion y buen gusto al elegir estaciones...eso si te ha faltado alguna austriaca para rematar......DiablilloDiablillo

Cooooooooopón!!!sorprendido
Si eso, a la vuelta de Sudamérica, pásate por Sapporo y Sotchi risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2011 08:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
Cita
Anaximedes
Cita
RISER SNOW ONE
QUERIDOS RAIDERS, ESTA HA SIDO LA TEMPORADA DE LA VIDA... GRACIAS AL "PARO".. HE PODIDO ESTAR. 28 DIAS A GRANDVALIRA, 18 EN SUNDANCE, CANYONS, ALTA (UTAH). 7 EN BOI TAULL ASÍ COMO 4 DIAS HACIENDO ESQUI FUERA PISTA EN VALMOREL.

¿Puedes explicarnos a todos cómo se puede hacer para, estando en paro hacer cosas que yo no puedo hacer ni de coña ni en la mejor ensoñación currando como una mula parda como curro y cobrando cada vez menos? Si lo que cuentas no es una broma, ahora me explico los 5 millones de personas apuntadas al paro (que no paradas, ojo, no es lo mismo). Si hay un truco, ahora mismo me apunto al paro y dejo de currar porque no me he enterado de cómo se hace.


Pensé lo mismo al leerlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hay un truco que todo el mundo conoce pero que no todo el mundo practica .
Se llama ahorro.
El no gastarse todo el dinero en cervezas y tabaco .
Una cajetilla diaria a 4€ son 365x4 = 1460€ .
Dos cervezas a 3€ son 6x365 =2190€
Ya levamos ahorrados para esquiar 3650€ .
Y eso tirando por lo mas elemental .
Si cuentas lo que te ahorrarías en hipoteca si hubieras comprado el piso conforme a tu nivel adquisitivo .
Si cuentas lo que te ahorrarías si tienes un coche de segunda mano .
Etc,etc,etc....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2011 01:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
Carlos3
Cita
Anaximedes
Cita
RISER SNOW ONE
QUERIDOS RAIDERS, ESTA HA SIDO LA TEMPORADA DE LA VIDA... GRACIAS AL "PARO".. HE PODIDO ESTAR. 28 DIAS A GRANDVALIRA, 18 EN SUNDANCE, CANYONS, ALTA (UTAH). 7 EN BOI TAULL ASÍ COMO 4 DIAS HACIENDO ESQUI FUERA PISTA EN VALMOREL.

¿Puedes explicarnos a todos cómo se puede hacer para, estando en paro hacer cosas que yo no puedo hacer ni de coña ni en la mejor ensoñación currando como una mula parda como curro y cobrando cada vez menos? Si lo que cuentas no es una broma, ahora me explico los 5 millones de personas apuntadas al paro (que no paradas, ojo, no es lo mismo). Si hay un truco, ahora mismo me apunto al paro y dejo de currar porque no me he enterado de cómo se hace.


Pensé lo mismo al leerlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hay un truco que todo el mundo conoce pero que no todo el mundo practica .
Se llama ahorro.
El no gastarse todo el dinero en cervezas y tabaco .
Una cajetilla diaria a 4€ son 365x4 = 1460€ .
Dos cervezas a 3€ son 6x365 =2190€
Ya levamos ahorrados para esquiar 3650€ .
Y eso tirando por lo mas elemental .
Si cuentas lo que te ahorrarías en hipoteca si hubieras comprado el piso conforme a tu nivel adquisitivo .
Si cuentas lo que te ahorrarías si tienes un coche de segunda mano .
Etc,etc,etc....

Pues yo trabajo, no fumo, no me bebo 2 cerves diarias, vivo en un piso de VPO, tengo un coche de segunda mano......y todos los etc que tu quieras, pero ni por el forro tengo 60 dias de vacaciones para irme 20 a EEUU y 28 a GV....... eil truco del ahorro es un timo...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2011 09:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Se me ocurren 3 opciones para poder hacer lo que dice RISER SNOW ONE estando en el paro:

a) Ser niño de papá
b) Vender droga
c) Prostituirse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.