FORO GENERAL

Enviado: 06-10-2011 07:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
Totalmente de acuerdo. El trato con Luftansa es impecable. 100% recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 21:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
No sabía lo de que swiss pertenecía a Lufthansa!
Sí que se parecen sí. ¿Y ese servicio de swiss y los trenes suizos que te llevan el equipaje a la ciudad de destino?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 11:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 70
pulgar arriba Veo que no le hacen falta más apoyos a Lufthansa pero bueno como titular de una tarjeta de frequent flyer desde 1997 y despues de "regalar" la Iberia plus con la misma antigüedad al mostrador de facturación del último vuelo con iberia - por cobrarme 60€ adicionales por llevar un maletin con 8kg + un tubo con el display de ferias (3,6kg más) me reafirmo usuario fiel a LH ( y tambien a Swiss que la empleo bastante tambien)

Saludos



Aurelio Escandell - info@hotel-alpen.at - www.hotel-alpen.at
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 18:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
para los que habeis tenido problemas con lo del límite de 5 esquís/tablas con Lufthansa os comento. Llamé el otro día por tlf antes de reservar los billetes desde Bilbao, para que me confirmaran que había sitio para el material deportivo de los 4 que vamos. Ambos aviones eran de Lufthansa City Regional, los que se comenta aquí que solo hay sitio para 5, pues bien, la chica me dijo que estos aviones tienen una capacidad para transportar hasta 20 esquís/tablas y nos confirmó nuestro material ya con la reserva sin ningún tipo de problema.

Me dijo que siempre que tuviera la duda de si entraran o no, que lo mejor es llamar siempre por tlf para confirmar el material, antes de reservar los billetes, así luego no hay sorpresas.

Espero que os pueda ser útil la información.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2011 18:02 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
daniexol, a mi tambien me han confirmado mis equipos desde bilbaopulgar arriba, pero tambien algun año me han comentado lo de los 5 pares eh...cuidado con eso, de todas formas lo mejor es llamar para asegurarlo, yo les pedi que me mandaran la confirmación por mail ,y al minuto lo tenia en mi ordenador, funcionan bien hasta para estosmiling smiley, y me dijeron que a partir del 1 de junio del 2011 habian modificado algo con respecto al equipaje especial, a mi en el mail me pone todos los datos y debajo
equipaje especial - confirmadopulgar arriba asi va uno mas seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
ahh pues gracias por la info rebon, voy a llamarles luego para que me envíen un email a mi también. Cuanto mas constancia quede de ello mejor pulgar arriba

En cuanto a las modificaciones en el equipaje especial, lo que si he notado de diferencia con el año anterior es que este me han preguntado el peso de cada bulto deportivo No entiendo ¿A ti también te lo preguntaron? me extrañó bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
A mi tambien me llego el mail de equipaje especial confirmado, una vez hice la reserva de los esquis, asi que daniexol, llama para que te manden el mail por si las moscas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 588
Cita
daniexol
para los que habeis tenido problemas con lo del límite de 5 esquís/tablas con Lufthansa os comento. Llamé el otro día por tlf antes de reservar los billetes desde Bilbao, para que me confirmaran que había sitio para el material deportivo de los 4 que vamos. Ambos aviones eran de Lufthansa City Regional, los que se comenta aquí que solo hay sitio para 5, pues bien, la chica me dijo que estos aviones tienen una capacidad para transportar hasta 20 esquís/tablas y nos confirmó nuestro material ya con la reserva sin ningún tipo de problema.

Me dijo que siempre que tuviera la duda de si entraran o no, que lo mejor es llamar siempre por tlf para confirmar el material, antes de reservar los billetes, así luego no hay sorpresas.

Espero que os pueda ser útil la información.

Este invierno los aviones en el vuelo Bilbao-Munich no son los CRJ 900, sino que los han cambiado por Embraier 195 que son más grandes, aumentando el número de asientos y la capacidad en la bodega; por eso admiten más pares de skis.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
castreño
Cita
daniexol
para los que habeis tenido problemas con lo del límite de 5 esquís/tablas con Lufthansa os comento. Llamé el otro día por tlf antes de reservar los billetes desde Bilbao, para que me confirmaran que había sitio para el material deportivo de los 4 que vamos. Ambos aviones eran de Lufthansa City Regional, los que se comenta aquí que solo hay sitio para 5, pues bien, la chica me dijo que estos aviones tienen una capacidad para transportar hasta 20 esquís/tablas y nos confirmó nuestro material ya con la reserva sin ningún tipo de problema.

Me dijo que siempre que tuviera la duda de si entraran o no, que lo mejor es llamar siempre por tlf para confirmar el material, antes de reservar los billetes, así luego no hay sorpresas.

Espero que os pueda ser útil la información.

Este invierno los aviones en el vuelo Bilbao-Munich no son los CRJ 900, sino que los han cambiado por Embraier 195 que son más grandes, aumentando el número de asientos y la capacidad en la bodega; por eso admiten más pares de skis.

Saludos

gracias por la aclaración castreño!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 21:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
a mi tambien me lo preguntaron daniexolpulgar arriba, y como no lo sabrisasia lo pusimos a voleo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
rebon
a mi tambien me lo preguntaron daniexolpulgar arriba, y como no lo sabrisasia lo pusimos a voleo

nosotros también risas

por cierto, ya les he llamado y me han enviado el email de confirmación, gracias a los que me habeis avisado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
me alegro de todo vaya cogiendo formapulgar arriba, como está el gusanillo del estomago eh.......risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conmar
Enviado: 12-10-2011 18:05
Hola,
nosotros volamos en diciembre con Lufthansa de Madrid a Munich por primera vez, y al llamar para reservar el equipo de esqui nos dicen que solo puede ser hasta 15 kilos, nosotros llevamos 2 esquis juntos en la misma bolsa y pesan 18 K, y otra bolsa con las 4 botas. Alguien que tenga experiencia, ¿os las han pesado en Madrid o Munich, y han puesto problemas con el peso?. Y otra pregunta, ¿en el aeropuerto tanto de Madrid como de Munich, los esquis se entregan por la misma cinta que las maletas o van por otra donde se entregan las cosas voluminosas?. Con Air Berlin es otra cinta pero con Lufthansa no sabemos.

Muchas gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 18:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues yo cuando me preguntó el peso, le dije que no sabia y creo que puso 10 kl, tambien llevo una funda de dos pares, si te ponen pegas lleva dos pares separados y a correrpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 588
[ ¿en el aeropuerto tanto de Madrid como de Munich, los esquis se entregan por la misma cinta que las maletas o van por otra donde se entregan las cosas voluminosas?. Con Air Berlin es otra cinta pero con Lufthansa no sabemos.

Muchas gracias y saludos.[/quote]

En el aeropuerto de Munich, y volando con Lufthansa después de facturar tienes que entregar loas esquís en un mostrador específico, mostrando tus billetes con los resguardos de haber facturado los esquís.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 23:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Cita
castreño
[ ¿en el aeropuerto tanto de Madrid como de Munich, los esquis se entregan por la misma cinta que las maletas o van por otra donde se entregan las cosas voluminosas?. Con Air Berlin es otra cinta pero con Lufthansa no sabemos.

Muchas gracias y saludos.

En el aeropuerto de Munich, y volando con Lufthansa después de facturar tienes que entregar loas esquís en un mostrador específico, mostrando tus billetes con los resguardos de haber facturado los esquís.

Saludos.[/quote]

En Madrid igual, te acompañará alguién del personal a la cinta específica para hacerlo. Una vez llegues a Munich, la última cinta de facturación es la de "Bulky Baggage", dónde podrás recoger tus esquís al instante una vez te hayas bajado de la nave.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conmar
Enviado: 13-10-2011 12:07
Cita
rebon
pues yo cuando me preguntó el peso, le dije que no sabia y creo que puso 10 kl, tambien llevo una funda de dos pares, si te ponen pegas lleva dos pares separados y a correrpulgar arriba

Gracias, pero es que es una funda rigida donde van bien protegidos por eso no queriamos llevarlos separados, y ademas estaria otro bulto con las botas que dudo mucho que nos dejen 3 bultos como material de esqui, y aun asi nos pasariamos de peso suponiendo 15 kilos por persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conmar
Enviado: 13-10-2011 12:10
Gracias a Castreño e Iver-adrix,
vale al menos si es por otra cinta algo se podra hacer para volver a poner los dos pares en la misma bolsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 12:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.254
Cita
conmar
Cita
rebon
pues yo cuando me preguntó el peso, le dije que no sabia y creo que puso 10 kl, tambien llevo una funda de dos pares, si te ponen pegas lleva dos pares separados y a correrpulgar arriba

Gracias, pero es que es una funda rigida donde van bien protegidos por eso no queriamos llevarlos separados, y ademas estaria otro bulto con las botas que dudo mucho que nos dejen 3 bultos como material de esqui, y aun asi nos pasariamos de peso suponiendo 15 kilos por persona.

Puedes forrar los esquis con papel de burbuja hasta que rellenes una funda standard de esquis, con eso es suficiente para protegerlos de los posibles golpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
conmar
Cita
rebon
pues yo cuando me preguntó el peso, le dije que no sabia y creo que puso 10 kl, tambien llevo una funda de dos pares, si te ponen pegas lleva dos pares separados y a correrpulgar arriba

Gracias, pero es que es una funda rigida donde van bien protegidos por eso no queriamos llevarlos separados, y ademas estaria otro bulto con las botas que dudo mucho que nos dejen 3 bultos como material de esqui, y aun asi nos pasariamos de peso suponiendo 15 kilos por persona.


mi mujer lleva la funda con las botas dentro del avión, un bulto menos a facturar.
de todas formas a nosotros en munich nos facturaron botas y todo sin problema, es mas, nos dijo la chica del mostrador que si queriamos facturarlas, que no habia problemasorprendido, otro mundorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
15kgs? en Lufthansa?
Yo he llevado una maleta rígida de esquíes con casi 20 kgs y en estos años no me han puesto problemas. pulgar arriba
Y también he volado en diciembre en aviones pequeños y ni siquiera he avisado.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
si pero desde el 1 de junio han cambiado aluna cosa con lo del equipaje especial, igual es algo de eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Habrá que enterarse, por cierto SWISS no cobra y Alitalia 20 EUR por trayecto (con o sin escala).pulgar arriba
Ale, a ver si abrimos el típico post de aerolíneas/coste de tablas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
konejero
15kgs? en Lufthansa?
Yo he llevado una maleta rígida de esquíes con casi 20 kgs y en estos años no me han puesto problemas. pulgar arriba
Y también he volado en diciembre en aviones pequeños y ni siquiera he avisado.

estate atento y llama si es necesario Konejero, que a mi me dijo el chico que me atendió por teléfono que el límite eran 15kg para el material deportivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 15:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
SeisEnUve
Cita
Recalcitrante
Iberia, por gumias, ha perdido una montonera de clientes esquiadores, no conozco a nadie que haya volado con ellos este año, empezando por el que escribe.

Nosotros fuimos con Iberia a Munich la primera semana de Febrero, y la verdad es que sin problemas. Como reservamos con poco tiempo eran mas baratos que la LH, y como solamente llevábamos un par de esquíes y la maletona tampoco tuvimos problema con el equipaje. Fueron puntuales y correctos, ninguna incidencia destacable. Eso sí, en el vuelo ni vasito de agua gratis, algo con lo que nunca estaré de acuerdo me lo vendan como me lo vendan.

Pero vamos, que tampoco son tan malos coñe. Los hay mejores, seguramente, pero también mucho peores. Además, en todas partes cuecen habas.

Eso sí, LH es la primera compañía aérea del mundo y creo que se nota el por qué.pulgar arriba

ademas los pilotos son de los más preparados ....

lo de la comida tiene tela , el fin de temporada pasa volé con Spanair de Granada a BCN por la noche y yo ahi tope de confiado pensando en cenar en el avión , aunke me pegaran la clavada y va y los cabrones no tenian NADA de comida caliente maruja cabreadaEnfadado - Angry



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 09:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
en la web de la compañía han publicado un dossier con información para animar a la gente a que vuele con Lufthansa a la nieve: material deportivo incluído, listado de bastantes estaciones del mundo clasificadas por país y con algo destacado sobre ellas, distancia de cada una al aeropuerto mas cercano, etc... Esta muy bien.

¡Vuele con Lufthansa a los destinos de esquí mas bonitos del mundo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Bueno pues ayer a eso de la 4 recibi un correito donde me comunicaban que mi vuelo de Munic-Madrid del dia 21, que salia a eso de las 14.50 se cancelaba, y que me realojaban en un vuelo que salia a las 11.30, una putada, porque la madrugada podia ser muy seria, enseguida les llamo y en cuestion de 5min tema solucionado, hay un vuelo que sale de Munich a las 19.30, que en un principio descarte ya que salia 40€ mas caro por cabeza, pero dice que no hay problema por meterme en el sin ningun tipo de coste con mi reserva de esquis incluida.
Ya se que al cancelar un vuelo pues te tienen que dar una solucion, pero no se si otra compañia avisaria con tanto tiempo de la cancelacion de un vuelo y segundo, pondria tantas facilidades para darte un producto mas caro, vamos que de momento, mi primera experiencia con ellos esta resultando muy aceptable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
sasa
Bueno pues ayer a eso de la 4 recibi un correito donde me comunicaban que mi vuelo de Munic-Madrid del dia 21, que salia a eso de las 14.50 se cancelaba, y que me realojaban en un vuelo que salia a las 11.30, una putada, porque la madrugada podia ser muy seria, enseguida les llamo y en cuestion de 5min tema solucionado, hay un vuelo que sale de Munich a las 19.30, que en un principio descarte ya que salia 40€ mas caro por cabeza, pero dice que no hay problema por meterme en el sin ningun tipo de coste con mi reserva de esquis incluida.
Ya se que al cancelar un vuelo pues te tienen que dar una solucion, pero no se si otra compañia avisaria con tanto tiempo de la cancelacion de un vuelo y segundo, pondria tantas facilidades para darte un producto mas caro, vamos que de momento, mi primera experiencia con ellos esta resultando muy aceptable

a mi airberlin me realojo una vez el vuelo que a mi me dio la gana, es mas cambie el vuelo de vuelta también incluso cambie el destino y aun encima me pagarón 25 euros en plan disculpa las molestias.

iberia me cambio varias veces de vuelo y siempre me recolocaron donde quise yo.

Esto mas que nada para que la gente lo sepa si os cancelan el vuelo nos corteis en elegir la opción que mejor os venga no tendreis problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Por lo general si te reubican en otro vuelo en principio te ponen en el que creen te vs mejor, pero llamas, no hay problema en elegir el que mejor te convenga y sin costo. A mi tambien me paso con LH y elegi el que mejor me convino.
Decir tambien a favor de LH que el año pasado perdi el vuelo que tenia por culpa del atasco de siempre, y me lo cambiaron al
siguiente sin ningun problema y sin coste alguno, siendo la mia la tarifa mas barata., y un uno de enero que los vuelos iban a tope.
Por ahora LH muy bien.Que dure



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 16:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
al final en todas partes cuecen habas:

[www.teinteresa.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.