FORO GENERAL

givk
Enviado: 05-08-2010 14:12
xabier eres grande!!!!buenisimas noticias y mejores fotos ..lo de el string tiene que ser brutalsorprendido. un saluda y graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2010 21:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
Piau
Parece que el futuro bar, esta en una cota algo superior que la llegada del nuevo telesilla. ¿no hubiese sido mejor hacerlo a la misma cota ó algo más abajo?
saludos,

Lo siento muchosorprendido , es que no es he explicado que vamos a cambiar la caseta esta de sitio, y ponerla mas abajo !

Exactamente, para los que conocen, al lado de la caseta del CATEX, donde habra aseos !!!

Scouzi mile sorprendido !!!



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2010 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
david07
Que bueno un bar donde parar a descansar sin tener que bajar abajo.

La zona free ride o de esquí libre que va a ser toda la zona exterior de Badet? en Badet se seguiran pisando la pista azul y la roja que había antiguamente o dejarán de hacerlo?

Muy buenas noticias desde Piau, ojala amplien un poco más la estación xq x nieve y montañas pueden de sobra

Seguiremos pisando las pistas PARC y BADET.

Pero el sector LAGOPEDE sera de esqui libre !


Gracias por vuestros comentarios, es que aunque los cabrones estos que no jod** con atacar sistematicamente las construciones que queremos hacer nos comen la energia Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry...

Tambien han atacado el proyecto del centro aqua ludico !!!

Cuando sea tiempo, ya volvere aqui y solicitare vuestra ayuda OK ?


Mientras tanto, aqui estamos, y animados (que se jod** estos capu**** Diablillo) !!!



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PIAU
Enviado: 06-08-2010 00:14
Cita
Xabier65
Cita
Piau
Parece que el futuro bar, esta en una cota algo superior que la llegada del nuevo telesilla. ¿no hubiese sido mejor hacerlo a la misma cota ó algo más abajo?
saludos,

Lo siento muchosorprendido , es que no es he explicado que vamos a cambiar la caseta esta de sitio, y ponerla mas abajo !

Exactamente, para los que conocen, al lado de la caseta del CATEX, donde habra aseos !!!

Scouzi mile sorprendido !!!

Gracias por la aclaración. Mejor así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2010 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
muchas gracias por la info Xabier.
No conozco todavía Piau pues me queda un pelin lejos, pero creo que de esta temporada no pasa.
Tengo muchas ganas de conocer la estación. La gente habla maravillas de ella (aunque me han dicho que le falla el apreski...).
Pero bueno, no se puede tener de todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2010 09:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
boti
muchas gracias por la info Xabier.
No conozco todavía Piau pues me queda un pelin lejos, pero creo que de esta temporada no pasa.
Tengo muchas ganas de conocer la estación. La gente habla maravillas de ella (aunque me han dicho que le falla el apreski...).
Pero bueno, no se puede tener de todo.

Para que no te lo diga Xabier y suene a autobombo... ya te lo digo yo. Haz un esfuerzo para que de esta temporada no pase. Merece y mucho la pena pulgar arriba



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2010 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
boti
muchas gracias por la info Xabier.
No conozco todavía Piau pues me queda un pelin lejos, pero creo que de esta temporada no pasa.
Tengo muchas ganas de conocer la estación. La gente habla maravillas de ella (aunque me han dicho que le falla el apreski...).
Pero bueno, no se puede tener de todo.

¿Apreski en el Piri francés? risasrisasrisas Exacto, le falla, pero a todas, jeje. Hombre, si quieres un poquito más de animación, lo suyo es alojarse en Saint Lary, pero no te pienses que eso va a ser el despiporre, jeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2010 14:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Muy bueno. Argggghhhhhhhh la babilla.

Por cierto cuando se abre el tunel de Bielsa este invierno para comenzar la temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2010 01:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
Cita
MICO365

Por cierto cuando se abre el tunel de Bielsa este invierno para comenzar la temporada.

Ahora mismo está abierto, lo vuelven a cerrar desde el 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre, así que estará abierto para la temporada que viene.

Puedes echar un vistazo a la web del túnel, en ella está toda la info.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2010 09:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 179
Cita
Ludus Magnum
Cita
boti
muchas gracias por la info Xabier.
No conozco todavía Piau pues me queda un pelin lejos, pero creo que de esta temporada no pasa.
Tengo muchas ganas de conocer la estación. La gente habla maravillas de ella (aunque me han dicho que le falla el apreski...).
Pero bueno, no se puede tener de todo.

¿Apreski en el Piri francés? risasrisasrisas Exacto, le falla, pero a todas, jeje. Hombre, si quieres un poquito más de animación, lo suyo es alojarse en Saint Lary, pero no te pienses que eso va a ser el despiporre, jeje.


¿Os parece mejor Piau que Saint Lary? no conozco ninguna de las dos, y por cierto, si te alojas en Saint Lary, ¿suele haber problemas para subir a Piau?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2010 10:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Si, a mí me parece más divertida Piau que Saint Lary, aunque la primera sea más pequeña que la segunda.

Y no, no suele haber problemas para subir. Son 20 minutos más o menos de una a otra, o sea que si no te importa coger el coche, en un pispas te plantas ahí.

De todas formas, si te tiras ahí una semana, yo aprovecharía para esquiar en ambas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2010 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
lavane
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido una cosa es que te lo cuenten, y otra muy distinta ver los agujeros de la cimentación sorprendido pedazo de bujeros! risas

Gracias por la info! Piau es preciosa tambien en verano pulgar arriba

Curro en obra publica desde un oficina tecnica y no te puedes imaginar lo que se excava. Hay pantallas y pilotes que se hincan hasta 15 metros o mas en el terreno. En otra obra en Madrid, la cimentacion se encuentra a 35 metros bajo la superficie, ¡no veas que "bujero".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2010 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Me parece que acabaremos por visitar Piau...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2010 11:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Sin duda más divertida Piau, más alpina y menos "turística". El estilo de estación que me gusta pocas telesillas que te llevan por todo el dominio esquiable.

El 30 de Noviembre a cruzar el tunel todas las semanas, como me gusta pasar a Francia y ver todo ese paquetón al otro lado del tunel. Que ganicas de estrenar todo la nueva telesilla, esas cervecitas que van a caer en la nueva cafetería "refugio" al final de la tarde con los últimos rayos de sol en badet, ufff......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2010 11:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Anaximedes
Me parece que acabaremos por visitar Piau...

Desde luego tiene una pinta excelente, cuando esté todo cubierto de nieve va a ser difícilmente resistible... habrá que ir pensando en algo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 12-08-2010 11:56
Yo también me quedo con Piau respecto a saint lary, en saint lary hay mucho pasillo y mucho kilómetro inútil, prácticamente todas las pistas azules de saint lary son un auténtico pakete; piau aunque tenga menos km es más utilizable y divertida. Para alojarse, está bien saint lary que es un pueblo muy bonito y con cierta animación (para lo que se estila en Francia), para una semana está bien combinar las dos estaciones. Desde Saint lary hasta Piau, como dicen por arriba, no más de 20 minutos en condiciones normales. Otra ventaja de Piau es que inniva mucho más que saint lary y la nieve suele tener mejor calidad y aguantar más tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2010 12:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 179
Cita
brunchus
Yo también me quedo con Piau respecto a saint lary, en saint lary hay mucho pasillo y mucho kilómetro inútil, prácticamente todas las pistas azules de saint lary son un auténtico pakete; piau aunque tenga menos km es más utilizable y divertida. Para alojarse, está bien saint lary que es un pueblo muy bonito y con cierta animación (para lo que se estila en Francia), para una semana está bien combinar las dos estaciones. Desde Saint lary hasta Piau, como dicen por arriba, no más de 20 minutos en condiciones normales. Otra ventaja de Piau es que inniva mucho más que saint lary y la nieve suele tener mejor calidad y aguantar más tiempo.

Y la opción de alojarte en Bielsa? os parece mejor o peor que Saint Lary? Sin tener en cuenta el tema precio del alojamiento.

Muchas gracias a todossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2010 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Tengo oportunidad de coger apartamento en Piau para una semana, aparte de Saint Lary que ya me la se y no me gusta, que estaciones encuentro cerca con coche, para una semana creo que Piau no sera suficiente, Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Volt
Enviado: 13-08-2010 09:11
Cita
brunchus
Yo también me quedo con Piau respecto a saint lary, en saint lary hay mucho pasillo y mucho kilómetro inútil, prácticamente todas las pistas azules de saint lary son un auténtico pakete; piau aunque tenga menos km es más utilizable y divertida. Para alojarse, está bien saint lary que es un pueblo muy bonito y con cierta animación (para lo que se estila en Francia), para una semana está bien combinar las dos estaciones. Desde Saint lary hasta Piau, como dicen por arriba, no más de 20 minutos en condiciones normales. Otra ventaja de Piau es que inniva mucho más que saint lary y la nieve suele tener mejor calidad y aguantar más tiempo.



No quiero ser tocapelotas, pero la palabra innivar no existe, se dice nevar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Volt
Enviado: 13-08-2010 09:16
Cita
balsa
Tengo oportunidad de coger apartamento en Piau para una semana, aparte de Saint Lary que ya me la se y no me gusta, que estaciones encuentro cerca con coche, para una semana creo que Piau no sera suficiente, Gracias.




Tienes Val Louron a unos 45 minutos y Peyragudes a hora y cuarto más o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 13-08-2010 12:04
Cita
volt
No quiero ser tocapelotas, pero la palabra innivar no existe, se dice nevar.

pulgar arriba
Pues tienes razón, dicho término no figura en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua. Lo que no sé es de donde viene el término, el cual se usa profusamente en el ambiente níveo. Gracias por la aclaración.

Cita
Racksha
Y la opción de alojarte en Bielsa? os parece mejor o peor que Saint Lary? Sin tener en cuenta el tema precio del alojamiento.

Así a voz de pronto, ubico más lejos a Bielsa, para concretarlo habría que verlo en el googlemaps, pero en cualquier caso tendrías el tunel de Bielsa que aunque parece que hay un compromiso de mantenerlo abierto y de hecho están haciendo reformas, no hay que olvidar que está a una cota de unos 1.800 (si no recuerdo mal) y eso a esas latitudes es bastante, salvo que los Franceses estén dispuestos a limpiar la carretera si o si. Por otra parte, también habría que valorar desde que parte de España se viaje, yo como voy desde Asturias, voy y vengo por Francia, salvo que quiera hacer turismo (como el cañón de añíscolo p.ej)
En cuanto al alojamiento, desconozco los precios de Bielsa pero en Saint Lary es muy económico salvo en las vacaciones blancas de los Franceses, el resto por unos 300 ya tienes un apartamento para 3-4 (e incluso menos). Desde Saint Lary también está a tiro otra estación muy interesante como Peyragudes, también si es a final de temporada tienes La mongie, para ir a ésta hay que pasar el Aspin (creo) que es un 1.500 (creo) y en pleno invierno puede que no sea factible, yo desde luego las veces que he ido a La Mongie he ido por el otro valle, el de Sainte Marie de Campan.

Cita
Balsa
Tengo oportunidad de coger apartamento en Piau para una semana, aparte de Saint Lary que ya me la se y no me gusta, que estaciones encuentro cerca con coche, para una semana creo que Piau no sera suficiente, Gracias.

Yo me alojaría en Saint Lary aunque fuese todos los días a Piau.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pausnow
Enviado: 13-08-2010 21:16
me alegro que esten invirtiendo en mejoras para la estacion . tube la suerte de conocerla esta semana santa pasada, y la verdad me gusto bastante . buenas pistas donde quemar tabla , bastante cantidad de nieve y mucha zona de esqui salvaje ( fuera pista ) gracias xavi por mantenernos informadospulgar arribaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sapi_sinRegistrar
Enviado: 14-08-2010 20:48
Cita
raksha
Cita
brunchus
Yo también me quedo con Piau respecto a saint lary, en saint lary hay mucho pasillo y mucho kilómetro inútil, prácticamente todas las pistas azules de saint lary son un auténtico pakete; piau aunque tenga menos km es más utilizable y divertida. Para alojarse, está bien saint lary que es un pueblo muy bonito y con cierta animación (para lo que se estila en Francia), para una semana está bien combinar las dos estaciones. Desde Saint lary hasta Piau, como dicen por arriba, no más de 20 minutos en condiciones normales. Otra ventaja de Piau es que inniva mucho más que saint lary y la nieve suele tener mejor calidad y aguantar más tiempo.

Y la opción de alojarte en Bielsa? os parece mejor o peor que Saint Lary? Sin tener en cuenta el tema precio del alojamiento.

Muchas gracias a todossmiling smiley

Bielsa vale la pena... es barato, se come mucho mejor y en general el alojamiento mucho mejor.... el viaje viene a ser como media hora, por carretera de montaña (es lo malo), ahora hay una empresa española que limpia desde bielsa hasta el cruce de subida a Piau, por lo que suele estar limpia, aunque en caso de nevada grande nadie te quita las cadenas....

Entre Saint lary y el cruce de subida creo que es mas raro el tema de las cadenas..... Luego la subida a Piau como es comun puees no te las quita nadie...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2010 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Mu cago diolo baco que decia mi abuelo, no se puede marchar ni una semana y al volver tener que leer una novela Diablillo...

Insisto sobre una cosa :
tendremos un snack con comidas y bebidas BIO arriba del del Cantoural smiling smiley...

Y otra cosa que ahora es oficial (lo sabia desde el mes de abril pasado Diablillo) :

SCOOP NEVASPORT

Piau compra un BIG AIR BAG de estos :

Video 1 BIG AIR BAG

Video 2 BIG AIR BAR (esta mejor !)



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2010 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
sera de pago?
lo podra usar cualquiera?
Estara abierto siempre?

Un poco mas de info, please!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2010 15:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
kauzkin
sera de pago?
lo podra usar cualquiera?
Estara abierto siempre?

Un poco mas de info, please!!!!!

De momento, no tengo ni idea.

Ahora no pienso masque en que este aqui Diablillo.......



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2010 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Con esa zona de "esqui libre" va a llegar cualquiera por alli y se pondran a trillarlo. Era una zona que solo bajan los habituales...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 16:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
Effect Rider
Con esa zona de "esqui libre" va a llegar cualquiera por alli y se pondran a trillarlo. Era una zona que solo bajan los habituales...

Que no hombre ! Que para llegar a la zona esa, tendreis que andar unos pasos smiling smiley ...
No te creas, pero lo hemos pensado risas......



Seguimos con las obras. Fenomenal el pajaro que ha llegado aqui sorprendido !!!!!!!!


A trabajar !








Menos de un minuto para colocar la pieza, increible !









Fotos Morgan Calles



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 17:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Coñó, si que trabajan rápido estos franchutes, vaya seriedad. Si ya casi tienen montada la silla los puñeteros... ya solamente queda la nieve para poder disfrutarla Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 364
Cita
raksha
Cita
Ludus Magnum
Cita
boti
muchas gracias por la info Xabier.
No conozco todavía Piau pues me queda un pelin lejos, pero creo que de esta temporada no pasa.
Tengo muchas ganas de conocer la estación. La gente habla maravillas de ella (aunque me han dicho que le falla el apreski...).
Pero bueno, no se puede tener de todo.

¿Apreski en el Piri francés? risasrisasrisas Exacto, le falla, pero a todas, jeje. Hombre, si quieres un poquito más de animación, lo suyo es alojarse en Saint Lary, pero no te pienses que eso va a ser el despiporre, jeje.


¿Os parece mejor Piau que Saint Lary? no conozco ninguna de las dos, y por cierto, si te alojas en Saint Lary, ¿suele haber problemas para subir a Piau?

Piau no es de mis favoritas, ademas de que no es de las que mas cerca me quedan, pero esque st lary es bastante estafa. La estacion esta en un sitio raro, muchas veces no hay nieve, son caminos, la mtad de las pistas no valen dos duros, etc. Esto uiltimo que digo es sobre stlary, no sobre piau, que para mi es un poco txiki pero se puede aprovechar mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.