FORO GENERAL

Enviado: 23-07-2010 00:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Hola a todos

El próximo mes de agosto pasaré unos días en Andorra. Por favor, podéis recomendarme un par de restaurantes que sean buenos? No hay problema presupuestario (es a principios de mesrisas)


He visto estos, pero la información es algo antigua y poco fiable por tanto.

Gracias por anticipadopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 07:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.890
A mi me gusta el resturante del Llac de Pessons , (aquí en Google Maps ) en la zona de Grau Roig en medio de las pistas de Gran Valira , sin no tienes un TT o un SUV es complicado llegar pro creo que hay autobuses TT que te suben.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 07:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
En la carretera de la Massana a Arinsal, justo saliendo de la Massana tienes a la derecha la borda L' Avi especialidad en comida tipica Andorrana, un poco mas arriba a la derecha tienes el restaurante el Rusc que su especialidad es comida vasca, yo he estado y se come muy bien, un poco mas arriba a la derecha tienes la borda Raubert de cocina tipica Andorrana, en todos ellos tienes zona de parking, no son baratos pero la calidad precio es muy aceptable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 08:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
La borda de l Avi pulgar arriba

Borda Estevet pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Plar
En la carretera de la Massana a Arinsal, justo saliendo de la Massana tienes a la derecha la borda L' Avi especialidad en comida tipica Andorrana, un poco mas arriba a la derecha tienes el restaurante el Rusc que su especialidad es comida vasca, yo he estado y se come muy bien, un poco mas arriba a la derecha tienes la borda Raubert de cocina tipica Andorrana, en todos ellos tienes zona de parking, no son baratos pero la calidad precio es muy aceptable.

A veces no se ni donde tengo la derecha ni donde la izquierda risasrisas saliendo de la Massana hacia Arinsal la Borda de L'Avi esta a la derecha y el Rusc y la borda Raubert a la izquiera, fallo tecnico.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 09:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Casa Canut en les Escaldes [www.casacanuthotel.com] , fenomenal, caro pero de categoría.

MARQUET [www.marquetandorra.com] en les escaldes, en plan bistrop delicatessen, brutal. Caro pero de calidad.
hay 2, mejor Ir al de Plaça Co-prínceps 3, Escaldes-Engordany



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 09:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
La Sangria, al lado de la carretera entre Encamp y Canillo justo después del cruce de Meritxell, está regentado por una pareja muy simpática y atenta de franceses , el marido, Yacki, es un tío estupendo, se come muy bien, buenas carnes a la brasa,uno de los puntos fuertes, ya que en el centro del comedor hay una gran chimenea donde cocinan la carne, también si sois de los que os gustan los caracoles, aquí podréis degustar unos caracoles a la brasa. La atención y el servicio es bastante familiar y agradable, el tipo de comida es cocina de montaña y cocina tradicional francesa.

No dejes de probar los crepes de chocolate con una rodaja de naranja, simplemente delicioso.

Y al finalizar casi con toda seguridad te ofrecerán calvados, un buen digestivo.

El precio no está mal, puede rondar los 30 € por comensal, dependiendo del vino que elijas. En general es un sitio que cada vez que voy a Andorra no dejo de visitar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 358
Cita
barrufa
Casa Canut en les Escaldes [www.casacanuthotel.com] , fenomenal, caro pero de categoría.

MARQUET [www.marquetandorra.com] en les escaldes, en plan bistrop delicatessen, brutal. Caro pero de calidad.
hay 2, mejor Ir al de Plaça Co-prínceps 3, Escaldes-Engordany

Sin duda dos muy buenos consejos.

Añádele "El Rusc" en la Massana, "el Gingol" en Andorra la Vella y, si te gustan los restaurantes pequeñitos y con encanto (carta corta pero elaborada) es también muy recomendable "El Crosto" en Andorra (detrás de los almacenes Pyrennes).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 10:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Gracias a todos por vuestros consejos, ya os contaré.

Sois los mejorespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 23-07-2010 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Creo que ninguno de estos es demasiado barato. Pero no lo recuerdo (cuando he ido no pagaba yo... Diablillo)

Cocina local o de montaña. En general las carnes muy bien. Y en ocasiones soprendentemente el pescado también.

Borda l'Avi en Massana.
Molí Fanals, creo que en la Massana también.
Can Pere en Anyos.

En Canillo en la misma carretera también hay un italiano con una decoración curiosa y que no está mal. Además creo que era bastante barato.

En Andorra la vella tienes un clásico de la zona también. No recuerdo el nombre pero seguro que por aquí alguien lo sabe. Es el restaurante ese repleto de fotos de gente famosa de los 80 y 90 con un una decoración super casposa tipo bingo setentero. En general no es caro si comes de picoteo y no está mal. El servicio en general es muy correcto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ursus
Enviado: 23-07-2010 12:00
Para mi uno de los mejores es Moli dels Fanals en Sispony (La Massana). Si vas dejate hueco para sus postres caseros. Puedes mirarlo en su web, www.molidelsfanals.com

Recomendado 100%.

Espero disfrutes, (no sabes la envidia que me daspulgar arriba)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ursus
Enviado: 23-07-2010 12:04
Ah!!!!! Rx se refiere al la marisqueria Don Denis. Escelentes tapas, muy buena comida y buen servicio. Ademas muy buen detalle ese de ponerte una copita de cava y chocolatinas al final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
RX
Creo que ninguno de estos es demasiado barato. Pero no lo recuerdo (cuando he ido no pagaba yo... Diablillo)

Cocina local o de montaña. En general las carnes muy bien. Y en ocasiones soprendentemente el pescado también.

Borda l'Avi en Massana.
Molí Fanals, creo que en la Massana también.
Can Pere en Anyos.

En Canillo en la misma carretera también hay un italiano con una decoración curiosa y que no está mal. Además creo que era bastante barato.

En Andorra la vella tienes un clásico de la zona también. No recuerdo el nombre pero seguro que por aquí alguien lo sabe. Es el restaurante ese repleto de fotos de gente famosa de los 80 y 90 con un una decoración super casposa tipo bingo setentero. En general no es caro si comes de picoteo y no está mal. El servicio en general es muy correcto.

No sera DON DENIS ?

Clásico total, con marisquería, ahora vuelve por sus fueros desde que el dueño vuelve a estar al pie del cañón..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 12:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Esquiar nose si esquiareis en vuestras visitas a Andorra, pero de comida/restaurantes sabeis un rato risasrisasDiablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
m4vo
Esquiar nose si esquiareis en vuestras visitas a Andorra, pero de comida/restaurantes sabeis un rato risasrisasDiablillopulgar arriba
cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 23-07-2010 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Como dicen barrufa y ursus el restaurante de decoración casposa es Don Denís. Es cierto lo del cava y las chocolatinas, todo un detalle. Los embutidos y tapas están muy bien. Además las raciones las recuerdo muy generosas, cosa que cada día se echa más en falta. El servicio muy correcto y el precio interesante.

Es muy típico pasarse un buen rato embobado mirando los CIENTOS de fotos de las "celebrities" más variopintas tipo Eugenio, Rita Barberá, Bertín Osborne, Jordi Pujol, Gallardón, Laporta, y decenas de jugadores del Barcelona.

Un vistazo a las fotos -> [www.restaurantdondenis.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 13:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 358
Si hablamos de restaurantes más asequibles, me parecen muy buena opción los siguientes:

- Eulali en Pal
- Ca la Lidia en Pal
- Borda d'Arans en Arans
- Pizzeria Angelo (hay 3, una en Sant Julia, otra en Andorra la Vella i la tercera en la Massana)

De más nivel, y si te gusta el pescado y el marisco, en Andorra la Vella, detrás de los almacenes Escale, tienes la Taberna Angel Belmonte.
Y si quieres una recomendación rara pero sorprendente, el Restaurante de los almacenes Escale. A simple vista nadie lo diria (la entrada es fea con ganas) pero tienen un menú de degustación de escelente relación calidad-precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 17:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
como ya ye han dicho arriba no dejes de visitar [www.molidelsfanals.com], eso si llevate la cartera llenarisas, y sobre todo deja hueco para el carro de los postres, es espectacular, tienes que reservar con tiempo, por lo menos en navidades.



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 17:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Cita
m4vo
Esquiar nose si esquiareis en vuestras visitas a Andorra, pero de comida/restaurantes sabeis un rato risasrisasDiablillopulgar arriba


esquiar, cervecitas a pie de pistas, compras y comer, es el decalogo del esquiador en andorrarisas



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2010 08:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
PALMAN
- Pizzeria Angelo (hay 3, una en Sant Julia, otra en Andorra la Vella i la tercera en la Massana)

A la entrada de Soldeu viniendo desde Andorra (mano derecha), hay una pizzeria d'Angelo tambien. Me parece que es ¨nueva¨...


¿Alguno ha estado en el Roc de les Bruixes de Canillo? Creo que para sorprender está bastante bien, lo que nose como andaran de comida y de precio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2010 11:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 358
Cita
m4vo
Cita
PALMAN
- Pizzeria Angelo (hay 3, una en Sant Julia, otra en Andorra la Vella i la tercera en la Massana)

A la entrada de Soldeu viniendo desde Andorra (mano derecha), hay una pizzeria d'Angelo tambien. Me parece que es ¨nueva¨...


¿Alguno ha estado en el Roc de les Bruixes de Canillo? Creo que para sorprender está bastante bien, lo que nose como andaran de comida y de precio

El Roc de les Bruixes és un sitio encantador en plena temoporada (se sube en el "tele-huevo" y debes andar un tramo por las pistas hasta la entrada). La comida es correcta, pero sin llegar al nivel de otras propuestas.
Digamos que es el lugar ideal para pasar una velada romántica en plena temporada.
En esta misma linea tenemos en las pistas de Arcalis el Restaurante de la Coma. Durante la temporada se organizan cenas nocturnas. Se sube mediante la retrac (quien lo prefiera puede subi haciendo Randoné) y se baja esquiando (quien quiera puede bajar por la retrac). Allí la cena es a base de embutidos y quesos de la zona y de fondues.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2010 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cita
m4vo
Esquiar nose si esquiareis en vuestras visitas a Andorra, pero de comida/restaurantes sabeis un rato risasrisasDiablillopulgar arriba

Eh! Que yo voy en agosto y estoy disculpado, el resto si que son unos vagosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2010 10:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Blueberry
Cita
m4vo
Esquiar nose si esquiareis en vuestras visitas a Andorra, pero de comida/restaurantes sabeis un rato risasrisasDiablillopulgar arriba

Eh! Que yo voy en agosto y estoy disculpado, el resto si que son unos vagosrisas

¿Existe la vagueza cuando se está delante de una suculenta comida?, si es así entono el mea culpa risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2010 11:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
kitaro
Cita
Blueberry
Cita
m4vo
Esquiar nose si esquiareis en vuestras visitas a Andorra, pero de comida/restaurantes sabeis un rato risasrisasDiablillopulgar arriba

Eh! Que yo voy en agosto y estoy disculpado, el resto si que son unos vagosrisas

¿Existe la vagueza cuando se está delante de una suculenta comida?, si es así entono el mea culpa risas
risasrisaspeaso entrecotte me meto entre pecho y espalda casi siempre que subo a esquiarrisasrisaslo mas bestia es que me lo meto pa almorzarsorprendidosorprendidoDiablillohay que reponer fuerzasNo entiendorisas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2010 11:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
m4vo
Esquiar nose si esquiareis en vuestras visitas a Andorra, pero de comida/restaurantes sabeis un rato risasrisasDiablillopulgar arriba
Y de entrecottes tambienDiablillocuando voy a fontru siempre me pido dos del tironrisasno alarmarossorprendidoel problema esta enque en fonru confunden el entrecotte con el bistecrisascasi se ve al trasluzrisasrisas,con razon vienen a españa a ponerse hasta las trancasrisasrisas,clarooooo ven lo hermosos que estamos y sienten envidiaDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2010 11:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Por cierto,chino amableperdon por los offtopic,si los moderadores lo consideran oportuno pueden borrar mis dos postschino amable



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
itacor
Enviado: 28-07-2010 13:54
Dos recomendaciones:
Moli de fanals: muy bueno pero caro. Posiblemente el mejor sitio.
Casa Conxita: en el centro de andorra la vella: cocina de cuchara y compra diaria en mercado. Si vas dile que te lo han recomendado los medicos de Valencia y preguntale como van sus varices de las ernas despues de la cirugia que nos dejó sin poder estar con ella en Nochevieja de este año. te la habras ganado para un buen servicio (inlcuso puede que se arrime la silla en el café para charrar con vosotros. Una especialidad: mejillones (en realidad son clochinas como llamamos en Valencia y zona de Castellon-Tarragona (mas pequeñas, mas blancas y mas carnosas) " a la LLauna" (como los caracoles en cataluña). Una delicia y buen precio.

Lamentablemente las bordas (unas mas y otras menos) se han tirado más al servicio de grupos y menus establecidos peridendo mucho de la calidad anterior y ademas sin que le precio sean pequeño.

Que aproveche y si encentras algo especial, no te olvides de contarnoslo.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madlvf
Enviado: 18-02-2013 14:40
Cita
barrufa
Casa Canut en les Escaldes [www.casacanuthotel.com] , fenomenal, caro pero de categoría.

MARQUET [www.marquetandorra.com] en les escaldes, en plan bistrop delicatessen, brutal. Caro pero de calidad.
hay 2, mejor Ir al de Plaça Co-prínceps 3, Escaldes-Engordany


Ahora la web del Hotel A Casa Canut tiene nueva web:
www.acasacanut.com

Siguen teniendo una gastronomía excelente¡¡

Saludos¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madlvf
Enviado: 18-02-2013 14:46
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
En pleno centro, no se si llegará al nivel pero siempre me he ido satisfecho de ese lugar.

El Refugi Alpí

Avinguda Meritxell, 73, Andorra la Vella

Precio relativamente moderado, unas raclettes brutales, fondues, carne a la piedra, te la ponen en la mesa y te la vas cocinando tu mismo, y platos mas normales, correcta carta de vinos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.