FORO GENERAL

Enviado: 26-06-2010 13:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
el esqui o el snow? poque?

eso si solo pueden contestar los que practican esqui o snow no los que han probado ambos.

ya se que es absurdo pero a ver como defiende la gente lo suyo sin saber que es lo otro.


el esqui es claramente mejor es mas tecnico y estilosoDiablillo. ademas montar en un telesqui con la tabla tiene que ser un coñazo.

y con los esquis se puede correr mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Que esta muy soso esto, NOOOOOOO! polemica asegurada DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 26-06-2010 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Puf, que aburrimiento de nevasport en verano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
ed!
Puf, que aburrimiento de nevasport en verano...
Algunos intentamos animarlo,pero necesitamos la ayuda de todos los foreros,para mi no hay ningun post chorra(salvo escepcionesDiablillo)si no mas bien con mayor o menor acierto.Solo faltan 130-40 dias para el inicio de la temporadaLloróny bajandoDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 13:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
amoodt
el esqui o el snow? poque?

eso si solo pueden contestar los que practican esqui o snow no los que han probado ambos.

ya se que es absurdo pero a ver como defiende la gente lo suyo sin saber que es lo otro.ias


el esqui es claramente mejor es mas tecnico y estilosoDiablillo. ademas montar en un telesqui con la tabla tiene que ser un coñazo.

y con los esquis se puede correr mas.
No comparto la introduccion del post pero la respetopulgar arriba.Entiendo que solo los que han probado las dos disciplinas pueden opinar a ciencia cierta,yo solo e probado el esqui y me parece sensacional,las sensaciones en los giros etc etc,pero no puedo asegurar que sea mejor que el snow porque no lo he probado.Llamame gandulrisaspero con solo verles todo el santo dia quitandose y poniendose la puñetera fijacion etc ni me lo planteo probarTriste,quizas te referias a este tipo de opinion?



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 13:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
con el esnou se liga más

a ellas les gustan malotes



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 14:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Esqui hasta la muerte. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 14:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
ed!
Puf, que aburrimiento de nevasport en verano...


risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 14:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Fuli
Cita
ed!
Puf, que aburrimiento de nevasport en verano...
Algunos intentamos animarlo,pero necesitamos la ayuda de todos los foreros,para mi no hay ningun post chorra(salvo escepcionesDiablillo)si no mas bien con mayor o menor acierto.Solo faltan 130-40 dias para el inicio de la temporadaLloróny bajandoDiablillo

este no es chorra, es una gilipollez como la copa de un pinorisasrisas

y eso es lo que espero, todo tipo de tonterias(o no) en defensa de nuestro deporte frente a la competencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 14:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Cita
Patxi
con el esnou se liga más

a ellas les gustan malotes

y los que hacemos ski fristail no somos malotes ? Diablillo



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Solo he probado el esquís aunque prometo que este año probare el snow a ver que tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
-rober-
Cita
Patxi
con el esnou se liga más

a ellas les gustan malotes

y los que hacemos ski fristail no somos malotes ? Diablillo

guiñopulgar arriba



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 18:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Fuli
...Solo faltan 130-40 dias para el inicio de la temporadaLloróny bajandoDiablillo

Claro que sí! si ya estamos prácticamente!risasrisasrisas

Yo eske he probao los 2... bueno, me dan igual las normas, voy a opinarrisasrisas:

Prefiero el esquí...
-porque se corre más,
-porque es más cómodo (sillas, telearrastres...),
-porque incluso en el park me parece más bello...
-Y sobre todo: en general me parece mucho más estiloso, más grácil, más hermoso o como leches quieras llamarlo, ver a una persona deslizándose pista abajo sobre unos esquís que sobre una tabla

Eso sí, el ultrapijerío que a veces se de en el esquí no me gusta de la misma forma que no me gusta los aspectos de "malotes" que a veces se dan en el snow.

Ah, y por último, tengo amigos que hacen esquí y algunos que hacen snow también y tooooodos son buena gentesmiling smiley

Un saludo!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 18:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Joe, no diréis que mi post no ha sido "políticamente correcto" que no? risasrisasrisas

Esquí a muerteEnfadado - Angry

Un saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 18:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Cita
osquitar86
Joe, no diréis que mi post no ha sido "políticamente correcto" que no? risasrisasrisas

Esquí a muerteEnfadado - Angry

Un saludo!

sisi

el esmaili de la sonrisita ha desatado el buenrollismo desbocado



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 18:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Los siento, no me puedo decantar por ninguno de los dos. Pero con el que si me quedo es con el:

¡¡¡¡¡ ESQUI DE FONDO FOREVER !!!!

Banana esquíBanana esquíBanana esquí

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 26-06-2010 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
Fuli
Cita
ed!
Puf, que aburrimiento de nevasport en verano...
Algunos intentamos animarlo,pero necesitamos la ayuda de todos los foreros,para mi no hay ningun post chorra(salvo escepcionesDiablillo)si no mas bien con mayor o menor acierto.Solo faltan 130-40 dias para el inicio de la temporadaLloróny bajandoDiablillo

Ok. Sólo lo decía porque este tema se repite mas que el ajo y desde luego, no será la última vez que salga.


Cita
Fuli
Cita
amoodt
el esqui o el snow? poque?

eso si solo pueden contestar los que practican esqui o snow no los que han probado ambos.

ya se que es absurdo pero a ver como defiende la gente lo suyo sin saber que es lo otro.ias


el esqui es claramente mejor es mas tecnico y estilosoDiablillo. ademas montar en un telesqui con la tabla tiene que ser un coñazo.

y con los esquis se puede correr mas.

No comparto la introduccion del post pero la respetopulgar arriba.Entiendo que solo los que han probado las dos disciplinas pueden opinar a ciencia cierta,yo solo e probado el esqui y me parece sensacional,las sensaciones en los giros etc etc,pero no puedo asegurar que sea mejor que el snow porque no lo he probado.Llamame gandulrisaspero con solo verles todo el santo dia quitandose y poniendose la puñetera fijacion etc ni me lo planteo probarTriste,quizas te referias a este tipo de opinion?

Totalmente de acuerdo. Al final lo que saldrán serán opiniones sesgadas y se convertirá en el clásico topic de estereotipos/tópicos de esquiadores y snowboarders. Bueno.... ¿no era esto lo que buscaba amoodt?


Cita
Patxi
con el esnou se liga más

a ellas les gustan malotes

Ya te ha contestado Rober. Hoy en día el rollo gangsta/pandillero+pantalones cagaos/ropa XXL se ve tanto en el esquí como en el snow. ¿Un ejemplo? El señor Wallisch

Wallisch 1

Wallisch 2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 26-06-2010 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
osquitar86
Cita
Fuli
...Solo faltan 130-40 dias para el inicio de la temporadaLloróny bajandoDiablillo

Claro que sí! si ya estamos prácticamente!risasrisasrisas

Yo eske he probao los 2... bueno, me dan igual las normas, voy a opinarrisasrisas:

Prefiero el esquí...
-porque se corre más,
-porque es más cómodo (sillas, telearrastres...),
-porque incluso en el park me parece más bello...
-Y sobre todo: en general me parece mucho más estiloso, más grácil, más hermoso o como leches quieras llamarlo, ver a una persona deslizándose pista abajo sobre unos esquís que sobre una tabla

Eso sí, el ultrapijerío que a veces se de en el esquí no me gusta de la misma forma que no me gusta los aspectos de "malotes" que a veces se dan en el snow.

Ah, y por último, tengo amigos que hacen esquí y algunos que hacen snow también y tooooodos son buena gentesmiling smiley

Un saludo!!

De acuerdo en algunos puntos. Carvear con una tabla de bota dura me parece mucho mas bonito que con los esquís. Y si me apuras con una tabla de cualquier tipo.

Para el park las rotaciones con snow siempre me han parecido menos vistosas que con los esquis. Eso sí, los trucos de flat con tabla... sorprendido

Depende de para qué me parece más plástico el snow que el esqui y viceversa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 19:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
ed!
Cita
Fuli
Cita
ed!
Puf, que aburrimiento de nevasport en verano...
Algunos intentamos animarlo,pero necesitamos la ayuda de todos los foreros,para mi no hay ningun post chorra(salvo escepcionesDiablillo)si no mas bien con mayor o menor acierto.Solo faltan 130-40 dias para el inicio de la temporadaLloróny bajandoDiablillo

Ok. Sólo lo decía porque este tema se repite mas que el ajo y desde luego, no será la última vez que salga.


Cita
Fuli
Cita
amoodt
el esqui o el snow? poque?

eso si solo pueden contestar los que practican esqui o snow no los que han probado ambos.

ya se que es absurdo pero a ver como defiende la gente lo suyo sin saber que es lo otro.ias


el esqui es claramente mejor es mas tecnico y estilosoDiablillo. ademas montar en un telesqui con la tabla tiene que ser un coñazo.

y con los esquis se puede correr mas.

No comparto la introduccion del post pero la respetopulgar arriba.Entiendo que solo los que han probado las dos disciplinas pueden opinar a ciencia cierta,yo solo e probado el esqui y me parece sensacional,las sensaciones en los giros etc etc,pero no puedo asegurar que sea mejor que el snow porque no lo he probado.Llamame gandulrisaspero con solo verles todo el santo dia quitandose y poniendose la puñetera fijacion etc ni me lo planteo probarTriste,quizas te referias a este tipo de opinion?

Totalmente de acuerdo. Al final lo que saldrán serán opiniones sesgadas y se convertirá en el clásico topic de estereotipos/tópicos de esquiadores y snowboarders. Bueno.... ¿no era esto lo que buscaba amoodt?


Cita
Patxi
con el esnou se liga más

a ellas les gustan malotes

Ya te ha contestado Rober. Hoy en día el rollo gangsta/pandillero+pantalones cagaos/ropa XXL se ve tanto en el esquí como en el snow. ¿Un ejemplo? El señor Wallisch

Wallisch 1

Wallisch 2
lo de los pantalones cagaos me a hecho mucha graciarisastengo algunos amigos-as surferos y siempre les digo lo mismorisasrisas,es la moda me contestanrisaspara mi ya no hay moda,soy del conclave puretaDiablillorisasrisas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 20:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Las botas de snow tienen la pinta de ser más comodas. Perdidorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2010 20:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Effect Rider
Las botas de snow tienen la pinta de ser más comodas. Perdidorisasrisasrisas

lo son lo son mucho mas risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2010 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
Cita
ed!
Eso sí, los trucos de flat con tabla...

Los palis no podeis flatear? sorprendidosorprendido

snow 1 palis 0 risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2010 20:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
lepoxan
Cita
ed!
Eso sí, los trucos de flat con tabla...

Los palis no podeis flatear? sorprendidosorprendido

snow 1 palis 0 risasrisasrisas

Los palis no acabamos con el culo mojado y congelado

snow 1 palis 2

PD:Un punto por nalga. jajajaja



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2010 22:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
Cita
jas 24...
Cita
lepoxan
Cita
ed!
Eso sí, los trucos de flat con tabla...

Los palis no podeis flatear?

snow 1 palis 0

Los palis no acabamos con el culo mojado y congelado

snow 1 palis 2

PD:Un punto por nalga. jajajaja

Esos puntos no deberian contar ya que lo de mojarse el culo depende sobretodo de la ropa que lleves.
Al menos no parecemos robocops cuando andamos por la nieve.risasrisas
snow2 palis2risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2010 23:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
lepoxan
Cita
jas 24...
Cita
lepoxan
Cita
ed!
Eso sí, los trucos de flat con tabla...

Los palis no podeis flatear?

snow 1 palis 0

Los palis no acabamos con el culo mojado y congelado

snow 1 palis 2

PD:Un punto por nalga. jajajaja

Esos puntos no deberian contar ya que lo de mojarse el culo depende sobretodo de la ropa que lleves.
Al menos no parecemos robocops cuando andamos por la nieve.risasrisas

Los palis no perdemos tanto tiempo para ponernos las fijaciones! burla

Snow 2 Palis 3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2010 23:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Mola mas ser del Madrid,que ostiasDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues a mí me parece que son o deberían ser complementarios.

Por ejemplo, para la nieve dura, a mí me gusta mucho para esquiar. Cuando llevo esquís es casi lo que más me gusta, nieve dura (no hielo) y disfruto un montón con ello.

Pero para los fuera pistas con nieve virgen o nieve sueltecita, disfruto más con el snow.

Así que para mí son complementarios. Claro, ahora vendrá alguno del friiiraiii y me dirá que con unos esquis fat, también se puede esquiar sobre nieve virgen y tal, y no lo dudo, es algo que tengo pendiente que probar, pero yo les diría que ya me metía con esquís en nieve virgen y también lo disfruto, pero la sensación con la tabla me parece mucho mejor que con los esquís.

En conclusión, para mí son complementarios.

Y por cierto, los estereotipos de estética y comportamientos de esquí - snow no van conmigo. Ni cuando me pongo esquís me convierto en un pijo-pureta, lo de gordicalvo ya va con la edad risasrisasrisas, ni cuando me pongo la tabla de snow me convierto en un macarra - porrero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 09:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Ludus Magnum
Pues a mí me parece que son o deberían ser complementarios.

Por ejemplo, para la nieve dura, a mí me gusta mucho para esquiar. Cuando llevo esquís es casi lo que más me gusta, nieve dura (no hielo) y disfruto un montón con ello.

Pero para los fuera pistas con nieve virgen o nieve sueltecita, disfruto más con el snow.

Así que para mí son complementarios. Claro, ahora vendrá alguno del friiiraiii y me dirá que con unos esquis fat, también se puede esquiar sobre nieve virgen y tal, y no lo dudo, es algo que tengo pendiente que probar, pero yo les diría que ya me metía con esquís en nieve virgen y también lo disfruto, pero la sensación con la tabla me parece mucho mejor que con los esquís.

En conclusión, para mí son complementarios.

Y por cierto, los estereotipos de estética y comportamientos de esquí - snow no van conmigo. Ni cuando me pongo esquís me convierto en un pijo-pureta, lo de gordicalvo ya va con la edad risasrisasrisas, ni cuando me pongo la tabla de snow me convierto en un macarra - porrero.
Y añado,cuando me calzo los esquis soy el tio mas feliz del planetasmiling smileysolo pienso en deslizarme y disfrutar de este maravilloso deporte,ni pienso en estereotipos ni nada por el estilo,es tan simple como zambullirme en un orgasmo mentalsmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 10:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
jejeje, ma parto con el tanteo, eso es nuevo!! :D

Los snows nos tenemos q poner las fijaciones cada vez q salimos de los arrastres y sillas (esto va por el gandul), ahi tienes toda la razon, pero por lo menos no nos tenemos q recorrer media pista si nos caemos, porque nuestra tabla no se va para abajo al soltarse la fijacion DiablilloDiablilloDiablillo (esto por picar mas q nada, por meter algo de cizaña jijijiji)

Y si, las botas son mas comodas, aunq al final del dia, estas hasta los webs igualmente de ellas guiño

Ah y lo de mojarse el culo, depende de lo q te caigas no? Mi culete suele venir muy seco a casa habitualmente



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 10:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
davidc
jejeje, ma parto con el tanteo, eso es nuevo!! :D

Los snows nos tenemos q poner las fijaciones cada vez q salimos de los arrastres y sillas (esto va por el gandul), ahi tienes toda la razon, pero por lo menos no nos tenemos q recorrer media pista si nos caemos, porque nuestra tabla no se va para abajo al soltarse la fijacion DiablilloDiablilloDiablillo (esto por picar mas q nada, por meter algo de cizaña jijijiji)

Y si, las botas son mas comodas, aunq al final del dia, estas hasta los webs igualmente de ellas guiño

Ah y lo de mojarse el culo, depende de lo q te caigas no? Mi culete suele venir muy seco a casa habitualmente
Calla callarisasrisasque la gran leche de mi vida me la di en pas de la casarisasrisasdios que lecheeeee,pero lo peor es que los esquis en vez de bajar unos metros se quedaron arribaEnfadado - Angryala a subir cuesta para recuperarlosLlorónrisasrisasrisas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.