FORO GENERAL

carolo
Enviado: 19-06-2003 14:20
Maadre del amor hermoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trescaire
Enviado: 19-06-2003 15:16
Yo te acompaño con lo de los tresmiles. Ya lo sabes. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 19-06-2003 15:41
Cooper, mi profesión no es la que pensabas que era. Pero sea la que sea me resulta facil distinguir un comentario que produce distensión de uno que produce lo contrario. Por ejemplo tu comentario acerca de si unos foreros o foreras se me disculpan, no me produce distensión como tampoco el de la lesión cerebral.
Estoy seguro de que comprendes que no seria agradable que te dijera: "Que impotente eres caracojones risas " . Entre otras cosas porque el foro es publico y los demás no pueden adivinar el alcance que yo de a mis palabras. Por eso estimo hemos de cuidar las nuestras sobre todo cuando pueden hacer dudar sobre si se produce un insulto o una acusación.
Recuerda, reir con pero nunca reir de.
A mi me gusta burlarme de mi mismo y me ha divertido que todos se tomaran con el mismo talante el mensaje de la escalera, pero perdona, no he visto la gracia de tu respuesta, parecia contener un insulto latente.
No me importan las disculpas, solo dejar claro algo que de no hacerlo podria impedir que me cayeras tan bien en el futuro como me caes ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 19-06-2003 15:45
Me ha dicho maite que le llames para quedar este fin de semana en una de las dos opciones que hay smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 19-06-2003 15:47
¿Como será la madre del amor hermoso?
¿Y el padre? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 19-06-2003 16:18
Clint, a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, pero creo que has interpretado un poco mal el mensaje que te envió Cooper. Yo también te había dicho que estabas como una regadera y que si los vecinos iban a llamar al sanatorio mental. Y todo es de broma, lógicamente. Igual que el comentario de Cooper.

Simplemente, la historia que has contado es muy divertida y nada habitual, y es lógico que surjan comentarios en broma sobre la misma. Pero creo que los hemos hecho todos con buena intención, no con ánimo de burla por detrás.

Tú eres precisamente una de las personas que más interviene en el foro y de los que más respuestas tienes a los temas que planteas, y te hacen comentarios de todo tipo, unos admirativos, otros de broma. Pero yo no he visto ningún insulto subyacente en ninguno de ellos. No debes interpretarlos mal.

Uy, madre, qué serio me ha salido este comentario. No era mi intención... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alegria.
Enviado: 19-06-2003 16:21
Cooper tú no decias que no te enfadabas nunca, porqué o se te has olvidado donde están los smiles o mientes como un bellaco smiling smiley
Evidentemente no me voy a meter en los malentendidos que tengas con Clint, pero en ese comentario de los foreros y los foreras me siento aludida y aunque no te tengo que dar ninguna explicación lo hare porqué me pareces una persona agradable y divertida y no quiero tener ninguna duda al respecto.
En este medio me resulta absolutamente imposible saber el alcance de mis palabras y ante las más miníma duda rectifico sobre la marcha, siempre intento tener el máximo respeto hacia las personas virtuales o reales aunque reconozco que aqui me resulta algo díficil cuando no confuso. A tí mismo te he pedido disculpas en alguna ocasión, no tengo ningún problema en ello, me parece absurdo guardarme esas dudas, espero que sí tú las tienes por el motivo que sea tengas la confianza suficiente para pedirme todas las explicaciones que estimes pertinente, yo siempre estare dispuesta a aclarar cualquier malentendido smiling smiley

Un beso ( de verdad)

Alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 19-06-2003 16:33
Bueno clint, alegria, crismaniac creo que no hay que darle mayor importancia al asunto, yo soy una persona que me gusta llevarme bien con todo el mundo y por mi parte borrón y cuenta nueva, si os parece,
A ver si viene pronto la nieve porque " la noche me confunde"
Un beso a todos smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 19-06-2003 16:38
Pues sí, a lo mejor le hemos dado más importancia de la que tiene.
Un besazo para todos (y todas). enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 20-06-2003 03:06
Venga, alegría en el foro.
Tened en cuenta que no es lo mismo la lectura, siempre fría, de cualquier texto, que las mismas palabras cara a cara. entre otras cosas por que la expresión de ésta al decir las cosas es más que significativa y en los textos adolecemos de esa referencia.
Saludos y buen rollete; ¿vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 20-06-2003 04:41
La madre, dominante, obsesionada con las hábitos alimentarios y profiláctios del niño (limpieza continua, horario y lugar de las excreciones, orden compulsivo...). El padre ausente produjo en el niño un sentimiento de desatención y una necesidad de autoafirmación a través de la exigencia de aprobación ajena -incluso de manera agresiva - ... en fin, que nadie se explica cómo el niño resultó ser el amor hermoso.... enigmas inescrurtables de la psicología... je

(bueno, Clint, como ves en este tema ando totalmente perdío)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 20-06-2003 05:01
Por mi parte no hay ningún problema smiling smiley pero no más mensajes subliminales, fale? risas risas risas

Te regalo esta foto, que aunque es practicamente imposible saber donde esta tomada es preciosa enamorado - love




Besos.


Alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 20-06-2003 05:27
No se que hacemos discutiendo si lo podemos arreglar a ostias Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 20-06-2003 05:32
risas risas risas ¡Pé-lé-á, pé-lé-á, pé-lé-á...! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 20-06-2003 05:53
¿Como se da una ostia por internet? "Explíiiiiiiiiiiiiiiicamelo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 20-06-2003 06:35
Así: :rocket:

En este foro a todos nos falta un tornillo en esta época del año. ¿Cuánto falta para noviembre????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 20-06-2003 07:56
Esta tampoco está mal

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 20-06-2003 08:31
Parece el campo de hielo del Everest pero puede ser cualquier grieta de cualquier glaciar. sorprendido

Estoy contigo, con Cooper, con Crismaniac y con todos, no he dejado de estarlo aunque a veces quiera puntualizar. Pero ya acabó la puntualización pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 20-06-2003 08:34
Esta claro Carolo, con esos antecedentes el niño no era el amor hermoso, queria el amor hermoso. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 20-06-2003 08:37
A mi izquierde demonio rojo 60 kg. Bieennnnnn!!!
A mi derecha de moño rojo 60 kg. Fueraaaaaaa!!!
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 20-06-2003 10:14
Estos calores no son nada bueno jeje, habra que emigar pa tierras del sur ahora que ellos estan en invierno, para enfriar el ambienet, u otra cosa mejor idea nosmjunatmos todo en xanadu en bañador y pegandonos una<s esquiadas jejeje rodando 360 grados rodando 360 grados
a mi ay se me ha ido del todo.
lo dicho ya va quedando menos .
Un saludito
hector
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 20-06-2003 10:32
Yo he hecho lo mismo que tú; puntualizar y ahora me encuentro mucho mejor smiling smiley

Haber señores y señoras puntualicen ustedes que sienta muy bien... risas risas risas risas risas

Parece que los 44 grados me están afectando Llorón ¡Dios mio yo no llego a septiembre! risas risas

¿ alguien del norte que se quiera cambiar conmigo ? risas risas

Por cierto, efectivamente es el Everest, premio para el caballero.


besos.


Alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 20-06-2003 10:44
Alegria yo vivo en el norte, y me quedo aqui , que no lo cambio por nada en el mundo, y encima en mi querida ciudad algun invierno que otro nos regala unaas nevdas de cuidado.
ya sabes si quieres subaur pa arriba jejeej, bueno que los calores afectan y mucho Loco - Crazy
un saludote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 20-06-2003 11:05
No nos equivoquemos, yo estoy enamorada de mi querida ciudad, el problema es que el amor que me tiene ella a mi es de esos que matán risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 20-06-2003 11:10
Entonces igual que nuestro querido deporte, que ya puede estar lloviendo , y demas que nosotros seguimos alli disfrutando de las pistas y ls bajadoitas aqunque se este mejor un dia a pleno sol con 4 graditos bajo cero y con nieve polvo Diablillo que malo soy recordar todo esto con estos calores.
animo que ya va quedando menos.
Un saludote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 20-06-2003 11:11
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahlski
Enviado: 20-06-2003 17:03
¡ Venga! Que rompa alguien (tiene que ser un indio,y fuerte)la ventana con el lavabo,y nos vamos todos a la nieeeeeeeeveee. risas Diablillo sorprendido Cool skier saltos de alegria Cool skier Perdido enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.