FORO GENERAL

Clint
Enviado: 17-06-2003 15:47
Yo me suelo olvidar con frecuencia las llaves dentro de casa. Eso me obliga a rapelar desde la azotea para poder entrar por el deslunado. Pues bien, cada vez que paso por la ventana de algún vecino me miran como si fuera lo mas normal del mundo. No entiendo
Hoy ha sido el colmo. He querido probar unos esquis viejos con los que pretendo bajar el pico La Serrella por su pedrera. Para ello he descendido por la escalera de mi casa seis pisos esquiando. Yo preocupado por lo costoso de los giros y cuando me he cruzado con la señora del cuarto ¿Que creis que me ha dicho? Pues simplemente ¿queee haciendo deporte eeeh? Yo la verdad es que no entiendo a la gente. En lugar de preguntarme por el estado de la nieve... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-06-2003 16:03
seguro que la mujer estaba subiendo las escaleras por no pagar el forfait del ascensor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richard
Enviado: 17-06-2003 16:27
risas Eres único, ahora que la vecina del cuarto pisando las pistas, es pa' matarla Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahlski
Enviado: 18-06-2003 01:32
¿No sería una inspectora de Atudem? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 18-06-2003 02:06
Pues ahora que lo dices, puedes ser, porque siempre la veo un poco "atudida" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 18-06-2003 02:13
Pues mira no me habia fijado yo en ese detalle, lo que si recuerdo es que llevaba un vestido negro a lunares que me hizo pensar que se trataba de una pancarta de aviso de riesgo de aludes. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 18-06-2003 02:26
Además creo que es de esas mujeres que solo suben a la cafeteria a tomar el sol, aunque esta lo hará con refajo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 18-06-2003 02:45
Vamos, que no te asomarás por la cafeteria (terraza) para ver si toma el sol ligerita de prendas... ¿o la desesperación lleva a extremos insospechados? Diablillo risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 18-06-2003 03:42
Y tú no estabas lesionado, ¿que cuernos haces bajando escalones de quince en quince? Anda vete pa la rampa del garaje que allí no hay baches y los vecinos no corren el riesgo de ser atropellados por "el loco ese que vive en el sexto y mejor llevarle la corriente haga lo que haga" risas risas

Besos.

Alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 18-06-2003 07:13
Dios mio, mio!!!
¿Donde me he metido? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 18-06-2003 09:08
¿que si lleva a extremos insospechados? ya te enseñare mis fotos con mis esquis en la cama Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 18-06-2003 09:12
Hola que Alegria. Sigo lesionado pero no le hago caso, como si no estuviera. La lesión trata de hacerse notar con mendajes dolorosos, pero es cuestión de identidad, o ella o yo. Ya veremos quien gana. Lagarto - Gecco
El garaje solo tiene pistas verdes y ademas te cobran risas
Besos

Clint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 18-06-2003 09:13
No tengas miedo Lolo, ni son todos los que estan ni estan todos los que son risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 18-06-2003 10:19
Que suerte tienes si tu garage solo tiene pistas verdes. Quiere decir que solo dejas pasar a chicas mayores de 18 Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 18-06-2003 10:54
Hola Clint (y demás esquiadores de secano)

¿Para ir a esquiar a tu portal hay tantos atascos como para Xanadu?

Aaaaaadios

Javi

Pd. Habrá que incluirlo en la lista de estaciones, ¿No?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 18-06-2003 12:10
Y dentro de la lista de estaciones... ¿donde lo enclavamos?
- En mini-estaciones.
- Grandes dominios.
Meditadlo concienzudamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 18-06-2003 12:13
Estás como una regadera. rodando ¿Es un cuento de los tuyos o de verdad has hecho una bajada con esquíes por la escalera?

Seguramente tus vecinos reaccionan así porque ya deben estar acostumbrados a "tus cosas", pero... ¿no sabes si han llamado alguna vez al sanatorio mental para que te busquen? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 18-06-2003 12:26
Que va tienes el aparcamiento de la ciudad de las ciencias a donde puedes acceder facilmente por tierra, mar y aire (¿a que me suena esto?). De momento esquio solo yo pero ya he recibido alguna oferta para montar un parque de nieve con barras de hielo. El sistema de creación de nieve consistiria en que paseara durante diez minutos por encima una morenaza de mi barrio. El problema es que desconocemos la reacción del hielo, pues igual se derrite de golpe en lugar de ablandar unicamente la capa superior para que haga las veces de nieve.
El anagrama de la estación estará compuesto por una foto de la vecina del cuarto poniendo verde al presidente de la finca mientras afila unas tablas. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 18-06-2003 12:30
Yo lo encuadraria en "Parques" y le llamaria:

"Parque te bajes por la escalera. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 18-06-2003 12:33
Si lo he hecho y creo que me tienen miedo, no porque me vaya a comer a nadie. Me tienen miedo por mis respuestas a lo que me dicen. No entiendo
Por eso me tratan con amabilidad y consentimiento aunque deseen estrangularme risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 18-06-2003 12:40
Buf, no me extraña. Cualquiera se mete contigo. smiling smiley

Por cierto, ¿crees que haciendo esas cosas te vas a curar de la lesión?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahlski
Enviado: 18-06-2003 12:42
¿Alguien voló sobre el nido del cuco? Lagarto - Gecco :cooly: Cool skier enamorado - love rodando Enfadado - Angry :evil: saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 18-06-2003 12:44
La única lesión que tiene clint es cerebral, con todos mis respetos risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 18-06-2003 12:50
No tengo mas remedio que jugarme el todo por el todo. Mi preparación para Alpes comprende ascender tres tres miles antes del 15 de julio y seis en la última semana de este mes (en la penultima quiero descansar esquiando en Tignes y en la primera de agosto hacer lo mismo en Zermat).
Si no cumplo el entrenamiento no podré realizar mi proyecto y tendré que dedicarme a jugar al futbolin. Dejaré pues que sean las fuerzas de la naturaleza y de la verdad mas verdadera las que me impongan la posibilidad intentar mi logro originario o el secundario. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 18-06-2003 13:02
No me conoces cooper lo suficiente para tan severa afirmación (que no deja de serlo por mucho respeto que se le añada).
No me gusta presumir ni de fuerte, ni de inteligente, ni de lesionado. Pero si me gusta reconocer que mi cordura me la he ganado con mucho mas esfuerzo que otras cosas. Lo que no me impide bromear o hacer gansadas, utilizando con ello la misma argucia que otros, para neutralizar los sinsabores del calor, la monotonia y el cansancio.
Y valga lo dicho para el caso en que no se tratara de una broma al 100 por 100.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 18-06-2003 13:10
Ya se que me meto donde no me llamán smiling smiley pero en serio crees que con esa lesión múscular vas a aguantar esa preparación, te creia más inteligente.. no te enfades, te lo digo porque te aprecio ya lo sabes.

Besos.

Alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 18-06-2003 18:09
joer no te pongas así que lo he dicho para liberar tensiones Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chavo
Enviado: 18-06-2003 19:42
La señora estaba pateando para llegar a la cima y pegarse el freeride de su vida... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 19-06-2003 09:05
Pues mal procedimiento para liberarlas usas. Ten en cuenta que al ser tan escueto en tu mensaje queda al aire la interpretación de tu intención y por eso he preferido poner los puntos sobre las ies por si acaso. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 19-06-2003 10:41
Me parece muy bien, pero creo que estás tomando una aptitud demasiado suceptible que no te recomiendo, he venido observando cierto reparo de algunos foreros y especialmente de foreras, a la hora de valorar tus comentarios y disculparse en última instancia por si te habían ofendido
Creo que esto es un foro de amigos platónicos y otros que se conocen físicamente, donde a estas alturas del año solo se pretende hacer mas llevadero el tiempo de espera, para lo que todos sabemos. Por otro lado si no recuerdo mal, tu profesión va enfocada entre otras cosas a: tratar diferentes tipos de estados anímicos de la persona y si puede ser, ya de paso, producir una mejoría (bajo tratamiento naturalmente) de los que estamos afectados,en este caso, por este síndrome que se llama esquí.
El hacer una grácia y provocar una sonrisa es lo mas bonito de este mundo, intentando la satisfación, disfrute, diversión o como se quiera llamar conjunta, pero no la satisfacción personal única y exclusivamente.
Resumiendo clint, siento que no sepas aceptar una broma en el que tu y otro forero hayais sido los protagonistas, no ha sido mi intención ofenderos, pero no voy a disculparme
Unas veces te ries con los demás, y otras, los demás contigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.