FORO GENERAL

Pepe - Nevasport
Enviado: 02-06-2003 14:50
Nuestros colegas de Alltheski han publicado una buena entrevista a nuestro amigo Carolo.

Podeis leerla en:

[www.alltheski.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 02-06-2003 17:28
Carolo, muy interesante la entrevista (y por supuesto, siempre aprovechando para hacer mención a nevasport.com).

¿Ya repuesto de los excesos ciclísticos? Menos mal que la prueba no fue el domingo, no veas lo que granizó en Pradollano por la mañana.

Y el libro, sigue sin firmar... Va a tener más Km que el baul ¿de la Pantoja?
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esther
Enviado: 03-06-2003 03:34
¡¡Muy buena Carolo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-06-2003 03:45
Esther, felicidades atrasadas, que tu cumple fue la semana pasada, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esther
Enviado: 03-06-2003 03:47
Muchas gracias, ¡qué ilusión!, ¿cómo lo sabías?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 03-06-2003 06:03
Perdon si me entrometo, pero quizás se lo haya chivado nuestro amigo Terry... ([www.nevasport.com])

verde verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Juanito
Enviado: 03-06-2003 11:32
Enhorabuena al amigo Carolo y un abrazo fuerte del Juanito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 03-06-2003 11:56
Ángeles, de los excesos ciclísticos me he repuesto de los físicos, pero mi ego ha caído tan bajo que difusa y cansada me alcanza la vista al fondo del oscuro pozo de desolación en el que a duras penas sobrevivo.

Lo del libro tiene fácil arreglo; te mando un Post-It dedicado y tú lo pegas en la primera página

Oye ¿no era el baúl de la Piquer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 03-06-2003 11:58
Gracias Esther, tú sabes, buena moza, que sin tí nunca hubiera publicado mi librillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 03-06-2003 11:59
Si es que es mas grande que los tres valles. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 03-06-2003 12:01
Juanito que Dios te guarde! No te creas que se me olvida las bajadas que tenemos pendientes
Un abrazo y felíz verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 03-06-2003 12:03
Clint ¿eso será sin exagerar no? tas pasao tío
Un abrazo y buenas paellas, je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 03-06-2003 12:11
Espero que estes de broma con esa frase desoladora. No te creo capaz de sucumbir ante los devaneos del ego. Por si acaso y como te aprecio: 1.- Te ofrezco mi oreja y mi atención; 2.- Te aconsejo una dosis diaria de Pontematón complex y 3.- Escucha este canto: "Cuando creamos un habito de los roles que interpretamos, nos identificamos con el mundo y con las situaciones en las que nos encontramos; de esta manera perdemos consciencia de nuestro Yo verdadero y prestamos cada vez mayor atención al drama de la vida; así olvidamos que estamos representando un papel y nos dejamos absorber al mismo tiempo que nos identificamos con el rol del momento"
Un abrazo

Pd. quiero pedirte un consejo, habia pensado escribir un libro que se titularia "Gobernar con los pies" pero como ya lo hacen de esta manera, crees que seria mejor añadir "pero utilizando la cabeza"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 03-06-2003 12:20
risas risas risas Aunque estaba de broma, acabo de guardar tu canto en mi carpeta de citas que hay que leer cada mañana.

Respecto a lo del libro, caulquier libro que ponga de relevancia las cosas sencillas y sensatas frente al caos circundante, al principio te lo toman a broma y después, mira, te toman más en serio de lo que en realidad mereces.

Por último, tío, me has liao, he ido a la farmacia a pedir el Pontematón y la farmacéutica ha subido una ceja, me ha mirao de arriba abajo y me ha mandado a la mierda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 03-06-2003 12:31
risas risas risas risas Perdona me confundí, no se en que estaria pensando, seguramente querria decir Fharmaton. Pero me alegro de que no lo necesites.

Ah, yo tambien pensaba que era el baúl de la Piquer.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-06-2003 17:15
Pues un amigo común, que es ingeniero, al que mandé un ladrillazo en el que venía tu dirección de correos, consultó tu nombre en una lista que, por lo visto, tenéis en la facultad, donde viene vuestros datos personales.

Y es que a este chavalín, no se le escapa una, ¿verdad Javier F.?
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-06-2003 17:19
Queridos amigos y foreros, lo de la Pantoja es una broma por un tema que apareció hace dos días en el foro... Pero ya lo sé, el baul original es el de la Piquer... ¿pero habrá que innovar, no? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 03-06-2003 17:31
Pobre Conchita Piquer con lo guapa y lo valenciana que era. No le cambieis el dicho que sirve para recordarla. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-06-2003 17:41
No me llores. Clint.

Si tu quieres que la única que tenga baul sea la Piquer, que así sea. smiling smiley

Algunas tradiciones, habrá que respetarlas, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-06-2003 17:57
Carolín lo del Pos-it ni pensarlo. Espero y ya caerán esas cervecitas, que esta vez hemos estado cerquita... smiling smiley

Y ánimos, que en bici, en tandem o en tablas, eres el más mejó, guiño

Pero a quien se le ocurre subir cuasi al Everest con ese caló...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esther
Enviado: 04-06-2003 03:33
Buenoooo, si al final el mundo es un pañuelo, pero dime Ángeles, ¿quién es ese amigo mío ingeniero?, sólo por curiosidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 04-06-2003 04:26
Pues ese que te dije, Javier F.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esther
Enviado: 04-06-2003 04:43
Vale, es que últimamente estoy un poquillo despistada!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 04-06-2003 04:56
Gracias hermosa, (y eso que dices será sin exagerá, vamos, que ni mi madre pensaría algo parecido)
Descuida que lo del libro quedará hecho, lo que no se es cuando, a no ser que vengas un día por Málaga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 04-06-2003 14:55
Es que se lo tenia ganado. Como en aquella epoca para ganar pasta tenia que estar yendo constantemente a suramerica, su baul imaginate los Km. que recorria. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 04-06-2003 15:41
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos LLata
Enviado: 05-06-2003 15:37
Felicidades Carolo
Espero que llegue pronto el invierno para poder hacer algunas huellas y después tomar una buena cerveza con una no menos buena tapa.
Un saludo y feliz verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 06-06-2003 08:12
Gracias Carlos. Igual te deseo. Lo de la cervecita, je, eso en cualquier momento, no hay que esperar al invierno, aunque creo que tú no andas ya por la península ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos LLata
Enviado: 08-06-2003 18:15
Hola Carolo:
De momento sigo currando por Canarias, pero en cuanto me pueda escapar para la península ya te llamaré para tomarnos unas buenas birras.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dex
Enviado: 16-06-2003 07:34
Carrola!!!
Para cuando tu segundo libro???
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.