FORO GENERAL

carolo
Enviado: 16-06-2003 12:03
Dex, mi segundo libro va a tardar un poco, seguramente un par de tempradas, pero ya tengo la idea, algo escrito y me estoy documentando.

Voy a dedicar toda la temporada que viene a "hacer un trabajo de campo" o, más bien, de montaña, je, el verano a escribir, la siguiente temporada a madurar y corregir y, tras el 2º verano (fotos, ilustraciones, últimas revisiones...) a publicarlo. Eso será por Noviembre o Diciembre de 2005 ¡Una eternidad! máadre del amor hermoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-06-2003 03:23
Si necesitas algun "modelo" para las fotos y para explicar lo que NO se debe hacer, ya sabes... ah, ya arzolutamente gratis guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 17-06-2003 05:20
Eso de contratarte de modelo está hecho Sonic pero, ya sabes que a mi no me gusta lo de "esto No" "esto SÍ" porque ¿quién me dice a mi que tú no eres un innovador y tu técnica personal va a pasar a la Historia como un antes y un después de la ejecución eficiente y el virtuosismo esquiístico? ¿Enn?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-06-2003 05:47
Soy el adalid de la verdadera "nueva escuela", aquella que desafia las enseñanzas de todas las escuelas mundiales. La maxima es "baja como puedas, sin matar y diviertete". Algun dia te hare la competencia y escribire el gran tratado del esqui modelno: "Esquiar con el pompis" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 17-06-2003 06:07
En realidad no te quiere de modelo: te lo ha dicho discretamente, pero te lo ha dicho.

El "Ñu eskul" y la "trénica kuloswagen" no están bien vistos en los libros de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-06-2003 06:19
s/t
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.