FORO GENERAL

Enviado: 01-02-2010 20:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Pues queria preguntaros a ver si es posible aparcar sin problemas en Pas de la Casa, o por el contrario cojo el parking del hotel... Es para este finde, no se esperan nevadas (sk una vez lei que a veces la grua te lo cambia de sitio). un saludo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 21:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pillate el parking del hotel, aparcar por allí se puede hacer odioso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Teneis un parking bueno a la entrada de Pas, podeis descargar primero y dejarlo ahí. Eso sí decir que va a estar tantos días y así os hacen precio y os dan la tarjeta ara que lo saqueis y metais cuando querais.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 21:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
ok, gracias. xk ademas segun creo el hotel no dispone de parking... Y no hay parking de la estación? sk el hotel esta a 25m de los remontes... si no, lo demas es todo zona azul no?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 394
yo el año pasado aparque durante 6 dias sin problemas en la calle a finales de diciembre por las inmediaciones de la plazadels vaquers, eso si a los dos dias de estar el coche en un sitio me lo encontre con una pegatina roja enorme en el cristal de detras. le pregunte a una agente y me comento que habia una ordenanza que si en 48 horas no retirabas el coche y con las nevadas y demas se lo llebava la grua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 23:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Creo que daremos una vuelta el viernes a ver, y si no vemos sitio decente pues lo dejaremos en uno de los parkings de la estación y fuera. sabéis cuánto puede costar los 2 días? (sería dejarlo el viernes a la tarde y llevarselo el domingo despues de eskiar)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 11:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Todo Pas es zona Azul este año, ademas se estan sacando el sueldo, puedes aparcar si vas por la tarde en el parquing de pistas mas arriva de las taquillas y dejarlo alli que es gratis, en horario de pistas no hay sitio pero si llegas por la tarde si, si no parquing de pago hay varios y no son caros, entre 5 y 7 € dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 16:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Déjalo en el párqing de la estación, es gratis. Está al final del todo de la Avda de Encamp. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 17:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Ese es el que yo digo, pero es pequeño y todo el mundo piensa lo mismo, porque ademas puedes ver el coche a diario a la que subes o bajas de esquiar, de 5,5 a 7 de la tarde hora ideal para pillar sitio, luego a partir de las 8 mañana dificil es, lo dejan la mayoria de monitores hay, porque esta al lado de la escuela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.