FORO GENERAL

Tania
Enviado: 01-03-2005 15:53
Hola, me he enterado que con el marca hacen descuento en La Pinilla. ¿alguien sabe decirme que dia aparece el cupon en el periodico? ¿o basta con tener el carnet Marca?

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis´
Enviado: 01-03-2005 17:36
Hola
Con el carnet marca basta o por lo menos a un amigo mio se lo hicieron con él
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 01-03-2005 18:11
Con el carne de marca te vale, tb creo que vale el carne universitario y el de <26 x si te valen...

Pero no es seguro, preguntalo primero, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis ;-)
Enviado: 01-03-2005 19:01
En la pagina web del club marca no habla nada de cupones, pero el lunes 28 fui con el carnet y me dijeron que nada, que sin un supuesto cupon que dicen que sale tres veces por semana no hay descuento, asi que me quede con cara de tonto y pagué el precio completo.

Por cierto, nunca he visto ese cupon y leo marca a diario.

El carnet universitario tambien se lo intente colar una vez y tampoco.

A ver si alguno sabeis algo mas y lo aclarais, porque un 20% no es ninguna tonteria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dany
Enviado: 01-03-2005 19:09
Yo tb busco el dichoso cupon haber si alguien sabe de el y cuando sale para pillarlo porfaplis miles de gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapi
Enviado: 02-03-2005 02:51
No se necesita ningún cupon del marca.......... solamente el carnet (yo lo he utilizado 5 o 6 veces ya este año).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro
Enviado: 02-03-2005 02:59
Eso tambien vale para los fines de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapi
Enviado: 02-03-2005 04:33
Si guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dani
Enviado: 02-03-2005 04:53
yo la ultima vez q lo consegui fue el 29 de febrero y cnd lunes y miercoles coinciden con dias pares o luna llena
jajajajajajajjajajaajaajuasjuasjuasjuasjuas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo saltos de alegria :rocket: :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tanimix
Enviado: 02-03-2005 06:59
Yo ayer pregunte en un kiosko y no tenian ni idea de que con el periodico dan cupones para estaciones de esqui (vienen unos cupones para conseguir unas supuestas banderas coleccionables y para de contar)

En la Pinilla intente coger el ff solo con el carnet y me dijeron que no. Que el cupon supuestamente sale los martes y los jueves pero nadie los ha visto nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piskel
Enviado: 02-03-2005 07:17
Y si llamais a la estación y lo preguntáis??? smiling smiley

921.55.11.13
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 02-03-2005 07:20
Yo he preguntado en las taquillas a la hora de comprar el forfait y me han dicho que con el carnet solo no vale que hace falta llevar el cupón del periódico, además la señorita que atendía en las taquillas dijo que valía cualquiera de los que salían en la página del Club Marca.

No compro el periódico pero si realmente funciona habrá que hacerlo.

Saludos.

DANIEL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brujo
Enviado: 02-03-2005 07:30
Yo conseguí un cupón un jueves, venia en las u´timas páginas del periodico. Estaba en un bar y arranqué la página y me lo llevé.

Pero si os digo la verdad no he vuelto a ver otro cupón.

Con el circulo de lectores y con el club de unión fenosa también hacen descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis ;-)
Enviado: 02-03-2005 19:38
Tiene cojones que a algunos les hagan el descuento sin cupones ni nada y a otros nos toreen asi como asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bicho
Enviado: 03-03-2005 09:42
Pos hoy jueves he comprado el periodico en busca del famoso cupon pero ni rastro de el, habra una tirada del periodico solo para segovia???? nose, seguiremos investigando, je, je.

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Prwll
Enviado: 03-03-2005 10:19
Entonces, ¿esto que dicen no es cierto?

[marcawas5.recoletos.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txikilla
Enviado: 03-03-2005 12:17
Yo me hice socia del Club Marca sólo por el descuento (hoy mismo me ha llegado el carnet pero no tenía ni idea de lo de los puntos!!!) y poco después me enteré de que con la tarjeta del Círculo de Lectores también me hacían; el forfait me costó 23 euros en domingo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guz
Enviado: 03-03-2005 13:41
Buenas
viendo que sois muy aficionados a visitar las pistas que tenemos en madrid y alrededores, sabeis indicarme cual es el precio medio para esquiar en la pinilla? el fort faid y eso
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 03-03-2005 13:46
Sin descuentos ni nada de eso:

Temporada Alta: (Fines de semana, festivos y semana santa).

26€ forfait de dia y 18€ forfait de tarde

Temporada Baja: El resto de días.

17€ forfait de dia y 12€ forfait tarde

Forfait infantil:

20€ forfait de día y 13€ forfait de tarde

Menores de 6 años y mayores de 70 años gratis.

Si quieres más info: [www.lapinilla.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guz
Enviado: 03-03-2005 13:47
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 03-03-2005 16:13
a mi tambien me llego ayer el carne, a ver si vale smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 03-03-2005 17:23
Con el cupón son tres euros menos, me lo dijo la mujer de la taquilla ayer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Prenda
Enviado: 04-03-2005 04:50
Dentro de la página del "club marca", están los cupones.

La dirección es,

[www.marca.com]

Espero que con esto nos valga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
traspi
Enviado: 04-03-2005 08:11
¿Creeis que con esto valdrá?

¿Cómo los imprimiis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bicho
Enviado: 04-03-2005 13:48
He llamado a la estacion esta tarde y me han dicho que los cupones imprimidos de internet no valen, que tienen que ser del periodico xq luego ellos lo reenvian a marca. Le preguntado ¿que cuando salen los cupones? y me ha dicho que depende de la semana pero que salen 3 veces por semana cosa que me extraña por que ni el miercoles, ni el jueves ni hoy hay rastro de los cupones en el periodico

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tania
Enviado: 04-03-2005 14:00
Buen trabajo, no se como has conseguido esa pagina pero es posible que con esto nos valga.

Por cierto, hoy he estado en La Pinilla de nuevo. He ido con el carnet del Marca para ver si por fin colaba y la de la taquilla me ha vuelto a decir que no. He llevado el periodico del jueves (la vez anterior me dijo que creia que salia martes y jueves) y alli no habia nada.

La de la taquilla tenia (como prueba para el que no se lo creyera) el recorte de periodico fotocopiado con el cupon, vaya que el cupon que nadie ha visto si existe en realidad. No me ha sabido decir si era de la tirada de Segovia o de Madrid.

En fin que la proxima vez que vaya voy a ir con el cupon impreso de esta pagina y a ver que me dice. Hay que conseguirlo de una vez por todas, je,je.

Un saludito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 04-03-2005 14:04
Al final os vais a gastar tanto dinero en periodicos que no os va a salir rentable...Con que os compreis tres vences el periodico para buscar el maldito cupón ya salis perdiendo. Supongo que el Marca valdrá 1€, pues si subis un fin de semana a la pinilla os van a hacer el 10%...que viene a ser 2,60 €... No se yo si va a merecer la pena tanto tinglado eh, pero bueno, la pela es la pela.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis ;-)
Enviado: 05-03-2005 11:28
A mi tambien me enseñaron la fotocopia esa, pero el cupon original esta mas escondido que Osama Bin Laden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis ;-)
Enviado: 07-03-2005 17:09
Pensareis que soy un pesado, pero lo subo para ver si alguien sabe algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julio
Enviado: 16-03-2005 05:36
A mi este sabado pasado me pidieron el cupon...no lo tenía y tuve que pagar el precio normal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.